¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

EL PULPOOOOO

2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2836

EL PULPOOOOO Empty
MensajeTema: EL PULPOOOOO   EL PULPOOOOO EmptyJue 8 Jul 2010 - 16:10

EL PULPOOOOO 34537_1468129314062_1558448013_1135701_729047_n
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Monica

Monica

Cantidad de envíos : 143

EL PULPOOOOO Empty
MensajeTema: Re: EL PULPOOOOO   EL PULPOOOOO EmptyJue 8 Jul 2010 - 21:00

[size=18]Hola Cleo por fin pude entrar nose porque se me negaba el acceso, bueno yo tambien le llamo PULPO es exacta la palabra como descripcion de lo que es, te queria hacer otra pregunta Cleo sabes algo del eclipse de esta noche porque me llego un correo en ingles sospechoso tratando de influenciar a la gente con la energia que se liberara y que los "MAESTROS" (magos negros para mi) estan pidiendo cosas para el bien de todos jaja....bueno asi dice y mas tambien por eso te decia si sabias de eso.[/size]Saludos Cleo.
Admin
Admin
Admin

EL PULPOOOOO Empty
MensajeTema: Re: EL PULPOOOOO   EL PULPOOOOO EmptyVie 9 Jul 2010 - 12:29

Monica escribió:
[size=18]Hola Cleo por fin pude entrar nose porque se me negaba el acceso, bueno yo tambien le llamo PULPO es exacta la palabra como descripcion de lo que es, te queria hacer otra pregunta Cleo sabes algo del eclipse de esta noche porque me llego un correo en ingles sospechoso tratando de influenciar a la gente con la energia que se liberara y que los "MAESTROS" (magos negros para mi) estan pidiendo cosas para el bien de todos jaja....bueno asi dice y mas tambien por eso te decia si sabias de eso.[/size]Saludos Cleo.
HOLAAAA MONICA, LO QUE SE ES QUE LA ENERGIA ESTA DENSA Y QUE HAY QUE CERRAR PUERTAS Y NO ABRIRLAS, EQUILIBRAR EL EJE Y LOS CRISTALES PERO NADA QUE VER CON MAESTROS NI UN CARAJO DE MENTIROSOS.
CUIDATEEEEE, BESOS bounce
Monica

Monica

Cantidad de envíos : 143

EL PULPOOOOO Empty
MensajeTema: Re: EL PULPOOOOO   EL PULPOOOOO EmptyVie 9 Jul 2010 - 16:06

Ok Cleo, oime una cosa te cuento esto a ver que pensas: habia empezado a hacer un masaje a una clienta en el spa peluqueria donde yo trabajo y bueno cinco minutos antes de empezar la luz del tubo se quemo en el room y cuando mi clienta esta acostada y yo empezando a trabajar sobre ella se cae terrible espejo que habia estado colgado en la pared desde anios, se cayo y se rompio, mi clienta se asusto y estaba insegura si queria hacerse el masaje o no porque ella decia que podia ser una senal de algo... bueno al final lo hicimos y ahi quedo, debere hacer limpieza que te parece?
Admin
Admin
Admin

EL PULPOOOOO Empty
MensajeTema: Re: EL PULPOOOOO   EL PULPOOOOO EmptyLun 12 Jul 2010 - 11:36

Very Happy HOLAAAA MONICA, PUES CLARO, LIMPIA, LIMPIATE Y PON ALGO PUES ALGUNA ENERGIA SE ALBOROTO
Contenido patrocinado

EL PULPOOOOO Empty
MensajeTema: Re: EL PULPOOOOO   EL PULPOOOOO Empty

EL PULPOOOOO
Página 1 de 1.