Buenas tardes, antes de empezar a escribir sobre esto lo primero es aclarar que lo mio es una teoria, y esta basada en experiencias o vivencias propias, y trata sobre la mente humana y su despertar en su subconciente, he leido algunos autores y se que el espiritu del ser le llaman a la parte conciente de la mente y el alma o la parte subconciente es la otra parte del ser en su mente, ahi es donde nace la desicion real de nuestro destino, ¿como nacen las ideas o las desiciones en nuestra mente? es acaso un archivo que esta presente de todo lo vivido y la mente dice ahora vas a pensar esto, o vas a tener la siguiente idea, ¿quien?digo yo, toma la desicion en el cerebro de lo que se pensara o aparecerá en la mente, aun es difícil pensar que alguien decide que pensamiento poner en nuestra mente, como si estuvieran guiando nuestro pensamiento, se que esta desicion nace del alma, el alma es una parte de nosotros que esta unida al universo y conoce todo lo que esta pasando, ella es una copia de nuestra mente y sabe lo que pasa pero a su vez dicta nuestra mente lo que va a pensar pero no dice soy una parte de ti que tiene una mente propia, o sea somos dos personas en una, sin darnos cuenta, solo que nosotros solo percibimos la parte consciente de nuestro ser, la parte inconsciente no la podemos sentir, no la vemos como existente, pero es como si fuéramos nosotros en otra parte, en una parte ciega que lo unico que recibe son sensaciones de la luz y del universo, pero ella si esta unida la parte consciente e inconsciente de nuestro ser, a la hora de morir la parte subconciente es la que perdura, lo se que es asi porque en mi mente se desperto esa parte de la union del subconciente y puedo sentir que hablo con cualquier persona pero esta no se da cuenta, puedo hablar con el subconciente de cualquier persona, en el mundo solo con pensar en ella, esto me sucede desde hace cinco años, y es muy fácil para mi hacer que una persona realice una actividad, solo hablas a su subconciente y ya, esta realiza la actividad.