¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 Matrix y Utopía

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Matrix y Utopía Empty
MensajeTema: Matrix y Utopía   Matrix y Utopía EmptyJue 16 Abr 2009 - 15:33

De: Yos4733 (Mensaje original) Enviado: 23/06/2003 5:40
Igual que el universo perfecto es el reflejo de la mente pura del espíritu matrix o "madre/padre", el mismo universo (aunque sólo en un mínimo porcentaje aún) es captado de forma imperfecta por la mentalidad humana a consecuencia de un filtro "impuro": Matrix, todo un programa mental "programado" a modo de "virus" en forma de mezcolanza de personalidades separadas, creencias religiosas, políticas, personales, juicios, costumbres, reglas, normas, limitaciones, falta de libertad, falta de sabiduría, temor... Como bien se dice en la película... es el mundo mental de control que han puesto ante tus ojos mentales para ocultarte la verdad: que el hombre es un esclavo de un sistema de control con el que se ha identificado hasta el punto de depender totalmente de él, olvidarse de su auténtica identidad y dimensión y no creer en Utopía, el "mundo hipotéticamente imposible" que, paradójicamente, ha logrado crear gracias a Matrix.

SaludYos.
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Matrix y Utopía Empty
MensajeTema: Re: Matrix y Utopía   Matrix y Utopía EmptyJue 16 Abr 2009 - 15:37

De: Cleopatra6242 Enviado: 23/06/2003 15:25
Hola, pues yo quiero salir de esta Matrix donde estamos inmersos, en toda esta mentira, en esta manipulacion, yo quiero vivir y que todos vivamos cosa mejores, no me gusta el mundo que veo, yo creo que merecemos, que es nuestro derecho, salir de este holograma
Un abrazo Cleo

De: ²ºº³Nêss岺º³2 Enviado: 23/06/2003 15:40
Si, claro que si, hay que terminar ya con esta rueda, hay que romper y salir, ya estamos preparados... tantos años de sufrimiento han llegado a su fin, volvamos a casa ya.

Nessa

De: ²ºº³Nêss岺º³2 Enviado: 23/06/2003 15:49
... ayyyyy... quiero volver a mi casa, aunque aquí en esta tierra tengo mucha familia y amigos que me quieren y me apoyan siempre, tengo un gran vacio en mi interior.......

De: Cleopatra6242 Enviado: 23/06/2003 16:02
Tranquila Nessa, no es tanto volver a nuestra casa, es lograr acomodar este desastre que hicimos. ¿sabes? Este fin de semana me dieron duro, muy duro y una de las cosas que me dijeron es joteado aceptarlo, y si es asi, entiendo un poco mas, porque me desespero y peleo para salir y sacarlos a todos de esta Matrix, cambiar este holograma expantoso que vivimos. A mi cuando me da porque quiero volver a mi casa, pues me desdoblo y voy, recorro el lugar, busco a mi familia, los abrazo, juego con ellos y vuelvo, no queda otra. Vamos a celebrar hoy la fiesta de San Juan, vamos a encontrarnos en astral y vamos a armar un bonche, una fiesta, vamos a reconocernos. ¿No quieren?
Un abrazo Cleo

De: ²ºº³Nêss岺º³2 Enviado: 23/06/2003 16:09
Si, claro que si, esta noche es una noche mágica....................... , ¿donde quedamos??... ( por cierto esto ya lo he vivido antes, me acaba de venir...bueno, alomejor es que en alguna ocasión me he unido a ustedes incosciente y ahora me ha venido..., quien sabe...)

Nessa

De: Cleopatra6242 Enviado: 23/06/2003 16:19
NESSA, HAY UN LUGAR HERMOSO, PARADISIACO EN ASTRAL LO PODEMOS ENCONTRAR, LLENO DE CASCADAS, CRISTALES, UNA BELLA VEGETACION, ESCAMPADOS Y CON PLAYA, ALLI PODEMOS MONTAR NUESTRA HOGUERA Y DIVERTIRNOS, HACEMOS ALGUN RITUAL DE LIBERACION, AMOR, PROSPERIDAD, LO QUE NOS VENGA PODEMOS HACER. NOS VAMOS A ECHAR UNA CIVERTIDA
UN ABRAZO Cleo

De: ²ºº³Nêss岺º³2 Enviado: 23/06/2003 16:28
¿Sabes Cleo?, me he imaginado muchisimas veces en ese sitio...las cascadas.... etc..., pero nunca he logrado estar consciente, pero esta noche tengo un presentimiento.......ALLI TE ESPERARÉ , y a todos los que vengan...


De: Cleopatra6242 Enviado: 23/06/2003 16:38
Nessa, pues ahi nos vemos
Un abrazo Cleo

De: Yos4733 Enviado: 23/06/2003 16:50
Hola Nessa, te comprendo perfectamente:

Tu vacío (provocado por la mentalidad-Matrix) es esperar el amor de tu familia y amigos. Pero el amor no espera nunca pues está a disposición en todo momento para SER DADO, y tú eres SER. Cuando sólo te des, y no sólo a tu "seres queridos", sino a todos y a la naturaleza-universo entero (universalmente, porque el amor auténtico es universal), te liberarás de Matrix y te llenarás desde dentro de la esencia hacia fuera, y no necesitarás "ser querida". Una estrella como el sol no lo necesita. Le es más que suficiente darse.

Cuando duermes y sueñas hay veces que crees real ese sueño e incluso te aferras a un producto de ese sueño. Por eso a veces te incomoda el hecho de despertar. Eso te ocurre ahora, que de alguna forma sabes que deseas despertar pero al mismo tiempo estás aferrada al sueño.
Ahora la humanidad está aún soñando con su imaginación SER "conectada" a Matrix, pero le cuesta despertar porque está aferrada a los productos de la imaginación (personas, futuro...), a los que cree realidad. Pero quien se aferra al sueño no despierta a la realidad presente.
Además, el apego significa sufrimiento (el propio sueño), y por eso una forma de despertar es no apegarse, sino despegarse, que es amar universalmente, más allá de lo humano, más allá del amor familiar programado por Matrix, un programa limitado que te hace olvidar todo tu YO UNIVERSAL al no tener en cuenta a la mayoría (los "enemigos" o de quienes sientes indiferencia) y de la naturaleza-universo. Matrix crea los límites mentales y te hace identificarte con tu "yo personal" y unos pocos más.
No expreses tu apego: no le des poder a Matrix que limita tu mente. Expresa tu LIBERTAD mental. Libera tu mente: usa tu imaginación e intuición más allá de "la caja de zapatos" humana.
¿Imaginas el planeta Agua-Tierra desde fuera? ¿Puedes colocarte mentalmente en el sol? ¿Existe el tiempo? ¿Quién Soy? Cosas como estas son "anti-virus" para Matrix.
"Volver a casa" sólo es recordar información olvidada (amor-sabiduría, no amor-humano), pues nada se ha perdido, y a cada nueva información el reflejo de Matrix es cada vez menos evidente...

SaludYos.

De: Cleopatra6242 Enviado: 23/06/2003 17:01
Es integrarte a esa GRAN TOTALIDAD, ES RECORDAR QUE ERES ESA GRAN TOTALIDAD, pero yo creo que hay que recordarle, mijo, mija, despierta, cambia ese sueño, modifica el escenario, no enloquescas, crea algo mas bonito y disfrutalo, queremos algo mas bonito ya. ¿Sabes? cuando me siento esa totalidad y expando amor a todos sintiendolos parte de mi, que rico siento, lo que pasa es que esta realidad virtual, jalaaaaaaaaaa, y entonces uno vuelve a caer en el juego, no hemos logrado cambiar el programa de ese Dios loco, que disfruta jugando y que no recuerda que el y nosotros somos UNO
Un abrazo Cleo
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
 
Matrix y Utopía
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MATRIX-
Cambiar a: