¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 Mundo incomodo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
felipe_hdez




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 52
Localización : Chile

Mundo incomodo Empty
MensajeTema: Mundo incomodo   Mundo incomodo EmptyMar 20 Oct 2015 - 23:39

Estoy en un momento tan incomodo, tengo la visión que todo "repudio", por ser falso todo, y mas me molesta que ellos saben que se y me siguen manipulando y no paran. me gustaría escribir muchas cosas para saber así si se me viene algo donde encontrar la salida.
Hay terremotos, lluvias intensas, vientos fuertes, y que no paran.. en mi casa un ser que no ama, por lo menos a mi no, y nose creo que necesito ser amado y con intensidad por que no lo eh sentido mas de 10 años, desde que vivo con un ser que cambio a mi esposa, y lo único que hago es servir y con dolor por que ni siquiera tengo un peso para gastármelo para mi, ni para darme un gusto de comprarme un chocolate o algo para compartir, ya que todo mi dinero va a la cuenta del banco de mi esposa y no tiene sentimientos, así que no le importa que necesito, a veces ni almuerzo me da, sobre todo cuando se le termina el dinero (por irresponsabilidad) ya que ganamos muy bien. Por otro lado, la razón que me da rabia o impotencia que trabajo duro y también para servir a otros irresponsables y muevo solo a una empresa mientras que los otros me hacen responsable de sus ingresos, si yo no presupuesto, nadie lo hace, sino salgo a terreno a programar y ver que todo esta desprogramado, nadie lo hace; siendo que todo tiene el personal para que lo hagan.
quieren que este al arco, chutee el gol, la juegue, transmite la señal y arbitre (son expresiones de lo que quiero decir) y asi todos los días.
E insisto he querido salir de esta rutina que ahora ya no doy mas, hice toooooodo lo posible y me aguante muchas para saber si todavía hay amor o sentimientos en mi esposa y me canso. el trabajo me canso y ni quiero pensar en otro tipo o el mismo trabajo.
estoy harto, y veo como el universo ("Universo" es mentira, es la matrix y sus manipuladores multidimensionales) me manipula con situaciones tan simples que a veces pienso que las he hecho yo para mi y después me doy cuenta que tenían un trasfondo para trabajarles a ellos, como siempre engañado, manipulado.
Hasta les veo a ustedes, también engañados como el comentario de que salen a otras dimensiones a luchar y veo que también están en su juego.
por lo menos cuando era ignorante, tenia alguien que me amaba, yo hacia lo imposible para prevalecer ese amor, trabajo intenso y toda cosa que se hace cuando uno esta enamorado y vivía un velo feliz.
Hasta que el trabajo fue demasiado, apareció este ser para apoyarme por que estaba realmente estresado, dijo que lo llame (que yo sepa nose de comunicaciones interdimensionales y así apareció, de la nada) aparecieron muchos y me entretuve por que era novedoso y aprendía muchas cosas.
después de lo que aprendí, fui deduciendo cosas que no estaban bien y ahí me di cuenta de todo el trasfondo y luego ver como a todo el mundo lo manipulan hasta en lo mas mínimo, haciéndonos pensar que son nuestras decisiones.

dirán que hay casos peores, pero me limito a mi caso, no soy el que tiene esos casos peores de los que posiblemente puedan opinar algunos. En este caso mi caso es peor.

Y aquí estoy día y noche, cada momento, sin ganas de estar en mi casa, sin ganas de estar en el trabajo, sin ganas de comer lo que como, con impotencia de no poder hacer algo pequeño a mi favor.

Mi piel mi cuerpo erizado pidiendo ayuda. solo en esta burbuja sofocante que no termina de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Mundo incomodo Empty
MensajeTema: Re: Mundo incomodo   Mundo incomodo EmptyJue 22 Oct 2015 - 11:55

No HOLA FELIPE, FIJATE, LA MANIPULACION NO COMENZO AHI, COMENZO DESDE ANTES DE NACER, CADA COSA BONITA O FEA YA ESTABA PROGRAMADA JUSTO SEGUN NECESITABAN PARA LUEGO DAÑARTE AUN MAS. LO IMPORTANTE ES SACUDIRSE DE ALGUNA MANERA , ¿QUE ESO TAMBIEN ESTA PROGRAMADO, MANIPULADO??? SEGURAMENTE PERO TANTO VA EL CANTARO AL AGUA HASTA QUE SE ROMPE. LO MALO ES QUEDARSE SIN HACER NADA, RENDIRSE. ADEMAS, UNO PUEDE PONER A CADA QUIEN EN SU LUGAR Y NO DEJARSE EXPRIMIR DE ESA MANERA Y MAS SI SE SABE COMO SE ESTA MOVIENDO TODO. YO QUE TU ME LIMPIARIA, ME SANARIA CON ENERGIA, MEDICINA HOLISTICA, O LO QUE ME AYUDARA. CUIDATE. BESOS
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
felipe_hdez




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 52
Localización : Chile

Mundo incomodo Empty
MensajeTema: Re: Mundo incomodo   Mundo incomodo EmptyJue 22 Oct 2015 - 15:50

Gracias, alientan tu palabras.

En vendar que estoy en una etapa de cambio fuerte y sino no paso. Ya no tengo Dios, ya no tengo Esposa (aunque este a mi lado), ya no tengo amigos y cuando quiero tener uno me lo arrebatan manejando sus mentes en que pretendo otra cosa de ellos o simplemente estoy loco o me quedo callado.

Ahora no confió en nada y como me he dado cuenta de muchas cosas, que no veía a mi alrededor, y en verdad estamos jodidos. Me han hecho la vida imposible, saben que estoy solo y que eso me come por dentro. a lo mejor es así como los alimento.
Y por otro lado tengo que ayudar a mucha gente a levantarse de sus desgracias, tengo un chip, que, no puedo ver sufrir a las personas y no decirles no, aunque sean enemigos, no puedo dejar de hacer eso, aunque me de rabia lo que hago, no lo dejo de hacer.
Ni saliendo creo que confiare, por que veo esta estructura tan grande que no le encuentro salida.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Mundo incomodo Empty
MensajeTema: Re: Mundo incomodo   Mundo incomodo EmptyJue 22 Oct 2015 - 18:50

Very Happy ESPERO QUE ENCUENTRES COMO MANEJARLO PARA QUE NO TE CONSUMA. BESOS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Mundo incomodo Empty
MensajeTema: Re: Mundo incomodo   Mundo incomodo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mundo incomodo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: