¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 INFILTRADOS E HIBRIDOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

INFILTRADOS E HIBRIDOS Empty
MensajeTema: INFILTRADOS E HIBRIDOS   INFILTRADOS E HIBRIDOS EmptyLun 18 Mayo 2009 - 12:24

De: <NOBR>-XENTOR</NOBR> (Mensaje original)
Enviado: 01/02/2003 20:43
INFILTRADOS E HÍBRIDOS

Los Extraterrestres Infiltrados, ya sea que adopten cuerpo de hombres o de mujeres, tienen como parte de su Misión, la de cohabitar sexualmente con los terrestres y engendrar Seres Híbridos, que tengan más que ver con nuestra raza para proseguir en mejores condiciones con su Misión.

Varios ufólogos han tratado de clasificar a los Extraterrestres que se encuentran infiltrados entre nosotros. Unos señalan 3 tipos, otros 5, unos más 12, y hay quien los clasifica en 24 tipos. Hemos seleccionado aquí la clasificación de Clauss Zutterman, quien reconoce 7 tipos:

LOS GUMMOS: Provienen del Sistema Alfa Centauro. Son rubios, de piel muy blanca y sus ojos, cuyo color pueden cambiar a voluntad, no se muestran orientalizados como en las demás razas infiltradas. Trabajan en Canadá, EE.UU., Finlandia, Noruega y Dinamarca.

LOS OFFOS: Provienen de la Nebulosa del Cangrejo. Son de piel muy blanca y también de ojos no orientalizados. Su cabello, cuando adquieren forma humana, es negro o café oscuro. Trabajan en Rusia y Australia.

LOS HALLAKS: Provienen de la Constelación de Cáncer. Cuando adquieten forma humana se muestran de piel bronceada y estatura un poco más baja que los primeros. Sus ojos están semiorientalizados y su cabello es lacio, negro o café oscuro. Trabajan en Latinoamérica y Puerto Rico.

LOS GOZZTHAL: Provienen de la Galaxia AXM-427, llamada por ellos «Galaxia Gozzthal». Son «cambiantes». Pueden imitar los rasgos de la raza blanca o amarilla a voluntad. Cuando adquieren forma humana tienen los ojos decididamente orientalizados y su cabello puede ser negro o café oscuro. Trabajan en Norteamérica y en toda Asia, confundiéndose con los chinos, tibetanos, nepaleses, birmanos, hindúes, etc.

LOS HADDEN: Provienen de la Constelación de Capricornio. Se confunden fácilmente con el tipo árabe, por lo que su Centro de Operaciones está precisamente en Arabia, en todo el Medio Oriente, parte de la India, Turquía, Irán, Irak, Península del Sinaí y sus alrededores.

LOS NUCKS: Provienen del Cúmulo Estelar de Las Pléyades. Se manifiestan del tipo negroide y tosco. Su Centro de Operaciones abarca todo el Continente Africano y el Caribe.

LOS RAZHEN: Provienen de la Constelación de la Osa Mayor. Cuando adquieren forma humana toman razgos decididamente orientales, pero de piel más blancaque los Gozzthal. Trabajan en el Japón, en el ártico (con los Esquimales), en Oceanía, Hawaii, Las Hébridas y las Islas Filipinas.

Zutterman llama a los híbridos nacidos bajo estas uniones: Hummers, Offers, Hallakers, Gozzthalers, Haddeners, Nucksers y Razheners, según la parte alienígena implicada.

Naturalmente hay que aclarar que dichas uniones sexuales pueden ser entre alienígenas machos con mujeres terrestres, a cuyos hijos se les clasifica como Híbridos del Tipo A, mientras que el resultado de las uniones entre alienígenas hembras con hombres terrestres serán del Tipo B.

Zutterman va aún más lejos, clasificando a los Híbridos de Segunda Generación y a los hijos procreados entre dos Híbridos, entre otras cosas, lo cual resulta demasiado complejo de exponer aquí, y por lo tanto, lo dejamos hasta aquí.




Primer Anterior 2 a 9 de 9 Siguiente Último

Respuesta
Recomendar Mensaje 2 de 9 en la discusión

De: zahim3 Enviado: 25/01/2004 18:41
Hola...veamos: yo soy hija de Hibridos....¿? ¿Pero en donde encajo que no entiendo?
¿Por los razgos físicos o que?
Voy a seguir leyendo...........
AHHHHH si...si me olvidaba
Un abrazo
Zahim Guerrera Rebelde en acción y felíz...mente abierta


Respuesta
Recomendar Mensaje 3 de 9 en la discusión

De: TARANTULA_NOCTURNA Enviado: 25/01/2004 18:49
YO SOY HIBRIDA HUMANA-SERPIENTE-DRAGON. POR LO QUE VI, INSEMINARON A MI MAMI Y FUE AHI DE DONDE SALI YO, VAYA MIERCOLES
UN ABRAZO Cleo guerrera rebelde al ataqueeeeeeeee


Respuesta
Recomendar Mensaje 4 de 9 en la discusión

De: zahim3 Enviado: 25/01/2004 19:34
Ok...si eso me lo habias dicho. ¿pero lo que no comprendo es en dónde estarías entonces vos según este "catálogo"?
Menos que menos que me encuentro yo....Mis padres eran AlfaCentauro e hibridos y yo el "producto", que auque provenga del mismo lado...soy humana...semihumana...subhumana...¿que???
Pánde carajos estoy?? Digo en el catálogo por rasgos?? Ayyyyy no entiendo nada!!!!!! ¿Y mis bebés??
Me doyyy.....
Un abrazo Guerrero
Zahim Guerrera Rebelde en acción y felíz...mente confundida


Respuesta
Recomendar Mensaje 5 de 9 en la discusión

De: TARANTULA_NOCTURNA Enviado: 25/01/2004 19:52
Hola Zahim, tus padres eran hibridos, pero ¿Tu habras sido inseminada? Tu no serias terrestre pura, pues tendrias el codigo genetico de tus padres y ellos ya eran mezcla cada uno. Y tus bebes, tambien habria que ver si te los inseminaron y que es tu esposo. A mi ellos viven intentando que yo tenga bebes y me inseminan, pero no los tengo, yo hablo con ellos.
Un abrazo Cleo guerrera rebelde al ataqueeeeeeeeeeeee


Respuesta
Recomendar Mensaje 6 de 9 en la discusión

De: zahim3 Enviado: 26/01/2004 5:07
Hola Cleo...lo cierto de todo esto es una sola cosa: No se puede masticar chiclet`s y cruzar la avenida al mismo tiempo.
Me recontra olvidé de este mensaje aaahhhhh y encima si debo estar mas tarada que de lo acostumbrado jajajajaaaa Mira que venir a preguntarte esto? Yo que??
No, este día que ha pasado lo quiero olvidarrr...y eso intentaba integrandome en éste mensaje y mira como termina la historia he?
Buena papanatas que resulté!! Y nada! que mas te agrego?
Comienzo de nuevo:
Hola Cleo!!! Por supuesto..me caí del quinto piso y me quedé desmemoriada y que me vinieron las preguntas mas estúpidas que me podía suponer jajaja
Si, fuí inseminada y no una sino que en muchas veces ...mas de las que quisiera recordar. pero siendo mis padres híbridos y mi madre inseminada...resulta que ya sé muy bien que quien soy...no hay problemas por ello. Y de mis bebes...me duele el alma; solo ahora Lautaro que ha venido para cambiar en algo mi y salir de esos pensamientos y pesares...ahora él que me viene a renovar en VIDA. Y trato de solo concentrarme en ese pequeñín de mi alma.
Un abrazo Cleo
Zahim Guerera Rebelde en acción y felíz...mente abierta


Respuesta
Recomendar Mensaje 7 de 9 en la discusión

De: TARANTULA_NOCTURNA Enviado: 26/01/2004 12:51
Holaaaaaaaa Zahim, yo te entiendo son muchas veces las que lo han hecho conmigo y es terrible pasar por eso, la depre es mucha, la impotencia, la rabia, NO TIENEN DERECHO ESOS HDP. Todavia nos preguntan y se molestan porque peleamos, malaya sean esos desgraciados.
Un abrazo Cleo guerrera rebelde al ataqueeeeeeeeeeee


Respuesta
Recomendar Mensaje 8 de 9 en la discusión

De: Ev0_y_Zimm Enviado: 04/02/2004 21:14
Esto me huele a que alguien va a provocar una guerra racial, lo siento pero ya tenemos bastante con los genocidas del pasado.





Respuesta
Recomendar Mensaje 9 de 9 en la discusión

De: TARANTULA_NOCTURNA Enviado: 06/02/2004 16:57
GUERRA RACIAL PORQUE, SI SIEMPRE HEMOS VIVIDO ASI.
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
 
INFILTRADOS E HIBRIDOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EXTRATERRESTRES-
Cambiar a: