¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 ESENCIAS? PARTICULAS???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

ESENCIAS? PARTICULAS??? Empty
MensajeTema: ESENCIAS? PARTICULAS???   ESENCIAS? PARTICULAS??? EmptyMiér 27 Ene 2016 - 16:04

confused MIS AMOREEEEEES, YO CREO EN QUE SOMOS ALGO QUE POR NO SABER REALMENTE QUE ES, LLAMAMOS ENERGIA. TENEMOS UN ESPIRITU, UNA ESENCIA LA CUAL SE MULTIPLICA EN MILLONES Y MILLONES Y EXPERIMENTA TODAS LAS POSIBILIDADES DE COSAS A LA VEZ AUNQUE NOSOTROS LO SEPAREMOS EN TIEMPO LINEAL POR NUESTRA FORMA DE PERCEPCION Y CREENCIAS-DOGMAS. CADA PARTICULA DE ESA ESENCIA ESTA CONECTADA A TODAS SIN ESTAR CONSCIENTES UNAS DE OTRAS PERO AL MISMO TIEMPO CADA UNA ES INDIVIDUAL, TIENE SU FORMA DE VER LAS COSAS. ESA ESENCIA ES UNA HDGP QUE COMO A ELLA NO LE DUELE UN CARAJO, NO SUFRE NI PADECE DE NADA, SE OLVIDA DE QUE SOMOS PARTE DE ELLA Y NOS DEJA SOLOS, REEEEJODIDOS Y NOS DICE, MIREN COMO LO RESUELVEN, COMO LOGRAN SOBREVIVIR Y POR ESO HAY QUE MANDARLA A LA MIERDA. CADA ESENCIA JODE DE LA MISMA MANERA A SUS PARTICULAS Y POR ESO PASAMOS POR TODA ESTA MIERDA. EN LO QUE SERIA SEGUN NUESTRA FORMA LINEAL DE PERCIBIR EL MAS DEL MAS DEL MAS..... ALLA DEL ORIGEN, NO TENIAMOS CONSCIENCIA DE SEPARATIVIDAD NI COMO PARTICULAS NI COMO ESENCIAS PERO ESO NO IMPLICA QUE SIEMPRE NO HAYAMOS SIDO INDIVIDUALIDADES, SIEMPRE LO HEMOS SIDO . NUNCA FUIMOS SERES INFERIORES, NUNCA HEMOS VENIDO DE ABAJO HACIA ARRIBA DIZQUE EVOLUCIONANDO, SIMPLEMENTE COMO PARTICULAS EXPERIMENTAMOS LAS DIFERENTES COSAS QUE COMO ESENCIAS NO PODEMOS PUES NO TENEMOS COMO SENTIRLO. LO MALO ES QUE EL ALGUN MOMENTO NOS PERDIMOS Y CREAMOS DIZQUE REALIDADES ESTUPIDAS, INVIVIBLES, LLENAS DE CAOS. AHORA COMO PARTICULAS TENEMOS QUE BUSCAR SALIR DE ESTAS PUTAS MATRIX Y NO DEJARNOS ATRAPAR OTRA VEZ. LAS ESENCIAS NI PLIN, SON REEEEEEEEEEEEEE-PAJUAAAAAAAAAAS Y NI SE ACUERDAN QUE AUNQUE COMO PARTICULAS CON INDIVIDUALIDAD, TAMBIEN FORMAMOS PARTE DE ELLAS AUNQUE SOLO SEA CON EL NO ME QUITEN MI AIRE, NO ME PEGUEN SU DOLOR No
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

ESENCIAS? PARTICULAS??? Empty
MensajeTema: Re: ESENCIAS? PARTICULAS???   ESENCIAS? PARTICULAS??? EmptyMiér 27 Ene 2016 - 16:14

Suspect POR LO MISMO NO HAY NADA NI NADIE POR ENCIMA DE NOSOTROS, SOMOS LA ESENCIA REEEE-PAJUAAAAAAAA Y LAS PARTICULAS EXPERIMENTANDO Y PASANDO LAS DE CAIN. MIS AMOREEEEEEEEEES, TENEMOS QUE REBELARNOS YAAAAAAAAAA CONTRA NUESTRA PARTE PAJUUUUAAAAA Y NO DEJARNOS CONTAR CUENTOS DE CAMINO NI JODER POR ALGUNAS DE NUESTRAS PROPIAS PARTICULAS. No

No Y NO ME VENGAN CON EL CUENTICO DE SOMOS DIOSES, ERES DIOS, SOMOS UNO SIN INDIVIDUALIDAD PUES NO ES ASI. PERO NOOOOO POR ESO DEJO DE SER TU AMIGA SI TU CREES QUE SI, JAAAAAAA. SOLO SI TE PONES COMICO Y JODEDOR, AHI SI TE DIGO CHAO CHIGUIRE alien

No OJO Y NOOOOOOOOOOOO SOY COMUNISTA, ES MENTIRA QUE TODOS LOS QUE NO CREEMOS EN DIOS SOMOS COMUNISTAS, AL IGUAL QUE NO SOY ILLUMINATI NI NINGUNA VAINA RARA, JAAAAAAA alien
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

ESENCIAS? PARTICULAS??? Empty
MensajeTema: Re: ESENCIAS? PARTICULAS???   ESENCIAS? PARTICULAS??? EmptyMiér 27 Ene 2016 - 16:20

Embarassed ADEMAS, YO QUIEROOOOOOOOOOO YA SALIR DE ESTAS MATRIX PUES YA NO SOPORTO ESTE CAOS, ESTOS MUNDOS DE GUERRA, DOLOR, MUERTES ESTUPIDAS, NIÑOS LLORANDO SOBRE LOS CADAVERES DE SUS PADRES, ETC. YO QUIERO VIVIR, QUIERO EXPERIENCIAS MEJORES, QUIERO QUE TODOS SEAMOS LIBRES Y NO VOLVAMOS A SER ESCLAVOS, EL EXPERIMENTO DE ALGUN LOCO Y MUCHO MENOS QUE SEAMOS SU ALIMENTO SIN IMPORTAR DE CUAL HDGP REEEE-PAJUAAAA SEA SU ESENCIA, NI QUE PARTICULA O PARTICULAS SEAN Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

ESENCIAS? PARTICULAS??? Empty
MensajeTema: Re: ESENCIAS? PARTICULAS???   ESENCIAS? PARTICULAS??? EmptyVie 29 Ene 2016 - 17:04

¡Eres única Cleo, me encanta leerte!

cheers
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

ESENCIAS? PARTICULAS??? Empty
MensajeTema: Re: ESENCIAS? PARTICULAS???   ESENCIAS? PARTICULAS??? EmptySáb 30 Ene 2016 - 10:33

Very Happy HOLAAAAAAAA JOANA, NO CREO QUE SEA UNICA PERO SI QUE NO ME GUARDO LO QUE SE. BESOOOOOOOOOOOS bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Terzti

Terzti


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 51
Localización : Algun lugar Latinoamerica

ESENCIAS? PARTICULAS??? Empty
MensajeTema: MUCHO GUSTO   ESENCIAS? PARTICULAS??? EmptyVie 21 Oct 2016 - 13:24

Antes que nada les agradezco de corazon tener este espacio, es el primero que habla de verdades ocultas en nuestra vida diaria, es muy dificil tener un don o despertar angelical y ver que todo lo que creemos que es verdad, empezando con Jesucristo, no es lo que se nos dice, el despertar angelical es eso, nadie llega y te convence de algo, simplemente despiertas y ya lo sabes, y lo sientes verdadero, porque lo ves en tu mente como si estuvieras ahi, siendo testigo, como un recuerdo, Luzbel y anunnaki me dicen que me calle, que de todos modos quien nos va a hacer caso, ya me dejaron sin mi familia y sin trabajo, ellos pueden entrar en cualquier mente y hacer de las suyas, dictándole al subconsciente lo que debe hacer, es muy grato que existan al menos este lugar que no tienen miedo a la gente de poder, ahora si Bill Gates y Barack Obama, aqui estoy escribiendo la verdad, haber si no nos tumban el sitio, ya lo han hecho en el pasado con personas, pero tengo fe, y el verdadero Miguel Arcangel ya llego, y ahora si todos los anunnakis a correr, desde Lucifer y Satanas, hasta el mismisimo Luzbel, Yahve, Jehova, Ala, Zeus, y todos los semi dioses de antaño ya estan llorando, porque les llego el Universo infinito de todo lo existente, y el es el verdadero creador, no como el que nos dijeron que es el padre de Jesus, el nunca interviene con las almas, pero se presento como angel salvador y acabo con anunnaki, ahora solo nos queda conocer si la humanidad va a perecer popr el bien de ella, ya que esta contaminada hasta su ser propio en sus esencias basicas de formacion, hasta ahi llego anunnaki, nos tienen llenos de cancer del mal, y nuestras mentes dormidas nunca se dieron cuenta del mal hecho, asi que o morimos pronto todos o el universo nos hace el milagro de hacernos nacer de nuevo, el dice que es mas facil perdonar y que tengamos el cielo toda la humanidad, pero para esto debemos morir pronto, ya que la mentira crea un paradigma contra la verdad absoluta del universo, esta es igual en todas las estrellas menos en la nuestra, aqui hay mentiras provocadas por anunnaki, y no corresponden a la verdad del resto del universo.
Volver arriba Ir abajo
http://arqmunguia@blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

ESENCIAS? PARTICULAS??? Empty
MensajeTema: Re: ESENCIAS? PARTICULAS???   ESENCIAS? PARTICULAS??? EmptySáb 22 Oct 2016 - 22:14

HOLA, NO TENEMOS QUE TEMER A LO QUE ESCRIBIMOS SI LO HACEMOS CON EL CORAZON Y CON LA VERDAD. CUANDO LLEGA EL MOMENTO TODOS COMENZAMOS A RECORDAR QUE Y QUIENES SOMOS Y ES MAS DIFICIL QUE NOS MANIPULEN
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Contenido patrocinado





ESENCIAS? PARTICULAS??? Empty
MensajeTema: Re: ESENCIAS? PARTICULAS???   ESENCIAS? PARTICULAS??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ESENCIAS? PARTICULAS???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SALIR-MATRIX-
Cambiar a: