¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 EL MEDALLON QUE TENEMOS EN ASTRAL

Ir abajo 
AutorMensaje
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

EL MEDALLON QUE TENEMOS EN ASTRAL Empty
MensajeTema: EL MEDALLON QUE TENEMOS EN ASTRAL   EL MEDALLON QUE TENEMOS EN ASTRAL EmptySáb 18 Abr 2009 - 6:37

De: Alias de MSNCleopatra6242 (Mensaje original) Enviado: 20/08/2003 4:52

HOLAAAAAAAAAAA, ESTE ES EL MEDALLON QUE TENEMOS EN EL ASTRAL
UN ABRAZO Cleo
MVC-001F.JPG



Recomendar Mensaje 2 de 4 en la discusión
De: Alias de MSNCleopatra6242 Enviado: 21/08/2003 16:45

Hola mi lindo bebe, voy a tratar de explicar lo que me pediste
DOS SOLES, realmente tenemos dos soles y no uno,Ademas este medallon representa a la energia de lo que llaman Sol Central
LA ESPADA, yo la llamo Skalibur, es la famosa espada que todos buscamos en astral y que tiene multiples usos, entre ellos, sanacion, limpiar las energias, mandar rayos de amor, o cortar cabezas, tambien la uso para levantar murallas y protejer, etc
PENTAGRAMA el hombre, el microcosmo, los cinco elementos, la conjugacion de las diferentes cuerpos, etc
ETRELLA DE SEIS PUNTAS.me indica la ubicacion de centros energeticos, lugares claves, Ademas si lo vemos como realmente es, tridimencional, serian dos piramides una con vertice hacia arriba y uno hacia abajo, es la energia que mueven para alimentar al supuesto bebe, cuando se forma la energia Merkabak
LA CRUZ DE MALTA, si la cerramos y multiplicamos, podemos formar el cristal romboidal
EL CIRCULO, si lo vemos tridimensional, seria una esfera de multiples caritas que disgrega los rayos en varias direcciones y se encuentra dento del rombo. Cuando uno trata de sacar energias negativas, activa el rombo con la esfera y cada una va a un lugar diferente para que no se encuentren y no se unan para jotear. Los envian a difeentes planos, mundos para aprender y cambiar supuestamente sus energias
EL LEON, que realmente deberia parecerse mas a una esfinge, conexion de la Gran Piramide y la Esfinge con Alfa Centauro
LA CRUZ EGIPCIA esta en la puerta de la entrada al cuarto secreto, abajo deberia ser como un ancla y es una especie de manija??? para abrirla, alli hay que tener cuidado con Anubis, pues aparece para hacerte caer en trampas
EL CRISTAL DEL MANGO DE LA ESPADA, deberia ser una esfera, y representa a Omega 33 o Ciudad Cristal, es decir ya tenemos el Alfa y el Omega famoso
EL CRISTAL AZUL OBSCURO Octava constelacion de Marte y lo que era Maldeck y representa a las piramides
LA TURQUESA. Orion
EL CITRINO, Las Pleyades
Escrito tiene DIOS Y AMOR
Dentro del Rombo con la sferita va el ADN original la mitad superior gira en sentido de las cadenas de la mitad inferior. Ahi tambien se representa la famosa brujula galactica, que ahora comenzo a girar en sentido contrario, antes iba del Dragon, que nutre y alimenta al sol, que brilla y esta en el cielo, separado de nosotros, un Dios apartado de nosotros, ahora gira desde ese sol, Dios manipulador a ser nosotros Dios, seres con amor, que crean y alimentan a su creacion. En un extremo del rombo se vuelve a representar al medallon, y en el extremo contrario al Hunak ku
A partir de esto abrimos y conectamos con otros soles centrales y de esa conexion con otros universos, conectamos esta Matrix, con otras Matrix
El medallon tiene otros multiples usos, se utiliza para SANAR, limpiar de energias negativas a una persona o un lugar, de llave de una nave, de base para colocar otros medallones y conectar las llaves??? no se explicar esto muy bien. Para abrir puertas dimensionales, como prision escuela, y asi mas usos. El la esfera puede ser de diferentes colores, y eso indica al grupo al cual perteneces
Puede tener algunas variantes segun tu funcion.. En este momento no recuerdo mas, vamos a ver quien da mas, traten de sentirlo en astral y vean que les viene a su mente, dejen fluir y asi de pronto encontramos la clave para salir de esta prision
Un abrazo Cleo




Mensaje 3 de 4 en la discusión
De: Alias de MSN²ºº³Nêss岺º³2 Enviado: 22/08/2003 8:59
Hola a todos:

Me encanta cuando hablan del "medallón", a mí lo que mas me "mueve" de todo este tema y lo siento así, aparte de toda su utilidad, es que ES UNA LLAVE verdaderamente importante, por lo menos para mí, aunque aún no pueda "recordar".....

Besos
Nessa



Mensaje 4 de 4 en la discusión
De: Alias de MSNCleopatra6242 Enviado: 22/08/2003 12:23
ESTO ME LO MANDO ELISABEL, LO QUE ELLA VIO

Me veo en un tiempo muy futuro, muy lejano ... tengo esa llave (medallón), el color que me viene es amarillo, y también el azul pero mas intenso el amarillo. Hay peligro hay mas gente conmigo, tememos por nuestro "sistema", algo no marcha bién y decidimos retroceder en el tiempo para CERRAR o cambiar algo, mas bién sellar, no se, esto es muy confuso, porque además me siento alli (futuro) y aki (pasado) al mismo tiempo....., no lo logramos, fallamos muchas veces... ¿no podemos volver???... uyyyy acabo de ver algo, esa llave nos traslado a este tiempo y es una clave para volver, pero la he perdido o no se donde está .
pero.....?¿?¿para qué volvimos exactamente?¿?¿? , ¿que será lo que debo de "cerrar"??,me viene como una puerta , un umbral....es posible que por ahí se "colaran" algunos seres que en el futuro nos quieren destruir.... , no lo sé........

En fin... esto es lo que me ha venido ....

Besos
Elisabel
Volver arriba Ir abajo
 
EL MEDALLON QUE TENEMOS EN ASTRAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MATRIX-
Cambiar a: