¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Fumigación brutal

3 participantes
AutorMensaje
Lícia

Lícia

Cantidad de envíos : 720

Fumigación brutal Empty
MensajeTema: Fumigación brutal   Fumigación brutal EmptyVie 24 Abr 2009 - 13:56

Viernes 24 de Abril, fumigación brutal en la península Ibérica para evitar lluvia y crear capa invernadero subiendo las temperaturas:
http://chemtrails.foroactivo.com/seguimiento-modificacion-climatica-f5/24-de-abril-de-2009-t1511.htm#13608

Foto equalizada
Fumigación brutal Cielo224abrilequalized[/quote]

Fumigación brutal Eu0o5h
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2836

Fumigación brutal Empty
MensajeTema: Re: Fumigación brutal   Fumigación brutal EmptyVie 24 Abr 2009 - 14:36

Embarassed QUE MIERDA Embarassed
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Lícia

Lícia

Fumigación brutal Empty
MensajeTema: Re: Fumigación brutal   Fumigación brutal EmptySáb 25 Abr 2009 - 6:20

Mónica por error he borrado tu mensaje!! Shocked Quería clicar en QUOTE y he entrado en EDITAR, te he respondido y he borrado lo tuyo!! No

Disculpa, ¿lo puedes volver a poner?

Es que no estoy acostumbrada a responder como admin. Ya dentro de un par de semanas me pondré de nuevo como usuaria.

Muchas gracias.
Monica

Monica

Cantidad de envíos : 143

Fumigación brutal Empty
MensajeTema: Re: Fumigación brutal   Fumigación brutal EmptyLun 27 Abr 2009 - 1:17

On no no hay problema Licia como estas?... lo que creo que dije es que ese mismo dia fumigaron casi todo el tiempo por casa de lo que creo que voy a tener que reforzar y hacer mas organitas, eso creo que fue que dije. Bueno seguimos conectadas, que sigas bien. Very Happy
Lícia

Lícia

Fumigación brutal Empty
MensajeTema: Re: Fumigación brutal   Fumigación brutal EmptyLun 27 Abr 2009 - 7:33

Vale gracias Mónica.
Te digo que los orgonites que tienes ya hacen su función, puedes reforzarlo también como dices. Hay la posibilidad de que aparte de fumigar más por tu casa, tal vez haya más antenas en la zona, que unido a los "chemtrails" hace que duren más tiempo en el cielo con la capa pegajosa. Para que no se queden encima hay que liberar de energía muerta a las antenas de varios km. a la redonda... Eso quiere decir que hay que hacer gifting. Wink Que remedio...
También ayudaría mucho que hicieras un chembuster, abarca unos 30 km. a la redonda y cientos hacia arriba en la atmósfera. La limpiaría y evitaría que los patógenos sobrevivan en un ambiente orgonizado.

Espero que te hayas recuperado del susto del accidente.

Un abrazo. Smile
Contenido patrocinado

Fumigación brutal Empty
MensajeTema: Re: Fumigación brutal   Fumigación brutal Empty

Fumigación brutal
Página 1 de 1.