¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 Sanación...

Ir abajo 
AutorMensaje
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Sanación... Empty
MensajeTema: Sanación...   Sanación... EmptySáb 9 Mayo 2009 - 15:22

De: MSN TARANTULA_NOCTURNA ( original) Enviado: 01/08/2004 21:18

Hola, para sanar lo primero es que tu sientas que lo puedes hacer es decir creas en ti, no dudes. Debes sentir deseos de hacerlo y amor por la persona que vas a sanar. Nunca intentes sanar a alguien a la que odias o tienes algun problema en ese momento porque tu energia no va a ser la mas adecuada. Uno puede sanar a la persona que esta contigo y pide sanacion o a una persona a distancia y existen muchas tecnicas o formas de hacerlo, ademas puedes enseñar a la persona a autosanarse. Si la persona esta en fisico contigo haces que se ponga comoda segun el lugar donde se encuentren y le dices que te ayude dandote la entrada. Tu como sanador o sanadora te cubres segun tu creas, ademas visualizas una energia amarilla que entra en espiral por tu mano izquierda sigue por tu brazo, luego cubre corazon y sale por la mano derecha. Luego ves protegido al paciente y comienzas a sanar. Puedes recorrer su cuerpo, su aura y percibir donde sientes que hay alguna alteracion. Puedes tratar de vizualizar donde debes sanar o puedes tener un esquema de sanacion y seguirlo, tambien puedes usar un pendulo para identificar donde existen los bloqueos energeticos. Yo por lo general, veo, oigo y siento y a veces me veo chiquitica, microscopica y me meto en el cuerpo y lo recorro desde adentro. Luego veo si la persona necesita cristales, aceites, esencias, flores, hierbas, luces de colores, acupuntura, regresiones, trabajar perdon , etc. Coloco los cristales y todo lo que necesito y luego desplazo mis manos y voy sanando, a veces voy viendo los organos, las celulas ,etc. Si por Ej: tienes a una persona que sufre de la columna, de las articulaciones, musculos, huesos y tu no conoces la anatomia, puedes buscar un Atlas, una lamina y verla e imaginar luego eso en el paciente e irlo sanando si te es mas facil. Uno se puede ayudar con muchas cosa. Ademas siempre hay energia densa pegada en el aura, pues retirala, barrela, peinala como te lo imagines, pero visualiza, siente que sale hacia un tunel que abres arriba de ustedes y luego cierras. Hablale sea en voz alta o mentalmente al paciente y ayudalo a querer sanarse, hazle sentir que es fuerte y que el o ella puede. Dales amor, yo los llevo a hacerse niños y a jugar, no hay limites. Al final veo como preparo una medicina energetica, justo la que necesita el paciente en ese momento y le digo que la tome alli donde esta jugando, le sello el aura y le digo que la vea perfecta, sin huecos, ni manchas, ni grietas y la expanda y expanda y lo regreso a su cuerpo, el paciente siempre sale aunque no se de cuenta algunas veces y debe volver y asumir su cuerpo. Luego le explico que debe autosanarse y la mejor forma es verse como dos personas, una es el paciente y otra verse como sanador y comenzar a sanar a ese ser o Espiritu que tiene delante que es el mismo. Que le hable como si lo hiciera a otra persona, que se sienta, sienta la energia, al final lo selle y retorne a su cuerpo. Hay muchisimas formas, lo importante es comenzar y seguir hasta el final creyendo en que si se puede
Un abrazo Cleo guerrera rebelde al ataqueeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
 
Sanación...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SANACIÓN-
Cambiar a: