¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 Un caso ¿raro o nó?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zahim




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Un caso ¿raro o nó? Empty
MensajeTema: Un caso ¿raro o nó?   Un caso ¿raro o nó? EmptyJue 28 Mayo 2009 - 15:13

Neutral La verdad que es un tema que trae muchos debates.
El caso de esta mujer en Inglaterra que ha sido madre de un niño a sus 65 años.
Edad para el abuelazgo y no para ser madre primeriza.
Hablo en primera persona ahora y digo que a mis 56 años y abuela ya no podría pensar en ser madre. Quizás porque ya soy madre, quizás esto me marque mucho y no vea realmente la otra mitad.
Pero los tiempos biológicos son reales y lo que en su momento no se dio por x razones, dificilmente se pueda tener luego que ya transcurrió.
Me enojo conmigo y me digo que estoy siendo egoista...sera verdad que lo sea?
Me traiciono y vuelvo a recriminarme diciendo que estoy siendo altamente egista trayendo al mundo un niño que tendrá pocos años con una madre plena, que apenas este en su adolescencia ya tendrá unos cuantos años y esperando estar muy bien en salud.
Que tema...! Qué dilema ahora...! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Un caso ¿raro o nó? Empty
MensajeTema: Re: Un caso ¿raro o nó?   Un caso ¿raro o nó? EmptyJue 28 Mayo 2009 - 16:15

Very Happy NO ERES EGOISTA, YO HACE YA UNOS AÑOS DEJE DE PENSAR EN TENER HIJOS. LOS HIJOS DEBEN TENER PADRES JOVENES, SANOS, FUERTES, ALEGRES Y DISPUESTOS A SACRIFICAR MUCHAS COSAS. YO POR MUCHOS AÑOS SOÑE CON ESOS TRES HIJOS QUE VEIA Y CON LOS QUE JUGABA EN ASTRAL PEROOOOO, UN HIJO MERECE LO MEJOR Y EGOISTA SERIA OBLIGANDOLOS A MUCHAS CARENCIAS POR QUE YA NO SOY JOVEN. ENRIQUE ESTUVO VARIOS AÑOS JODIENDOME CON LO DE QUE EL QUERIA HIJOS NUESTROS, QUE NO ME PREOCUPARA POR QUE EL ME AYUDABA A CUIDARLOS, A CRIARLOS Y AUN CON LO QUE YO SENTIA, SIEMPRE LE DIJE QUE NOOOO
CUIDATEEEEEEEEEEEEEEEE bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
zahim




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Un caso ¿raro o nó? Empty
MensajeTema: Re: Un caso ¿raro o nó?   Un caso ¿raro o nó? EmptyJue 28 Mayo 2009 - 16:33

Sad Pobrecito, me ha dado mucha tristeza pensar en ese bebe que ya nació.
Y tambien me da pena esa mujer. Debe haber sufrido mucho, eso se ve de lejos aunque no la conosca.
Pero, ahi esta ahora este niño con una mamá tan mayor, tan...abuela que seguro tendrá una crianza ayudada por otros en la casa, escuela etc.
De a ratos tambien pienso que mejor hubiera sido si deponia ese "gustito" de ser madre biológica y hubiera adoptado a un niño ya con una edad suficiente como para que entendiera. Pero esa es mi cabeza y yo misma la que siente así.
Pensaba en aquello que hablabamos dias atras del Bulling, siento que va sufrir sibre esto que los niños son crueles y viendo que su madre es mayor, una abuela de verdad, nó una mamá.
Si los adultos lo vemos así, cómo no veran los demás niños?
En fin, esas cosas que me dan a mi por pensar...
Un abrazo hermana cheers
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Un caso ¿raro o nó? Empty
MensajeTema: Re: Un caso ¿raro o nó?   Un caso ¿raro o nó? EmptyJue 28 Mayo 2009 - 16:46

Very Happy ES UNA VAINA HERMANA Y LA PELEA CADA VEZ QUE LE PREGUNTEN ¿ESA ES TU ABUELA??YO PIENSO QUE UNO NO PUEDE JODER A OTRO SER SOLO POR EL CAPRICHO DE DECIR SOY MAMA.
UN ABRZOOOOOOOOOOOO cheers
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Un caso ¿raro o nó? Empty
MensajeTema: Re: Un caso ¿raro o nó?   Un caso ¿raro o nó? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un caso ¿raro o nó?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: