¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

JESUS????????

4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2836

JESUS???????? Empty
MensajeTema: JESUS????????   JESUS???????? EmptyLun 15 Nov 2010 - 15:59

alien HAY QUIENES ME PREGUNTAN QUE HIZO QUE YA NO CREA EN JESUS Y REALMENTE FUERON MUCHAS COSAS LAS QUE ME FUERON HACIENDO CAMBIAR EN ESO. YO CREIA EN JESUS, NO COMO LO QUE NOS CONTABA LA BIBLIA PERO SI COMO UN SER MUY ESPECIAL Y JUSTO CUANDO SOLO TENIA DIAS MANEJANDOME EN ESTAS COSAS, MEDITANDO LO VI Y ME HABLO Y YO LLORE TANTO Y ME SENTI TAN POCA COSA Y NO ENTENDIA COMO EL ESTABA AHI A MI LADO HABLANDOME Y FUE CUANDO DIJE, TENGO QUE APRENDER A PERDONAR Y A DAR AMOR INCONDICIONAL. FUE A PARTIR DE AHI QUE POR UN TIEMPO, LOS ETS GOZARON JODIENDOME, HACIENDOME DAÑO, AGUJEREANDO MI AURA Y ME DEJARON SIN ARMAS PARA DEFENDERME PUES CARAJO, PARA PODER PERDONAR, HABIA APRENDIDO A VER A LAS PERSONAS COMO BEBES Y A UN BEBE NI DE VAINA YO PODIA JODERLO, LO TENIA QUE CARGAR, ABRAZAR, CUIDAR, ETC Y ESO HIZO QUE MI ENERGIA SE DEBILITARA Y QUE MI HDGP ESPIRITU DIJERA, JODETE TU SOLA, CONMIGO NO CUENTES , ¿QUIERES PONER LA OTRA MEJILLA? PUES QUE TE DEN DUROOOOO Y LA GENTE SE BURLABA DE MI CUANDO LES DECIA QUE NO SE PODIA DEVOLVER LA ENERGIA NI UN CARAJO A QUIEN NOS JODIA. COÑOOOOO, JESUS VIVIA CONMIGO, ME HABLABA, ME DIZQUE AYUDABA A SANAR, ETC Y UN DIA SANANDONOS UNA AMIGA Y YO, LO BAJAMOS DE LA CRUZ Y LE DIJIMOS QUE LA QUEMARA Y QUE NO PODIA SEGUIR ACEPTANDO QUE JODIERAN A LA HUMANIDAD EN SU NOMBRE . EL LE PREGUNTABA A MIS AMIGAS QUE LO VEIAN, CANALIZABAN QUE EN DONDE ESTABA SU BEBA CONSENTIDA, ETC, ETC PERO YO FUI RECORDANDO MUCHAS COSAS Y COMENCE A SENTIR SU ENERGIA ANUNNAKI Y ME BURLABA DICIENDO, MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS MONTADO EN UNA NAVE, MARDUK, JAJAJA Y LLEGO EL MOMENTO QUE VI LA REALIDAD Y AL CARAJOOOOOOO, TODO ES UNA MENTIRA, UN MONTAJE ANUNNAKI, UNA FARSA ET PARA MANTENERNOS IDIOTIZADOS, ABORREGADOS, PARA QUE NO VEAMOS MAS ALLA Y QUE NOS DEJEMOS JODER Y DE PASO CREAR GUERRAS, ODIOS, RENSILLAS ENTRE HERMANOS. ME COSTO MUCHO DEJAR DE CREER EN EL, MUCHO MAS QUE DEJAR DE CREER EN DIOS, LLOREEEE Y LLORE PERO POR UN TIEMPITO Y CONMIGO YA LOS HDGP NO CUENTAN PARA DECIR QUE JESUS EXISTE Y QUE ES UNA ENEGIA DE AMOR NI UN CARAJO. IGUAL HACE MUCHO ,MUCHO ANTES DE QUE A JESUS, DEJE DE CREER EN MARIA, EN ANGELES, ARCANGELES. ASI QUE NADA QUE VER CON JESUS. BESOS alien
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Lícia

Lícia

Cantidad de envíos : 720

JESUS???????? Empty
MensajeTema: Re: JESUS????????   JESUS???????? EmptyJue 14 Abr 2011 - 18:25

Cleo a mi me pasó algo muy parecido pero en otras circunstancias, creo que fué en el 2000 que lo mandé a la mierda literalmente. alien

A veces pienso que soy una energía paralela tuya y con parecida mala lengua, pero del otro lado del Atlántico jajaja.

Un abrazo.
Admin
Admin
Admin

JESUS???????? Empty
MensajeTema: Re: JESUS????????   JESUS???????? EmptyVie 15 Abr 2011 - 11:06

bounce NO SERIA RARO JOANA, JAJAJA bounce

Última edición por Admin el Sáb 16 Abr 2011 - 14:09, editado 1 vez
Lícia

Lícia

JESUS???????? Empty
MensajeTema: Re: JESUS????????   JESUS???????? EmptySáb 16 Abr 2011 - 8:21

Aquí Jesús en plan lagarto en el Vaticano jajaja.

Sus cabellos al aire asemejan la cara de un dinosaurio, también está el efecto de la piel verdosa. alien

JESUS???????? Cristoenelvaticano.th

https://2img.net/r/ihimizer/img709/4485/cristoenelvaticano.jpg

http://www.elpais.com/fotogaleria/Fotos/dia/elpgal/20101201elpepuint_1/Zes/54

.
Admin
Admin
Admin

JESUS???????? Empty
MensajeTema: Re: JESUS????????   JESUS???????? EmptySáb 16 Abr 2011 - 14:10

Very Happy POR TODOS LADOS SALEN, JAJAJA. GRACIAAASS. BESOS bounce
Luciano

Cantidad de envíos : 43

JESUS???????? Empty
MensajeTema: Re: JESUS????????   JESUS???????? EmptyLun 15 Ago 2011 - 15:07

Tengo que decir, que estoy empezando a creer que Jesús fué un extraterrestre.. de hecho no me parece loco que María haya tenido un hijo siendo "virgen", pero digámos hay dos teorías: La del milagro y la de extratrerrestres, no se me ocurre otra.

Saludos.
Lícia

Lícia

JESUS???????? Empty
MensajeTema: Re: JESUS????????   JESUS???????? EmptyMar 16 Ago 2011 - 5:56

Luciano escribió:
Tengo que decir, que estoy empezando a creer que Jesús fué un extraterrestre.. de hecho no me parece loco que María haya tenido un hijo siendo "virgen", pero digámos hay dos teorías: La del milagro y la de extratrerrestres, no se me ocurre otra.

Saludos.

Las "vírgenes" se liaban con los soldados a escondidas jajaja.... Luego llegaban los milagros.

También había inseminaciones como ahora, eran muy modernos pues bajaba una nave o se iban al laboratorio más cercano dentro de algún templo.

Según lo que he leido de Cleo, si no recuerdo mal y contándolo a mi manera, hay genetistas lagartos que traspasan tiempo/espacio e inseminan o violan a una mujer de esta época con ciertos códigos genéticos especiales, al cabo de 3 meses le quitan el feto y lo ponen a la mujer que serà la madre del tal Jesús, esta mujer probablemente es una paralela de la de este tiempo y el adn y la energía que interesa traspasar se va al tiempo ese de la historieta que han montado.

Luciano

JESUS???????? Empty
MensajeTema: Re: JESUS????????   JESUS???????? EmptyVie 26 Ago 2011 - 17:36

Como dicen acá, si sos dogmático no lo leas !

Mas allá de las diferencias o creencias yo permanezco abierto, porque no soy cerrado ni dogmático.

Namasté.
Akane

Cantidad de envíos : 19

JESUS???????? Empty
MensajeTema: Re: JESUS????????   JESUS???????? EmptyVie 26 Ago 2011 - 18:19

Hola Luciano

Pues que bueno que no seas dogmatico y estés abierto a escuchar otras teorias y otras experiencias con eso ya tienes harto terreno ganado y seguro te ayudará a poco a poco a desprogramarte de toda esa información basura que nos meten y que nos mantiene en el engaño.

Cleo, Licia me siento identificada con sus historias también me sucedio algo similar ...

Cariños a Todos.

Luciano

JESUS???????? Empty
MensajeTema: Re: JESUS????????   JESUS???????? EmptyDom 28 Ago 2011 - 2:37

Es increíble como lo que para mí tiene mucha lógica para muchos sonaría descabellado.. (incluso para mi profesor de parapsicología, porque es dogmático).
Yo creo en los extraterrestres.. Yo creo en las abducciones.. Yo creo en la historia desconocida.. Etc.
Lo que no comparto del todo quizás es cierta visión del universo, así como también la teoría conspirativa me parece exagerada a veces, por eso prefiero ser optimista y positivo.

Saludos hermanas almas.Es increíble como lo que para mí tiene mucha lógica para muchos sonaría descabellado.. (incluso para mi profesor de parapsicología, porque es dogmático).
Yo creo en los extraterrestres.. Yo creo en las abducciones.. Yo creo en la historia desconocida.. Etc.
Lo que no comparto del todo quizás es cierta visión del universo, así como también la teoría conspirativa me parece exagerada a veces, por eso prefiero ser optimista y positivo.

Saludos hermanas almas.

Admin
Admin
Admin

JESUS???????? Empty
MensajeTema: Re: JESUS????????   JESUS???????? EmptyMiér 5 Oct 2011 - 13:12

Very Happy LUCIANO, NOSOTROS TAMBIEN PASAMOS POR ESO DE QUE LO QUE CREEMOS Y HEMOS EXPERIMENTADO EN NUESTRAS VIDAS, PARA OTROS SEA DESCABELLADO. YO HE VIVIDO MUCHAS COSAS QUE PARA MUCHOS NO EXISTEN, ESTOY ABIERTA A VER, OIR Y SENTIR LO QUE NO SE VE, OYE O SIENTE CON LOS SENTIDOS FISICOS. LAS PRUEBAS CIENTIFICAS YA NO ME IMPORTAN PUES SON PARTE DE LA PROGRAMACION, DEL JUEGO Y ME CIERRAN A VER MAS ALLA. alien [b]
Contenido patrocinado

JESUS???????? Empty
MensajeTema: Re: JESUS????????   JESUS???????? Empty

JESUS????????
Página 1 de 1.