¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 NAGAS: Los Hombres-Serpiente de la India

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

NAGAS: Los Hombres-Serpiente de la India Empty
MensajeTema: NAGAS: Los Hombres-Serpiente de la India   NAGAS: Los Hombres-Serpiente de la India EmptyMar 12 Mayo 2009 - 11:35

De: <NOBR>-XENTOR</NOBR> (Mensaje original) Enviado: 22/03/2008 18:57




--------------------------------------------------------------------------------



LOS NAGAS

HOMBRES SERPIENTE DE LA ANTIGUA INDIA

Por R.A. Boulay








Extracto de «Serpientes y Dragones Voladores».




--------------------------------------------------------------------------------





DIOSES SERPIENTE EN LA CIVILIZACIÓN DEL VALLE INDO

Aratta se menciona a menudo en la literatura sumeria como tierra lejana controlada por la diosa Inanna de su ciudad tutelar de Uruk. Según el poema Enmerkar y el Señor de Aratta, situado más allá de Anshan (ahora Irán) el viaje de Aratta requirió atravesar las siete montañas y el temido río Kur.

Ha sido sugerido que Aratta puede ser igual que Harappa de la civilización perdida del valle de Indo. Harappa, junto con Mohenjo-Daro, era una ciudad de los antiguos Dravidianos, la legendaria gente serpiente que precedió la ocupación aria de la India.

En los años 20, los arqueólogos hicieron algunos descubrimientos asombrosos en el valle del río Indo. Las ruinas de dos grandes ciudades antiguas fueron excavadas, una llamada Mohenjo-Daro estaban en el propio río Indo, la otra Harappa estaba en Ravi, un rama importante del valle Indo situado en el Panjab o La tierra de los cinco ríos. Como las ciudades de Mesopotamia y del valle del Nilo, fueron construidas en los llanos aluviales. Sin embargo, diferente de estas otras ciudades, Mohenjo-daro y Harappa parecen haber sido diseñadas completamente. Ambas eran idénticas en el diseño. Mientras que no se encontraron ziggurats, cada ciudad tenía un montículo de diez metros de alto, una especie de plataforma artificial.

Estas ciudades no se desarrollaron de aldeas primitivas sino fueron terminadas como ciudades dentro de un siglo o más. Fueron construidas de «escombros» como por alguna fuerza extraña. Es decir fueron construidas como colonia, probablemente por los sumerios, y probablemente por Enki, su principal ingeniero.

Las ciudades se originaron cerca del 3.500 al 3.000 AC; y luego tuvieron un final violento alrededor del año 2.000 AC; según evidencia arqueológica. Lo que ha desconcertado a los historiadores es que la gente que vivió aquí no se relaciona con los arios que vinieron unos 500 ó 600 años más tarde y se establecieron en el llano de Panjab y Gangetic. Como los antiguos sumerios, la gente de Mohenjo-Daro y Harappa hablaba una lengua desconocida.

Los artefactos encontrados aquí también se enlazan con el valle de Mesopotamia. Los sellos de estos sitios son muy similares en estilo a los sellos cilíndricos de Sumeria. De hecho, uno muestra a un hombre salvaje luchando con dos bestias, muy similar al de Gilgamesh de pie y en medio de dos leones, estrangulándolos. Estas dos ciudades son probablemente colonias sumerias que fueron establecidas después del diluvio cuando el mundo llegó a ser habitable otra vez. Ha sido sugerido por los historiadores que estas ciudades fueron el centro de la cultura Dravidiana y habitada por los Nagas, raza de hombres serpiente.



LOS NAGAS, LA RAZA SERPIENTE DE LA ANTIGUA INDIA

El antiguo Libro de Dzyan, probablemente el más viejo de los recursos sánscritos, habla de una raza serpiente que descendió de los cielos y enseñó a la humanidad. La teósofa Madame Helena Petrovna Blavatsky pasó tres años en el Tíbet, Bhután, y Sikkim, acumulando millares de recursos sánscritos que fueron compiladas en el Libro de Dzyan. Estas fuentes se refieren a la gente antigua llamada los Nagas o Sarpa los cuáles eran seres semi-divinos con un rostro humano y cola de dragón. Blavatsky creyó que estos Sarpa son indudablemente los Seraphim del Antiguo Testamento; los Seraphim tendrían así las mismas raíces etimológicas que los Sarpa de la antigua India.

La mitología y la literatura hindú están también repletas de relaciones sexuales de dioses con la humanidad, y de la procreación de numerosos seres extraños llamados Dravidianos y Dasyus. Esta raza vivió según se informa en grandes ciudades amuralladas. Eran un pueblo bárbaro, caníbal, de piel oscura y nariz chata. Los Arios que vinieron más adelante se establecieron sobre los restos de esta gente serpiente; son lúcidamente descritos en el Ramayana:

«Cerca de Bhogavata está ubicado el lugar donde moraba la raza serpiente, una ciudad amplia, amurallada y con barras, donde legiones de vigías mantenían la guardia. El más feroz de los jóvenes serpiente, posee dientes envenenados, y se sienta en su trono en su salón imperial: es Vasuki quien los gobierna a todos».

Los Dravidianos antediluvianos fueron exterminados por el diluvio cuando la tierra estaba repoblándose, Harappa y Mohenjo-Daro se convirtieron en el centro de la cultura Dravidiana.

Mucha de la evidencia que los Dravidianos, Dasyus, y los Nagas eran todos diversos nombres para esta gente se puede encontrar en grandes libros, poemas y epopeyas de la India, el Mahabharata y el Ramayana. Ambos se refieren a los primeros contactos arios con esta gente-serpiente, los cuales algunas eran amistosas, otras hostiles, debido a la interrelación entre los arios con esta gente, una clase de relación de amor y odio, parece impregnarse en estos dos grandes libros.

En el Mahabharata, un grupo de «seres celestiales» llega en coche aéreo para atender el banquete de la boda de los reyes arios:

«Los dioses vinieron en carruajes sostenidos por nubes, vinieron a ver la bella escena. Suparnas con alas, Nagas escamosos, los brillantes carruajes celestiales navegaron sobre un cielo despejado».

Los Nagas se interrelacionaron con los Arios, produciendo reyes y héroes. Por ejemplo, en el Rig Veda hay nombres como Divodasa que indican que había cierta clase de inseminación o cruce entre Dasyus y los Arios después del 1.500 AC.

Muchos de los antiguos Dioses Hindúes se aparearon con los humanos y, como en Sumeria, produjeron un híbrido mamífero-reptil, reyes semi-divinos resonaron a lo largo de la literatura Sumeria e India.

La literatura hindú afirma que la gente divina había descendido y realizó experimentos biológicos con los monos. De hecho, Hanuman el Dios mono, que junto con Rama es el héroe del Poema del Ramayana, fue concebido cuando el Dios Shiva dio un pastel sagrado a Anjan, el mono. Esto es una obvia referencia a un experimento genético producido por Hanuman, el súper mono, muy reminiscente de Enkidu del Poema de Gilgamesh.

[Comentario: Según mi investigación lingüística y mitológica, el dios hindú Shiva sería el equivalente del dios Nibiruano Enki, co-creador de Adamu (Adán) y Eva. RS]



EPOPEYAS Y POEMAS HINDÚES ACERCA DE LOS DIOSES SERPIENTE

Uno de los grandes poemas de la India, el Ramayana, es la historia de Sita, la novia de un príncipe septentrional llamado Rama, que es abducido por Ravana, el Rey serpiente de Ceylon o Ceilán (antiguo nombre de Sri Lanka).

[Comentario: Mi hipótesis es que Rama es el Príncipe Utu (Apolo) y que Sita es la Duquesa Aya (Artemisa). RS]

Rama persigue al ejército de Ravana a través de la India con la ayuda de una fuerza de monos bajo el comando General mono Hanuman. Ravana se retira a su isla, el reino de Ceilán, supuestamente a salvo de la persecución. Pero Hanuman construye un puente de cantos rodados o de piedras enormes a través de los estrechos que separan la isla del continente, y Sita es rescatada por Rama.

A lo largo de toda la historia, Ravana es descrito en términos barbáricos: «él se alimenta de seres humanos» y «bebe la sangre de sus enemigos». Él es formidable en batalla y casi derrota a Rama cuando utiliza su arma especial de los Nagas, descrito como «dardo serpiente de los Nagas», que parecía paralizar a sus enemigos y quitarle sus energía y fuerza vital. Como todas las criaturas divinas y semi divinas en la mitología, Ravana tenía acceso a las armas sofisticadas.

Ceilán, la isla del reino de Ravana, es la fortaleza de los Nagas. Es descrito como el hogar del Nagas en fuentes chinas muy antiguas. En una de las primeras referencias literarias a Ceilán, cuando negoció con China antes de la ocupación ariana de la India, se describe como tierra de extrañas criaturas parecidas a reptiles. Debido a sus gemas, especias y su localización conveniente como depósito, llegó a ser popular entre los comerciantes chinos.

Fa-Hsien, el comerciante peregrino chino, dio a conocer que la isla fue ocupada originalmente por los Nagas o deidades serpiente con quienes comerciantes de varios países practicaban un comercio.

Los Nagas nunca se mostraban a los forasteros. Ellos simplemente publicaban sus preciosas comodidades con etiquetas de precio adheridas a ellas. Los comerciantes que visitaban hacían sus compras según el precio y las llevaban lejos.

El otro gran Poema de la India es el Mahabharata, el más largo y quizás el poema épico más grande en cualquier lengua. Mucho más viejo que el Ramayana, consiste en 88.000 versos. El tema principal es la rivalidad entre dos ramas de la misma familia, los Kurus. Los Pandavas y los Kauravas luchan una guerra que culmina en la cercana destrucción de ambas ramas de la familia en la gran batalla de Kuruksetra.

Pues la historia comienza, el Rey Pariksit de los Kauravas le disparó a un ciervo mientras cazaba con arco y flecha. Persiguiendo al ciervo, preguntó a un místico si había visto a un ciervo herido. Observando un voto del silencio, el sabio profeta no contestó. Este enojado Pariksit entonces tomó una serpiente muerta y la colocó alrededor del cuello del sabio. El hijo del místico Srnga encolerizado, lanzó una maldición sobre Pariksit. Así empezó la enemistad a muerte entre las dos familias.

Significantemente, una tercera parte interviene. Enojado por el uso blasfemo de uno de su propia clase, los dioses serpiente entran en la historia. Taksaka, el rey de la gente serpiente, envía serpientes que causan la muerte de Pariksit.

La historia de esta enemistad se narra realmente como algo que sucedió en el oscuro pasado. Desde que el antiguo reino de Kurus floreció a lo largo del curso superior del Ganges (río de la India) en los siglos 14 y 13 AC; los acontecimientos pudieron haber ocurrido en los primeros días de la invasión aria cuando había mucho contacto sexual con los Nagas.

La historia del Mahabharata comienza con el gran sacrificio del Rey Janamejaya. Mientras que la historia es narrada por el sabio Vyasa, el hijo de Pariksit, el Rey Janamejaya realizaba una ceremonia para vengar la muerte de su padre, un sacrificio llamado «yajna». Su propósito era destruir totalmente a los Nagas, los dioses serpiente que supuestamente podían asumir formas humanas o de serpiente a voluntad.

En el ritual, el sacerdote invoca los nombres de las serpientes mientras arrojaban serpientes vivas al fuego. Astika, el hijo del rey serpiente Taksaka, interviene y aboga con Janamejaya para dejar vivo a su pariente. Estas historias de guerra y otras narrativas fueron contadas como cuentos que giraban en torno a estos sacrificios los cuáles eran de larga duración. La opinión del historiador indio D. D. Kosambi es que el «yajna» en sí mismo no era tanto un cuento de una gran guerra sino que era algo de la historia del gran sacrificio «yajna». Es decir era una ceremonia simbólica de propiciar a sus antepasados serpientes, mientras que al mismo tiempo los expelían de su herencia cultural.

En la lucha entre las dos ramas de los Kurus por controlar los llanos arriba del Ganges, hay una reflexión de las guerras de los hijos de Enlil y Enki en el área de Mesopotamia. En el poema Hindú, los Pandavas parecen ser los vencedores puesto que recuperan la mayoría de su reino que habían perdido anteriormente. Comenzado con las armas convencionales del período, tales como lanzas, espadas, arcos y flechas, la guerra se extiende con el uso de armas más sofisticadas y de gran alcance provistas por los dioses en ambos lados.

Estas armas tenían todas las características de un misil moderno y de sistemas nucleares. Por ejemplo, un lado lanza un misil que es contrarrestado por otro en el cielo. La explosión de ambos misiles causa muchas muertes en la tierra.

Después de una prolongada guerra, los Kauravas se encontraron perdidos y desesperados en los estrechos. Es entonces que deciden terminar la guerra con el uso de tácticas prohibidas. En medio de la noche, descendieron cuando los Pandavas dormían y se produjo la matanza de muchos de los guerreros. Indignados por la ruptura de las reglas de guerra y la pérdida en gran parte de su ejército, los Pandavas deciden que no tienen ninguna opción mas que utilizar la última arma, el «arma celestial» que es capaz de derrotar al resto de las armas.

El líder de los Kauravas decide descargar un arma similar, una que produzca al parecer radiactividad, porque él declara: «Dirigiré esta arma sobre el útero de las mujeres Pandava». Él predice que la línea de los Kuru se extinguirá «para que los fetos mueran». Su advertencia se hace realidad porque el uso de las armas produce esterilidad en todas las mujeres Pandava. La guerra entre los primos de Kuru finalmente termina con el cercano exterminio de ambas ramas de la familia.








--------------------------------------------------------------------------------











http://groups.msn.com/Xentinels/reptilianos.msnw?action=get_message&mview=1&ID_Message=1398
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

NAGAS: Los Hombres-Serpiente de la India Empty
MensajeTema: Re: NAGAS: Los Hombres-Serpiente de la India   NAGAS: Los Hombres-Serpiente de la India EmptyMar 12 Mayo 2009 - 11:37

Respuesta
Recomendar Mensaje 2 de 16 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 22/03/2008 20:36
HOLAAAAAA MI BEBE ¿TE ACUERDAS QUE CUANDO ESTABA EN TENERIFE TE PREGUNTE POR LOS SERES SERPIENTES POR QUE MI SOBRINITA Y YO LOS ESTABAMOS VIENDO EN LA CASA??? EN AQUELLA EPOCA NO SUPISTE QUE CONTESTARME, ERA LA EPOCA JUSTO DONDE ME HICE CONSCIENTE DE QUE YO NO ERA TERRESTRE, EN AQUEL TIEMPO TAMBIEN PUSISTE EN XOLKIR LO DE LOS HIBRIDOS, WALKINS, ETC.
UN HDGP SERPIENTE SIEMPRE ME JODIA Y ME DECIA QUE TENIA DERECHOS SOBRE MI POR QUE YO ERA SUYA Y A VECES ME VEIA EN SU NAVE. LUEGO SUPE QUE YO ERA SERPIENTE-DRAGON ROJO-HUMANA.
ESO QUE CUENTAN AHI DE SHIVA NO ME SUENA, YO SOY ENEMIGA A MUERTE DE ENKI Y CONOZCO SU MIERDA DE ENERGIA ASQUEROSA Y TAMBIEN ME HE VISTO CON SHIVA Y NO ES LA MISMA ENERGIA MI BEBE. ENKI HACE UN AÑO ME ESTABA JODIENDOOOOOOOOO HASTA EL LIMITE Y USABA A SU JAURIA TERRESTRE Y SHIVA Y SHAKTI JUSTO ME AYUDARON


Respuesta
Recomendar Mensaje 3 de 16 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 22/03/2008 22:02
ENKI Y SUS LACAY@S SON UN ASCO PARA MI PEOR QUE BASURA


Respuesta
Recomendar Mensaje 4 de 16 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 22/03/2008 22:13
AUNQUE YO NO CONFIO EN NINGUN HDGP ET


Respuesta
Recomendar Mensaje 5 de 16 en la discusión

De: Lícia595 Enviado: 23/03/2008 6:46
SHIVA Y SHAKTI JUSTO ME AYUDARON

¡Hola! Recuerdo que lo comentaste, a partir de ahí cosas se mejoraron me parece.




Respuesta
Recomendar Mensaje 6 de 16 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 23/03/2008 13:05
HOLAAAAAAAAA, SIIIIII, ESTABA YA A PUNTO DE DEJARME MORIR, NO CREIA EN LA VIDA NI EN LA GENTE, ME SENTIA QUE CAIA Y CAIA EN UN HUECO SIN FONDO Y YA NO PODIA MAS Y ESE DOMINGO EN LA TARDE ELLOS APARECIERON Y ME MOSTRARON COSAS, ME HABLARON Y ME ENSEÑARON RITUALES Y MI ENERGIA COMENZO A CAMBIAR DE NUEVO Y PUDE SEGUIR ADELANTE. TODO FUE CAMBIANDO, YO ME HICE MAS FUERTE, MI KUNDALINI SE VOLVIO PURO FUEGO Y ASI ESTUVIERON UN TIEMPITO CONMIGO HASTA QUE ME DIJERON QUE YA NO LOS NECESITABA Y DEJARON DE ESTAR CONMIGO


Respuesta
Recomendar Mensaje 7 de 16 en la discusión

De: joana595 Enviado: 23/03/2008 15:00
Que bien ¿no? ¿Los has vuelto a encontrar por los universos? Deben ser de una energía parecida a la tuya supongo, algo de Tí.
Saludos.




Respuesta
Recomendar Mensaje 8 de 16 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 23/03/2008 15:06
HACE TIEMPO NO LLEGAN NI LOS BUSCO. SI ERA ENERGIA COMO LA MIA, LA DE MI NEIRAV Y ALGUN@S DE NOSOTR@S . RECUERDO ESO SI QUE YO QUEMABA, SENTIA QUE ME QUEMABA Y QUE MI PECHO IBA A ESTALLAR DE TANTA ENERGIA, DE TANTO FUEGO Y CASI SIEMPRE LOS VEIA BAILANDO EN MI PLEXO Y CUANDO BAILABAN BAILABAN A SU ALREDEDOR LLAMAS DE FUEGO. SIEMPRE SE VEIA UNA FUENTE CON UNA ESPECIE DE MANDALA Y HABIAN FLORES DE LOTO


Respuesta
Recomendar Mensaje 9 de 16 en la discusión

De: joana595 Enviado: 23/03/2008 15:21
Bailaban para desactivar lo que habías acumulado en tu centro de otra gente, lo que te habían dejado y no era tuyo. Energías pesadas e hirientes, basura en resumen.
Es una técnica que funciona muy bien, los revienta (a los creados manipuladores) en un plis plas.



Respuesta
Recomendar Mensaje 10 de 16 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 23/03/2008 15:52
SI, ENERGIA REQUETE BASURA DE GENTE QUE NO VALIA UN CARAJO PERO QUE SE ACUMULO POR QUE COMO SOY CASI QUE PURO EMOCIONAL, POR AHI ME JODEN. ERAN BAILES HERMOSOS Y USABAN UNA ROPA ESPECTACULAR CON COLORES MUY VIVOS Y MUCHOS GUINDALEJOS, JUSTO LA ROPA QUE DESDE NIÑA ME LLAMABA Y QUE YO CON TELAS Y COLLARES ME PONIA Y BAILABA. HE TENIDO LA SUERTE DE QUE CUANDO YA ESTOY AL LIMITE APARECEN ENERGIAS Y ME DAN HERRAMIENTAS.


Respuesta
Recomendar Mensaje 11 de 16 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 23/03/2008 16:44
EL HOMBRE SERPIENTE QUE MAS VEO ESTUVO EN LA SALA DE PARTO CUANDO NACI Y FUE CON EL QUE ME AGARRE A PELEAR. ESE MISMO ESTABA MUCHAS VECES CUANDO YO ERA NIÑA. Y CUANDO ADULTA ME HICE CONSCIENTE DE QUE TODO ERA VERDAD, EL LLEGABA A JODER Y MAS JODER Y ES ESTOS DIAS ESTA DALE QUE TE DALE QUERIENDO CONVENCERME DE COSAS


Respuesta
Recomendar Mensaje 12 de 16 en la discusión

De: -XENTOR Enviado: 23/03/2008 16:47


La Danza de Shiva, el Destructor de Maya (Ilusión, Mátrix...)


Respuesta
Recomendar Mensaje 13 de 16 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 23/03/2008 16:52
¿PUSISTE ALGUNA LAMINA MI BEBE????


Respuesta
Recomendar Mensaje 14 de 16 en la discusión

De: -XENTOR Enviado: 23/03/2008 22:09
Si, puse una de Shiva danzando sobre una niña dormida (que simbolizaría a Maya, entiendo), ¿No la ves?


Respuesta
Recomendar Mensaje 15 de 16 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 23/03/2008 22:19
NOOOOOO, NO LA VEO. HACE AÑOS YO ME VEIA ADOLESCENTE BAILANDO PARA EL EN SU PALACIO DORADO


Respuesta
Recomendar Mensaje 16 de 16 en la discusión

De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 23/03/2008 23:25
YA LA LOGRE VER MI BEBE, ABRIA Y ABRIA Y SIEMPRE ESTABA EN BLANCO Y SOLO VEIA LO QUE TU ESCRIBISTE.
CUANDO ESTUDIE ACUPUNTURA EL QUE NOS DIO EL CURSO ERA DE SAI BABA PERO NOS HABLO DE LOS TRES DIOSES Y COÑO SHIVA FUE EL QUE SENTI FUERTE, YO ESTABA APENAS COMENZANDO A TRABAJAR CON LA ENERGIA PERO TODAVIA NO ENTENDIA UN CARAJO. RECUERDO QUE DIJE QUE LOS DOS OTROS ERAN HUEVONES DE TOMATETEROS Y QUE GUACALA, NI DE VAINA QUERIA ESA ENERGIA. MI TIO SAI BABERO FUE A LA INDIA Y YO LE ENCARGUE UNA RUDRASHADE UNA SOLA CARA QUE SON LAS DE DIZQUE SHIVA Y ME LA TRAJO. YO CONSEGUI UN DIBUJO DE SHIVA Y LO PUSE EN LA PUERTA DE MI CUARTO . CUANDO YA COMENCE A POSESARME Y A DESDOBLARME CONSCIENTE, ME VEIA IR AL PALACIO DE SHIVA Y LLEGAR A UN SALON CON MUCHAS CORTINAS Y COLUMNAS Y VENTANALES Y SHIVA SE SENTABA EN UNOS ALMOHADONES EN EL SUELO Y COMENZABA LA MUSICA, ME VEIA ADOLESCENTE, EL ERA TAMBIEN MUY JOVEN Y YO BAILABA Y BAILABA Y EL REIA, TOCABA LAS PALMAS Y ME HABLABA CON CARIÑO. UN DIA ME ARRECHE CON TODOS LOS HDGP, BOTE LA RUDRASHA, ARRANQUE EL DIBUJO DE LA PUERTA Y LO MANDE A LA MIERDA CON LOS OTROS Y QUE FUERA A JODER AL CDSM. CUANDO ESTUVE MAL Y EL LLEGO CON SHAKTI NO LO PODIA CREER, COÑO SI YO DESCONFIABA Y NO QUERIA NADA CON NINGUNO DE ELLOS. PERO LLEGARON POR UN TIEMPITO HASTA QUE ME DIJERON QUE YA NO LOS NECESITABA. ME ENSEÑARON RITUALES TANTRICOS, ME ENSEÑARON O MEJOR DICHO, RECORDARON COMO MOVILIZAR ENERGIAS, Y BUENO ASI MUCHAS COSAS PEROOOOO ESO NO QUIERE DECIR NI QUE LOS ADORE NI CONFIE



NAGAS: Los Hombres-Serpiente de la India Shiva8
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
 
NAGAS: Los Hombres-Serpiente de la India
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PARA XENTOR-
Cambiar a: