¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 LOS ETS-ANUNNAKIS SON MUY POQUITICOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

LOS ETS-ANUNNAKIS SON MUY POQUITICOS Empty
MensajeTema: LOS ETS-ANUNNAKIS SON MUY POQUITICOS   LOS ETS-ANUNNAKIS SON MUY POQUITICOS EmptyLun 14 Jun 2010 - 15:24

alien MIS AMORES, SIEMPRE NOS QUIEREN CONVENCER DE QUE LOS ANUNNAKIS-ETS QUE ESTAN AQUI SON MUCHOOOOOOS Y DE MUCHAS RAZAS PERO NO ES ASI. LOS SEÑORITOS SE DISFRAZAN, SE PRESENTAN CON MUCHOS NOMBRES Y DISFRAZADOS DE MUCHAS DIZQUE RAZAS Y JUEGAN CON NOSOTROS, NOS ENGAÑAN, NOS MANIPULAN. LA HISTORIA DEL PLANETA ES UNA MENTIRA CREADA POR ELLOS Y SU SUPERIORIDAD TAMBIEN Y NOSOTROS VENIMOS Y LES SEGUIMOS EL JUEGO Y ASUMIMOS QUE SOMOS INFERIORES, POBRES DIABLOS Y QUE NO PODRIAMOS ASUMIR, TOMAR EL CONTROL DE NADA. Sad


Última edición por Admin el Mar 27 Jul 2010 - 15:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
felino1972




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2010

LOS ETS-ANUNNAKIS SON MUY POQUITICOS Empty
MensajeTema: ok   LOS ETS-ANUNNAKIS SON MUY POQUITICOS EmptyVie 23 Jul 2010 - 21:41

ok, pero como le hago para meterme a la pelea?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

LOS ETS-ANUNNAKIS SON MUY POQUITICOS Empty
MensajeTema: Re: LOS ETS-ANUNNAKIS SON MUY POQUITICOS   LOS ETS-ANUNNAKIS SON MUY POQUITICOS EmptySáb 24 Jul 2010 - 13:33

Very Happy FELINO, NO ES COMPLICADO, ES SOLO DESDOBLARTE Y SI NO SABES HACERLO, SIMPLEMENTE USAS TU IMAGINACION CREADORA, JUEGA COMO UN NIÑO QUE TU ESPIRITU ENTIENDE LO QUE QUIERES HACER Y SALE A TRABAJAR. APRENDE A RECONOCERTE Y A RECONOCER TU ENERGIA, LO QUE Y QUIEN ERES Y USA ESO EN TU VIDA DIARIA PUES CONSTANTEMENTE NOS ESTAN MANIPULANDO Y NOSOTROS AHI PODEMOS DAR LA PELEA bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
felino1972




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2010

LOS ETS-ANUNNAKIS SON MUY POQUITICOS Empty
MensajeTema: hola    LOS ETS-ANUNNAKIS SON MUY POQUITICOS EmptySáb 24 Jul 2010 - 18:49

gracias creo que entiendo, desde que lei sobre el asalto kassita, me imagino como seria eso y "sueño despierto" pero ni idea si eso sea lo que quieres decir.
De la manipulacion, pues absolutamente todo esta dispuesto aqui para mantener el embauque, trabajo en un area de salud y es triste ver tantas personas enfermas y saber que la gran mayoria estan ahi por que dañan la maquina. Esta gente que gobierna la materia sabe que cosas pueden comerse y que no. imagino que han leido un libro llamado mafia medica de dra lanctot

No es que deba rendirse culto al cuerpo, pero intuyo que si el cuerpo esta dañado se le dificulta percibir mas alla de lo evidente.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

LOS ETS-ANUNNAKIS SON MUY POQUITICOS Empty
MensajeTema: Re: LOS ETS-ANUNNAKIS SON MUY POQUITICOS   LOS ETS-ANUNNAKIS SON MUY POQUITICOS EmptyDom 25 Jul 2010 - 11:49

:D HOLAAAA, SI LO LEI Y MUCHAS OTRAS COSAS Y LA VERDAD ES QUE ASUSTA VER COMO HAY GENTE QUE PUEDE DEDICARSE A BUSCAR LA FORMA DE DESTRUIRNOS O DE MANIPULARNOS A TRAVES DE LA COMIDA, EL AGUA, LAS MEDICINAS.
YO SOY MEDICO Y APRENDI MUCHAS COSAS QUE AHORA SE, NO SIRVEN O PRODUCEN DAÑOS PEORES EN LOS PACIENTES Y ENTENDI POR QUE A VECES PENSABA QUE TODO ESO QUE ME ENSEÑABAN EN EL HOSPITAL EN ALGUN MOMENTO IBA A SER MENTIRA PARA MI, YO EN ESA EPOCA LUEGO ME REIA Y DECIA, CLEO, QUE LOCA ESTAS ¿DE DONDE SACASTE ESO?? ENCIMA UNO APRENDE PROTOCOLOS DE TRATAMIENTOS Y AUNQUE EL PACIENTE SE CURE ANTES DE TERMINAR DE APLICARSELE TODO ESE PROTOCOLO, DEBES SEGUIR PUES ESO ES LO QUE TE EXIJEN AUN SABIENDO QUE POR EJ, LA QUIMIO PRODUCE MUCHOS OTROS DAÑOS. YO YA NI DE VAINA TRABAJO EN UN HOSPITAL, YO YA NO PODRIA CUMPLIR CON ESO PUES YA ESTOY CONSCIENTE Y DE PASO MANEJO OTRAS HERRAMIENTAS. bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
felino1972




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2010

LOS ETS-ANUNNAKIS SON MUY POQUITICOS Empty
MensajeTema: Re: LOS ETS-ANUNNAKIS SON MUY POQUITICOS   LOS ETS-ANUNNAKIS SON MUY POQUITICOS EmptyDom 25 Jul 2010 - 15:33

Admin escribió:
:D HOLAAAA, SI LO LEI Y MUCHAS OTRAS COSAS Y LA VERDAD ES QUE ASUSTA VER COMO HAY GENTE QUE PUEDE DEDICARSE A BUSCAR LA FORMA DE DESTRUIRNOS O DE MANIPULARNOS A TRAVES DE LA COMIDA, EL AGUA, LAS MEDICINAS.
YO SOY MEDICO Y APRENDI MUCHAS COSAS QUE AHORA SE, NO SIRVEN O PRODUCEN DAÑOS PEORES EN LOS PACIENTES Y ENTENDI POR QUE A VECES PENSABA QUE TODO ESO QUE ME ENSEÑABAN EN EL HOSPITAL EN ALGUN MOMENTO IBA A SER MENTIRA PARA MI, YO EN ESA EPOCA LUEGO ME REIA Y DECIA, CLEO, QUE LOCA ESTAS ¿DE DONDE SACASTE ESO?? ENCIMA UNO APRENDE PROTOCOLOS DE TRATAMIENTOS Y AUNQUE EL PACIENTE SE CURE ANTES DE TERMINAR DE APLICARSELE TODO ESE PROTOCOLO, DEBES SEGUIR PUES ESO ES LO QUE TE EXIJEN AUN SABIENDO QUE POR EJ, LA QUIMIO PRODUCE MUCHOS OTROS DAÑOS. YO YA NI DE VAINA TRABAJO EN UN HOSPITAL, YO YA NO PODRIA CUMPLIR CON ESO PUES YA ESTOY CONSCIENTE Y DE PASO MANEJO OTRAS HERRAMIENTAS. bounce
Bien por ti, en eso ando yo. porque se me hace dificil ir a la chamba asi. Y que hiciste? algun consejo. que no sea como la del otro mensaje que ilicia como todo el que lee lo hiperborio no sueltan prenda , mira que mandarlo a leer a uno y sin al menos orientarme en que leer.
acaso no todos estamos en estas? que le costaba orientarme a alguna lectura especifica. con razon quien sea que este manipulando lo hace tan facil si entre buscadores no se habla sinceramente . conteste aqui por que ya se que la otra lectora ilicia o como se llame no dira nada sobre el asunto.
pero si me interesa eso de como resolviste lo de la chamba , por que a mi me esta costando que jode y eso que en los ultimos años empece sin darme cuenta a vivir de un modo mas ahorrador, ya que mucho en lo que se va el dinero es mera vanidad y negocio para las mafias.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

LOS ETS-ANUNNAKIS SON MUY POQUITICOS Empty
MensajeTema: Re: LOS ETS-ANUNNAKIS SON MUY POQUITICOS   LOS ETS-ANUNNAKIS SON MUY POQUITICOS EmptyDom 25 Jul 2010 - 17:52

Very Happy HOLA, YO HICE EL POSTGRADO DE HOMEOPATIA, ESTUDIE ACUPUNTURA, FLORES DE BACH, ETC Y ME DEDIQUE MAS BIEN A LA CONSULTA PRIVADA, DABA CHARLAS Y TALLERES DE SANACION AUNQUE ESO NO LO COBRABA. COMO MI CARRERA SE PUEDE UNIR A TODO ESTO, PUES ME FUE MAS FACIL AUNQUE CUANDO COMENCE EN EL 93, LA GENTE NO ESTABA TAN ABIERTA A ESTAS COSAS Y ME VEIAN COMO BRUJA, MENTIROSA, LOCA, PERO A MI PLIN, YO IGUAL ME FUI POR ESTE CAMINO FELINO .SI HUBIERA SEGUIDO EN EL HOSPITAL, ME HUBIERA SIDO MUY DIFICIL AUNQUE CONOZCO GENTE QUE A ESCONDIDAS APLICA PARTE DE ESTO EN LAS SALAS, A LOS PACIENTES GRAVES. bounce [b]
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

LOS ETS-ANUNNAKIS SON MUY POQUITICOS Empty
MensajeTema: Re: LOS ETS-ANUNNAKIS SON MUY POQUITICOS   LOS ETS-ANUNNAKIS SON MUY POQUITICOS EmptyLun 26 Jul 2010 - 13:10

Felino1972
"conteste aqui por que ya se que la otra lectora ilicia o como se llame no dira nada sobre el asunto."


Felino hola, ya te he respondido en otro post; mira, aquel día estaba pasota jajaja, como hoy, igual. Sleep

Estoy pasando con la nave Tierra por un "agujero de gusano" y no tengo cuerda para contar nada....

.
Volver arriba Ir abajo
felino1972




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2010

LOS ETS-ANUNNAKIS SON MUY POQUITICOS Empty
MensajeTema: Re: LOS ETS-ANUNNAKIS SON MUY POQUITICOS   LOS ETS-ANUNNAKIS SON MUY POQUITICOS EmptyLun 26 Jul 2010 - 18:33

Lícia escribió:
Felino1972
"conteste aqui por que ya se que la otra lectora ilicia o como se llame no dira nada sobre el asunto."


Felino hola, ya te he respondido en otro post; mira, aquel día estaba pasota jajaja, como hoy, igual. Sleep

Estoy pasando con la nave Tierra por un "agujero de gusano" y no tengo cuerda para contar nada....

.
Animo, no es bueno estar comod@ en donde se esta, si te estan molestando es por que tal vez quieran que no sigas.
Volver arriba Ir abajo
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

LOS ETS-ANUNNAKIS SON MUY POQUITICOS Empty
MensajeTema: Re: LOS ETS-ANUNNAKIS SON MUY POQUITICOS   LOS ETS-ANUNNAKIS SON MUY POQUITICOS EmptyLun 26 Jul 2010 - 18:46

No, no me molestan, siempre estoy al acecho y en guardia. Suspect

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS ETS-ANUNNAKIS SON MUY POQUITICOS Empty
MensajeTema: Re: LOS ETS-ANUNNAKIS SON MUY POQUITICOS   LOS ETS-ANUNNAKIS SON MUY POQUITICOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LOS ETS-ANUNNAKIS SON MUY POQUITICOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANUNNAKIS Y EL SEXO
» DEL BLOG DIOSAS ANUNNAKIS
» DEL BLOG LAS DIOSAS ANUNNAKIS
» LIBROS SOBRE LOS ANUNNAKIS
» COMO NOS ENTRAMPARON LOS HDGP ANUNNAKIS CON LA FALSA MUERTE DE JESUS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: