| Algo me trajo hasta aqui ayuda plis | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Agashi33
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 22/02/2011
| Tema: Algo me trajo hasta aqui ayuda plis Mar 22 Feb 2011 - 18:46 | |
| desde nina me he sentido guiada por algo q no c que es, esa busqueda me ha llevado a investigar mucho pero no me convecian metafisica, autoayuda visualizacion etc, pienso q hay algo mas hace dos dia me dije nada de esto funciona estos patrones no soy yo!! me gusta la magia lo sano la belleza hacer el bien, los colores etc y cai aqui de causalidad y estoy sorprendida pero con mucho mucho miedo a entrar en mi ser interior pero siento un llamado y una fuerza interna que no logro aceptar por el temor ayuda | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 2836 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| |
| |
mariass11
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 24/02/2011
| Tema: Re: Algo me trajo hasta aqui ayuda plis Jue 24 Feb 2011 - 16:16 | |
| - Agashi33 escribió:
- desde nina me he sentido guiada por algo q no c que es, esa busqueda me ha llevado a investigar mucho pero no me convecian metafisica, autoayuda visualizacion etc, pienso q hay algo mas hace dos dia me dije nada de esto funciona estos patrones no soy yo!! me gusta la magia lo sano la belleza hacer el bien, los colores etc y cai aqui de causalidad y estoy sorprendida pero con mucho mucho miedo a entrar en mi ser interior pero siento un llamado y una fuerza interna que no logro aceptar por el temor ayuda
Hola, Agashi33, espero que poco a poco vayas perdiendo tus miedos y recuperes la confianza en ti. Si te sirve de consuelo y de saber que a muchos de los mortales nos pasa a todos igual, porque tambíen estoy buscando y no sé bien lo que es, pero me gusta investigar dentro y fuera de mí. A veces uno pasa crisis internas, llora, esta triste y no sabe ni porque, desconfia de todo lo que hay a su alrededor, de las personas queridas, de los amigos .... hasta parece que uno se encuentra totalmente solo ... busca un amor fiel, incondicional comprensivo .... ¿donde encontrarlo? Un abrazo para todos los usuarios | |
|
| |
Agashi33
| Tema: Re: Algo me trajo hasta aqui ayuda plis Jue 24 Feb 2011 - 19:59 | |
| Gracias Mariass!! esto de encargarse de uno mismo es fuerte y da mucho miedo he ojeado por el foro la manera de aprender hacer el viaje astral y bueno voy a empezar por alli, si me quieren dar algun consejo bienvenido sea sobr todo con qu me voy a enfrentar y como vencer. Gracias | |
|
| |
Admin Admin
| |
| |
Agashi33
| Tema: Re: Algo me trajo hasta aqui ayuda plis Vie 25 Feb 2011 - 14:15 | |
| Hola no he salido al astral voy a intentarlo como me dices como un juego y te cuento como me fue, muchas gracias por tu ayuda | |
|
| |
Admin Admin
| |
| |
Agashi33
| Tema: Re: Algo me trajo hasta aqui ayuda plis Vie 25 Feb 2011 - 14:52 | |
| Confundida!! me puse hacer una meditcion consciente para empezar y coloque una musica relajante por you tube de sonidos de delfine y en la meditacion empeze a sentirme como un delfin y de pronto el sonido de los delfines era de tristeza y me vi acariciando uno con un amor muy profundo inigualable era noc como mi amigo noc lo cierto es que senti como que me extranaba y estaba feliz por verme y de repente me dio mucha trizsteza y comence a llorar es un llanto de dolor aun estoy llorando noc q paso este sentimiento es muy fuerte fue tan real, que fue esto ??????/ | |
|
| |
Lícia
Cantidad de envíos : 720 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Algo me trajo hasta aqui ayuda plis Sáb 26 Feb 2011 - 9:10 | |
| Que chula esta experiencia! Sigue así. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Algo me trajo hasta aqui ayuda plis Sáb 26 Feb 2011 - 17:41 | |
| | |
|
| |
Agashi33
| Tema: Super agradecida con este foro Sáb 26 Feb 2011 - 22:01 | |
| Gracias muchas gracias , siempre he querido hacer estas cosas pero no tenia orientacion de nadie, esto es muy importante para mi y gracias a este foro y a Ud puedo comenzar este nuevo camino en mi vida. Esta experiencia me impresionó al punto que pensé que era mentira que de repente estaba triste y eso hizo que saliera mi tristeza, pero al rato de vivirla la tristeza se evaporó y quedé como que no hubiera pasado nada y entendí que fue real lo. Gracias por sus consejos, estoy inmensamente agradecida que vivencie. Y ahora que leo tu comentario mas sorprendida estoy...bueno mañana voy a seguir practicándolo de día porqué de noche me muero de pánico jejeje. Besos gracias | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Algo me trajo hasta aqui ayuda plis Dom 27 Feb 2011 - 9:42 | |
| DE NADA Y YA SABES, AQUI ESTAMOS. A MUCHA GENTE DE NOCHE LE DA MIEDO HASTA QUE SE VA ACOSTUMBRANDO. PASALO RICOOO. BESOS :bounce: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algo me trajo hasta aqui ayuda plis | |
| |
|
| |
| Algo me trajo hasta aqui ayuda plis | |
|