| Mapa de la Gripe Porcina. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zahim
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Mapa de la Gripe Porcina. Lun 27 Abr 2009 - 18:44 | |
| Hola a todos; lo estan siguiendo a los casos en el Google. No sé como diablos se pegan aca las imagenes. Yo traté de hacerlo en vinculos tambien pero no sale o no sé como se trabaja aqui jeje El sitio es este: SITIO WEB MUESTRA AVANCE DE LA GRIPE PORCINA EN TIEMPO REAL Busquelo si desean verlo allí. De todos modos, la inquietud esta en el vitus realmente; en lo que han hecho estos "científicos" abocados a las grandes empresas farmacológicas y aparentemente, se les ha dado en una extraña mutación o no sé como se llamaría, que la cepa es algo nuevo y en apariencia mortal si no se atiende desde al comienzo como se debe. Lo que estan diciendo no es nada bueno, lo poco que se sabe es también alarmante por como se estan dando los contagios. En fin, esperemos seamos muy sabios y cuidemos a nuestro físico tan sabiamente como cuidamos a nuestra energías: con sabiduría. Un abrazo a todos! | |
|
| |
Lícia
Cantidad de envíos : 720 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Mapa de la Gripe Porcina. Mar 28 Abr 2009 - 2:40 | |
| | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 2836 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| |
| |
zahim
| |
| |
Admin Admin
| |
| |
zahim
| Tema: Re: Mapa de la Gripe Porcina. Mar 28 Abr 2009 - 16:14 | |
| | |
|
| |
Admin Admin
| |
| |
Lícia
Cantidad de envíos : 720 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Mapa de la Gripe Porcina. Mar 28 Abr 2009 - 19:48 | |
| De Zahim Hola, Licia algo no estoy haciendo bien que me tiene en una calecita rotando y rotando. Me dice que ponga mi mail y nombre de usuario y ahi estoy dale que vá, solo metiendo una y otra vez en lo mismo sin avanzar ¿? Evidentemente, no me resulta facil jejeje Para subir una foto desde tu ordenador, no tienes que darte de alta, solo clicar en "Browse" y subir lo que quieras. http://imageshack.us/
Pero veo que en este enlace si que hay que poner correo y una contraseña cualquiera, luego ya se puede entrar... https://servimg.com
Prueba de nuevo... | |
|
| |
zahim
| Tema: Re: Mapa de la Gripe Porcina. Miér 29 Abr 2009 - 8:59 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mapa de la Gripe Porcina. | |
| |