¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 Phil Valentin videos 20-21 y 22 traduccion.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Phil Valentin videos 20-21 y 22 traduccion. Empty
MensajeTema: Phil Valentin videos 20-21 y 22 traduccion.   Phil Valentin videos 20-21 y 22 traduccion. EmptyDom 19 Sep 2010 - 19:21

Hola Cleo aca les dejo la transcripcion de los videos que siguen...despues comentamos besos
tene en cuenta que estos videos son de 1990.


Video 20

Se refiere al los simbolos que la pelicula matrix nos muestra:

El ultimo punto cuando vas para arriba ves el numero 91899 esa es la fecha que se refiere al salvador del mundo que vendra...bajo este tu veras 32998 y dice donde enfoca: "systema Falla", ok imaginense esto: hay una serie de numeros y la camara termina en un lugar que dice sistema fallando y ahi mismo dice 329980360 debajo del 360 ves la palabra Falla, que significa 360?... el circulo, el principio femenino, 360 grados de conocimiento, este parametro, esta realidad y debajo dice Fallar. Ahora, el primer dia fue 21998 el ultimo dia fue 91899, restalo y revertilo nos da 70101 les digo queridos hermanos y hermanas hoy 1999 anos de vida. Julio 1 de 2001, chequeen por ese dia, si tenes un calendario... va a ser un dia notable, porque es el tiempo en que se supone que los iluminatis tendran la eleccion, es el tiempo de beneficiencia, pero ellos pasaron la eleccion a Noviembre bajo el signo de escorpio solo las emociones interesan ahora eso es que vos no vas a elegir a nadie, tu simplemente elegis a alguien que ves en la television, ellos tratan con tus emociones, con tu corazon, con tu empatia, lo pusieron en noviembre a proposito. Julio es el tiempo donde se supone que va a ser el dia de la Independencia busquen por fenomeno cosmologico, busquen por cambios fenomenologicos de la tierra o busquen por una segunda venida... (no me des esa mierda...risas). ese dia es significante en alguna forma.
Busquen en el calendario,,,es domingo?...bien primer dia del mes. Si tenes un caledario o efemerides te dira que esta en conjuncion, que planetas estan, chequeen los lugares de observatorios...que estrella del sistema estara en ese tiempo.
No quiero ir mas profundo porque todo lo que diga de Matrix tendre que mostrartelo son solo simbolos y signos y hablo desde mi cabeza de lo que me viene a este punto ahora cerramos la disertacion y abrimos la puerta a las preguntas gracias.

Alguien le pregunta por Sincronicidad y simbolos...

Toda la vida son simbolos, arbol es un simbolo, es solo tratar con la expresion de la dinamica del planeta. Los arboles son los nervios del planeta.

Alguien le pregunta acerca de Mayo 5 2000

Ellos tratan con otro calendario para el alineamiento de planetas, con Sirio, Orion con la Gran Piramide. La Gran Piramide, ves escencialmente el alineamiento de la camara de la reina con la camara del rey, ellos se alinean especificamente hacia Orion, Sirio o Reticulis durante ese tiempo Mayo 5 habra un alinemiento, recuerden que ellos no usan nuestro calendario, es el gregoriano crap confluyen con parte del cristianismo, lo que algun papa dice, lo que Constantino dijo, el calendario gregoriano no es el que ellos usan para tratar con cambios de la tierra, usan ese dia para coincidir con la realidad, tratan con el calendario sideral, planetario, cosmologico que no tiene nada que ver con nuestra realidad, Mayo 5 es una fecha artificial. Nosotros ya estamos hace rato en esa energia ya pasamos hace tiempo.

Pregunta acerca de los cell phone, radiacion...

El celular tiene un entrada de frecuencia que interfiere con ciertos impuestos electricos lo que hace...LFW es que pone Hyper hablas rapido y pensas claro pero lo que hace ciertos celulares a traves del cerebro apuran el paso y fuerzan a tu cerebro a trabajar mas rapido pero tambien mata celulas en ese mas rapido rate hablas rapido pensas rapido pero es como que cualquier cosa que te agita o te irrita te sacrifica por ese mas alto rate, tengan cuidado con los cell no lo usen demasiado.
Puede causar cancer?
No puede... si tu cuerpo y tu cerebro tiene muchos filtros, el cuerpo se defiende a simismo de las ondas artificiales. Pero si no cuidas tu cuerpo puede pasar las defensas y causar problemas.

Pregunta acerca del sistema de salud, tratamiento, radiacion drogas y quimioterapia.

Que somos en este momento y y quienes seremos?... creo... la ciencia pharma medica ha estado funcionando hace 152 millones de anos y ellos escencialmente terraformaron hasta el punto donde ahora funcionamos basado en como nuestra gente se ha ido degenerando sobre estos dos millones de anos, las enfermedades de hoy y la salud deteriorada que tenemos... ellos tratan de mantenerse redefiniendo salud, de acuerdo a las enfermedades que aparezcan de acuerdo a la ciencia medica siguen redefiniendo salud...


Video 21

Ahora con toda esa introduccion de esos medios agresivos para pelear al percibido como enemigo ese es el problema, que la ciencia medica cree que persigue al enemigo cuando sienta los protocolos medicos, llamadas terapias o tratamientos. Radiacion es un mecanismo de dano colateral, esto mata todo a su paso, esa es la mentalidad especifica en medicina, lo que hace es crear la memoria en la celula, cuando alimentas la celula cuando cambias la frecuencia o cuando pones otro input en forma de quimioterapia o en la forma de radiacion, la celula tiene que defenderse a simisma creando una memoria de defensa en el cuerpo, otra cosa...ellos no hacen una curacion completa...esa memoria es llevada en la estructura de la celula porque si enterferis con el proceso de proteccion, esta interferencia crea otra sobrecarga, la introduccion de quimioterapia o o de otra drogas en uno crea otra clase de memoria cosmica que la estructura de la celula tendra que convertir en otra vida, mas drogas tomas para tratar con esto mas celulas tendran que aglomerarse para esta nueva invasion esta es la imposicion que hablamos antes, la imposicion de desfallecimientos geneticos de cosas que llevan a empujar otro nacimiento por ej, tomas una pildora para el dolor de cabeza y no te liberas del problema, levantas la habilidad del cuerpo para no sentirlo, al igual que el cancer este no mata, solo empieza a matar cuando hacemos reaccionar demasiado las directivas del cuerpo en el intento de aislar el problema. Cuando tenes un problema en el cuepo el doctor va adentro toma una muestra la analiza corta o destruye el envoltorio que el cuerpo crea para defenderse, esto se extiende y se sorprende por que entonces te diagnostica, tienes cancer, vas a morir sino haces eso se va a metastasear pero no te dice que ese es el contenido de la dinamica del cuerpo, la divina inteligencia y conciencia que el cuerpo crea por si misma. el cuerpo nunca se mata a si mismo. Cada enfermedad es un intento del cuerpo para aislar el problema, todas las enfermedades en el corto plazo qu eel cuerpo genera con el proposito de realinearse para volver al estado de salud, cada vez que interferis el proceso se crea una segundo nacimiento y el cuerpo debe volver a tratar con eso.

Pregunta acerca de Obama

No me gusta lo que el trata de hacer pero no me disgusta el, el hecho es que el quiere destruir todos los dioses, en una palabra tirarlos, lo que hace que el dios se reconozca a si mismo, no hay una sola cosa operando en esta dinamica todo lo que ves es dios, hay diferentes principios trabajando con diferentes funciones dentro de lo que tuvimos nosotros adoramos o rendimos culto, eso no tiene sentido eso es lo que ellos quieren que tomes, nosotros fuimos cientificos, tratamos con esos principios, esos principiios fueron adheridos esos principios fueron dados para respetarlos nos fueron puestos diferentes animales, esos animales se basan en ciertos principios basados en la conducta. Ellos no lograron que dios sea adorado con esos principios cuando eso sucedio han tenido que certificar todo a dinamicas especificas que dios se expresa a si mismo para obtener todos los nombres todos los principios que ellos siempre quisieron que todo es uno, cuando haces eso centralizas conciencia y por lo tanto lleva este estado al estado de tomar todo para centralizar una rama particular de pensamiento que permite ver una cosa basada en tu percepcion, pero recuerda que la dinamica de conducta de energia que entiende la dinamica de la vida entera viene por una sucesion de evoluciones de la vista cientifica, yo se que mi brazo izquierrdo no es mi derecho, mi brazo derecho no es mi pie izquierdo, eso es lo que ellos quieren significar, si tu dices esto es todo una cosa, el funcionamiento de la dinamica que nosotros creamos para reconocer lo que representa es removido, descentralizar a dios llega a ser un instrumento de estado, como es ahora, pero ahora tu no mas tendras que hacer eso porque el barrio un monton de sexo que tu sabes esto es politica tambien, no es correcto?
si, pero no puedes tratar con el todo porque no estamos ahora en el todo, estamos en los muchos, cuando dios tome forma fisica, los muchos seran el todo, la unidad no puede entender a la dualidad como unidad, unidad es solo unidad, la unica forma que la unidad se entiende a si misma es por medio de la dualidad, cuando la dualidad se representa a si misma, tenemos las dos, yin y yan, femenino y masculino, positivo y negativo entendemos la actividad en esa forma, nos da una mejor perspectiva porque vemos la unidad en toda esta expresion dinamica, eso es lo que quiero llegar a expresar, pero las generaciones de ahora no tienen pista porque se destruyeron las razones para ser uno...esas son las expresiones dinamicas de una personalidad multifacetica del uno que sos vos, pero el uno que sos vos, no es el uno ahora, todo lo que estamos haciendo es escencialmente los muchos como uno, pero tu has destruido el hecho de que estamos aqui para entender esos muchos...ves lo que estoy diciendo?...

Estuve escuchando algunos videos acerca de los ciclos de la luna me podria dar algun calendario que me ayude a mi a encontrar mejores direcciones...

no se bien lo que tu pregunta significa pero te puedo decir tu puedes buscar todo lo especifico a la luna que se esta haciendo alrededor de la luna tengo que averiguar mas de eso, sos de cancer?...los ciclos significan refleccion, reflejar esencialmente, sacar las entidades del sol y tambien darle la habilidad a la glandula pineal a que funcione, la glandula pineal no funciona bien en el sol, el sol quema en ondas telepaticas, es a la noche cuando trabaja telepaticamente eso es cuando la luna esta en alta gloria, es el mejor tiempo de hacer cualquier clase de busqueda de alma, o cualquier reflexion sobre nuestras acciones.


Otra pregunta que no se entiende;

si porque la pelicula del Kilimanjaro y alrededor de esa area...


Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Phil Valentin videos 20-21 y 22 traduccion. Empty
MensajeTema: Video 22   Phil Valentin videos 20-21 y 22 traduccion. EmptyDom 19 Sep 2010 - 19:25

Video 22

(viene del anterior)

El hombre no tuvo comienzo, esa es una ilusion, es es la ilusion que ellos quieren hacerte creer que es real, la verdadera realidad acerca del hombre es que el hombre nunca tuvo un comienzo, el hombre constatemente vive redefiniendose a si mismo. hombre es la redefinicion del proposito dentro de la dinamica de la conciencia de involucion-evolucion, eso es todo lo que es, el hombre solo se mantiene recreandose a si mismo.

Que pasa con la gente que tiene muchas creencias o principios (se esta refiriendo a la religion africana de muchos dioses ya que la audiencia es en mayoria africana) ellos no pueden morir con los cambios toda la vida le rendimos culto que pasa con eso?....

....es suficiente.....primero, los cambios a que se estan refiriendo es la helice de ADN, todos venimos de ese cambio, la helice de ADN ese es el cambio de vida, en este momento cuando la gente empeza a creer que ellos fueron los primeros (mierda), debemos sospechar de todos los que siguen hablando de eso que maravillosos fueron....no quiero ser irrespetuoso, pero no me importa te digo la verdad, yo se que hay una divinidad dentro nuestro que se expresa a si misma multifaceticamente, la divinidad es real porque yo estoy aca viendote, estoy aqui interactuando con vos, y yo se que tu sos la divinidad, y se que tu sos Arisha, yo se que sos Natarhu, se que sos Niberfru, yo se que sos todo lo que percibimos fuera de nosotros mismos, nosotros todos somo eso, ahora....no quiero ser irrespetuoso con nadie que practique algo de eso, segundo, si tu sientes que tienes que adorar algo fuera de vos entonces hay algo mal, esa es parte de la ilusion, parte de nuestro paradigma,

audiencia;....pero si te ponen Arisha en tu cabeza....

yo respeto esos sentimientos pero hay una dinamica sobre esto, cualquier cosa que sea ellos ponen en vos solo ceremonias, nada puede ser puesto en vos, lo que tu sos es basado en involucion, evolucionas por la involucion que fue impuesta basada en tu experiencia, no hay tal cosa de que alguien te pueda dar su espiritu, solo hay sanacion que es hecha por la divina inteligencia, hay muchas formas de interferir con vos y jugar con la dinamica que ellos llaman Arisha, con la dinamica que ellos llaman Natarhu, con la dinamica que ellos llaman Aisha, esos son modelos de interferencia de luz, interfieren con los principios de vida dandote especificos colores de conciencia con los nombres que tu les distes a estas cosas, eso es todo lo que es hermana, liberate a ti misma de los limites de la estructuras de estas creencias!....eso es lo que nos mantiene en este paradigma...aplausos....


Realmente la dinamica es...que no hay creacion mas aya de los hechos de generacion... el por si mismo, estudiandose a si mismo (no se a quien se esta refiriendo), se asombra por que es tan diferente de los otros y de las cosas en el planeta, todo en el planeta esta vivo tiene pigmentacion y el no sabe por que no la tiene, desafia a todos los animales en blanco, nuestra respuesta a gente the Socanaides, una tribu indigena, que suelen usar el bufalo blanco como signo, el bufalo blanco significo que hubo un cambio en el orden la dinamica de la conciencia esta cambiando, la muerte del paradigama, todo lo que es blanco para ellos significa muerte, y creen que es el comienzo , cualquier muerte es el comienzo no es el final de nada, es el comienzo de que los signos del tiempo vengan, todo lo que es blanco se esta degenarando y muriendo el tigre blanco, el caballo blanco, tu sabes que es la degeneracion de una determinada especie. Los dogones son negros hasta tal punto que no pueden ser vistos, los ojos no tienen nada de blanco no tienen la habilidad no solo de ver la vida fisica sino que tambien la vida de la conciencia es denotata por el color de la piel, de la oscuridad viene la luz, la luz que es capaz de entenderse a si misma de la oscuridad hasta retornar a ella, eso es porque el negro fue creado en su piel , por eso tu sos el mejor difusor de la luz, por la pigmentacion que tu tienes y los viejos dogones tienen negro azul, negro purpura, amarillo y tan bien verde, ese negro los define de los grupos de conciencia de la conciencia de la tierra se nota en el color que tu irradias esa es la gente original, ahora seguimos recordando los colores ahora seguimos teniendo las tierras que pueden ser terraformadas por la conciencia, tu no tienes mas a los dioses, tenemos que terraformar la tierra, tenemos que cambiar la dinamica, cambiar el pacto o acuerdo que tu tienes para funcionar en esta tierra particular.

Alguien pregunta acerca del microondas, como sabemos los efectos que tienen en nuestros cuerpos las ondas y en los ninos....


yo confieso usarlo pero se que tengo la dinamica de energia que puedo ponerla para chequear pero los chicos nunca deben comer del macrowave, destruye la comida desde adentro se calienta desde adentro, cualquier clase de calentamiento destruye la comida, el microondas usa ondas cortas, calientan rapido lo hace explotar desde adentro con el movimiento circular, explota desde el centro donde estan las estructuras de moleculas...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Phil Valentin videos 20-21 y 22 traduccion. Empty
MensajeTema: Re: Phil Valentin videos 20-21 y 22 traduccion.   Phil Valentin videos 20-21 y 22 traduccion. EmptyLun 20 Sep 2010 - 16:26

Very Happy HOLAAAA MONICA, GRACIAAASSS. COÑO, AQUI YA ME DESCUADRA POR QUE FALTAN COSAS Y DE PASO ESTA LA CREENCIA DE DIOS.
EL MICROONDAS NO DEBE USARSE PUES DAÑA SISTEMA DIGESTIVO Y PUEDE PRODUCIR CANCER. ADEMAS PRODUCE BLOQUEOS DE LOS MARCAPASOS SEGUN SE.
LA QUIMIOTERAPIA DAÑA TODO, TANTO LOS ORGANOS Y CELULAS ENFERMAS COMO LAS SANAS. SE UTILIZAN MEDICAMENTOS SUMAMENTE TOXICOS QUE DAÑAN HIGADO Y AHI TE JODISTE POR QUE NO PUEDES METABOLIZAR NADA, ADEMAS TAMBIEN DAÑA OTROS ORGANOS Y SISTEMAS Y TEN POR SEGURO QUE DIRAN QUE ESOS OTROS ORGANOS DAÑADOS SON POR METASTASIS.
RECUERDA QUE YO NO CREO EN DIOS PERO UNA COSA SI, EL HUMANO SIEMPRE HA ESTADO PERO MUTA Y SE ADAPTA A LAS CIRCUNSTANCIAS, A LAS CONDICIONES DEL LUGAR.
LAS FARMACEUTICAS SON LOS MAYORES PRODUCTORES DE ENFERMEDADES Y DE MUERTE.
LOS CELULARES DAÑAN LAS MENINGES Y POR TANTO AL CEREBRO Y SISTEMA NERVIOSO CENTRAL.
BESOS bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Phil Valentin videos 20-21 y 22 traduccion. Empty
MensajeTema: Re: Phil Valentin videos 20-21 y 22 traduccion.   Phil Valentin videos 20-21 y 22 traduccion. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Phil Valentin videos 20-21 y 22 traduccion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: