¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 GRACIAS DE VERDAD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Terzti

Terzti


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 51
Localización : Algun lugar Latinoamerica

GRACIAS DE VERDAD Empty
MensajeTema: GRACIAS DE VERDAD   GRACIAS DE VERDAD EmptyJue 27 Oct 2016 - 16:04

sabes que, no se si es mi mente, o mi imaginacion, pero cuando quiero hablar con alguien solo pienso en la persona y puedo charlar con ella, escuchando clarame3nte su voz, tono, todo, no alcanzo a verlos, pero al hablar me dicen las cosas como si ya conocieran todo de lo que me ha pasado, o bien estos toman el cuerpo de alguien y contestan telepaticamente todo, o de alguna manera se roban esencias de las personas para dar con el tono de voz, porque me pasa con gente que conozco hasta con personas de la tv, puedo hablar con ellas, lo que no se es si son estas personas utilizando el cuerpo o alguna esencia, también te comento del llamado LUZ, ARENA Y SOL, el llamado de los astros cada vez que declaran algo, porque aqui cada quien declara lo que quiere y lo hace ley, como los anunnakis son los que reinan en el plano mental, no dejan que nadie ponga orden y dicte leyes astrales que sean para bien de todas las esencias del universo, nada mas quieren ser anunnakis para todo y si hay otra esencia en el plano astral, la atacan y se apoderan de ella en la luz, haciéndola anunnaki y poniéndola a servirles.
Volver arriba Ir abajo
http://arqmunguia@blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

GRACIAS DE VERDAD Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS DE VERDAD   GRACIAS DE VERDAD EmptySáb 29 Oct 2016 - 12:13

HOLA, ESO NO IMPIDE QUE DEMOS LA BATALLA Y QUE LOGREMOS CAMBIOS. MIENTRAS MAS GENTE CONSCIENTE, MEJORES BATALLAS Y MAS CAMBIOS PERMANENTES.
YO TAMBIEN LOS OIGO PERO MUCHAS VECES TAMBIEN LOS VEO Y LOS SIENTO.
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
 
GRACIAS DE VERDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SALIR-MATRIX-
Cambiar a: