¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 Conozcamos nuestra existencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
felipe_hdez




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 52
Localización : Chile

Conozcamos nuestra existencia Empty
MensajeTema: Conozcamos nuestra existencia   Conozcamos nuestra existencia EmptyVie 5 Jun 2015 - 22:46

Esta es mi percepción que durante el tiempo de mi existencia va modificandose a medida que me doy cuenta donde estoy parado...

despues edito me estan vigilando, jeje
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Conozcamos nuestra existencia Empty
MensajeTema: Re: Conozcamos nuestra existencia   Conozcamos nuestra existencia EmptySáb 6 Jun 2015 - 11:30

Very Happy HOLA FELIPE Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
felipe_hdez




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 52
Localización : Chile

Conozcamos nuestra existencia Empty
MensajeTema: Re: Conozcamos nuestra existencia   Conozcamos nuestra existencia EmptyDom 7 Jun 2015 - 10:55

Hola Cleo, disculpa mi falta de protocolo alien

Les contare mi percepcion actual de lo q somos y donde estamos, estas percepciones han ido cambiando mientras aprendo en la vida y asi puede seguir siendo...

Años, miles, millones, eones e infinitos que mi comprencion actual no alcansa a comprender y voy mucho mas alla de la comprension de cualquiera, existió una vibración (sonido, intención, nose) que al expandirse en el todo, sin forma solo un todo, y en todas direcciones, en un solo son vibracional, asi como una antena transmite ondas en todas direcciones, al principio una vibracion pura que al alejarse crecio y se distorciono, donde en esa misma intenciadad existieron mas vibraciones minusculas que al chocar forman otras vibraciones, todo ello fuera de nuestra comprension y a una distancia infinitamente imposible de conocer.
A medida que se fue alejando esta vibracion fue perdiendo fuerzas y comenzo a solidificarse y formando cristales y vibraciones mas pequeñas, formando figuras, colores, universos, galaxias, planetas, etc.
Las vibraciones forman frecuencias y esas frecuencias en la misma forma que nacio la vibracion tambien se expandio la frecuencia formando otros universos paralelos al nuestro y de muchisima similitud e infinitos igual. Solo sintonicemos y podremos verlos dentro de nuestra vibracion con diferente frecuencia. Unos seres mas sutiles y otros mas solidos, unos con la misma mentalidad nuestra pero por su formacion con otras tecnologias y dones u organismo.
Unos seres pueden sintonizar otros universos y a la vez experimentar con ellos.
Asi modificaron nuestra existencia, experimentando con ellos y nosotros, teniendonos ignorantes de lo que somos y jugando a ser Dioses, solo son ellos en un mismo dial de la frecuencia que nos hace iguales y diferentes a la vez por nuestra formacion.

Podría decir que la palabra Dios es una utopia, es una vibración como una cadena oculta subliminal invisible que nos ata. A mi ya no me ata, creo que a ti Cleo, igual no te ata.
Rompi ese escudo que me envolvia llamado Dios y ahora veo y nose que mas jajaja, siento una soledad.
Ahora soy parte de una manipulación donde tengo que seguir el día como cualquier mortal y ser parte de la existencia y manipulación de mis otros pares, Disculpa Cleo si llegue aqui para eso, lo ignoro, pero tengo la ansiedad de saber mas, de buscar por q hago y me hacen hacer.

He visto que el ego es muy grande en mi y en todos nosotros, me lastimo por cosas que no son mias pero las quiero en algun momento, se transforman en desiluciones <--esto es ego.

lol! jaja

saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Conozcamos nuestra existencia Empty
MensajeTema: Re: Conozcamos nuestra existencia   Conozcamos nuestra existencia EmptyDom 7 Jun 2015 - 11:44

Very Happy HOLA FELIPE, YO ENTIENDO LO QUE DICES, UNA PARTE TIENE QUE VER CON ESO, PERO ESO YA NO ES DE MAS ALLA DEL ORIGEN Y SI DE LA MANIPULACION. NOSOTROS SIEMPRE HEMOS SIDO TODO Y MAS, NADA HAY NI HA HABIDO POR ENCIMA DE NOSOTROS AUNQUE LO CREAMOS. OLVIDAMOS, SE DURMIO NUESTRA MEMORIA, NUESTRA ESENCIA ENTRO EN EL JUEGO Y A ESTA PARTE DEL HOLOGRAMA LO ABANDONO CASI QUE A QUE SE LA COMIERAN LOS LOBOS. UNO TIENE LA CAPACIDAD DE RECOBRARLA PERO HAY QUE LUCHAR MUY FUERTE CONTRA LA/LOS MANIPULADORES . SI PODEMOS VENCER PERO TAMBIEN TENEMOS QUE VIVIR ESTA VIDA. BESOS alien
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Conozcamos nuestra existencia Empty
MensajeTema: Re: Conozcamos nuestra existencia   Conozcamos nuestra existencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conozcamos nuestra existencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: