¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 ABDUCCIONES

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

ABDUCCIONES Empty
MensajeTema: ABDUCCIONES   ABDUCCIONES EmptyMiér 20 Mayo 2009 - 14:57

De: TARANTULA_NOCTURNA (Mensaje original) Enviado: 19/02/2004 21:39 Holaaaaaaa, ¿Que opinan de las abducciones?? ¿Que creen de esas mujeres a las que cada dos por tres los bellos querubines las inseminan y luego entre los dos o tres meses siguientes, les roban a sus bebes? ¿A donde creen se llevan a esos bebes? ¿Que opinan de los hibridos? Un abrazo Cleo guerrera rebelde al ataqueeeeeeeeeeee Primer Anterior 2 a 3 de 3 Siguiente Último Respuesta Recomendar Mensaje 2 de 3 en la discusión De: Everendever Enviado: 05/03/2007 21:46 Pues yo creo que si se los lleban con 3 meses de gestacion , no creo que se los lleben como esclavos si no como experimentos , se los llebaran a las naves nodrizas que tienen repartida por todo el sistema solar , donde supongo tendran sus laboratorios , y a saber que hacen con ellos no quiero siquiera pensarlo ,quizas , los usen como una manera de encarnarse o fabricar cuerpos en serie donde meterse por si pasa algo gordo , imaginan la locura que estoy diciendo? fabricar cuerpos hibridos que puedan soportar otro tipo de condicionamiento de vida , incluso hacerlos en serie , para meterse dentro a modo de maquinas , quizas la hibridacion es algo que aun no dominan muy bien , quieren hacer un hibrido superior , pero se ve que nos les sale, se que somos hibridos , pero creo que quieren hacer una raza nueva de hibridos mas preparados , para los cambios que va a soportar el planeta o para adecuarse a colonizar otros planetas , con caracteristicas diferentes a la tierra. Esto es todo una locura mia eh , es una respuesta a lo que yo creo que estan haciendo con esos bebes, no paran de hacer pruebas , si les hubieran salido ya bien lo que pretenden , no creen que ya habrian parado de inseminar mujeres terrestres? , podrian de una pareja de bebes hacer miles de combinaciones , pero creo que algo no les cuadra , algo no cuece , como deberia, y siguen con las pruebas. UN SALUDO. Respuesta Recomendar Mensaje 3 de 3 en la discusión De: ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 05/03/2007 23:17 HACEN TANTAS COSAS CON ELLOS Y BUENO A VECES ME ANGUSTIA PENSAR EN MIS BEBES QUE SON MUCHOS
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
 
ABDUCCIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EXTRATERRESTRES-
Cambiar a: