te voy a decir que nos espera una mejor vida despues de la muerte, cuando se tienen experiencias cercanas a la muerte como me sucedio a mi, te das cuenta que no quieres regresar, lo malo es tener que aguantar tanta historia prefabricada y tanta mentira, y cuando le contamos a alguien que estamos en una matrix, empiezan que en la Biblia dice, que judas capitulo tal, que Jesucristo y solo el tiene la verdad absoluta del universo, y no se lo cuentes a un cristiano porque te manda al infierno, pero te digo de buena fuente y con el corazón, la verdad estamos mejor después de la muerte y los que nos juzgaban ya se los acabaron, llegaron los buenos y les dieron aire, jeje asi que siéntete tranquilo y solo haz el bien a todos y no odies o te sientas mas que los demás, porque la soberbia si es algo que estas nuevas personas no toleran, mientras no seamos asesinos todo esta bien con ellos, y en cuanto a los amigos que creen que un libro tiene la verdad pues me da pena que si le crean a un grupo de borrachos parlanchines anunnakis que se pusieron a escribirla juntando anécdotas del pasado, al final la escribieron como quisieron y no pusieron lo mas importante, como ellos se hicieron pasar por el Creador y pidieron templos y pirámides como ofrendas para ver que anunnaki tenia su sepultura mas majestuosa, o cual tenia mas seguidores, al final se repartieron la humanidad entre varios semidioses, como no escribieron eso en la biblia.