| SANACION PARA EL SOBRINO DE KRISS | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 2836 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: SANACION PARA EL SOBRINO DE KRISS Jue 18 Jun 2009 - 13:21 | |
| MIS AMOREEEESS, EL SOBRINO DE KRISS ESTA MUY ENFERMO Y NECESITA DE NUESTRA AYUDA | |
|
| |
Lícia
Cantidad de envíos : 720 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: SANACION PARA EL SOBRINO DE KRISS Jue 18 Jun 2009 - 13:24 | |
| Vale Cleo, me pondré en éllo en lo que pueda.... | |
|
| |
Admin Admin
| |
| |
KRISSS
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: GRACIAS... Jue 18 Jun 2009 - 14:04 | |
| Gracias, Cleo y Joana... | |
|
| |
Admin Admin
| |
| |
Admin Admin
| Tema: Re: SANACION PARA EL SOBRINO DE KRISS Vie 26 Jun 2009 - 11:36 | |
| MIS AMOREEESSS, EL SOBRINO DE KRISSSSS, NECESITA MUCHA ENERGIA, ENVIENSELA, SANENLO QUE ESTA MAL POR FAVOR | |
|
| |
Monica
Cantidad de envíos : 143 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: SANACION PARA EL SOBRINO DE KRISS Vie 26 Jun 2009 - 19:31 | |
| Hola Chicas como estan?... Necesito tener algun enlace a ella me refiero a Kriss para la sanacion del sobrino, ya que no hay foto, algo que me lleve a conocer algo de ella. De lo contrario nose a donde lo mando....bueno la intension la tengo...ya que se haga!!!. | |
|
| |
Admin Admin
| |
| |
Lícia
| Tema: Re: SANACION PARA EL SOBRINO DE KRISS Mar 30 Jun 2009 - 18:27 | |
| Holaa!
¿Que tal va el sobrino de Kriss? | |
|
| |
Monica
Cantidad de envíos : 143 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: SANACION PARA EL SOBRINO DE KRISS Mar 30 Jun 2009 - 19:06 | |
| Hola Joana como estas?... no se nada a lo mejor Cleo sabe algo... | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: SANACION PARA EL SOBRINO DE KRISS Mar 30 Jun 2009 - 22:05 | |
| : D HOLAAA, ESTA MALITO, AUNQUE PARECE QUE REACCIONO UN POCO. TIENE UN TUMOR EN EL TALLO CEREBRAL | |
|
| |
Lícia
| Tema: Re: SANACION PARA EL SOBRINO DE KRISS Miér 1 Jul 2009 - 15:18 | |
| Buuffff... ojalá se funda el tumor, que desparezca pero ya! Gracias por la información Cleo. Hola Mónica, pues estoy pasando calor por aquí, pero bien, por suerte nos cae algún chaparrón para refrescar, truenos y relámpagos en Julio! pero es gracias al 'gifting' ¿eh? porque si no, nada de nada. También estoy visualizando y luchando en otra dimensión para arreglar unos temas nacionales que van en contra de los/as trabajadore/as, a ver si se puede hacer algo... | |
|
| |
Admin Admin
| |
| |
Lícia
| Tema: Re: SANACION PARA EL SOBRINO DE KRISS Miér 1 Jul 2009 - 15:33 | |
| - Admin escribió:
- CADA ZONA, PAIS, CONTINENTE TIENE LO SUYOOOOOOOOOOOOOO QUE TRABAJAR
Por supuesto, hay tanto por hacer que mejor se acabe el cuento del juego este y nos vamos para otra parte jeje... Oye Cleo, ¿cuando va a sonar el gong que comentas en el otro mensaje? | |
|
| |
Admin Admin
| |
| |
Lícia
| Tema: Re: SANACION PARA EL SOBRINO DE KRISS Miér 1 Jul 2009 - 17:00 | |
| Si, entiendo. Nuestro interior ya sabe que estamos ganando y estamos libres fuera de este juego, eso se nota especialmente.
Aquí vamos alimentando a los depredadores y dando vueltas... | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: SANACION PARA EL SOBRINO DE KRISS Miér 1 Jul 2009 - 17:02 | |
| | |
|
| |
KRISSS
| Tema: Re: SANACION PARA EL SOBRINO DE KRISS Vie 3 Jul 2009 - 8:35 | |
| Gracias....
Cleoo... soñé o vi a mi sobrino fumando... acostado en su cama de hospital.. cuando me acerqué, él me mordió... y yo lo abracé y se calmó...
Hace una semana que fui a verlo al hospital.. tuve migraña tres días después de estar con él, ayer le hicieron la biopsia y no tenemos noticias todavía, pero me siento como alejada de él... como bloqueada...
He sentido su presencia en la casa como te decía... vi una sombra que pasó al baño corriendo y pensé que eran mis hijos... y después fui a la recámara y estaban dormiditos... también mi coca light tronaba como si la apretaran la botella de plástico, le serví en un vaso.. y se lo dejé en la mesa, desupués yo tomé de la botella y sabía horrible... como vieja... En un video que tomaron sus amigas se ve la sombra de él.. su figura exacta... voy a probar si te lo puedo mandar...
Bechossssssssssss | |
|
| |
KRISSS
| Tema: COCA LIGHT Vie 3 Jul 2009 - 9:09 | |
| Por cierto que a él le gustaba mucho la coca light.. y en un sueño también me dijo que se enfermó por tanta coca light... | |
|
| |
Admin Admin
| |
| |
KRISSS
| Tema: ME SIENTO CULPABLE... Vie 3 Jul 2009 - 15:03 | |
| Lo sé, Cleo, y me siento culpable de estar alejada... pero no soy tan fuerte... eso me afecta mucho y me debilita... y siento que mis hijos me necesitan entera... y mi hermana también... hace rato estuve llorando con mi hermana... ella llora desesperada y yo siento que tengo que estar fuerte y no puedo... me parto en mil pedazos... yo sé que él quiere decirnos algo... en el hospital lo calmaba yo porque se le acelera el corazón, y con la traqueotomía como que se empieza a ahogar quiere hablar y empieza a toser y a ahogarse, le pregunté al doctor y me dijo que es normal...
Mi hermana está segura que él ya no quiere vivir, pero yo le digo que él nos está dando muestras de que sí quiere... ha estado fuerte y ha soportado operación tras operación... él en sueños me dijo que ya no quiere que nadie lo visite.. y les dije a mis hermanas que ya no hay que dejar que vayan sus amigos a verlo... que él no quiere que lo vean así.. y me creyeron y me hicieron caso...
Gracias por todo, Cleo... tqmmmmmmmm | |
|
| |
Admin Admin
| |
| |
Admin Admin
| |
| |
KRISSS
| Tema: MUY GRAVE Miér 15 Jul 2009 - 7:56 | |
| Hola, Cleo... Coco está más grave... el domingo en la noche llamaron a mi hermana para decirle que fuera al hospital...
Le dijeron que tal vez falleciera en horas o días... que el cerebro se le inflamó muchísimo más después de la biopsia..
Mi hermana se puso fatal y la doctora cuando la vio que casi se desmaya le dijo bueno pueden ser semanas, lo importante es que él no sufre...
Ayer no pude ir a verlo, pero fue mi sobrina la más grande y nos dijo que la dra le dijo que su estado es grave...
Estamos muy tristes y preocupadas...
Gracias... tqmmmmmmm | |
|
| |
Admin Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SANACION PARA EL SOBRINO DE KRISS | |
| |
|