¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 Física Hiperbórea

Ir abajo 
AutorMensaje
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Física Hiperbórea Empty
MensajeTema: Física Hiperbórea   Física Hiperbórea EmptyJue 16 Abr 2009 - 7:32

De: MSN Lícia595 (Mensaje original) Enviado: 29/09/2007 22:18
En esta dirección se puede descargar parte del libro "Física Hiperbórea" ,
algo leí de que es ciencia Atlante-cromagnón:

http://www.scribd.com/doc/45874329/fisica-hiperborea

http://www.freewebs.com/nimrod-de-rosario/ (no funciona)





Mensaje 2 de 7 en la discusión

De: MSN ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 29/09/2007 22:28
YO NUNCA LOGRO DESCARGAR ESAS VAINAS, SOY BRUTACEAAAAAAA EN ESO NO LOGRO, LE DOY Y UN CARAJO


Mensaje 3 de 7 en la discusión

De: MSN ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 29/09/2007 22:30
HAY UNA COSA QUE ME DESCOCA CARAJO Y ES QUE JODAN CON LO DE SANGRE PURA, EN ESTE PLANETA ESO NO EXISTE



Mensaje 4 de 7 en la discusión

De: MSN Lícia595 Enviado: 29/09/2007 22:51
Cleo, por lo que vi, tarda un poco en descargar, parece que no funciona, pero sí.

Lo de la sangre pura, se refiere a la sangre astral, o reminiscencias claras del Origen de la caida en estas dimensiones de Maya.

Saludos.



Mensaje 5 de 7 en la discusión

De: MSN ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 30/09/2007 0:09
SI FUERA ASI, COÑO TOD@S LA TENEMOS ,QUE TENGAMOS MAS RECUERDOS O MENOS NO IMPLICA POR QUE DE AHI PARTIMOS.
OK, DEJAME VER



Mensaje 6 de 7 en la discusión

De: MSN Hongo_Cosmico Enviado: 30/09/2007 12:53
A mi no me gusta que a eso se le llame sangre, Platón utilizó el término de flujo astral que me parece mas apropiado. ¿Podría ser que existiera un factor hereditario de eso? Es posible, pero eso no implica que una persona sin antecedentes pueda tener un gran desarrollo de aquello, o desarrollarlo en vida. De todas maneras me parece que nuestra genética es mas un factor limitante que propiciatorio, por lo general.



Mensaje 7 de 7 en la discusión

De: MSN Hongo_Cosmico Enviado: 30/09/2007 13:05

Con frecuencia se afirma que Darwin nos enseñó que los seres humanos descendían de los monos primitivos, tales como los chimpancés, los orangutanes y los gorilas, pero eso es una tontería; Darwin nunca enseñó eso. Si fuese verdad, hoy no habría chimpancés, orangutanes ni gorilas. En un esquema de cosas mas amplio, se concebía lógicamente que los seres humanos debían de haber evolucionado a partir de un tipo diferente de mono, un mono bípedo que habitaba los suelos, pero no había habido ningún descubrimiento arqueológico que sostuviera esa teoría. Y entonces estaba generalmente aceptado que tenía que haber existido un subhombre, un hombre mono, un hombre de los albores de la humanidad: un eslabón perdido. Mas tarde se fueron llenando los huecos históricos como se pudo.

Los hombres de Neandertal de la antigua edad de piedra eran tan diferentes físicamente de los seres humanos que no había la mas remota posibilidad de que hubiéramos evolucionado a partir de ellos en un periodo de tiempo tan breve.

El otro descubrimiento de la época darwiniana se produjo poco tiempo después, en 1868, cuando se desenterraron los primeros ejemplares de Homo sapiens en Cromañón, en la región francesa de la Dordoña. En términos de tiempos geológicos no parecía haber nada que separara a los postreros hombres de Neandertal de los primeros Cromañones, pero eran tan diferentes entre sí como el ganado vacuno y los caballos. El marco temporal evidente de la intersección Neandertal/Cromañón se sitúa alrededor de 35000 a 30000 a. C., y existieron como contemporáneos durante un tiempo, probando de ese modo que ninguno de los dos descendía del otro. Es de particular interés señalar que nunca han aparecido rastros de entrecruzamiento de ambas especies claramente distintas. El Homo Sapiens de Cromañón no descendía de los hombres de Neandertal; eran progenies totalmente distintas con estructuras de ADN totalmente diferentes.

Somos, al parecer, una especie completamente diferente, sin un parentesco plenamente identificable. Se nos dice además que poseemos una estructura de ADN que contiene un amplio caudal de lo que los científicos llaman "basura": partes de la cadena que albergan genes de terminales abiertos que no poseen una función que pueda explicarse. Es probable, sin embargo, que nuestra así llamada basura ADN tenga finalidades prácticas que pasan desapercibidas para nosotros en el presente.

Parecen existir escasas dudas acerca de que el principio de la evolución por medio de la selección natural es un principio bien fundado, pero como señaló en 1871 el crítico George Mivart: "La selección natural no armoniza con la coexistencia de estructuras estrechamente similares de origen diverso". No puede considerarse este principio como una regla absoluta, puesto que si lo fuese, sólo existirían los "mas aptos" y no habría formas de vida supervivientes en la categoría de los "menos aptos".
Volver arriba Ir abajo
 
Física Hiperbórea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FISICA HIPERDIMENSIONAL
» TEORIA DE LA MEMBRANA DE LA FISICA CUANTICA
» Mensajes de AntonioPJ y entrevistas a El Escriba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SALIR-MATRIX-
Cambiar a: