¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 Salomón: El Protegido de Lucifer

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Salomón: El Protegido de Lucifer Empty
MensajeTema: Salomón: El Protegido de Lucifer   Salomón: El Protegido de Lucifer EmptyLun 18 Mayo 2009 - 12:37

De: TARANTULA_NOCTURNA (Mensaje original) Enviado: 13/05/2004 6:48
Salomón: El Protegido de Lucifer
Por Cleo


Hola. Salomón, en un principio era bien visto por Yahvé y su combo, él creia en ellos como su padre le enseñó, además que ellos actuaban como sus amigos y lo visitaban. Salomón fue entrenado por esos señores y aprendió a manejar muchísimas cosas, entre ellas la magia. Tenía un traje verde para sus ritos, un medallón con la serpiente Oroborus, un libro de magia, un cofre, como el Arca de la Alianza, y allí guardaba todos los implementos para hacer sus rituales de magia. Pero comenzaron a llegarle unos seres rebeldes, que le explicaron aún más cosas y le hicieron darse cuenta que toda su vida había sido engañado, así que comenzó a rebelarse y eso no le gustó a Yahvé y su combo y decidieron hacerle la vida imposible y enloquecerlo. Salomón se descuadra completamente, pues inicialmente logran su cometido, pero los otros seres, lo van ayudando a salir de ese estado y lo fortalecen, recuperándose. Pero ya nunca más obedeció a Yahvé y era visto como un rebelde por Yahvé y su combo. Según éste, era un demoníaco pues pasó a formar parte de los luciferianos, pues era por ese grupo que fue protegido.


Eso del engaño y esa forma de actuar, es típica de ellos [de los extraterrestres], en la Biblia y otros libros sagrados, aparecen otros seres que pasan por la misma situación. Básicamente, porque somos los mismos siempre, reencarnando, llevando vidas paralelas. Somos los mismos rebeldes. Según sé y es algo que quiero ir a ver, en esa epoca, cuando Salomon, hubo una batalla, entre los señores ETs. El engaño, es que ellos se hacen pasar por seres de paz y amor, que nos aman y protegen y Yahvé por nuestro único Dios y se alimenta de nuestra energía y esos rebeldes, le explicaron muchas cosas a Salomón y éste no siguió obedeciéndolo, rindiéndole pleitecia. Allí ya se estaba preparando todo, para lograr el dominio total de nosotros, pues siempre nuestro espíritu sabe y se rebela y le podríamos cerrar todas las puertas al señor Yahvé, a la federación y a todos. Ellos no quieren que recordemos quienes somos. Se conectaban igual que ahora, pero había mas contacto directo con ciertos grupos de personas. Busca en tu memoria y seguro encontraras respuestas, más que en libros.


Yo a veces entre las herramientas astrales que pido para trabajar, pido las cosas de Salomon y aprendí a usar esa energia, voy a la carta de la sacerdotisa, entro en el pasillo y voy al cuarto al que pertenece mi energia, cuando aparecen infinidad de escrituras doradas; me dirijo al centro del cuarto y comienzo a ascender por algo como una rampla y llego a un tope y allí pido el libro y comienzo a pensar en lo que quiero buscar, qué quiero hacer y lo abro, paso mis manos sobre ese escrito y voy diciendo y haciendo, todo lo que me llega en ese momento. Hago mi ritual, sano a la persona, la limpio y la cubro y luego me regreso. Cuando me siento con muchas energias raras pegadas, fastidiosas, pegajosas, tomo el látigo de él y le doy vuelta por alrededor de mi cuerpo, de mi aura y, con él desprendo esas energias, abro el tunel y los mando por él y lo sello.
Un abrazo Cleito


Primer Anterior 2 a 6 de 6 Siguiente Último

Respuesta
Recomendar Mensaje 2 de 6 en la discusión

De: TARANTULA_NOCTURNA Enviado: 13/05/2004 6:49
SE ME OLVIDO, ESTE MENSAJE LO TRAJE DE XOLKIR


Respuesta
Recomendar Mensaje 3 de 6 en la discusión

De: Ev0_y_Zimm Enviado: 13/05/2004 16:50
He escuchado algo parecido , no demasiado exacto , pero si guarda relacion , Salomon el estigiano , era un juez que debido a unas leyes por parte de un bando religioso predominante , tuvo que condenar a algunos inocentes , pero parece ser que cuando este bando encontro un bando rival opuesto , se dedico ha hacer cumplir la ley aun por encima del mandato de ambos , se que quiza no es la contestacion que esperabas , pero si una persona es juez y hay un ser o seres que le hacen cambiar su veredicto por encima de las leyes propias de su oficio , tanto pudieron ser unos como otros ¿ por que partir en dos a un niño inocente que no sabe nada ? ¿ por que darselo a uno de los pretendientes aunque se haya rendido la otra parte? ¿que cosa no garantiza que en el futuro esto sea motivo de disputa y sufrimiento futuro del mismo en su crecimiento o hasta aliciente de una guerra absurda que se salga de los parametros permitidos? bonito niño , con el mismo Salomon puede tener un gran futuro , se lo queda....


Respuesta
Recomendar Mensaje 4 de 6 en la discusión

De: pangea_2 Enviado: 13/05/2004 19:42
Hola Cleo. crees que seria positivo estudiar las Claviculas de Salomon?.
Un beso.


Respuesta
Recomendar Mensaje 5 de 6 en la discusión

De: TARANTULA_NOCTURNA Enviado: 16/05/2004 1:40
Hola Pangea, yo hace unos años lei un libro de las claviculas del rey Salomon e hice los dibujos que salian ,los pinte y los uso para sanar
Un abrazo Cleo guerrera rebelde al ataqueeeeeeeeeeeeeee


Respuesta
Recomendar Mensaje 6 de 6 en la discusión

De: TARANTULA_NOCTURNA Enviado: 16/05/2004 1:44
Hola, pero habra que ver hasta que punto esa historia fue manipulada porque al hacerse enemigo de Yahve, ya no era persona grata
Un abrazo Cleo guerrera rebelde al ataqueeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
 
Salomón: El Protegido de Lucifer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EXTRATERRESTRES-
Cambiar a: