¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 CIUDAD CRISTAL U OMEGA 33

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

CIUDAD CRISTAL U OMEGA 33 Empty
MensajeTema: CIUDAD CRISTAL U OMEGA 33   CIUDAD CRISTAL U OMEGA 33 EmptyMiér 13 Mayo 2009 - 15:08

De: Cleopatra6242 (Mensaje original) Enviado: 16/07/2003 8:53

Hola. Ciudad Cristal, fue mi casa una vez, alli eramos felices, sus calles , llenas de risas, la cascada de cristal, la casa de Miguel.La primera vez que la vi , fue en el 94, todavia no entendia muchas cosas de las que pasaban, me acababan de decir quien era yo, y cual fue el juramento, la promesa de amor que habia hecho con la Tierra y estando acostada , llego un caballo alado, blanco, hermoso, venia a buscarme, me monte y me fui, me explicaban que el era mio, que los unicornios y los pegasos, eran uno solo, el cuerno es una energia del cristal de la frente que ellos tienen muy fuerte. Llegamos a un lugar y al bajar del pegaso, de mi Opalo, asi se llama, muchos niños me rodearon, me agarraron, querian que los cargara y los abrazara, me dieron la mano y me llevaron adentro de ese palacio, y me dijeron, esta es la casa de Miguel, es tu casa, te esperabamos, yo no entendia mucho, pero me llevaron al cuarto de los cristales, donde cada cristal era un ser, me dijeron, estos son tus bebes, todos ellos son tuyos, confian en ti y te aman, luego me mostraron mi esfera, la que tenia en plexo, era una esfera de cristal y adentro ,estaban todos esos cristalitos, yo llevaba a ciudad cristal en mi corazon, en mi plexo y los llevaba a todos ahi y debia protegerlos, estar pendiente, habia una conexion, entre mi esfera, mi plexo y todos ellos, cordones energeticos, a travez de los cuales yo podia percibirlos y darles ayuda en un momento determinado.Luego me mostraron el cuarto del Todo y la Nada, alli, voy a veces y me siento a meditar y en ese momento la energia de esa Gran Totalidad que soy , se expande y lo abarca todo, soy todo y soy nada, existo, pero no existo. Luego fui al cuarto que yo llamo el taller de reparaciones, alli hay muchos seres sanadores y siempre hay enfermos que sanar con los cristales. Al final me regresaron a mi cuerpo, pero ya sabia que ese lugar estaba ahi y podia ir cuando quisiera, tiene una hermosa cupula energetica. En algun momento me llevaron y el lugar no parecia el mismo, la cupula estaba agujereada, todo estaba destruido y habia una energia horrible, habia que sacarla y restaurar la cupula, llenar todo de amor y pasarla por un portal tiempo-espacio, como yo lo llamo. Asi lo hice y puse a otros a hacerlo por un tiempo. Entonces aprendi, que dependiendo del portal, uno podia llegar en un tiempo espacio u otro, y que simple y llanamente, debia llegar por el que Ciudad Cristal estaba perfecta y usar esa energia y reparar todo y ademas sanar, enviar energia a todos mis bebes. Yo era su guardian y hubo una guerra y tuvimos que salir de ahi, llevar a los que estaban mal, a los niños, etc, a lugar seguro, despues de eso se dieron muchas batallas en otros lugares y llegamos a este planeta, pasando por muchas encarnaciones y aprendizajes. Como ven , no ha cambiado nada, siempre la misma historia, seguimos en la misma guerra.
Un abrazo Cleo
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
 
CIUDAD CRISTAL U OMEGA 33
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SANACION ASTRAL CON CIUDAD CRISTAL
» HOY VAMOS A SANARNOS EN CIUDAD CRISTAL
» EL ALPHA Y EL OMEGA
» HOY QUIERO QUE NOS SANEMOS EN LA CASCADA DE AGUA DE CRISTAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NUESTRAS HISTORIAS-
Cambiar a: