¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 Gifting -Operaciones con orgonite-

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Gifting -Operaciones con orgonite- Empty
MensajeTema: Gifting -Operaciones con orgonite-   Gifting -Operaciones con orgonite- EmptyDom 19 Abr 2009 - 7:32

Gifting Italia del Sur 2 - Cilento, Monte Stella y Montevergine

Red Cloud escribió:
Hola compañeros, querìa contar mis aventuras de gifting desde Agosto aquì en el sur de Italia. Estoy muy contento por los resultados positivos que hemos conseguido y por eso creo sea importante tambien para confrontar nuestras experiencias.

Deseo decir gracias a todos por las magnificas operaciones que leo en el foro: realmente podemos cambiar la situacion de nuestro cielo con un gifting exteso y luchar para despertar mas gente posible.

PRIMERA PARTE

En Agosto fui de vacaciones en el Cilento, una parte al sur de la provincia de Salerno donde hay playas casi incontaminadas, paisajes muy preciosos y una cultura antigua que no se encuentra mas en las ciudades. Fui en el pueblo de Ogliastro Cilento, 60 kms de mi casa, visitando cada dia toda la costa.
Habìa hecho un poquito de orgonite bastante para giftear todas las torres que encontré en mi camino. Algunas fotos de torres gifteadas, pongo solo las mas significativas:

Gifting -Operaciones con orgonite- Dscf3862640x480mz9

Aquì, junto a otros, gifté mi primero TB hecho con cuarzo lechoso:

Gifting -Operaciones con orgonite- Dscf3734640x480vi7

Son las antenas cerca de la antigua ciudad griega de Paestum que tiene los templos mejor conservados de la "Magna Grecia", el sur de Italia:

Gifting -Operaciones con orgonite- Dscf3728640x480lc5

Gifting -Operaciones con orgonite- Dscf3729640x480me0

Visité Pioppi, un pueblecito muy tranquilo donde me gustarìa ir el proximo verano para pasar algunos dias a relajarme:

Gifting -Operaciones con orgonite- Dscf3720640x480ve2

Otro lugar que no conocìa y que me gustò mucho es Torchiara (Turris Clara). Es un pueblo medieval muy gracioso, llamado "la ciudad de los niños" donde se encuentra una torre que lo domina:

Gifting -Operaciones con orgonite- Dscf3819640x480cm5

Bueno, el Cilento no es solo estas torres, hay mucho otro. Creo que sea un punto energetico importante donde hay algunas instalaciones realmente estrategicas por el control climatico que gifté en Septiembre con mi amigo. Se trata del Monte Stella y otras dos.

Otra foto a Torchiara:

Gifting -Operaciones con orgonite- Dscf3807640x480yo7

Donde hay amor hay felicidad.



SEGUNDA PARTE - Gifting del Monte Stella

Durante mis vacaciones hice fotos y estudié el Monte Stella que es una instalacion HAARP con weather ball y base subterranea:

Gifting -Operaciones con orgonite- Dscf3831640x480ql8

Se cuentan muchas cosas estrañas sobre el Monte Stella: camiones que entran en la base de noche secretamente, militares que no pueden haber algun contacto con la poblacion y la gente del pueblo de San Mauro Cilento que sufre problemas a la tiroides. Hablé un dia con una mujer que tenìa ese problema. El radar del Monte Stella es muy potente y sirve por las comunicaciones entre la isla de Lampedusa en el Mediterraneo y Roma. Claro que sirve tambiem para controlar el clima aquì en la provincia de Salerno y mas. Este gifting fue la primera operacion importante que hicimos por que nuestro deseo es giftear todas las instalaciones ( me refiero principalmente a las montañeras) en un radio de 200 kms para liberar nuestra gente y nuestra tierra de la radiaciones electromagnetica y propiciar la lluvia que como en España es un problema por aquì. Años de cielos HAARP y estelas son demasiados. Nuestra accion fue una accion de paz, libertad y amor por las personas humildes y por la naturaleza que yo tanto amo. El orgonite sirve para restituir a la tierra lo que nos han prendido sin permiso.
Piramides (hicimos seis, algunas con viruta de acero), TBs y pipas de tierra por la operacion al Monte Stella:

Gifting -Operaciones con orgonite- Piramidi1lu0

Gifting -Operaciones con orgonite- Piramidi2jg4

Las otras instalaciones que gifteamos aquel dia son Perdifumo:

Gifting -Operaciones con orgonite- Dscf4091640x480cq8

y otra:

Gifting -Operaciones con orgonite- Dscf4103640x480ow8

Una foto de la playa de Santa Maria di Castellabate, otro pueblo de la costa cilentana:

Gifting -Operaciones con orgonite- Dscf4087640x480ae6

Melas de montaña (ñam ñam)Wink

Gifting -Operaciones con orgonite- Dscf4102640x480lc7

TERCERA PARTE - Gifting de Montevergine

Otra estrategica y grandisima instalacion NATO con base subterranea. Hay cuatro enormes arrays y tambien el santuario de la Madonna di Montevergine. El control climatico de los arrays es terible y tengo muchas fotos hechas en el pasado que pueden testimoniar como el DOR emitido en combination con las operaciones de fumigacion son un connubio indisoluble.

Antenas de Montevergine:

Gifting -Operaciones con orgonite- Dscf1571640x480fz5

Gifting -Operaciones con orgonite- Dscf1569640x480wu2

Gifting -Operaciones con orgonite- Dscf1574640x480ev5

Son fotos del pasado, un pasado de sequia y cielos sin nubes. La ultima instalacion es la mas grande, la vi mientras estabamos enterrando las piramides pero no la pudo fotografiar.

Gifting -Operaciones con orgonite- Dscf4182640x480rj3

Las piramides son hechas con un monoterminado y piezas de cuarzo lechoso a la base. Los TBs algunos con cristales otros con cuarzo lechoso.

Como decìa, Montevergine es una instalacion estrategica (120 kms desde el Monte Stella), quizàs la mas grande del sur de Italia y giftearla fue una grande prueba del poder de la orgonite y del valor de nuestro gifting. Nunca mas haremos un gifting tan importante.

Tengo fotos hechas del cielo en la direccion de Avellino, la ciudad dominada por las antenas que hablan por si mismas en tema de calidad del cielo y smog creado por el DOR. Pongo solo una que es explicativa pero hay muchas otras que muestran cielos surreales, especialmente despues una dìa de estelas:

Gifting -Operaciones con orgonite- Dscf3299640x480sh8

Fotos de los dìas seguientes:

Gifting -Operaciones con orgonite- Dscf4255640x480in9

Gifting -Operaciones con orgonite- Dscf4259640x480bc1

Gifting -Operaciones con orgonite- Dscf4260640x480vq1

Increible! Qué diferencia! La ultima foto es en un dia de fumigacion pero hay lo mismo nubes naturales. Claro que gifteando los dos puntos cruciales por el control climatico en mi provincia el cielo habrìa cambiado. De hecho la calidad de las nubes es diferente ahora, se vee que hay mas energia positiva, el cielo es luminoso y hubo lluvia buena (mientras estoy escribiendo llueve...). Al final podemos ver ahora un resultado indudable de nuestros esfuerzos.

Hay otras aventuras pero necesito de otro post, esto es demasiado grande!

Saludos desde Italia,

Vittorio


http://chemtrails.foroactivo.com/operaciones-f19/operaciones-f19-29.htm

.


Última edición por Lícia el Dom 19 Abr 2009 - 7:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Gifting -Operaciones con orgonite- Empty
MensajeTema: Gifting en Catalunya   Gifting -Operaciones con orgonite- EmptyDom 19 Abr 2009 - 7:36

Mireia escribió:
Gifting de esta primavera cerca del mar, en la Costa Brava, Barcelona y comarca del Maresme.


Gifting -Operaciones con orgonite- Dgylz

Gifting -Operaciones con orgonite- 2aafu4m

Costa Brava. Gil sabía el camino... Smile 12 TB y 1 santa granada debido a la cercanía del mar y a la altura del monte.
Gifting -Operaciones con orgonite- 2vmx7pu

Gifting -Operaciones con orgonite- Jfvms7

Gifting -Operaciones con orgonite- 1zmi436

(1)En el centro del pueblo no quieren esta torre, y la han instalado encima de un camión en las afueras.
(1)Gifting -Operaciones con orgonite- 2d9tvme_Gifting -Operaciones con orgonite- 15d712d

Torre Agbar de Barcelona. 18 TB.
Gifting -Operaciones con orgonite- Vzttar
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/nbq99g.jpg

http://chemtrails.foroactivo.com/operaciones-f19/peticiones-desde-ethericwarriors-t1406.htm
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/nbq99g.jpg


-Una antena encima de un alto edificio, no parece nada bueno... 7 TB y 1 santa grananda.
Gifting -Operaciones con orgonite- 28veufl


Gifting -Operaciones con orgonite- 2po9lc9

http://chemtrailgirona.wordpress.com/gifting-regalant/

(sigue)


Última edición por Lícia el Jue 10 Ene 2013 - 19:06, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Gifting -Operaciones con orgonite- Empty
MensajeTema: Re: Gifting -Operaciones con orgonite-   Gifting -Operaciones con orgonite- EmptyDom 19 Abr 2009 - 7:37

(sigue)

Mireia escribió:


Gifting -Operaciones con orgonite- 2zxv8go

Gifting -Operaciones con orgonite- 2ms0z9l

Gifting -Operaciones con orgonite- Ka2ovs

Gifting -Operaciones con orgonite- 95obac

Mis reservas de cuarzo rosa comprado en almacén de materiales para jardinería. Smile
Gifting -Operaciones con orgonite- 23l19jc
http://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/cuarzos-en-empresas-de-construccion-t840.htm

http://chemtrailgirona.wordpress.com/gifting-regalant/


Última edición por Lícia el Jue 10 Ene 2013 - 19:08, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Gifting -Operaciones con orgonite- Empty
MensajeTema: Operación . 19 - Almaden - Sta Eufemia - Pto Calatraveño (España)   Gifting -Operaciones con orgonite- EmptyDom 19 Abr 2009 - 7:42

Je escribió:
Vuelvo a Puertollano en Ciudad Real, una ciudad que sin duda causa horror a cualquier amante de la naturaleza dle planeta tierra.
A pesar de ya tener todas las torres de la ciudad gifteadas, como relataba en esta otra operación:
http://chemtrails.foroactivo.com/operaciones-f19/je-operacion-16-ciudad-real-3-herencia-pto-lapice-puertollano-t1269.htm

Volvía para continuar mi viaje hacia Almadén, otra ciudad a mi parecer con un pasado aterrador por sus minas de mercurio, ya por suerte cerradas después de que porfín la UE acepte que el mercurio no está provocando nada bueno en la salud de la bilología planetaria.

Es bastante curioso, como, hasta que no han llenado todo de antenas no se han preocupado realmente del daño que la industria sucia está ocasionando.

Para quien le interese, interesante noticia relacionada:

Cientos de toneladas de mercurio español contaminan la India
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/03/ciencia/1151918130.html


En esta foto, muestro lo horrible y el verdadero fin de las petroquímicas, térmicas y demás industrias... que no es más que contaminar gravemente las capas de la atmósfera donde se forman las nubes de lluvia para que estas vayan dispersando los contaminantes allá donde precipiten.

Pero esto es un plan de hace casi un siglo, por eso el sistema está migrando a las "nuevas y limpias" tecnologías que el Cambio climático de la nueva era publicita como las únicas salvadoras.

Hoy ya no se pretende contaminar el agua de lluvia para desproveer de energía el planeta, sino que directamente se priva de agua como todos ya sabemos.

Gifting -Operaciones con orgonite- P1080146800nt0

Hasta Almadén voy gifteando con orgonite towerbusters la mayoría de torres y arrays haarp de modificación climática que veo.

Gifting -Operaciones con orgonite- P1080140800gl6

Gifting -Operaciones con orgonite- P1080148800hn7


Gifting -Operaciones con orgonite- P1080153800ic5

Gifting -Operaciones con orgonite- P1080158800lx2

Gifting -Operaciones con orgonite- P1080160800of6

Gifting -Operaciones con orgonite- P1080161800cn0

En esta foto muestro como el campo castellano manchego ha acumulado bastante agua este otóño gracias al gifting.

Gifting -Operaciones con orgonite- P1080150800kf4

En Almadén, tengo que trabajar bastante, ya que hay 3 lugares separados con grandes antenas en la ciudad. Esto además de la mina de mercurio, que aunque cerrada aun deja a toda la zona con ese olor nauseabundo y tóxico que supongo la extraccción del mercurio ha generado durante décadas.
Seguro que un elevado porcentaje de personas llevan un trozo de Almadén oculto en sus supuestos empastes de plata.

ver: www.mercurioenlaboca.org

Desde aquí mi más absoluto desprecio a los sinverguenzas de los dentistas que le hacen el juego a la industria odontológica de la muerte, antes con los empastes de mercurio, ahora con los de aluminio, bisfenol y otros tóxicos muy peligrosos.


Gifting -Operaciones con orgonite- P1080164800jp3

Gifting -Operaciones con orgonite- P1080169800nm0

Gifting -Operaciones con orgonite- P1080168800ye6

Gifting -Operaciones con orgonite- P1080172800cv8


Pueblo de Santa Eufemia desde la cima donde están las antenas:
Gifting -Operaciones con orgonite- P1080186800gi5


Las antenas de Santa Eufemia:

Gifting -Operaciones con orgonite- P10801823800bn5


Justo en la montaña de al lado están construyendo otra carretera para poner más antenas en su cumbre.

Gifting -Operaciones con orgonite- P1080181800cm1

Fumigando sobre las nubes para evitar que precipiten.

Gifting -Operaciones con orgonite- P1080190800js2


El viaje termina con un array HAARP de modificación climática oculto bajo repetidor de telecomunicaciones escondido en Puerto Calatraveño casi llegando a Espiel, Córdoba.


Gifting -Operaciones con orgonite- P10801956800oy8


Hasta la próxima ! Wink

--------------------------

Donación de resina de poliester para fabricar orgonite y seguir sanando el planeta contactar con planetaesclavo(a)gmail.com

Gracias !!

--------------------------------------

http://chemtrails.foroactivo.com/operaciones-f19/operaciones-f19.htm

.
Volver arriba Ir abajo
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Gifting -Operaciones con orgonite- Empty
MensajeTema: Operación . 13 - Meseta 2 - Noblejas - Torrejón de Velasco (España)   Gifting -Operaciones con orgonite- EmptyDom 19 Abr 2009 - 7:52

Je escribió:
Debido a las varias donaciones para resina de este mes para continuar con el gifteo de las torres de España y frustrar sus planes de desertizar la península desde hace décadas el Viernes viajé de nuevo.

Antes de nada quiero plasmar aquí mi gran agradecimiento a todas las personas que solidarizándose con la causa de sanar la península Ibérica están dando toda la ayuda que está en su mano bien sea donando dinero para material y viajes, o material para fabricar orgonite. De igual manera a todos los que me protegen psíquicamente de las ratas de alcantarilla.

En mi viaje a Madrid me detuve en el pueblo Toledano de Noblejas, el cual aloja un Centro Emisor de Radio Televisión Española, y que yo personalmente no me creo que las más de 30 antenas que lo pueblan, creando telarañas de cableado con formas extrañas y cuyas antenas hacen una onda sean para lo que nos cuentan.

Panorámica "Centro Emisor O.C" de Noblejas.
(aconsejable ver a tamaño natural e ir desplazándo la foto)

https://2img.net/r/ihimizer/img515/2403/panarrayqb2.jpg

Ver desde satélite
http://maps.google.es/maps?q=39.958011,+-3.429966


Al llegar al camino de la puerta principal tuve una llamada de atención del guardia de seguridad de la entrada para que dejara de sacar fotografías y me marchara.

Por supuesto y como siempre, sin infringir la ley o causar daño material de ningún tipo procedí a dotar todos los alrededores de la estación con unas varias docenas de towerbusters de orgonite y un par de pipas de tierra (EPs- Earthpipes) de orgonite.

Algunas fotos de la siniestra instalación

Gifting -Operaciones con orgonite- P1050907800ob6

Gifting -Operaciones con orgonite- P1050924800qs6

Gifting -Operaciones con orgonite- P1050913800oh5

Gifting -Operaciones con orgonite- P1050921800le1

Gifting -Operaciones con orgonite- P1050914800cm4


Buscando información sobre este centro de Noblejas, llama la atención este foro ( www.rtve4150.com ) sobre 4150 ex empleados de RTVE Radio Televisión Espñola que han sido puestos de patitas en la calle el año pasado.
No se los motivos de tan enorme cambio de personal en RTVE pero al ver que en las noticias del tiempo de la 1 también han sustituido todo el personal también mosquea, más aun viendo como los nuevos informativos meteorológicos de la 1 desinforman con tanta sutilidad y argucia para que la gente no descubra las fumigaciones y sus fines de erradicar frentes lluviosos.

Por suerte, el gifting sigue atrayendo lluvias a la península y todo lugar gifteado con orgonite al desactivar las torres.

Al llegar a Madrid me desvío por Valdemoro para dejar tumbado uno de los Weathers balls de la comunidad de Madrid, el de Torrejón de Velasco. (unos 10 tbs)

Gifting -Operaciones con orgonite- P1050941800dg6

Gifting -Operaciones con orgonite- P1050944800kh7


Por motivos personales, estuve en la zona este de la capital madrileña y doté con 4 o 5 tumbatorres lo que vulgarmente llamamos "el pirulí", osea TorreEspaña el cual está plagado de antenas y creo que necesita un gifting más profundo.

Gifting -Operaciones con orgonite- P1050951800av6


Viendo como quedan a día de hoy los descampados, todo verdecitos por las agradecidas y abundantes lluvias del otoño, quedo satisfecho y motivado para seguir trabajando.

Descampado de Ciudad Real
Gifting -Operaciones con orgonite- P1050903800sj2

Gifting -Operaciones con orgonite- P1060009800fy1

Gracias de nuevo a todos los que me apoyan en la sombra
y gracias de corazón a todos los gifters anónimos que trabajan en España.



Hasta la próxima.


--------------------------
Donación de resina de poliester para fabricar orgonite y seguir sanando el planeta contactar con planetaesclavo(a)gmail.com
--------------------------------------



**Esta operación se comenta en el foro de Etheric Warriors**
http://ethericwarriors.com/ip/viewtopic.php?p=5174

http://chemtrails.foroactivo.com/operaciones-f19/operaciones-f19.htm

.
Volver arriba Ir abajo
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Gifting -Operaciones con orgonite- Empty
MensajeTema: Gifing ALBA CELLS -Laboratorio de luz Sincrotrón (Cerdanyola) y Weathers Balls (Corbera y Vallirana) Ver el tema anterior   Gifting -Operaciones con orgonite- EmptyDom 19 Abr 2009 - 7:54

Guillix escribió:
Esta mañana aprovechando el día festivo y ya que el terreno está perfecto para giftear hemos pensado en acercarnos al Vallés Occidental bien porqué teníamos en el punto de mira un weather ball para giftear y con la información posteada por chlleida del laboratorio de sincotrón no lo podíamos dejar pasar ya que nos venia de paso.

A las 8.00h de la mañana bien desayunado cargado con 45 TB's y 10 pipas de tierra hechas con cuarzo del campo y sin coil ruta en mano empiezo el viaje.

Gifting -Operaciones con orgonite- Cimg1012

Gifting -Operaciones con orgonite- Cimg1013

Por el camino observamos la gran cantidad de armas climáticas que se encuentran en las grandes poblaciones, estás quedan ya regaladas

Gifting -Operaciones con orgonite- Cimg1014

Al llegar a Cerdanyola del Vallés se me ha hecho un poco difícil encontrar la instalación del Laboratorio acelerador de partículas y me sorprende el desconocimiento por parte de los mismos vecinos, finalmente con la ayuda de un buen hombre lo encuentro. Al llegar intento colarme todo decidido y me sale el vigilante de empresa privada y me llama la atención pidiéndome a donde voy, yo sin dudarlo le explico que tengo que llegar al lado del río porque estoy haciendo un trabajo de la zona por el cambio climático Razz y me dice ah tendrás que pasar por allí indicándome muy amablemente el camino. una vez rodeado ha quedado dotado con 10 pipas de tierra y 21 TB's Very Happy

http://www.cells.es/

http://www.gencat.cat/web/multimedia/cat/sincrotro/index.htm

Gifting -Operaciones con orgonite- 20081010

Gifting -Operaciones con orgonite- Cimg1015

Gifting -Operaciones con orgonite- Cimg1016

Una vez con el objetivo ya cumplido me dirigido hacia Vallirana donde nos constaba esta la weather ball

Gifting -Operaciones con orgonite- Cimg1017

Gifting -Operaciones con orgonite- Cimg1018

Gifting -Operaciones con orgonite- Cimg1019

La cual ha quedado dotada con 22 TB's. Pero mi sorpresa ha sido al abandonar la zona ver el weather ball que tenia planeado giftear, vamos que tienen dos en la misma zona y yo sin más dispositivos, menuda rabia me ha entrado. Nunca más salgo con los dispositivos justos..... Queda pendiente para otra operación.

Gifting -Operaciones con orgonite- Cimg1110

Gifting -Operaciones con orgonite- Pbe_ae10


Operación dedicada a todos los gifters españoles y en especial a Je por su inagotable esfuerzo
Wink

http://chemtrails.foroactivo.com/operaciones-f19/operaciones-f19-29.htm
.
Volver arriba Ir abajo
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Gifting -Operaciones con orgonite- Empty
MensajeTema: Re: Gifting -Operaciones con orgonite-   Gifting -Operaciones con orgonite- EmptyDom 19 Abr 2009 - 7:55

Guillix escribió:
Justo 3 días después a la desactivación total de los dos radares de la Catalunya central nos llega una segunda entrada de aire frío en lo que llevamos de invierno y por lo visto no pueden erradicar totalmente las precipitaciones que trae consigo el nuevo frente haciendo que nieve en gran parte de Catalunya sobretodo en la parte central llegando incluso a la Costa manteniendose el temporal durante 12 h. En la zona de los radares por ejemplo Begues pueblo vecino de Vallirana y Corbera, acumulan hasta 20 cm en un día haciendo que el programa del tiempo de TV3 el día posterior a la nevada incluso se traslade a emitir el programa en directo desde allí.

Gifting -Operaciones con orgonite- Tempstv3beguesru6

http://www.tv3.cat/videos/950259

Fotos de la zona de los radares gifteados

"Fuente: Forometeored.com"

Gifting -Operaciones con orgonite- Image005

http://foro.meteored.com/reportajes+de+meteorologia+kazas+fotos+de+nubes+puestas+de+sol/garrafordalvallirana+nevada+del+67+de+enero-t99492.0.html

Wink
Volver arriba Ir abajo
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Gifting -Operaciones con orgonite- Empty
MensajeTema: Operación Región de Coquimbo, Chile.   Gifting -Operaciones con orgonite- EmptyDom 19 Abr 2009 - 7:59

De Toño

Mi nombre es Juan Antonio Cortés, vivo en el Valle de Elqui, Región de Coquimbo, Chile. Este es el primer informe personal relacionado con nuestros esfuerzos de liberar a la región de las manipulaciones climáticas cuyo fin es expandir el desierto, esta operación fue realizada junto a Herman Villarroel y un amigo.

Quiero agradecer a las personas que anónimamente ayudaron económicamente y operativamente este trabajo. También quiero felicitar a la gente de este foro por detener la sequía en España, a todos mil gracias.

Después de multiples inconvenientes logramos por fin partir al interior de la Región de Coquimbo para complementar el trabajo realizado durante el 2008 con la valiosa ayuda de Alejandro Colodro. Salimos desde Vicuña a La Serena, desde allí regalamos TT a todas las antenas que logramos encontrar en la ruta.

Durante las primeras horas tuvimos niebla producto de la vaguada costera que es una baja presión en la parte baja de la atmósfera generalmente en la costa entre el norte y centro del país.

Gifting -Operaciones con orgonite- Imag0001t

A medio camino entre la ciudad de La Serena y Ovalle nos detuvimos a desayunar.

Gifting -Operaciones con orgonite- Imag0003v

A medida que se disipaba la niebla de la vaguada costera nos encontramos con este espectáculo: chemtrails expandiendose y ondas electromagnéticas en el cielo del Valle del Limarí .

Gifting -Operaciones con orgonite- Imag0005

Gifting -Operaciones con orgonite- Imag0026e



Gifting -Operaciones con orgonite- Imag0025

Gifting -Operaciones con orgonite- Imag0007i

Cuando bajabamos de uno de los cerros la tierra nos dio un regalo, mineral lapizlasuli para agregar a las Próximas TT.

Gifting -Operaciones con orgonite- Imag0009r

Falsa palmera, sin palabras...

Gifting -Operaciones con orgonite- Imag0010e

Continuamos nuestro viaje a la pequeña ciudad de Ovalle regalando TT a las antenas de telefonía celular.

Gifting -Operaciones con orgonite- Imag0011

Gifting -Operaciones con orgonite- Imag0017o

Por las dudas decidimos regalar este complejo comunicacional.

Gifting -Operaciones con orgonite- Imag0019

Gifting -Operaciones con orgonite- Imag0022i

Este monstruosidad se encuentra en el corazón de la ciudad de Ovalle.

Gifting -Operaciones con orgonite- Imag0028

Gifting -Operaciones con orgonite- Imag0029s

A los pocos minutos de comenzar nuestros regalos la atmósfera comenzó a regenerarse.

Gifting -Operaciones con orgonite- Imag0012q

Gifting -Operaciones con orgonite- Imag0024

Gifting -Operaciones con orgonite- Imagen005q

Gifting -Operaciones con orgonite- Imagen007q

Gifting -Operaciones con orgonite- Imagen008y

Seguimos hacia el interior, a Monte Patria.

Gifting -Operaciones con orgonite- Imagen011

(sigue)


Última edición por Lícia el Dom 19 Abr 2009 - 8:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Gifting -Operaciones con orgonite- Empty
MensajeTema: Operación Región de Coquimbo, Chile.   Gifting -Operaciones con orgonite- EmptyDom 19 Abr 2009 - 8:01

(sigue)

Luego nos dirigimos a el Palqui pequeño poblado entre Monte Patria y Combarbalá, en esta ruta decidimos regalar también orgonita a todos los ríos y esteros para potenciar la transmutación de DOR en POR en la zona.

Gifting -Operaciones con orgonite- Imagen012zry

Gifting -Operaciones con orgonite- Imagen021i

Continuamos nuestro camino regalando por la ruta a todas las torres que logramos tener acceso.

Gifting -Operaciones con orgonite- Imagen013f

Gifting -Operaciones con orgonite- Imagen014l

Esta postal nos daba la bienvenida, si bien es una zona semidesértica los ríos y esteros traen abundante vida en estos parajes.

Gifting -Operaciones con orgonite- Imagen016s

Gifting -Operaciones con orgonite- Imagen021

En San Marcos comienza nuevamente la zona desértica, los esteros y los ríos en esta zona estan lamentablemente secos, coincidentemente en paralelo a este lugar por la costa del Oceano Pasífico y al Norte sobre todo, comienzan las instalaciones HAARP que regalamos el 2008 en la Operación Desierto Florido, año en el cual se pronosticó para la Región la peor sequía en cincuenta años y se realizaron paralelamente las más brutales descargas de chemtrails por semanas seguidas.

Gracias al gifting y los cloudbusters pequeños y medianos instalados en Coquimbo, La Serena, Vicuña, San Isidro y Paihuano y a la Operación Desierto Florido entre otros la mayor parte de la región tuvo uno de los años más lluviosos en décadas sin ningún inconveniente por las cuantiosas precipitaciones que trajeron abundante vida (flores, insectos y animales) que no veía desde que era un niño.

Desde San Marcos decidimos hacer una linea de TT por la carretera, lamentablemente el contador de kilometraje de la camioneta da cada un kilometro, por lo que tuvimos que hacerla con esa medida, pero igual no dejamos de poner más entre cada kilometro.

Gifting -Operaciones con orgonite- Imagen024qqd

Gifting -Operaciones con orgonite- Imagen031a

En la Ciudad de Combarbalá pusimos orgonitas a las torres de la ciudad y aprobechamos almorzar como a las 18:00 PM hrs para seguir nuestro viaje. En este lugar conversando con un lugareño nos comentó que este último invierno no habia llovido en la zona. Los ríos están totalmente secos.

Gifting -Operaciones con orgonite- Imagen032g

Seguimos nuestro destino hacia la comuna de Canela haciendo la línea de TT, los ríos y esteros estan totalmete secos.

Gifting -Operaciones con orgonite- Imagen035a

Gifting -Operaciones con orgonite- Imagen029d

Gifting -Operaciones con orgonite- Imagen034f

Llegamos a nuestro objetivo principal cuando caia la noche, Puerto Oscuro, en la carrtera 5 Norte, desde allí nos devolveriamos al norte nuevamente, esta zona es una de las más plagadas de antenas haarp, también existe una instalación de energía eólica que el año pasado emitía mucho DOR. Gracias a los esfuerzos de Javi, Ale y quien escribe este lugar estaba casi completamente limpio. En el puerto de Coquimbo estan guardadas nuevas
eólicas para aumentar el parque energético en la zona. Este lugar merecía nuestra TT especial de 30 cms de diametro.

Gifting -Operaciones con orgonite- Imagen038z

Gifting -Operaciones con orgonite- Imagen040q

(sigue)
Volver arriba Ir abajo
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Gifting -Operaciones con orgonite- Empty
MensajeTema: Operación Región de Coquimbo, Chile.   Gifting -Operaciones con orgonite- EmptyDom 19 Abr 2009 - 8:12

(sigue)

Seguimos viajando por la noche haciendo nuestra línea de TT y regalando a las torres que lograbamos ver hasta que se nos acabaron dentro de la camioneta y coincidentemente regalamos la última al sector donde fallecido el padre de Herman en un accidente automovilístico hace muchos años, esto nos dio la oportunidad de dejarle un regalo. Gracias.

Cerca de las 23 hrs llegamos al balneario de Guanaqueros, lugar donde descanzamos al fin.

A la mañana siguiente comenzamos nuestro viaje de vuelta a Vicuña, pero antes decidimos pasar a dar unos regalos a este lugar en Guanaqueros.

Gifting -Operaciones con orgonite- Imagen051

Gifting -Operaciones con orgonite- Imagen061

Gifting -Operaciones con orgonite- Imagen058

Al final decidimos rematar con las últimas TT las antenas de la entrada norte de la ciudad de Coquimbo.

Gifting -Operaciones con orgonite- Imagen062

Gifting -Operaciones con orgonite- Imagen063

Gifting -Operaciones con orgonite- Imagen065

Gifting -Operaciones con orgonite- Imagen066

Gifting -Operaciones con orgonite- Imagen067

Gifting -Operaciones con orgonite- Imagen071

Gifting -Operaciones con orgonite- Imagen080

Gifting -Operaciones con orgonite- Imagen082

Utilizamos 400 TT , 1 Cloudbusters (no quedaron muy bellas) . Faltaron algunas torres que se encuentraban muy alto en los cerros, quizás con un vehículo 4x4 logremos llegar en una próxima oportunidad, también creo que este lugar desde San Marcos hasta Puerto Oscuro merece más atención y esfuerzos, sería muy bueno volver con mini-cloudbusters y Pipas de Tierra al sector para que pueda llover, también sería interesante si alguien del sector lee estas líneas se motive a terminar el trabajo. Lamentablemente en el viaje se me produjo un problema en el tendón de la rodilla por lo que más de la mitad de la operación la realicé cojeando, espero sinceramente que tanto esfuerzo traiga lluvias este invierno a Combarbalá y los sectores vecinos. La próxima misión sera en Punta de Choros, hogar de delfines, mil gracias a todos.
Toño.

Gifting -Operaciones con orgonite- Imag0004

Mapa de la Operación: La línea verde corresponde a la ruta realizada, el punto verde es el cloudbusters, la azul a la línea de TT.

Gifting -Operaciones con orgonite- Mapacamineroivr[/quote]

http://chemtrails.foroactivo.com/operaciones-f19/operaciones-f19-29.htm
.
Volver arriba Ir abajo
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Gifting -Operaciones con orgonite- Empty
MensajeTema: Gifting Italia del Sur 4 - Sarno, Eboli, Battipaglia, Sant'Arsenio y Teggiano   Gifting -Operaciones con orgonite- EmptyDom 19 Abr 2009 - 8:15

Red Cloud escribió:
Hola compañeros,

nueva visita y gifting a Sarno. He esperado un poquito porque deseaba poner fotos del cielo sobre el nuevo CB y relatar otras aventuras que hicimos cerca de Salerno. A llegar ayer a Sarno mi sensacion fue extremamente positiva porque la diferencia de energia de la ciudad era mas que evidente: el exito del gifting es increible y estoy muy contento.
Fotos tomadas en 15/20 dias del cielo sobre la ciudad desde mi casa:

Gifting -Operaciones con orgonite- Dscf4512640x480za4

Hueco del CB:

Gifting -Operaciones con orgonite- Dscf4517640x480kg5

Esta me gusta mucho porque muestra el cielo y humulos naturales cinco minudos despues de una lluvia bonita:

Gifting -Operaciones con orgonite- Aftertherainay6

A llegar a Sarno nuestro deseo era giftear algunos lugares historicos y dos antenitas. Foto de una parte del castillo:

Gifting -Operaciones con orgonite- Dscf4559640x480kj3

Iglesia desconsagrada donde hacen ritos satanicos y antenita:

Gifting -Operaciones con orgonite- Dscf4558640x480yb8

Esto es un hospital donde habrà sido mucho sufrimiento:

Gifting -Operaciones con orgonite- Dscf4578640x480wq0

Otro sitio que gifteamos fue el teatro griego. Tengo otras fotos del teatro pero visto que pondré muchas fotos del gifting de febrero pongo solo una:

Gifting -Operaciones con orgonite- Dscf4581640x480fe2

No puedo imaginar como era preciosa esta zona col rio y el teatro al tiempo de los griegos.

Otro gifting lo hicimos un domingo que hacìa un frìo terible a Eboli y Battipaglia, ciudades cerca de Salerno. Aquì decimos ser dos periodistas que deseaban tomar fotos para un articulo sobre las ondas electromagneticas. La antena està en una propiedad privada toda cerrada donde hay una comunidad terapeutica para jovenes con problemas de drogas:

Gifting -Operaciones con orgonite- Dscf4504640x480qq3

Esta antena està cerca de Battipaglia:

Gifting -Operaciones con orgonite- Dscf4506640x480ln1

Otro gifting que me gustò lo hicimos a Sant’Arsenio, un pueblo en el Cilento, un dìa con la nieve:

Gifting -Operaciones con orgonite- Dscf4312640x480ie3

Y a Teggiano, una ciudad medieval que tiene el monstruo que se vee en la foto. La imposicion de antenas no tiene limites...

Gifting -Operaciones con orgonite- Dscf4318640x480xz6

Ahora hace frìo aquì en el sur de Italia despues de toda la buena lluvia constante y natural caida en los ultimos meses y todo me parece un sueño!

Saludos!

Vittorio

http://chemtrails.foroactivo.com/operaciones-f19/operaciones-f19-29.htm
.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Gifting -Operaciones con orgonite- Empty
MensajeTema: Re: Gifting -Operaciones con orgonite-   Gifting -Operaciones con orgonite- EmptyDom 19 Abr 2009 - 15:38

Very Happy SIGUES TRABAJANDO CON EL ORGONITE JOANA??? bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Gifting -Operaciones con orgonite- Empty
MensajeTema: Re: Gifting -Operaciones con orgonite-   Gifting -Operaciones con orgonite- EmptyDom 19 Abr 2009 - 17:57

Si si, colaborando en la revitalización del medio ambiente, que los putones asesinos, agencias de la muerte nos quieren dejar secos, pero ya tenemos agua desde hace muchos meses, pantanos llenos.
Lluvia, nieve y fresquito en el invierno, lluvia en primavera... cheers

A tomar por c...

Si quieres te mando orgonite. Smile
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Gifting -Operaciones con orgonite- Empty
MensajeTema: Re: Gifting -Operaciones con orgonite-   Gifting -Operaciones con orgonite- EmptyDom 19 Abr 2009 - 19:18

bounce QUE BIEEEENNNN. YO NO PUEDO HACER POR MI ALEGIA JOANA. bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
felipe_hdez




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 52
Localización : Chile

Gifting -Operaciones con orgonite- Empty
MensajeTema: Re: Gifting -Operaciones con orgonite-   Gifting -Operaciones con orgonite- EmptyJue 10 Ene 2013 - 12:38

Hola Amigos Amigas, muchos años que no me meto a un grupo, desde MSNGroups, me gustan los temas que hablan me desconecte por mucho tiempo por que todo a sido un caos mental, a quien hay q creer jajajaja, bueno me encerrado a mi mismo y tengo muchisimas dudas que me gustaria que me aclararan.

Primero quiero hacer orgonites, que es gifting?, Soy de Salamanca Chile, hay alguien cerca mio para juntarnos a conversar,

envienme información del orgonite y gifting, asi puedo ayudar en algo.

saludos,

Felipe
Volver arriba Ir abajo
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Gifting -Operaciones con orgonite- Empty
MensajeTema: Re: Gifting -Operaciones con orgonite-   Gifting -Operaciones con orgonite- EmptyJue 10 Ene 2013 - 18:59

Hola Felipe,

Gifting proviene de regalar, se trata de colocar/esconder tumbatorres de orgonite (towerbusters) cerca de las antenas para desactivar la energia mortal que desprenden, la cual trabaja conjuntamente con los chemtrails para provocar sequía. De este modo se sana el clima y llega la lluvia.

Aquí puedes encontrar información:
http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.ethericwarriors.com%2Fip%2Fforum.php

http://www.whale.to/b/orgonite.html

Buena lectura!

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Gifting -Operaciones con orgonite- Empty
MensajeTema: Re: Gifting -Operaciones con orgonite-   Gifting -Operaciones con orgonite- EmptyVie 11 Ene 2013 - 11:29

Very Happy GRACIAAAASSS JOANA. BESOOOS cheers
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
felipe_hdez




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 52
Localización : Chile

Gifting -Operaciones con orgonite- Empty
MensajeTema: Re: Gifting -Operaciones con orgonite-   Gifting -Operaciones con orgonite- EmptyLun 4 Feb 2013 - 16:40

Gracias muy buen trabajo felicidades!!!, donde consigo la recina en chile 4ta region, que marca, cual es su nombre en chilensis, quien vende, quien aporta.

saludos...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Gifting -Operaciones con orgonite- Empty
MensajeTema: Re: Gifting -Operaciones con orgonite-   Gifting -Operaciones con orgonite- EmptyMar 5 Feb 2013 - 10:28

Very Happy HOLAAAA FELIPE, DE ESO TE PUEDE HABLAR JOANA-LICIA, YO NO LO MANEJO MUCHO. NO SE SI EN EL GRUPO HAY GENTE DE CHILE QUE LO MANEJE, ESPERO QUE SI. ESPERO QUE ENCUENTRES TUS RESPUESTAS. BESOS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Gifting -Operaciones con orgonite- Empty
MensajeTema: Re: Gifting -Operaciones con orgonite-   Gifting -Operaciones con orgonite- EmptyVie 8 Feb 2013 - 18:39

felipe_hdez escribió:
Gracias muy buen trabajo felicidades!!!, donde consigo la recina en chile 4ta region, que marca, cual es su nombre en chilensis, quien vende, quien aporta.

saludos...

Lo ignoro Felipe, supongo que tendrías que buscar en tiendas de bricolage, de pinturas, fabricantes o reparadores de embarcaciones, fábricas que trabajen con resinas etc.

Pregunta por cualquier resina de poliester ya acelerada, que solo le falte añadir el catalizador. La puedes hallar en bidones o a granel.

Debes protegerte con mascarilla y guantes. Para cualquier duda me escribes un MP y te responderé en lo que pueda.

Suerte y gracias por tu predisposición.

Gifting -Operaciones con orgonite- Images?q=tbn:ANd9GcT4lNBS-AYfjCVp-96aMUMOE9W_tbIaQJgdMP9O9hTBPUyhsyyWAA

Volver arriba Ir abajo
eternalquinquillero

eternalquinquillero


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Gifting -Operaciones con orgonite- Empty
MensajeTema: Re: Gifting -Operaciones con orgonite-   Gifting -Operaciones con orgonite- EmptyLun 3 Jun 2013 - 17:31

hola soy un vecino de Valdemoro Madrid y paso los mas días por el cerro batallones con la bici, donde esta el globo blanco ese que llamáis Weathers balls ¿estáis seguros que es esa mierda? porque de ser asi ni tacos de hierro hago una demolición nocturna. ¿enterrasteis los orgonites? ¿cuando lo hicisteis visteis toda la tierra alrededor del globo ese llena de de excavaciones? ¿creéis que podría tener intenciones no climáticas aparte? de ser así que pensáis.
Volver arriba Ir abajo
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Gifting -Operaciones con orgonite- Empty
MensajeTema: Re: Gifting -Operaciones con orgonite-   Gifting -Operaciones con orgonite- EmptyMiér 5 Jun 2013 - 17:58

Hola,

Creo que si, el gifter Jesús Torres es probable que haya puesto en los años 2008/2009 orgonite en la bola meteorológica de Valdemoro.

Estos artefactos son bastante dañinos por la energia DOR que desprenden, pero tengo entendido que son muy fáciles de desactivar en lo que se refiere a la energia muerta con unos cuantos tumbatorres de orgonite.

Seguramente que los escondió o enterró.

¿creéis que podría tener intenciones no climáticas aparte? de ser así que pensáis.
Tu piensa lo peor y acertarás.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gifting -Operaciones con orgonite- Empty
MensajeTema: Re: Gifting -Operaciones con orgonite-   Gifting -Operaciones con orgonite- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gifting -Operaciones con orgonite-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: