¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 LA SALIDA EN ASTRAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
antonioPJ




Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/05/2015

LA SALIDA EN ASTRAL Empty
MensajeTema: LA SALIDA EN ASTRAL   LA SALIDA EN ASTRAL EmptySáb 23 Mayo 2015 - 17:59

Este Post surge más que como una demanda, como una necesidad de aportar algo de luz a quienes engañados o acomodados,
confunden lo que es tener experiencias y contarlas, con lo lo que hace un maestro verdadero que es dar a comprender la Verdad.


Leemos en EL DEVENIR EN EL AHORA:

"Algunas personas reconocen el amor a primera vista.

Las hay también que reconocen la verdad.

Si comprendes la verdad, eres un buen alumno.

Si puedes darla a comprender, eres un maestro
."



Estas experiencias o vivencias que contaré son personales y no pueden ser comprobables (al menos por ahora),
sino sólo confirmadas por aquellos que hayan tenido otras similares.

Prometo un final sorprendente.

  Basketball


LA CUARTA DIMENSIÓN, Cap. 18 "El trabajo en el Cielo", Pág. 176:

"En el Cielo tenemos dos cuerpos, el físico y el alma.
Con uno hacemos la práctica y con el otro aprendemos la teoría".
Volver arriba Ir abajo
antonioPJ




Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/05/2015

LA SALIDA EN ASTRAL Empty
MensajeTema: LA SALIDA EN ASTRAL - Sueños lúcidos   LA SALIDA EN ASTRAL EmptySáb 23 Mayo 2015 - 18:01

Vayamos por partes...


Los "sueños lúcidos" son más frecuentes de lo que se cree y lo importante no es tenerlos sino traernos el recuerdo a la mente "de vigilia" o intelecto.

También es importante cultivarnos como persona, dejarnos de auto-engaños y pulir las partes que cojean en nuestra personalidad,

…así si por ejemplo, me como antes de acostar un pesado bocadillo de chorizo, iré derecho al "inconsciente colectivo" o reino de las pesadillas.

Hay técnicas para "provocar" el despertar en el sueño, o sea, el estado de "sueño lúcido", "viaje astral" o "vuelo del chamán", pero sólo pueden hacer eso, "provocar", o sea que si estamos medianamente despiertos, durante un tiempo evitará que nos durmamos, nada que ver el despertar "de vigilia"o "evitar dormir" del intelecto, ya que es una salida de tipo más bien emocional. Auto-observémonos para cultivar un estado emocional saludable, no perdamos energías en miedos, rencores, recuerdos del pasado o ilusiones del futuro, estemos en silencio mental plenos en el presente. Así por analogía, seguiremos en ese estado emocional lúcido durante el sueño.

Estos "sueños lúcidos" se caracterizan por ser en color, mientras los sueños normales tienden a ser por lo común en blanco / negro.

Aún así no hay que olvidar que como normalmente proyectamos cosas durante el día (miedos o deseos, frecuentes), lo que percibamos al otro lado, pudiendo ser ocasionalmente en color, reconoceremos que es o no un "sueño lúcido" porque estemos libres de toda proyección, o sea, estaremos receptivos a lo que allí percibamos, hasta que metamos la mente y seamos entonces devueltos en forma inmediata y automática al cuerpo físico.

Se pierden los recuerdos si al despertar nos movemos bruscamente, o si no apuntamos las vivencias mientras aún están frescas en el recuerdo, aunque si éstas han sido intensas y nos han marcado profundamente al nivel del Alma, no se nos olvidarán jamás.

Técnicas para el "recuerdo de sí" hay muchas, a algunos les sirven los "mantras" a modo de "despertadores", mientras que a otros como somníferos, otros se "programan" con un gesto como el de descorrer cortinas al ir a dormir y cerrarlas al regresar al mundo físico.

Otros prueban a mantener la Atención alerta en cada momento, preguntándose si están en el mundo físico o en el otro, así, cuando estén en el otro lado, seguirán preguntándoselo, actitud eficaz porque si durante el sueño nos viene la muerte física por causa de la "limpieza planetaria", sabremos reconocer el nuevo estado en que nos encontremos, sin entrar en pánico, porque lo cierto es que nadie se prepara para morir, así que esta actitud puede ser de gran utilidad incluso para los que desencarnan en grupos o se encuentran en el "sueño lúcido".

¿He tenido yo algún "sueño" de este tipo? Sí, a continuación lo relato.


Se puede viajar a donde nos plazca, más adelante o más atrás en el tiempo, más arriba o más abajo, siempre dentro de los límites del combustible que es la Voluntad, la propia intencionalidad.

El contacto con otros Seres que sean más adelantados es siempre de ellos a nosotros, como en los casos de los auténticos Contactados, nunca de nosotros a ellos... y para viajar adelante en el tiempo, para ver acontecimientos futuros, siempre se hace en compañía de alguno de estos Seres, para no desordenar.

Más que el que se pueda así aprender idiomas, música, dibujar, etc... es que podemos traernos el recuerdo de un Saber-Hacer adquirido en vidas pasadas, al entrar en contacto con los niveles internos y profundos del Alma, que guarda la memoria de muchas vidas.

Namasté!!!  Basketball


LA CUARTA DIMENSIÓN - Acerca de los falsos maestros


"Mejor educación es dar a conocer la verdad, cuando el alumno está preparado para recibirla. Pero mejor educación aún, es cuando el alumno muestra su deseo de conocer la verdad, y ahí está el maestro a su disposición.

Esto sólo es posible, cuando el respeto es patrón, cuando todos somos maestros y todos somos alumnos. Cada uno maestro de sí mismo y aprendiz de los demás
."
Volver arriba Ir abajo
antonioPJ




Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/05/2015

LA SALIDA EN ASTRAL Empty
MensajeTema: LA SALIDA EN ASTRAL - Una experiencia extrasensorial   LA SALIDA EN ASTRAL EmptySáb 23 Mayo 2015 - 18:03

Yo no creo en la reencarnación, yo ya sé que existe, y veo que la mayoría no enfocan bien el concepto cuando preguntan: “¿Recuerdas algo de tus vidas pasadas?”...porque lo que realmente importa no es las veces que venimos aquí (a purificarnos, a perfeccionarnos o a cumplir misiones) sino lo que ocurre entre las reencarnaciones, o sea, en nuestro verdadero Hogar. Y eso afortunadamente sí que lo recuerdo (al menos en mi caso particular). Es irrelevante lo que fuimos en vidas pasadas, lo que importa es quién somos en el Mundo Real.

Estaba durmiendo en mi cama, como una noche cualquiera, pero a diferencia de que esta noche “salí” conscientemente en sueños… no ocurrió nada especial (que yo sepa) ese día, ni hice ningún tipo de esfuerzo o ejercicio para “lograr” esto.

“Yo”, esto es mi cuerpo, no lo veía pero tampoco me fijé, ansiaba elevarme y sólo era una consciencia que veía (observaba) el entorno en que me encontraba: era una superficie planetaria desierta, algo pedregosa pero llana básicamente, no parecía haber nadie allí, nada al menos que me lo confirmase, tampoco me importó, estaba sorprendido con la visión que tenía, era todo brillante, pero ese brillo salía de la propia superficie del planeta (no como aquí, artificialmente, o como en la Luna, por reflejo del Sol), habían varios colores, pero predominaban las distintas tonalidades de azul, sobre todo el azul oscuro, era precioso. Pero más sorprendente era lo que sentía interiormente al verlo, lo reconocí como mi hogar, mi lugar de origen (nunca había tenido una sensación tan profunda de calidez, de paz interior, de volver al lugar de partida), cuando de pronto “oí” una voz que retumbando en tono alto y grave decía: “Cydonia”… y reconocí también el nombre como el de aquel lugar, mi hogar.

Poco tiempo después, hablando con unos amigos, tomando un refresco, me contaron que existe en el planeta Marte una región llamada así, donde están las llamadas “Caras de Bélmez”, pero no podía ser la “Cydonia” que yo reconocí, que es azul y no roja como aquella de Marte, aparte que no vi ninguna construcción ni nada que se le pareciera, ni a nadie por allí, pero claro, eso deja muchos cabos sueltos para mi pequeña persona, ¿verdad? ¿Cómo iba a haber vivido yo solo allí? Tendría que haber alguien más, pero… ¿dónde están? ¿Dónde vivirían o viviríamos, acaso a la intemperie? ¿Seríamos quizá seres más de luz que de materia? No llegué a saber más del asunto.

Namasté!!! LA SALIDA EN ASTRAL 1154551730





Robert Rich - Somnium (7h Complete Masterpiece)


"La música de este álbum fue compuesta para influir en los sueños y visiones hypnogógicas pre REM del oyente. Para ello se sugiere que el volumen se mantenga al umbral de perceptibilidad, idealmente con altavoces alrededor de la cama del oyente. Robert Rich también recomienda escuchar este álbum en forma convencional."

Part 1" -- 155:00 (00:00:00)

Part 2" -- 119:57 (2:34:50)

Part 3" -- 144:54 (4:34:40)

LA SALIDA EN ASTRAL Robert-rich-1257447
Volver arriba Ir abajo
antonioPJ




Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/05/2015

LA SALIDA EN ASTRAL Empty
MensajeTema: Re: LA SALIDA EN ASTRAL   LA SALIDA EN ASTRAL EmptySáb 23 Mayo 2015 - 18:04

Vamos a seguir la continuidad y no perder el hilo.


Lo importante es despertar consciencia, porque el cuerpo lo abandonamos a diario todas las noches y apenas recordamos lo vivido mientras estuvimos "fuera", cuando dormimos, aunque esto es normal… la salida "en astral" es de momento como la patada ocasional de un feto que aún no ha nacido (que está dentro) de la oscuridad del útero materno. Y no es cuestión de creer o no, es invariablemente práctico, es un hecho.

Enfatizar en que "allí" continuamos proyectando lo que estábamos haciendo "aquí", por eso "aquí" (en el Espacio en desarrollo, las 3D) demostramos o descubrimos el lugar que nos corresponde "allí" (en el Tiempo, el Espacio desarrollado, la 4ªD).

De modo que no hay que olvidar, que en el "mundo de los sueños" proyectamos nuestros miedos y nuestros deseos, distorsionando nuestra percepción real de esa otra dimensión, donde la plástica o materia es más moldeable por la voluntad que aquí en la materia densa.

Y no es tan importante ver si uno sale “en astral” o tiene cordón de plata, de oro, o de bronce (que es meter la mente cuando no debe), sino estar lúcido "allí", actuar libremente y por propia voluntad (salida de tipo emocional superior)... si hemos creado una voluntad propia "aquí".

Namasté!!!   Basketball


LA SALIDA EN ASTRAL Parravicini-16-anarima-1254915
Volver arriba Ir abajo
antonioPJ




Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/05/2015

LA SALIDA EN ASTRAL Empty
MensajeTema: Re: LA SALIDA EN ASTRAL   LA SALIDA EN ASTRAL EmptySáb 23 Mayo 2015 - 18:05

Cuando hablamos de LA SALIDA EN ASTRAL, a lo que nos referimos, el enfoque objetivo, es a la salida CONSCIENTE en astral, o sea, ser consciente de lo vivido allí y traerse el recuerdo de vuelta. Si nos referimos a la salida VOLUNTARIA en astral, todavía queda mucho para ello. Ejercitar la Atención y desarrollar la Voluntad aquí, es el "combustible" para viajar más lejos y más rápido allí.

Tras el desarrollo cualitativo que es el nacimiento del Alma Humana a la Realidad que es la 4ª Dimensión, viene el desarrollo cuantitativo, que es el "camino de vuelta" hacia el origen desde donde todo nuestro Universo ha surgido, aprendiendo a ordenar el Espacio con los poderes propios del Alma ya en 4ª Dimensión, y pudiendo aprender conocimientos y viajar sin desplazarnos, con este mismo cuerpo de luz o "Merkaba interno", en el plano astral superior, donde se ordena en el Tiempo.

Namasté!!!   Basketball


LA FASE. ¿Quién ha limitado el desarrollo humano?


Published on Feb 20, 2013
"Los humanos podemos ver, oír, movernos y experimentar sensaciones que nos son familiares. ¿Pero terminan ahí nuestras facultades? ¿Es posible que alguien nos haya arrebatado, para sus propios fines, nuestra facultad más importante prohibiendo incluso que se mencione? Como resultado, hay algo por ahí que ha transformado para siempre la historia y la cultura del hombre - algo de lo que no sabemos nada.

¿Qué nos están ocultando? ¿Quién ha construido un imperio privándonos de lo mejor que puede ofrecernos la vida? ¿Quién ha limitado el desarrollo humano y quién tiene algo que ganar con ello? ¿Qué se esconde dentro cada uno de nosotros y qué nos reserva para el futuro?"
Volver arriba Ir abajo
antonioPJ




Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/05/2015

LA SALIDA EN ASTRAL Empty
MensajeTema: LA SALIDA EN ASTRAL - Otras experiencias extrasensoriales   LA SALIDA EN ASTRAL EmptySáb 23 Mayo 2015 - 18:06

De noche, mientras el cuerpo descansaba, vi un Ser gigantesco en apariencia, que parecía proteger el planeta. Estaba fuera del planeta, sostenía como un báculo en la mano derecha. Este Ser era más grande que el planeta, e infundía respeto, autoridad, jerarquía. ¿Amor-Sabiduría?

Vi también la formación del planeta y la inmensidad del Sol... al contemplarlo me entró pánico por su tamaño inconcebible, volviendo así de sopetón al cuerpo físico.
 

LA SALIDA EN ASTRAL Icon_sunny  affraid


En otra ocasión vi la formación del planeta, con su núcleo transparentándose a través de la superficie o capas, que tenían forma como gelatinosa o semi-informe, similar al proceso de un huevo cociéndose...
Supongo entonces que "la Teoría de la Tierra Hueca" se le aplicará al espacio que habrá entre el núcleo y las capas.


Esto lo hacemos cada noche, pero sin conciencia... proyectando nuestra mente sobre la Realidad, los miedos o los deseos

Lo importante es conservar la conciencia, porque la inmortalidad no es del físico, éste tiene que morir antes o después.

Como dice el amigo Cilonar: "El miedo es lo que más coarta para tener Amor/Sabiduría".

Luego también los deseos, ambos pertenecen a la mente, mientras que estas experiencias son más bien de tipo emocional.

Y como dice también Cilonar: "Todavía nos quedan muchas cosas que saber con un mínimo de exactitud".

Por eso es importante, casi vital, razonar estas cosas contrastándolas con personas más sabias, que seguro que también las han vivido.

Para que no nos engañen, ni fuera ni dentro de nosotros mismos, hay que tener experiencias propias y luego razonarlas con coherencia y sentido común.


Namasté!!!  Basketball  


EL ESCRIBA: Acerca del Cuerpo de Luz, Cuerpo Eléctrico, Cuerpo Astral o Alma


"...fue trascendiendo mi propia razón como encontré una conciencia mayor que la razón, una conciencia mayor que la de mi propia mente consciente, esa conciencia mayor mucho más vieja que mi razón era la de mi propia alma, descubrí que tenía alma, más aún, que yo era el alma. El cuerpo era, tan sólo, un vehículo y la mente era tan sólo una pequeña parte de mi memoria, la memoria de mi alma, que guardaba recuerdos que podía rastrear hasta antes incluso del origen de los tiempos; y mi percepción, la percepción de mi conciencia mayor, la conciencia de mi alma, no estaba limitada a mi propio espacio..."
Volver arriba Ir abajo
antonioPJ




Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/05/2015

LA SALIDA EN ASTRAL Empty
MensajeTema: La Experiencia Suprema del Tao   LA SALIDA EN ASTRAL EmptySáb 23 Mayo 2015 - 18:10

Aunque esas experiencias no son la experiencia del Tao...

 Basketball  


Que yo sepa, esto es hasta donde yo sé, la Experiencia del Tao, el Todo, Dios, Sunyata, Prajna-Paramita, el Sutra del Corazón, la Nada, la Iluminación, ... sólo se experimenta en estado de Meditación Profunda, de Quietud en absoluto silencio Interior, no es una experiencia "en astral".

Se percibe más y más desorden a medida que "te elevas" o "alejas", pero mucho más allá descubres un orden tras todo ese desorden aparente, eso ilumina la mente, aunque resulta imposible abarcar todo de golpe...

El Escriba es el primero que conozco que ha ido más allá y LE ha descubierto, por eso de todos los Maestros sobre la faz de la Tierra, es El Escriba el más elevado o cercano a la Conciencia Universal, a LA LEY, a ÉL.

LA SALIDA EN ASTRAL Sunyata-5-1257419

LA SALIDA EN ASTRAL Sunyata-4-1257420

LA SALIDA EN ASTRAL Sunyata-3-1257421

LA SALIDA EN ASTRAL Sunyata-2-1257422




Namasté!!!    sunny


La experiencia del Tao es en esencia en todos la misma, pero la forma d percibirla es en todos distinta, aunque similar.

Es como "enamorarse", todos lo sentimos sin dudarlo, pero para uno es como oler una rosa y para otro es como la adrenalina de una carrera de coches.

Una vez que descubres la verdad única sólo se puede hacer algo: vivir según la verdad (el tao, la cuarta), y esa es la vara que da su justa medida a todas las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

LA SALIDA EN ASTRAL Empty
MensajeTema: Re: LA SALIDA EN ASTRAL   LA SALIDA EN ASTRAL EmptyDom 24 Mayo 2015 - 13:36

No LOS MAESTROS NO EXISTEN. No
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
antonioPJ




Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/05/2015

LA SALIDA EN ASTRAL Empty
MensajeTema: Re: LA SALIDA EN ASTRAL   LA SALIDA EN ASTRAL EmptyDom 24 Mayo 2015 - 14:26

Como es arriba es abajo. Unos saben más que otros porque nacieron antes, no todos nacen en el mismo momento. Pero por eso, necesitan vaciarse de saber en la necesidad, como haremos nosotros con los que vendrán después.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA SALIDA EN ASTRAL Empty
MensajeTema: Re: LA SALIDA EN ASTRAL   LA SALIDA EN ASTRAL Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LA SALIDA EN ASTRAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRANSCRIPCION DE LA HIPNOSIS A UN ABDUCIDO!!!!
» SALIR AL ASTRAL
» CARTA ASTRAL
» AL ASTRAL SE SALE A...........
» ASTRAL ES TODO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VIAJE ASTRAL-
Cambiar a: