¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 Saludos a todos, muchisimas gracias por la invitación!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
abel_nightroad




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Saludos a todos, muchisimas gracias por la invitación!!! Empty
MensajeTema: Saludos a todos, muchisimas gracias por la invitación!!!   Saludos a todos, muchisimas gracias por la invitación!!! EmptySáb 13 Ago 2011 - 12:09

Muchos saludos queridos amigos

Es para mi todo un honor poder participar en este grupo;
La invitación me la hizo la señorita Akane(Karem)...

Queria tambien agradecer al Admin (Cleo, hermana de mi querida amiga Zahim) a quien estimo bastante.

He estado escribiendo últimamente acerca de la famosa Diosa. Han llegado momentos, en los cuales nuestra batalla se hace cada vez más evidente, en esta lucha por sobrevivir en un mundo donde, por las fuerzas desconocidas tenemos que afrontar, diferentes situaciones.
El Mundo se ha vuelto cada vez más caótico, y estamos a la Víspera de la llegada inminente de energías muy fuertes.

Quería compartir con ustedes, la información que me llega através de energía. Hay muchos oscuros hoy en dia, y solamente la luz puede brindar, el apoyo y sobre todo la energía de amor.

Estamos en los tiempos, donde las Sabiduría y la paciencia solamente tendrán, un enlace con la eternidad de nuestros pensamientos.

Quería además, decir que estamos a punto de vivir una transformación. Yo no estoy a favor del comando asthar de ninguna forma....debido a que mi energia es netamente personal, y no se puede compartir con ningun Dios, o entidad desconocida.....

Lo que si puedo decir, es que ellos están cada vez más cerca de atacar, y de revelar la información final...

Desde que el Nuevo Orden Masónico entró a la Iglesia Catolica, la última de las revelaciones es que la diosa, Akatar, Inanna, Isthar, etc...como se le llame, está atacando con más ferocidad que nunca.

Estamos pues, ante la sala de emergencias. La Unidad, solamente podrá llevarnos a una comprensión más alla de la evidencia.

El hombre debe revelar los misterios de Akatseshum. Voy a transcribir en este grupo, todo lo que sea para la unidad, y no la discordia.

El Hombre debe comprender, que solo en el Kahs'aresem encontrará la verdad (El Fuego flameante azul), llamado "Vigor de la energía Celeste", encontrada en el parte más noble del corazón.

Sólo asi podremos llegar. El Hombre, y la mujer Unidos por la eternidad, en la búsqueda de sintonías infinitas.

Sólo nosotros, tenemos en nuestras manos, salvar a la humanidad. Aunque nada es fácil, ni rápido....todo se hace, en nuestra conciencia perpetua de amor infinito Smile

Desde ya, mis cordiales saludos a todo el grupo, y muchas gracias una vez más!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Akane




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Saludos a todos, muchisimas gracias por la invitación!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos, muchisimas gracias por la invitación!!!   Saludos a todos, muchisimas gracias por la invitación!!! EmptySáb 13 Ago 2011 - 12:39

Hola Abel !!! Bienvenido Very Happy

Como te comentaba amigo ... la idea es darle un poco de movimiento a este foro... y aqui entre todos compartiendo nuestras vivencias, nuestros recuerdos ... podamos ir armando el "puzzle" y asi zafar, si es que podemos, de toda la farsa y el engaño que nos han montado por tanto tiempo...

Y de paso darle las gracias a la administradora, Cleo ... porque de ella he aprendido muchas cosas útiles ... que en un principio me movieron el piso de los dogmas y creencias que tenia implantados... pero que mi espiritu supo reconocer como verdadero y asi comenzar a "ver" las cosas de otro modo ... Y también por compartir sus tecnicas de sanacion que nos aportan ideas para hacer las propias ... utilizando nuestra imaginacion creadora Wink

Y en este espacio podemos re-encontrarnos con personas afines, todos incansables buscadores de la verdad ... como mi amigo Aguila Dorada (Guillermo) con quien hemos compartido mucho y lo conoci por este foro Very Happy

Besos a Todos flower
Volver arriba Ir abajo
bismarck

bismarck


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Saludos a todos, muchisimas gracias por la invitación!!! Empty
MensajeTema: Hola Princesita...    Saludos a todos, muchisimas gracias por la invitación!!! EmptyDom 14 Ago 2011 - 1:55

Hola Karem ... Cleo como estas??? Karem muchas gracias y en lo que pueda servirte alagado estare de hacerlo.... Guillermo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Saludos a todos, muchisimas gracias por la invitación!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos, muchisimas gracias por la invitación!!!   Saludos a todos, muchisimas gracias por la invitación!!! EmptyMar 23 Ago 2011 - 12:53

Very Happy HOLAAAAAAA, AQUI ESTOY, TENGO LA COMP DAN/ADA Y CON LA MINILAPTO ES UN ROLLO PARA MI ENTRAR. . HOLA ABEL, BIENVENIDO, ESPERO LEERTE Y VER QUE INFORMACION TIENES. BESOS cheers
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Akane




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Saludos a todos, muchisimas gracias por la invitación!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos, muchisimas gracias por la invitación!!!   Saludos a todos, muchisimas gracias por la invitación!!! EmptyJue 25 Ago 2011 - 23:37

Hola Cleo... que bueno que apareciste Laughing

Bienvenida ... cheers
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Saludos a todos, muchisimas gracias por la invitación!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos, muchisimas gracias por la invitación!!!   Saludos a todos, muchisimas gracias por la invitación!!! EmptyMiér 5 Oct 2011 - 12:47

Very Happy HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, YA VOY A PODER ENTRAR, TENGO COMP NUEVA. ESPERO ME DEN CHANCE DE IRLOS LEYENDO. PASALO RICOOOOOOO. BESOS bounce [b]
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Saludos a todos, muchisimas gracias por la invitación!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos, muchisimas gracias por la invitación!!!   Saludos a todos, muchisimas gracias por la invitación!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todos, muchisimas gracias por la invitación!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola saludos a todos
» Hola Cleo...
» Saludos al más allá.....
» HOLAAAAAAAAAA
» Saludos Cleo....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: