¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 VAMOS A VEEEEEEEEERRR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

VAMOS A VEEEEEEEEERRR Empty
MensajeTema: VAMOS A VEEEEEEEEERRR   VAMOS A VEEEEEEEEERRR EmptyJue 7 Ene 2010 - 12:06

Very Happy SI CUANDO COMIENCEN LAS CLASES EL LUNES YO TENGO MAS TIEMPO PARA USAR LA COMP SIN QUE MI SOBRINITA LA QUIERA Y VAMOS A TRATAR DE ESCRIBIR COSAS DE ESAS QUE VEMOS, VIVIMOS Y QUE PARA MUCHOS SON LOCURAS Y ADEMAS LES DA MIEDO ACEPTAR. MUCHAS DE ESAS COSAS QUE SON DOGMAS Y ROMPEMOS PERO QUE ENTONCES MUCHOS CORREN A BUSCAR OTROS DOGMAS MIS AMORES, ENTRE ELLAS LA NECESIDAD DE CREER EN DIOS Y OBLIGAR A LOS OTROS A CREER EN EL POR QUE ESO ME DA SEGURIDAD Y ME HACE SENTIR QUE NO ESTOY EQUIVOCADO bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

VAMOS A VEEEEEEEEERRR Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A VEEEEEEEEERRR   VAMOS A VEEEEEEEEERRR EmptyJue 7 Ene 2010 - 13:37

Hola Cleo al final mi tia nos abandono ayer cuando creimos que todo estaba bien se cago todo devuelta, gracias por el apoyo sabes que lo veo parecido a vos y cuando leo y veo otra vez que hay algo que se quiere inculcar por suerte me doy cuenta como viene, lo que todavia no puedo tener ninguna pista es porque o quien digita que ese dia a esa hora un auto paso y la atropello y a causa de eso ahora fallecio como hay muchos casos mas que pasan asi y uno no puede manejarlo de ninguna forma que pista tenes de esto?....
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

VAMOS A VEEEEEEEEERRR Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A VEEEEEEEEERRR   VAMOS A VEEEEEEEEERRR EmptyJue 7 Ene 2010 - 17:26

Very Happy QUE VAINA MONICA, PERO DE PRONTO ELLA YA TENIA QUE DESENCARNAR PARA ENCARNAR EN UN BEBE QUE YA ESTABA POR NACER, LA ESTABAN ESPERANDO. AHORITICA MI SOBRINITA QUIERE LA COMP CUANDO PUEDA VEO QUE ES LO QUE ME ESTAS PREGUNTANDO MEJOR. BESOS
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

VAMOS A VEEEEEEEEERRR Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A VEEEEEEEEERRR   VAMOS A VEEEEEEEEERRR EmptyJue 7 Ene 2010 - 22:44

MONICA, RECUERDA QUE NOSOTROS SOMOS MARIONETAS Y QUE EL LIBRE ALBEDRIO NO EXISTE NI EL KARMA, NI DIOS NI UN CARAJO DE ESO Y QUE CUANDO NUESTRA MADRE ESTA EMBARAZADA, YA LOS HDGP ESTAN AHI PEGADOS PARA JODERNOS. DURANTE TODA NUESTRAS VIDAS ELLOS PONEN OBSTACULOS, ENFERMEDADES, ACCIDENTES, ETC Y PONEN CERCA GENTE JODEDORA Y BRUJA Y ASI VAMOS SOBREVIVIENDO PEROOO EN ALGUN MOMENTO NOS TOCA PARTIR Y AHI, MUCHAS VECES NOSOTROS BUSCAMOS LA FORMA Y OTRAS LOS HDGP NOS JODEN PERO SI TU NO HAS DECIDIDO PARTIR, LUCHAS Y LUCHAS ASI SEA ESTANDO VEGETAL. AHI SE MUEVEN MUCHAS COSAS Y TAMBIEN A VECES SE MIDEN LAS FUERZAS. BESOS
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

VAMOS A VEEEEEEEEERRR Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A VEEEEEEEEERRR   VAMOS A VEEEEEEEEERRR EmptyVie 8 Ene 2010 - 11:24

Very Happy MIS AMORES : EL SOLO USAR LA PARTE MENTAL LA PARTE TEORICA, CON LO QUE ESCRIBEN OTROS, NO LOGRO NADA SIGO EN LA RETROALIMENTACION NEGATIVA MAS QUE POSITIVA, VIVO A TRAVES DE LAS CREENCIAS DE OTROS Y HASTA DE LA MANIPULACION POR QUE DE TODO HAY. PARA SABER SI ALGO ES UNO DEBE SENTIRLO, BUSCAR HACERSE UNO CON ESO Y SENTIR SIENDO, DESDE ADENTRO Y AHI AUNQUE A VECES PUEDES EQUIVOCARTE NO ES LA MAYOR PARTE DE LAS VECES Y DE PASO, ES TU EXPERIENCIA, PARTE DE TU VIDA, DE LO QUE ERES Y NO DEL O LOS OTROS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

VAMOS A VEEEEEEEEERRR Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A VEEEEEEEEERRR   VAMOS A VEEEEEEEEERRR EmptyVie 8 Ene 2010 - 20:06

Hola Cleo si eso puede ser lo de buscar a aveces la forma de irse, ella era una mujer grande muy autosificiente que contraia grandes responsabilidades y que para su edad era mucho peso y lo hacia como si fuera una mujer joven, pensando creo que fueron las dos cosas primero como vos decis inconcientemente se queria ir, ya era tiempo pero por supuesto nadie quiere morir a causa de un atroppello de auto en ese caso creo que se junto la onda dirijida aprovechando la ocasion porque los Hde P saben que esta cerca del tiempo de irse de este plano pero aparte sumaron el hecho de joderme a mi en retribusion por cosas que venia haciendo en contra de ellos como ya te conte, ella fue operada y salio del hospital lo mas bien tal es asi que hable con ella y me dijo "bueno esta vez me toco a mi"...bueno no te preocupes le dije ya te operaron estas en casa tenes que hacer la rehabilitacion ahora, si dijo ella lo mas bien a los dias empezo a empeorar la llevaron devuelta y dijeron que agarro una infeccion y por ser grande no se sabia si iba a superar...asi estuvo desde navidad hasta antedeayer que fallecio hasta hoy no le pueden dar sepulcro porque hay un caso judicial abierto hasta eso...fijate.
se juntaron las dos cosas creo, la idea inconciente de desaparecer o su alma que ya sabe y la intervencion de la fuerza de los H de p como decis.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

VAMOS A VEEEEEEEEERRR Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A VEEEEEEEEERRR   VAMOS A VEEEEEEEEERRR EmptyVie 8 Ene 2010 - 20:16

La parte mental o teorica de lo que uno lee aveces me sirvio de referencia y voy selecionando pero surge la parte de adentro de uno que lo siente si es o no asi, mas la experiencia individual que nos toca vivir me va dando pautas. Lo del libre albedrio tampoco creo ni lo del karma se me hace que fue puesto todo eso, ahora hay otra cosa que me pasa que es que cada vez que paso una experiencia jodida como esta ultima me viene a cambio una compensacion, es decir atras del sufrimiento recibo regalos del universo que ni se me ocurriria ni por las putas haber pensado por que ese intercambio no se? es la tercera vez que atras de la experiencia que tengo que pasar viene algo de compensacion?...como diciendo ves toma ahora para que veas que no somos malos?...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

VAMOS A VEEEEEEEEERRR Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A VEEEEEEEEERRR   VAMOS A VEEEEEEEEERRR EmptySáb 9 Ene 2010 - 11:29

Very Happy NO VIENE DEL UNIVERSO, NO ES UN REGALO, ESO YA ESTABA PAUTADO Y LLEGA. NO HAY KARMA, NO HAY LIBRE ALBEDRIO, SOLO DEBEMOS DESPERTAR Y ASUMIRNOS PARA COMENZAR A LIBERARNOS MONICA. LAS ENERGIAS SIEMPRE SABEN Y CLARO QUE NOS ASECHAN PARA NO HACERNOS NADA FACIL NI BONITO.
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

VAMOS A VEEEEEEEEERRR Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A VEEEEEEEEERRR   VAMOS A VEEEEEEEEERRR EmptySáb 9 Ene 2010 - 11:58

Cleo entonces hay contratos puestos desde antes como dice este hombre Montalk, te pasara esto pero a cambio te daremos lo otro???....
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

VAMOS A VEEEEEEEEERRR Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A VEEEEEEEEERRR   VAMOS A VEEEEEEEEERRR EmptySáb 9 Ene 2010 - 12:00

Pero fijate que es inmediato yo me quedo con la boca abierta paso lo de mi tia y al otro dia me llega dinero que ni se me hubiera ocurrido pensar que iba a recibir.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

VAMOS A VEEEEEEEEERRR Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A VEEEEEEEEERRR   VAMOS A VEEEEEEEEERRR EmptySáb 9 Ene 2010 - 12:34

NOOOO MONICA, ESO ESTABA PROGRAMADO POR TI, ESE DINERO LLEGO POR TI NO POR NADA NI NADIE MAS
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

VAMOS A VEEEEEEEEERRR Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A VEEEEEEEEERRR   VAMOS A VEEEEEEEEERRR EmptySáb 9 Ene 2010 - 16:50

Cleo debere tener que recordar eso entonces para armar el rompecabezas ja ja....gracias por la ayuda...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

VAMOS A VEEEEEEEEERRR Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A VEEEEEEEEERRR   VAMOS A VEEEEEEEEERRR EmptySáb 9 Ene 2010 - 17:03

Very Happy GRACIAS A TI MONICA. BESOS bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

VAMOS A VEEEEEEEEERRR Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A VEEEEEEEEERRR   VAMOS A VEEEEEEEEERRR EmptySáb 9 Ene 2010 - 17:07

Ando por los salmones ahora ja ja...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

VAMOS A VEEEEEEEEERRR Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A VEEEEEEEEERRR   VAMOS A VEEEEEEEEERRR EmptySáb 9 Ene 2010 - 17:17

Very Happy YA TE LEI, JAJAJAAAAAAA Y TE RESPONDI POR ALLA MONICA. ALGUN@S UN DIA DE ESTO ME QUEMAN bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

VAMOS A VEEEEEEEEERRR Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A VEEEEEEEEERRR   VAMOS A VEEEEEEEEERRR EmptySáb 9 Ene 2010 - 17:25

No segui que estas barbara ja ja....lo que pasa que uno se da cuenta cuando lo vive pero lleva bastante tiempo fijate yo empece cuando era chica con todo esto pero nunca podia asociar que podia ser la intervencion de Et en mi vida o alguna mierda de esas con las experiencias raras y dolorosas que tenia despues ahora de grande o mas bien de vieja ja ja empiezo a armar todo pero va de apoco se ve me cuesta unir muchas piezas todavia.
Alejandro es bueno yo lo conozco de xolquir pero pone de todo el ja ja...
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

VAMOS A VEEEEEEEEERRR Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A VEEEEEEEEERRR   VAMOS A VEEEEEEEEERRR EmptySáb 9 Ene 2010 - 17:29

Igual me gusta traducir por ej ahora estaba escuchando a David en Amsterdam y me gusta hacerlo porque me ensena a expresar estos temas en ingles y abrir bochos y hacer comentarios en ese idioma, despues si les gusta les pongo algo de lo que dice.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

VAMOS A VEEEEEEEEERRR Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A VEEEEEEEEERRR   VAMOS A VEEEEEEEEERRR EmptySáb 9 Ene 2010 - 17:34

CLAROOO QUE CUESTA MUCHO POR QUE NOS ENSEÑARON QUE TODO ESO NO EXISTIA.
JAJAJAAA, LA GENTE SE MOLESTA PUES VOY CONTRA SUS DOGMAS PERO ES UNA FORMA DE SACUDIRLOS.
YO INGLES NO LO ENTIENDO CASI POR MUCHOS CURSOS QUE HAGA, NO ME GUSTA Y CUANDO ME RETIRO, SE ME OLVIDA TODO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

VAMOS A VEEEEEEEEERRR Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A VEEEEEEEEERRR   VAMOS A VEEEEEEEEERRR EmptyDom 10 Ene 2010 - 17:52

[size=12]si se trata de desaprender lo que aprendimos ja ja...si alguna vez necesitas saber algo decime que te lo traduzco.[/size]
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

VAMOS A VEEEEEEEEERRR Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A VEEEEEEEEERRR   VAMOS A VEEEEEEEEERRR EmptyDom 10 Ene 2010 - 18:14

Very Happy GRACIAAASSSS MONICA bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Contenido patrocinado





VAMOS A VEEEEEEEEERRR Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A VEEEEEEEEERRR   VAMOS A VEEEEEEEEERRR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VAMOS A VEEEEEEEEERRR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: