¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 NUNCA HAN ENTRADO A LA COMPUTADORA CENTRAL??

Ir abajo 
AutorMensaje
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

NUNCA HAN ENTRADO A LA COMPUTADORA CENTRAL?? Empty
MensajeTema: NUNCA HAN ENTRADO A LA COMPUTADORA CENTRAL??   NUNCA HAN ENTRADO A LA COMPUTADORA CENTRAL?? EmptyLun 11 Mayo 2009 - 19:06

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 (Mensaje original) Enviado: 01/07/2008 18:00

NUNCA LES HA DADO POR IR A ELLA A MODIFICAR LA PROGRAMACION? ¿NUNCA HAN VISTO LAS DIFERENTES FORMAS COMO FUNCIONA??? ¿NO HAN VIAJADO POR LAS DIFERENTES DIMENSIONES? ¿NO SE HAN CONECTADO CON SUS VIDAS PARALELAS, CON SUS OTROS YOES? ¿NUNCA HAN TENIDO CONSCIENCIA DE SU YO DE AFUERA??
ABROOO LA ESPIRAL Y ENTREN EN ELLA, RECUERDEN PROTEGERSE CON LA ENERGIA DE MAS ALLA DEL ORIGEN, PROTEGER A SU GEMEL@ Y A SU O SUS BEBES. VAN A IR CONECTANDOSE COMO LAS PIEZAS DEL ROMPECABEZAS Y FORMAMOS EL PRISMA, Y COMENZAMOS A MOVERNOS POR LAS DIFERENTES DIMENSIONES TOD@S JUNTOS Y EN CAMBOTE Y LUEGOOOOOOO VAMOS HACIA LA COMPUTADORA CENTRAL. OJOOOOO, HAY QUE TENER CUIDADO, LA COMP RECONOCE LAS ENERGIAS, PIDE CLAVES, PIDE IDENTIFICACIONES Y POR TANTO HAY CIERTAS LIMITACIONES, PEROOOOO, POR LO MENOS VEANLA, SIENTANLA Y TRATEN DE SENTIR SI LES LLEGA ALGUNA INFORMACION PARA SALIR DE ESTA VAINA.
LES DEJO UN RATO LA ESPIRAL ABIERTA Y QUIERO QUE TRABAJEN ADENTRO, SI LES VIENE OTRA COSA QUE TRABAJAR, HAGANLO Y DIGAN PARA SABER. YO QUIERO QUE SE HAGAN CONSCIENTE USTEDES



VAMOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS, ASIIIIIIIIII, A DARLEEEEE, SEAN COMO NIÑ@S.
VAMOOOS, VOY A BLOQUEAR UN RATICO LA COMP PARA QUE LES SEA MAS FACIL IR HASTA LA ENERGIA DE MAS ALLA DEL ORIGEN Y ASI LA SIENTAN, SE FUNDAN CON ELLA, SEAN PARTE DE ELLA Y LA PUEDAN RECORDAR PARA QUE CADA VEZ QUE NECESITEN ESA ENERGIA LES SEA MAS FACIL CONTACTARLA, VIVIRLA.
L@S QUIEROOOOOOOOOO, SOMOS UNA FAMILIAAAA, SOMOS UN BLOQUEEEE MIS AMORES.
REBELION- LIBERACION- SANACION- CONECTANDONOS CON NUESTRA ENERGIA DE MAS ALLA DEL ORIGEN- NO MAS MUNDOS DE DOLOR
NO SE QUEDEN COMO LOS TOMATETEROS DE LA LUZ, A DARLEEEEEEEEE, A TRABAJAR

YA VOY A CERRAR LA ESPIRAL, HOY LOS SIENTO FLOJ@@@SSS Y BUENO, YO YA SANE A QUIENES TENIA QUE SANAR Y ESTUVE EN EL TUNEL O PORTAL DE CHILE Y TRABAJE AHI.
LLENENSE DE LA ENERGIA DE MAS ALLA DEL ORIGEN, PROTEJANSE, YA LOS SELLO Y REGRESEN A SU CUERPO. VOY A CERRAR LA ESPIRAL.
L@S QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



De: Alias de MSN·IvanDragon· Enviado: 01/07/2008 20:18

si eh hecho lo que dices nena.conosco mis otors yoes bueno ser conciente el panorama cambie en todas las dimenciones

respecto a la computadora. me hicistes acordar una tecnica que siempre uso , creda pòr mi para ti jejej broma

Soplo de particulas asi la llame
se puede decir que me convierno en el soplo y viajo con las particulas que envio y estas penetran a todo lugar

estas particulas tiene encatidad de informacio vienen muy preparadas para todo lo que venga por eso apenas captan algo lo procesan rapido y pueden asi ingresar facil. aun no soy conciente de que material contiene para que puedan trapasar rapido cualquier barrera
solo se que cuando hago eso ingreso rapido
muchas veces siento que me respetan los seres que controlan la maquina principal
entre otras cosas

aun deseo saber cual es la relacion que tienen mis equipo que vienen de otros universos y el ultimo programa instalado den este universo

eh ahi dodne termina el juego para mi al menos por ahora

se que cuando termine el juego este,volvere pero esa esa otra historia
------------------------------------------------------------------------------
recientemente en estos dias cleo eh tenido como pesadillas cleo pero no me acuerdo que eh soñado solos que cuando desperte solo dije nave, y me vine a la mente algo del arca de noe y fui a la internet pero no encontre nada me olvide de pedirle a xentor si el sabia el nombre de la nave esa
a la noche siguiente por fin pude ser consiente de algo me converti en una esfera radiante y me fui directo a la nave y comense a hacer clones de mi mismo en la forma esfera , como que estube escaneando la nave con todos mis clones, se que hise mas cosas pero es dificil de decirlas en palabras hasta me suena loco O.o, hoy justo desperte gritando apenas recuerdo algo solo me acuerdo el simbolo del numero 9 y lo vi cambiar al 6 y mi hermanito se asusto porque grite fuerte en pleno sueño dije NOOOOOOOOOOOOO!!!!!

esto es simbolico lo del 9 que cambie a 6
aun no eh hecho analisi de eso potrque eh estado ocupado con otras cosas
me pregunto que pasara si funciono ambos numero ups

Ivan jesus llallico lupaca



De: Alias de MSN ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 01/07/2008 20:35

HOLAAAA IVAN, FUSIONALOS A VER.
YO LLEGO DIRECTAMENTE A DONDE ESTAN LO QUE PODRIAMOS LLAMAR EL MANDO DE LA COMP Y USO TODAS LAS LLAVES Y CLAVES QUE HE LOGRADO RECORDAR Y QUE TENGO PERO COÑO ME FALTA ALGO QUE CREO SE QUE ES PERO PARA ESO NECESITO A LA PERSONA QUE DEBE HACER ESA CONEXION CONMIGO. ESTA ES LA ULTIMA VEZ QUE DEBEMOS PASAR POR ESTOS PROGRAMAS IVAN, NO PODEMOS DE NUEVO SEGUIR EN ESTA PORQUERIA DE HOLOGRAMA. YO LAS VECES QUE ME HE VISTO FUERA Y QUE HE VISTO A ESE YO QUE DEBE DESPERTAR, REACCIONAR O LO QUE SEA, HE VISTO QUE LO LOGRAMOS POR ESO BUSCOOOOOO YA LA SALIDA.
CUIDATEEEEEEEEEEEE



De: Alias de MSN·IvanDragon· Enviado: 01/07/2008 20:44
nena me haces recordar a lo que yo quiero hacer ya lo eh menciono en algo que parecio mi presentacion en tu grupo el reunir a estos seres que son concientes

pero no lo quiero hacer mediante un grupo msn si no en vivo, hace un tiempo estaba haciendo unos ejercicios en un chat en vivo con unos amigos y le doy gracias a ellos pude conocerme mas, mis abrazos desde aqui los amo a cada uno de ellos

a mi me encantaria convocar a nivel global a todos quellos seres concientes y hacer la dinamica que espero algun dia hacerlo eso mismo le dije a un señor que por nick era hea pero no me respondio,

una llave puede ser una persona o la persona puede tener el codigo de acceso que puede estar en su estructura genetica, capas ese codigo se actibe contigo quien sabe

Ivan Jesus llallico lupaca



De: Alias de MSN ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 01/07/2008 21:01

IVAN, YO ANTES LO HACIA EN CHARLAS QUE DABA EN MI CONSULTORIO O EN UN PARQUE DONDE NOS REUNIAMOS. TAMBIEN LO HICIMOS UN TIEMPO EN LOS CHATS DE ESTAS COMUNIDADES Y LUEGO TODAS LAS NOCHES POR CASI UN AÑO A TRAVES DE ESTOS MENSAJES. SEGUN SE, POR TODOS ESTOS MEDIOS NOS IREMOS ENCONTRANDO.
YO SE QUIEN ES LA PERSONA CON LA QUE DEBO HACERLO PERO NO HEMOS PODIDO REUNIRNOS TODAVIA.
DIFICIL QUE TE CONTESTARA SI SIENTE ALGO QUE NO CUADRA CON LO SUYO Y CON LO QUE BUSCA IVAN.
CUIDATEEEEEEEEEEEEEE



De: Alias de MSN·IvanDragon· Enviado: 01/07/2008 22:18

sera que no le cuadra que un chibolo como yo sepa eso jajajaa broma

queria decirte esto ya que me acorde disculpa que sea tan repentino y en cualquier post lo ponga ya que despues se me va de la mente
es respecto a los que vienen del mas alla de este universo, siento que cuando ingrese no solo ingrese con mi equipo a este universo , sino que otros equipos mas ingresaron pero los interes son otros, eso de elevar la energia del planeta y bla bla no me como el cuento, estos seres que vienen conformados en equipos asi como el mio pero tienen otros interes, como me gustaria estar avanzado para poder asimilarlo pero por el momentome me tome un descanso espero alagarlo por 2 años mas jejeje
y bien si tu sientas a estos equipos cosmocreadores
en especial uno, las cosas ya no son como antes, mm pude ver solo su tono es color como rubi violeta y los siento en el pais de la china, tampoco puedo generalizar que estos son los que van a traer el nuevo sistema de vida para este planeta porsiacaso te pase eso por la mente.

solo deseo saber si tu los sientes ollegas a percibirlos



De: Alias de MSN ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 01/07/2008 23:09

¿LOS QUE ESTAN EN MANCHURIA O ALGO ASI?????
SIEMPRE ESTAMOS DOS BANDOS, GRUPOS REPARTIDOS O MEJOR DICHO, UNIDOS EN DOS BANDOS Y ESPERANDO UNOS VENCER A LOS OTROS. YO SOLO SE QUE QUIERO SALIR YA EN ESTA VIDA DE ESTAS PRISIONES
Volver arriba Ir abajo
 
NUNCA HAN ENTRADO A LA COMPUTADORA CENTRAL??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SANACIÓN-
Cambiar a: