¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

YAHVE.........................

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2836

YAHVE......................... Empty
MensajeTema: YAHVE.........................   YAHVE......................... EmptyLun 18 Mayo 2009 - 12:20

De: Cleopatra6242 (Mensaje original) Enviado: 02/10/2003 1:16
Hola. Hace aproximadamente 4 años un dia viendo una pelicula de expedientes X , me di cuenta que estaba al lado mio alguien ,que me decia, busca que es un mundo real dentro de un subrreal. Yo inmediatamente les pregunte¿que es eso ?Porque me dices eso? Yo que voy a saber. Comenzando ¿que es un mundo subrreal? El respondio, tu sabes, por eso te lo pregunto. Busca en la Cabala. Yo no se Cabala. Me hicieron llamar a otras personas para que me fueran explicando lo que iba viendo de la Cabala y sanando muchas cosas de la creacion y la energia.Me explicaron como los lamados Arcangeles que son comandantes extraterrestres, podian desencarnar en su mundo, como eran heridos en las batallas y traicionados.Pero lo principal Yahve no fue creado para este Universo, aqui no estabamos preparados para el y mas cuando ya no podiamos enfrentarnos a el como sus iguales, pues no recordabamos que lo eramos. El se aprovecho de eso y se manifesto de muchas maneras diferentes, con muchos nombres y creo rencor entre hermanos, llegando a la guerra, muerte, dolor.El entro en este plano dizque por error.Ademas se queria vengar de su padre, que tuvo que comenzar a encarnar para poder ayudar a deshacer su error.Abri puertas y lo saque, pero el manipula a las personas y hace que se las abran, con eso de que "Yo soy el Señor tu Dios".Por eso hay que trabajar y movilizar energia para que el vuelva a su Universo. y nos deje de una vez en paz. Abrazos Cleopatra

Primer Anterior 2 a 14 de 14 Siguiente Último

Respuesta
Recomendar Mensaje 2 de 14 en la discusión

De: Cleopatra6242 Enviado: 03/01/2004 13:51

Holaaaaaaaaaaaaa, me da risa pensar como la manipulacion de un ser malcriado, cobarde y tirano puede seguir surtiendo efecto y seres inteligentes, le sigan el juego, que no vean mas alla y lo sigan alabando, se sigan postrando y humillando ante sus pies, que se sacrifiquen y sean capaces de entregar tambien a los suyos por complacer a ese mounstruo. Lo peor de todo que lo que el es, se lo achaquen a otros. Es lo mismito que Bushito padre y Bushito hijo, unos grandisimos HDP, igualito son hijitos de su papi del cielo, de la nave. Cuando dicen que Jesus decia mi padre que esta en los cielos, yo siempre me rio, pues estaban todos esos desgraciados en las naves, planetas o satelites artificiales jugando a las casitas con nosotros y aqui a un monton saliendosele la baba, oyendo y repitiendo como loros la palabra de "dios"???? Ese no es dios. Dios, o eso que llamn DIOS SOMOS TODOS, TODOS SOMOS LA GRAN TOTALIDAD EN CONSTANTE EXPANSION, EXPERIMENTANDO, CRECIENDO, DIOS CRECE CON CADA EXPERIENCIA, DIOS VIVE PORQUE NOSOTROS VIVIMOS, DIOS NO ES PERFECTO SIN MANCHA EN EL SENTIDO QUE LO PONEN, DIOS ES LO QUE SOMOS NOSOTROS, DIOS ES TODA LA CREACION Y LA NO CREACION EXPERIMENTANDO, JUGANDO Y JOTEANDO, DIOS NO TIENE CONSCIENCIA COMO TAL, SÍ A TRAVES DE NOSOTROS SUS PERSONAJES, DIOS NO ESTA CONSCIENTE QUE EXISTIMOS HASTA QUE NOSOTROS NO NOS HACEMOS CONSCIENTES, EL NO SABE QUE ES LUZ U OBSCURIDAD, HASTA QUE NOSOTROS LO EXPERIMENTAMOS Y HACEMOS LA SEPARACION, CUALQUIER ENTIDAD, CUALQUIER SER, CUALQUIER ENERGIA QUE VENGA DESPUES, QUE YA TENGA NOCION DE ALGO, QUE DESPIERTE, QUE TENGA VIDA Y A LA QUE NOSOTROS AQUI EN LA TIERRA O EN CUALQUIER LUGAR O UNIVERSO ES UNO IGUAL QUE NOSOTROS, ES UN SUEÑO, UNA FANTASIA, PERO AL MISMO TIEMPO ES LA TOTALIDAD. ASI QUE JERARQUIAS UN CUERNO, DIOSES CASTIGADORES??? AL CARAJO, ESA ES UNA ENCARNACION NUESTRA, UN SER IGUAL A TI O A MI, Y ESO QUE LLAMAN DIOS COMO TOTALIDAD SOMOS TODOS
UN ABRAZO Cleo guerrera rebelde al ataqueeeeeeeeeeeee

Respuesta
Recomendar Mensaje 3 de 14 en la discusión

De: zahim3 Enviado: 03/01/2004 21:23
Hola...no me cabe la idéa de que este este...yavhe está delicado de salud o le fallan los tornillos de la maquiavélica cabezota que tiene.
¿Te habras dado cuenta que cuanta cosa quiere hacer de "sorpresa" ya le tomamos el pulso y sabemos cuales son sus planes?
AHHHH, ya ni caso tiene...y los seguidores? Ya sabrán cual es el REAL destino que hay para ellos.
Yo me hago la idéa de que soy una esquiadora en la nieve y me doblo como caña a cada cosita que me larga por ahí
Un abrazo
Zahim Guerrera Rebelde en acción y felíz...mente abierta

Respuesta
Recomendar Mensaje 4 de 14 en la discusión

De: zahim3 Enviado: 03/01/2004 21:27
a donde van los mensajes?

Respuesta
Recomendar Mensaje 5 de 14 en la discusión

De: zahim3 Enviado: 03/01/2004 21:44
a ver.......prueba uno

Respuesta
Recomendar Mensaje 6 de 14 en la discusión

De: zahim3 Enviado: 03/01/2004 21:46
perooooooo que te recontrap/yavheeeeeee esto es obra tuya he?????

Respuesta
Recomendar Mensaje 7 de 14 en la discusión

De: Cleopatra6242 Enviado: 04/01/2004 13:40
JA JA JAAAAAAAAAA ZAHIM, ESE ESTA CON UNA MADRE PERRERA PORQUE ESTA AL DESCUBIERTO
UN ABRAZO Cleo guerrera rebelde al ataqueeeeeeeeee

Respuesta
Recomendar Mensaje 8 de 14 en la discusión

De: Cleopatra6242 Enviado: 05/01/2004 21:25
Pero el Tiempo del Demiurgo Finaliza.

Y LO VAMOS A DERROCAR.

NUESTRA REBELDÍA ES LIBERARNOS... Y LIBERAR JUNTO A NOSOTROS, A UNIVERSOS COMPLETOS.

ME GUSTÓ MUCHO ESTO QUE ESCRIBIO ENOCH EN ANUNNAKI, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

UN ABRAZO Cleo guerrera rebelde al ataqueeeeeeeeee

Respuesta
Recomendar Mensaje 9 de 14 en la discusión

De: zahim3 Enviado: 06/01/2004 0:09
Cleo....habló desde donde siente y...éso no falla nunca!!
Ademas que es un genio...¡¡Para que negarlo !!
Un abrazote
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2836

YAHVE......................... Empty
MensajeTema: Re: YAHVE.........................   YAHVE......................... EmptyLun 18 Mayo 2009 - 12:21

De: The_dark_crow_v301 Enviado: 25/01/2004 11:14
Qiubo Cleo, pasea saludar a tu cubil.

Veo que le tren chirria a Yahve, por aca decirme Demetrio que seria bueno darle una investigada al asunto de Idalvaotl, el cual el el jefazo de Yahve (segundon en realidad), tropa bruja hablarme de Sakake o Sakaki, y otro cuate acompleta el trio con Samael (nada que ver con el gnostico). El brujerio que se encuentra de este lado del charco confirmar que Yahve es algo asi como el segundon a cargo que se dedica a fastidiar a medio mundo, pero estando bajo de orden de Idalvaotl. Este último considerado por varios el formador del ser humano tal como lo conocemos.

Como sabras por la paginita que tengo que tropa bruja ya saber algo de marcianitos no mas que ni caso les hacen, y decirme ellos (la tropa no los marcianos) que la mayor parte de los que vienen o estan en este mundo en cuerpo humano que estan en estado amnesicos, siendo en su mayor parte bastante inofensivos. En cambio tambien se hacen referencias a los Anak (que vendrian siendo los ananukis de aca), tambien conocidos como los Devoradores, Serpientes Rojas o Dragones Rojos; bastante malas leches de acuerdo a todos. las referencias que se tiene aca en el brujero es que la mayor parte de los Devoradores tambien andan medio amnesicos pero eso no les quita lo leche agria; haberme comentado que hace unos añitos en la sierra mexicana uno andaba jodiendo la madre en su cuerpo original (debo mencionar que los Devoradores en su mayoria ya andan a dos patas humanas). Un indigena haberlo confundido con el chupacabras vaciandole dos cartuchos encima, obvia decir que la criatura estiro la pata.
Tambien hay comentarios quejunto con los devoradores vinieron de la msma puerta de otro reino (o mundo pero asi se le llama aca) otras criaturas llamadas Chaturais, conocidos por parecer lagartijas superdesarrolladas (te suena conocido). Hay toda na mitologia alrededor de estas criaturas y otras mas entre los naguales y brujos rurales de México, siedo el modo practico para resolver el asunto de algun encuentro con estas criaturas un viejo rifle o el machete.
Las referencias que tengo es que tanto Devoradores como Chaturais ser como asaltantes de banco que no saben repartirse el botin entre ellos. Que por cierto a los Chaturais se les considera por varios de aca como una de las razas pre-humanas, siendo el hombre mas bien una de las recientes adquisiciones de este mundo.
Tambien hay otras referencias (estas fueron la parte chiquita). Aconsejaria que aparte de tira a matar a Yahve (que por cierto anda cayendo de la gracia de Idalvaotl), investigaras sobre este personaje, tambien a Sakake, y los ya mencionados.
Ya un dia nos ponemos a platicar al respecto.
Siendo casi las 4 de la mañana aca pues me convierto en calabaza (como la cenicienta y no el albur).
Buenas noches.

Pd: Aparte de los devoradores (que suelen ser los mas hdp) se mencionan seres que posesionan cuerpos humanos, o los parasitan, asi como recien llegados que son vistos mas como demonios que como ets.

Respuesta
Recomendar Mensaje 11 de 14 en la discusión

De: TARANTULA_NOCTURNA Enviado: 25/01/2004 12:18
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bien que escribiste, me alegra. Mira esos son Jeohva o Enlil, padre de Yahve, hermano de Enki o Poseidon o Quetzacoalt y el otro el mayor de los HDP de esa familia, ANU, que esta semana lo estalle, estalle su energia. Ademas de Asthar que se presenta como un lindo y bello querubin, pero su verdadera forma es de lagarto feo, no por los lagartos, si por la energia de Asthar. Ahora que si estoy joteada, pues me meteran dos cartuchazos con la escopeta pues yo soy una SERPIENTE-DRAGON , soy una lizzie(cobra blanca) y una Dragon roja, es decir me jotie, jajaja, pero unidas forman una enorme Quetzacoalt, aunque en estos dias vi que tenia una mezcla de partes mi cuerpo, hasta de murcielago. Es decir vaya modelito, ja ja jaaaaaaaa. Yo no hago daño a la gente, yo mas bien trato de ayudar, por eso estudie medicina y le uni la parte de sanacion. Para mas desgracia yo tambien forme parte de los Anunnaki y de la famosa familia esa que nombre. Asi que imaginate. Mira mi msn esta hackeado, asi que anota mi otro correo cleoguerrerarebelde@hotmail.com . Como veras, yo soy una loquita y no me asusto, conozco ETs horrorosos, babosos, tipo demonio, conozco vampiros, etc y yo no les tengo miedo, lo que a veces me descuadra es cuando no entiendo algo y mas con mi impacienciaDale saludos a Demetrio y gracias otra vez por escribir. Ya comence a ver y a sentir al indigena que veo desde que hable contigo la primera vez y tiene la vendita bara con las plumas en sus manos ahorita.
Un abrazo Cleo guerrera rebelde al ataqueeeeeeeeeee

Respuesta
Recomendar Mensaje 12 de 14 en la discusión

De: The_dark_crow_v301 Enviado: 25/01/2004 20:53
Segun las historias que conozco de este lado del charco el buen del Idalvaotl no tiene parentescos familiares con sus lacayos, pero si es hijo bastardo de la fuerza creadora femenina (osea es un megarequetecabronazo a niveles épicos). Ahora tener unmos problemitas técnicos el por que regularmente se aliementa de "energia" humana, pero al parecer bajamos un poco de calidad o de plano le estamos comenzando a parecer indigestos.

A Quetzalcoatl es un personaje sumamente respetado por la mayor parte de la comunidad brujeril por ser el fundador de las escuelas shamanicas de varios lares,y varios lo comparan con Jesus o Zoroastro.

Otros de ligas mayores comentan que los Caidos (Idalvaotl, achichincles y seguidores) son uno de nuestros menores problemas, se ha mencionado bastante que el ser humano funciona como un delicioso alimento para n monton de criaturas, y entre quienes se aliemntan de nosotros esta incluida la Tierra misma (si has leido a Castaneda al espiritu de la Tierra el le llama El Aguila y se alimenta de la conciencia humana en sus niveles bajos). Para varios Jehova es un aspecto superior divino y Yavhe es el aspecto inferiro y destructivo. Los niveles interpretatios de los nombres suelen ser variados y en distintos niveles, al Quetzalcoatl por lo menos he escchado como 6 niveles de describirlo desde el fundador de las escuelas iniciaticas antiguas, la representacion del espiritu humano ascendido, el ser humano elevado, la union del Quetzal y la Coatl
(el ave y la serpiente), el dragon ascendente, y un buen etc. Asi que a este personaje es algo dificil de encasillar.
No creo que estes encasillada, como se identifica al departamento de lagartijas y connexos para explicarme es viendolos en su forma interna, siendo los devoradores y los chatus (de cariño) seres que no pueden variar su forma interna y tienen ciertas caracteristicas algo peculiares que los humanos, hibridos y similares no tienen. Lo unico que te pasaria es que te verian con curiosidad y con cara de donde diablos saliste (devoradores y los chatus tienen entre sus caracteristicas ser medio frios emocionalmente y inexpresivos, alos hibridos ni los pelan de este lado).Lo que me describes a mi parecer es una descripcion de la forma de tus seres internos (de 7 a 12 tiene un hombre) y en conjunto estos seres internos forman el aspecto interno; por lo que describes de devorador o lagastija superdesarrollada no tienes mucho (estos seres no poseen los seres internos que menciono por eso ser facilisimos de rastrear), mas bien desde loque te diria alguien de brujero de aca es mas bien ese aspecto la union de tus distintos seres. Asi que no os precupeis de un tiro cuan do llegues a la sierra que nadie te pelara para eso.
De este lado hay descripciones de seres oriundos de aca que harian que cualquier devorador se meara en sus chones (se les llama los Antiguos, brujos que encontraron la manera de volverse casi inmortales y con poderes a niveles casi divinos), tambien se habla de los cabalgantes de la Muerte, el Señor de los Susurros, El Acechante y cosas asi. Por eso no pelar gran cosa a ets de esta lado mas para que estiren la pata. Saludos desde Mexico.

Respuesta
Recomendar Mensaje 13 de 14 en la discusión

De: zahim3 Enviado: 26/01/2004 19:52
Hola The dark crow v 301...ay que nick! jajajaaa Solo quería decirte que he leído lo que has escrito y ¿sabes que? Me caes muy bien! Me gusta esa energía que siento al leerte. ¡Que bueno...que aliviooooo y lindo se siente!!
Te mando un buen abrazo guerrero

Respuesta
Recomendar Mensaje 14 de 14 en la discusión

De: TARANTULA_NOCTURNA Enviado: 26/01/2004 20:14
Holaaaaa, pues si y menos mal que por bicho raro, no me vas a meter dos cartuchazos y me van a hacer estirar la pata, ja ja jaaaaa. Pues hay que tratar de conectarse con esas energias y ver que pasa
Un abrazo Cleo guerrera rebelde al ataqueeeeeeeeeeee
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net

YAHVE.........................
Página 1 de 1.