¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

TERZTI HISTORIA

2 participantes
AutorMensaje
Terzti

Terzti

Cantidad de envíos : 38

TERZTI HISTORIA Empty
MensajeTema: TERZTI HISTORIA   TERZTI HISTORIA EmptyMar 25 Oct 2016 - 0:24

Casi todos los blogs que he escrito han surgido de algo llamado lenguaje angelical, es como si escucharas voces dentro de tu mente y no solamente esto, puedes ver gente fallecida y puedes oler aromas del mundo espiritual, y se siente lo mismo, como si estuvieras en el mundo real, en los sentidos igualmente solo que en la mitad de la intensidad, o de la claridad para escuchar algo, se necesita estar tranquilo y en silencio para escuchar el lenguaje angelical, y en cuanto al tacto, se siente cuando te pones una sabana sobre alguna parte del cuerpo, lo que toca la sabana se siente el movimiento o la presión sobre el cuerpo, pero los espíritus utilizan la sabana o la tela para poder manifestarse de mejor manera, tengo cinco años con el lenguaje angelical, y los primeros tres caí en los engaños de los demonios, porque se la pasan mintiendo y engañando como ángeles, no es hasta que te sucede algo, o que los perdonas y empiezan a perder todo lo que te despojaron o obtuvieran de la persona, así que si sienten una persona muerta que los molesta solo perdonarlo, este espíritu cesara de estar cerca, ya que ellos sienten la falta que hicieron en su luz, y prefieren estar bien y sentirse que no tienen faltas, ya que todo espíritu o alma que ronda en la tierra aun, se le considera esencia baja, o entidad gris, ellas son personas que se quedaron sin pasar a la luz, y buscan seguir unidos a la vida material, pero en si los demonios son quienes si pueden causar daño a nuestra alma o a nuestra mente, todo demonio fue ángel en el pasado, el ángel anunnaki al convertirse en demonio se vuelve reptiliano, cambia su ser y su esencia, uniéndose casi siempre a una persona viva en el mundo material, ofreciéndole todo tipo de ventajas sobre las demás personas, a cambio de su estadía y de su lealtad en el silencio hacia los demás, cerrándose círculos pequeños de personas de la aristocracia o política y economía.
Estos círculos son los Illuminatti, o Anunnaki de la Tierra, y representan el grupo controlador de economías y poder en la humanidad, así que el alma de estas personas se hacen demonios, pero a cambio reciben dinero, poder y su lealtad a Lucifer representa toda su existencia.
Si empece a escribir todos estos blogs es porque necesitaba desahogar toda esta verdad que tengo en mi, es muy difícil contarle esto a alguien, simplemente lo intente en algunos foros y todos te piden pruebas, que es interesante mi tema, pero que necesito obtener pruebas de algún tipo, es muy difícil ya que estas personas cuidan mucho esto, no dar a interpretar o dar información que demuestre que ellos están en el lugar que asumen estar, viven de provocar engaños para crear fe, esto es como justifican sus mentiras, se que es algo inaceptable, asumen que una parte de la población mundial ya tiene estos sentidos despiertos o el angelical, pero que todos viven bajo un juramento de lealtad a anunnaki, ya que siempre reciben de ellos fama, dinero y poder a cambio de crear estereotipos de anunnaki para formar la conducta humana siguiendo algunos patrones ya establecidos, y se que esta conspiración reptiliana ya es de conocimiento de muchas personas, porque lo he leído en internet, y esta información yo la conocí primero en mi mente antes de leerla en cualquier lugar, asi que lo que se me ha revelado por medios angelicales y que he comprobado que tiene bases verdaderas en información cruzada en internet me dice que buena parte de todo lo que he escuchado es verdad.
Ultimamente la intensidad con la que escuchaba estas voces ha disminuido, se que es porque los perdone y al hacerlo el universo eleva tus esencias mas a otro nivel, y los tonos o frecuencias que utilizaban estos entes del mal ya no me alcanzan, o no alcanzan el nivel que me dio el universo, el te protege del mal si tienes fe en el y te le entregas, en todo lo que haces, llega un momento que te protege de estas entidades, como me esta pasando, ya los escucho muy suavemente, y no me pueden maldecir o decir groserias, esto porque los perdone del mal que me hacian, porque si me hicieron mucho mal, y fisicamente si me torturaron de una manera despiadada, pero lo importante es que los perddone y que me esta ayudando el universo, el si aplica la justicia divina, pero no es inmediata, a veces dura en llegar, pero si lo hace, si llega, solo no dejes de creer en el, y esta llegara, lo que pasa que el se mueve en otro tiempo y espacio, su estado racional es muy elevado, y sus cambios son prolongados no instantaneos, es como los cambios en la naturaleza, o la evolucion de un ser, se van dando despacio y de manera certera, Terzti es un nombre angelical que significa demonio salvador de almas, y me lo dio Luzbel, el mismisimo Luzbel me dio el nombre, se que demonio no estoy declarado en este momento, ya que anunnaki y los astros declaran demonio a quien ellos quieren, muchas veces lo hqacen para intervenir en ellos y que no se registren faltas en la mente universal, ya que una falta a un demonio es una carga pequeña, mucho menor que una falta a un humano, asi los anunnakis declaran demonio a un ser, este sin saberlo y puedan trabajar en el, en su mente y su alma.
http://arqmunguia@blogspot.com
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2836

TERZTI HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: TERZTI HISTORIA   TERZTI HISTORIA EmptyDom 30 Abr 2023 - 7:47

HOLA, LA GENTE Q NO LO EXPERIMENTA, Q NO LO VIVE SIEMPRE DUDA Y PIDEN Y PIDEN PRUEBAS Y NO HACEN SU TRABAJO MUCHAS VECES POR MIEDO Y LO TAPAN TRATANDO DE BURLARSE, PEDIR PRUEBAS, LLAMARTE MENTIROSO, ACOSARTE, ETC. NO HAY Q HACERLES CASO, SI QUIEREN PRUEBAS PUES Q EXPERIMENTEN, Q CANALICEN, Q SALGAN AL ASTRAL, Q LE PIDAN EVIDENCIAS A ESOS SERES Crying or Very sad
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net

TERZTI HISTORIA
Página 1 de 1.