¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 SE ACABARON LOS ANUNNAKI

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Terzti

Terzti


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 51
Localización : Algun lugar Latinoamerica

SE ACABARON LOS ANUNNAKI Empty
MensajeTema: SE ACABARON LOS ANUNNAKI   SE ACABARON LOS ANUNNAKI EmptyVie 15 Sep 2017 - 0:53

Se que se preguntan y este de donde saca esto de que se acaban los anunnakis, bueno, el dia les llego en que simplemente sus mentiras no pudieron seguir con el control sobre la matrix o el holograma sobre la tierra, los arcontes perdieron el control sobre los astros, y Lucifer cedio ante Miguel Arcangel, o sea que el bien ppor fin detiene al mal aqui en la tierra, van a llegar muchos cambios pero el mas significativo es que la mente humana ya no estara prisionera unida a esencias anunnakis de demonios que nos controlaban sin darnos cuenta, ademas ya las esencias extranjeras o aliens que viven de nuestras emociones y que se hospedaban en nuestros cuerpos como parasitos de luz viviendo de nuestras emociones, ya se retiraron, asi que la humanidad se le va a aclarar el horizonte, esos señores iluminatti ya van a tener que sacar sus trapitos al sol, donde lo que tenemos de historia no es la verdad, toda es fabricada para crear fe por medio de profetas anunnakis como jesus mahoma o siddartha, ellos no tienen la culpa, ellos escuchaban voces y seguian instrucciones, el Padre luzbel es el culpable y el verdadero mal, donde a la humanidad la tienen en penumbras viviendo una vida materialista basada en el dinero, y no en lo espiritual, nadie le importa casi su espiritu, todos vivimos para pagar la renta, lo importante es que el universo ya declaro a anunnaki sin derecho sobre la humanidad, libres de mente y corazon dijo miguel, eso es lo que quiero, asi que ahora si vamos a tener un alma propia de nosotros sin estarla compartiendo con alguna entidad ajena, saben estoy feliz, porque yo tambien puse mi granito de arena en este cambio y se que al final no importa si te lo reconocen, en mi corazon siempre voy a saber que ayude a liberar de alguna manera a la humanidad.
Volver arriba Ir abajo
http://arqmunguia@blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

SE ACABARON LOS ANUNNAKI Empty
MensajeTema: Re: SE ACABARON LOS ANUNNAKI   SE ACABARON LOS ANUNNAKI EmptyMar 3 Oct 2017 - 14:21

alien HOLAA, LOS ANUNNAKIS HACE MUCHO QUE SOLO SE PRESENTAN COMO BELLOS QUERUBINES, ANGELES, ARCANGELES, ETC. REALMENTE HAN PERDIDO FUERZA EN LA MEDIDA QUE NOS HEMOS IDO HACIENDO CONSCIENTES DE QUE Y QUIENES SON alien
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

SE ACABARON LOS ANUNNAKI Empty
MensajeTema: Re: SE ACABARON LOS ANUNNAKI   SE ACABARON LOS ANUNNAKI EmptyDom 8 Oct 2017 - 15:39

Me alegro, Cleo. Pierden fuerza si no los alimentamos.

Ahora solo pueden engañar a quien se deje, con la luz y como arcángeles etc.

Besos.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SE ACABARON LOS ANUNNAKI Empty
MensajeTema: Re: SE ACABARON LOS ANUNNAKI   SE ACABARON LOS ANUNNAKI Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SE ACABARON LOS ANUNNAKI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SE ACABARON LOS MALOS
» LA MATRIX ANUNNAKI
» MI HISTORIA ANUNNAKI
» LA CAIDA DEL IMPERIO ANUNNAKI
» Canalización Anunnaki de Barbara Hand Clow.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: