De: MSN TARANTULA_NOCTURNA (Mensaje original) Enviado: 12/01/2004 18:33
ESTO LO TRAJE DE ANUNNAKI
De: MSNAZAGTHOT3313 (Mensaje original) Enviado: 12/01/2004 21:50
Quisiera exponeros lo siguiente:
Existe un Tiempo Lineal que vive en las Periferias del Tiempo Álmico: ES EL TIEMPO ESPIRAL.
El Tiempo Lineal Salta de una Espiral a la Otra, en su Función Tridimensional.
Con El Tiempo Espiral se salta de un Universo a Otro Pararelo.
Por otra parte, tenemos que las Almas Reencarnan, pero os aseguro que el Yo de vuestras Almas ( su SER ) estará en quien sabe qué Cuerpo, en quien sabe que Memoria... o en quién sabe que Cerebro.
Así es como existen modos de Transferencia de Parásitos Extraterrestres hechas de forma Brutal, donde los Transferentes, se pasan de un Cuerpo a Otro Expulsando a los YOES de sus Almas de forma Abusiva y haciéndolas de su Propiedad.
Aunque se Metan en ellas, lo que no me queda claro es si es solamente al YO de la Conciencia Personal al que se Expulsa... o si es al Alma ENTERA ( con el YO dentro ) lo que se hecha fuera del Cuerpo.
Los asi Indecentemente DES-ALMADOS, son Robados PERMANENTEMENTE.
Pero ello no es ÉTICO.
Porque no se trata de Robarles sus Cuerpos a otras Almas y a sus YOES Propietarios. Se trata de que seamos ACEPTADOS por Almas Afines en Transferencias AMOROSAS. ( Lo que se a dado en llamar Espíritu Santo ).
De hecho; no es raro estar en Cuerpos que se encuentren Cerca, o a pocos Centimetros de algún Alma Noble en la que se necesite Habitar.
UN ALMA ES UN LUGAR PSÍQUICO, LO MISMO QUE UNA CASA ES UN LUGAR FÍSICO: DONDE HABÍA ANTES UNA CASA MISERABLE PUEDE DEMOLERSE Y CONSTRUIRSE AHORA UN PALACIO.
Y esto nos lleva a una última Conclusión: LAS ALMAS NO TIENEN POR QUÉ SER ETERNAS, AUNQUE SÍ ES ETERNA MIENTRAS SE EVOLUCIONA, LA NECESIDAD DE HABITAR EN UN ALMA.
QUE ESTÉIS BIEN.