| AQUELARREEEEEEEEE DE LIMPIEZA Y SANACION EN LA NOCHE DE SAN JUAN | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 2836 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| |
| |
Admin Admin
| |
| |
Lícia
Cantidad de envíos : 720 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: AQUELARREEEEEEEEE DE LIMPIEZA Y SANACION EN LA NOCHE DE SAN JUAN Miér 24 Jun 2009 - 7:02 | |
| ¿Cómo ha ido el aquelarre? | |
|
| |
Admin Admin
| |
| |
Lícia
| Tema: Re: AQUELARREEEEEEEEE DE LIMPIEZA Y SANACION EN LA NOCHE DE SAN JUAN Jue 25 Jun 2009 - 12:21 | |
| Que bien Cleo, buen trabajo. Por cierto que la noche del 20 al 21 tuve doble ataque de un ser como zombie, no le debió gustar mi presencia en una zona telúrica jejeje, por la noche no podía dormir, a las 05 h. se me lanzó encima por la espalda, ¡Vaya sorpresa! Me veía yo desdoblada, cosa que nunca me pasa, me defendí bien y lo eliminé en poco rato. Mi mente consciente dirigía la operación jaja... Incluso vi al ser que me atacó, no sé con que ojos... Era de tez negra con unos pocos dientes blancos en su boca abierta que chillaba, con una vestimenta oscura y estampada hacía los pies, lo tenía pataleando y gritando en el suelo mientras le daba una tanda de palos y algo más fuerte que mejor no digo... Espero haberme limpiado bien en el aquelarre, aunque te digo que quedé algo floja ayer 24, alguna otra batalla tuve tal vez... Un abrazo. | |
|
| |
Admin Admin
| |
| |
Monica
Cantidad de envíos : 143 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: AQUELARREEEEEEEEE DE LIMPIEZA Y SANACION EN LA NOCHE DE SAN JUAN Vie 26 Jun 2009 - 19:43 | |
| Si es verdad hay que hacerlo constantemente.... volvi a hacer la respiracion circular ya que me habia olvidado y me vino devuelta como que era necesario hacerlo, con eso limpio la polucion del cuerpo fisico y mental de lo que se absorve o se adquiere en un dia de contacto con gente que en su escala de valores esta el dinero y las posesiones en primer lugar, cuando salgo de estar con ellos me siento molesta y pegajosa. Y de paso me hice conciente de algo de dos miembros de mi familia que antes no lo veia, bueno chicas gracias por estar.
Joana estabas salida del cuerpo no?... sabes que hay muchas de estas entidades dando vueltas se me hace que desde que fueron abiertos las gates se filtran, todos quieren comer ja ja... | |
|
| |
Admin Admin
| |
| |
Lícia
| Tema: Re: AQUELARREEEEEEEEE DE LIMPIEZA Y SANACION EN LA NOCHE DE SAN JUAN Sáb 27 Jun 2009 - 7:34 | |
| - Monica escribió:
- Si es verdad hay que hacerlo constantemente.... volvi a hacer la respiracion circular ya que me habia olvidado y me vino devuelta como que era necesario hacerlo, con eso limpio la polucion del cuerpo fisico y mental de lo que se absorve o se adquiere en un dia de contacto con gente que en su escala de valores esta el dinero y las posesiones en primer lugar, cuando salgo de estar con ellos me siento molesta y pegajosa. Y de paso me hice conciente de algo de dos miembros de mi familia que antes no lo veia, bueno chicas gracias por estar.
Joana estabas salida del cuerpo no?... sabes que hay muchas de estas entidades dando vueltas se me hace que desde que fueron abiertos las gates se filtran, todos quieren comer ja ja... Estaba en el cuerpo y fuera, porque iba dando vueltas en la cama por no poder dormir y al mismo tiempo iba notando a los agresores que me atacaban por la espalda jajaa...De locos...Supongo que sería una zona con un portal, estaba a unos 2000 m. de altura. Alguien por allí ha visto naves. En zonas más bajas también lo puedo notar igual pero sin verlo, de momento. Siii Mónica, quieren comeeer e intentar anular a los seres que les pueden interferir en sus planes. ¡Que idiotas!! | |
|
| |
Lícia
| Tema: Re: AQUELARREEEEEEEEE DE LIMPIEZA Y SANACION EN LA NOCHE DE SAN JUAN Sáb 27 Jun 2009 - 7:44 | |
| - Admin escribió:
- GRACIAS A TI MONICA.
COÑO ESTAN TAN DESGRACIADOS QUE TIENEN A VARIAS PERSONAS QUE CONOZCO MUY POSESAS Y MAL Cleo estas personas tienen que apartar a las posesiones por ellos mismos también, tienen que dedicar su tiempo, esfuerzo mental, energético etc. a esta cuestión. Deben luchar y alejarlos como mínimo. Espero que puedan salir adelante con tu ayuda. Un abrazo. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: AQUELARREEEEEEEEE DE LIMPIEZA Y SANACION EN LA NOCHE DE SAN JUAN Sáb 27 Jun 2009 - 10:01 | |
| :oops: VARI@S SON NIÑ@S Y ESO ES MUY DIFICIL JOANA | |
|
| |
Lícia
| Tema: Re: AQUELARREEEEEEEEE DE LIMPIEZA Y SANACION EN LA NOCHE DE SAN JUAN Sáb 27 Jun 2009 - 18:35 | |
| Debe ser difícil Cleo, Pero... ¿Que tanto de culpa tienen los padres o tutores en esto? ¿Qué es lo que permiten en sus casas de distorsión, mala energía, algunos tipos de droga, amistades desequilibradas, riñas?
Es complicado. | |
|
| |
Admin Admin
| |
| |
Lícia
| Tema: Re: AQUELARREEEEEEEEE DE LIMPIEZA Y SANACION EN LA NOCHE DE SAN JUAN Dom 28 Jun 2009 - 10:04 | |
| Si claro, los padres quedan con shock... Quise responder hace rato y al enviar el mensaje se bloqueó tu foro por dos horas! Ala! pues lo repetiré aunque más reducido, para que se jodan estas energías. Estos padres tendrán algún día que espabilar, despertar y utilizar la única medicina que funciona: una tanda de palos energética a estos entes que posesionan. No hay más, es la solución ideal y rápida además de cuidarse día si y día también. . | |
|
| |
Admin Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AQUELARREEEEEEEEE DE LIMPIEZA Y SANACION EN LA NOCHE DE SAN JUAN | |
| |
|
| |
| AQUELARREEEEEEEEE DE LIMPIEZA Y SANACION EN LA NOCHE DE SAN JUAN | |
|