¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 Nibirú y la computadora Spectrum.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Nibirú y la computadora Spectrum. Empty
MensajeTema: Nibirú y la computadora Spectrum.   Nibirú y la computadora Spectrum. EmptyVie 2 Oct 2015 - 14:46

Enrique Navarrete
8 min ·
El Computador Spectrum ejecuta el programa “tierra” proyectando una holografía 3D superpuesta a la “realidad” 5D del planeta X1, holografía donde ha sido insertada y fraccionada nuestra conciencia en múltiplos de 10 en épocas diferentes y personificando “trajes” o personas diferentes en el mismo instante, si observaras el cristal seria como un gran diamante y dentro miles de puntos luminosos donde cientos de ellos eres tú, tu conciencia fraccionada experimentando “vidas” y personas en diferentes épocas, sin embargo los puntos no se mueven, todos inmóviles, el tiempo no existe, los flujos y campos de energía inyectados al cristal manifiestan “vidas” programadas, tus recuerdos de esos personajes son tus “reencarnaciones” en linea ocurriendo en el mismo instante, tu conciencia salta y recuerda. Tus viajes en el tiempo son posibles si entiendes este concepto, la vibración serán los portales y llaves. En Niburu reside la computadora Spectrum operando, la transmisión de la holografía matrix a partir del transmisor en Jerusalem, que recrea al real planeta X1, la tierra “real”, y proyecta sobre la nave estrella Nibiru una holografía LUNAR para hacerla parecer un satélite lunar, Jerusalem, la ciudad bendita y maldita, razon por la cual ha sido la disputa de los gobiernos secretos por los siglos de los siglos, te preguntabas el porqué un satelite artificial no mostraba nunca su lado obscuro, si lo hiciera la transmisión holográfica se interrumpe, dos soles son observados desde multiples puntos del planeta como consecuencia de la terminación del programa “tierra” y nuestro sol real reemplaza al sol holografico, esto explica porque nuestro sol ha desaparecido de los telescopios en fechas y horas determinadas en los videos de youtube. Proceso de desmantelamiento hológrafico en proceso.

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/03/06/nibiru-y-la-computadora-spectrum/
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Nibirú y la computadora Spectrum. Empty
MensajeTema: Re: Nibirú y la computadora Spectrum.   Nibirú y la computadora Spectrum. EmptyVie 2 Oct 2015 - 14:46

Very Happy PARTE DE LO QUE YO LLEVO AÑOS VIENDO Y VIVIENDO EN EL ASTRAL Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Dani_Daniel




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Nibirú y la computadora Spectrum. Empty
MensajeTema: Re: Nibirú y la computadora Spectrum.   Nibirú y la computadora Spectrum. EmptyVie 2 Oct 2015 - 20:32

Hola Cleo, muy interesante lo que compartiste, no obstante me surgen algunas dudas. De ser nuestra situación tal como se expone en la página, entonces eso de que cuando desencarnamos nos abducen y borran la memoria para luego enviarnos de nuevo a la tierra en otra persona no puede suceder, porque se supone que todas las vidas se dan al mismo tiempo. ¿ Es así o no?

Otra duda. Si nuestra conciencia o esencia está dividida en muchas partes y enviadas todas al mismo tiempo sobre el holograma, ¿ que somos nosotros entonces y donde está nuestro yo real? .¿ Esta preso en Niburu?

Bueno muchos saludos y un abrazo desde Chile
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Nibirú y la computadora Spectrum. Empty
MensajeTema: Re: Nibirú y la computadora Spectrum.   Nibirú y la computadora Spectrum. EmptyLun 5 Oct 2015 - 13:26

Very Happy HOLAAAA DANI, FIJATE, SI Y NO. ESTOS HOLOGRAMAS PRISION ESTAN CONFORMADOS PARA MANEJAR CIERTAS IMAGENES, CIERTAS MEMORIAS, CIERTAS FORMAS DE MANIFESTARNOS, NUESTRO YO REAL NO REGRESA CON LA MEMORIA BORRADA, LO HACEN LOS HOLOGRAMAS SEGUN ESAS PROGRAMACIONES PARA QUE ASI, EXPERIMENTEMOS ESTE CAOS Y SEAMOS LOS MUÑEQUITOS DEL TABLERO FACILES DE MANIPULAR.
NUESTRO YO REAL YO LO HE VISTO COMO CONECTADO A UNA COMPUTADORA Y A VECES PARECIERA QUE FORMA PARTE DE LA COMPUTADORA, CLARO, ESA ES UNA FORMA DE MOSTRARLO PARA QUE DE ALGUNA FORMA LO ENTENDAMOS. FIJATE LO QUE TAMBIEN HE SENTIDO , ES QUE ESE YO REAL ESTA DESCONECTADO DE NOSOTROS, COMO QUE ESTUVIERA DORMIDO, DOPADO O ALGO PARECIDO Y POR TANTO, NO INTERACCIONA CASI NADA CON NOSOTROS EN ESTOS HOLOGRAMAS Y POR ESO NOS SENTIMOS ABANDONADOS, NECESITAMOS DE INVENTAR SERES SUPERIORES, DIOS, JESUS, MARIA, ARCANGELES, ETC, PARA QUE ELLOS OCUPEN EL VACIO Y ESO SOLO NOS JODE, NOS HACE VULNERABLES Y FACILES MARIONETAS Y NOS CONVIERTE EN UN MEJOR ALIMENTO.
FIJATE, YO NO LO SE EXPLICAR DE OTRA FORMA, YO SIMPLEMENTE LO HE SENTIDO, LO HE EXPERIMENTADO PERO LLEVARLO A NUESTRO GRADO O NIVEL DE CONOCIMIENTO, DE FORMA DE EXPRESARLO SE HACE DIFICIL. POR ESO MUCHAS VECES LES HE DICHO DE APRENDER A FLUIR PARA QUE LO EXPERIMENTEN. BESOS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Dani_Daniel




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Nibirú y la computadora Spectrum. Empty
MensajeTema: Re: Nibirú y la computadora Spectrum.   Nibirú y la computadora Spectrum. EmptyJue 8 Oct 2015 - 19:30

Hola Cleo. Con respecto al post inicial de este tema hay cosas que no me quedan muy claras y quería saber tu opinión respecto a lo siguiente:   “En Niburu reside la computadora Spectrum operando, la transmisión de la holografía matrix a partir del transmisor en Jerusalem, que recrea al real planeta X1, la tierra “real”, y proyecta sobre la nave estrella Nibiru una holografía LUNAR para hacerla parecer un satélite lunar”.
Acá se habla de Niburu y Nibiru, refiriéndose al primero como un planeta y al segundo como nuestros satélite “Natural”, es decir La Luna.¿ Esto es así?. Por último ¿ donde realmente está Niburo o Nibiru? ¿ En una realidad paralela?.
Bueno un saludo y abrazo desde el norte de Chile.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Nibirú y la computadora Spectrum. Empty
MensajeTema: Re: Nibirú y la computadora Spectrum.   Nibirú y la computadora Spectrum. EmptyVie 9 Oct 2015 - 12:50

Very Happy HOLA DANI, YO NUNCA LO HE VISTO ASI. A NIBIRU LO HE VISTO COMO UN PLANETA ARTIFICIAL MUY PARECIDO AL PLANETA DE LA MUERTE EN LA GUERRA DE LAS GALAXIAS. LA COMPUTADORA CENTRAL NO ESTA AHI PUES NIBIRU ES SOLO PARTE DE ESTOS HOLOGRAMAS. BESOS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Nibirú y la computadora Spectrum. Empty
MensajeTema: Re: Nibirú y la computadora Spectrum.   Nibirú y la computadora Spectrum. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nibirú y la computadora Spectrum.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SALIR-MATRIX-
Cambiar a: