| La ONU y el Vaticano se preparan para "Contacto ET" el 2013 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 2836 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| |
| |
bismarck
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Sonrie un poco!!!... Jajajaja... Gracias a Ellos no mas mundos de dolor... Miér 27 Oct 2010 - 0:02 | |
| Hola Cleo como estas??? La gente se les esta saliendo de su rebaño y se debe primeramente al despertar que cada vez se hace mas presente en todos y cada uno de nosotros ( ya no a pan con lo mismo )... La iglesia catolica y este sacerdote tiene como bandera la de que si no puedes contra el enemigo, entonces unete a él... solo asi podran seguir con dizfraz de oveja dejandose llevar contra la corriente... Solo me falta escuchar que Dios no hace discriminacion ni terrestre, mucho menos extraterrestre... Jajajajaa Y despues que sigue? La evangelizacion del E.T.? Un saludo Cleo... Guillermo | |
|
| |
Admin Admin
| |
| |
bismarck
| Tema: Voy por buen camino... Miér 27 Oct 2010 - 22:29 | |
| Me he dado cuenta de que de muchas maneras los grises te mantienen monitoriado, cuando bajas tus defensas y no te proteges a ti mismo ellos logran formar parte de tu energia y ahora entiendo lo de que nos hacen ver la ilusion de separatividad, hologramas que no nos pertenecen y en fin justamente mientras escribia esto me dio un tremendo dolor seguido de un calambre ( contraccion de musculos ) y me dio gusto porque ahora si me estan sintiendo y ya se han dado cuenta de que mi despertar sigue y sigue jajaja quiere decir que voy por buen camino... Un saludo Cleo Guillermo | |
|
| |
Admin Admin
| |
| |
Monica
Cantidad de envíos : 143 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: La ONU y el Vaticano se preparan para "Contacto ET" el 2013 Jue 28 Oct 2010 - 16:04 | |
| y yo estoy recagada.....!!!casi sin trabajo, hoy me asaltaron la compu otra vez....necesito mas ojos con mas percepcion para hacer frente, vos sabes Cleo...y desde que mande el test a Corado me joden mas y mas estoy viendo la forma de parar estos bloqueos porque se de donde vienen. | |
|
| |
Admin Admin
| |
| |
Lícia
Cantidad de envíos : 720 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: La ONU y el Vaticano se preparan para "Contacto ET" el 2013 Jue 28 Oct 2010 - 17:47 | |
| Ánimos Mónica, sin trabajo será una cosa pasajera. Descansa.
Abrazos. | |
|
| |
bismarck
| Tema: Hola Cleo Vie 29 Oct 2010 - 23:50 | |
| Hola Cleo figurate que en mi casa de trabajo tengo figuras de resina de perros, me gustan, aparte de que deseo saber como darles energia o como programarlos para que estas figuras cumplan su labor de perros guardianes ( no se si esta bien para ti o dime tus comentarios acerca de programarlos o mejor aun si sabes como puedo programarlos dimelo ) bueno dejando esto aparte, en algunos sueños tengo la vision de que estando en algun caso de peligro aparece un perro en medio de la situacion y no he podido saber si se pone en medio para atacarme o me cuida... siempre se aparece solo un perro en cada sueño y tambien siempre tienen una actitud en guardia como siendo una pared para proteccion pero nunca se como termina el sueño... Un saludo Cleo Guillermo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La ONU y el Vaticano se preparan para "Contacto ET" el 2013 | |
| |
|
| |
| La ONU y el Vaticano se preparan para "Contacto ET" el 2013 | |
|