¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 Hola Cleo...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bismarck

bismarck


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Hola Cleo... Empty
MensajeTema: Hola Cleo...   Hola Cleo... EmptyVie 9 Dic 2011 - 0:43

Hola Cleo, es un enorme gusto saludarte ya que hubo un tiempo que no entrabas aqui y pense que ya la estabas cerrando y hoy me di una vuelta y que sorpresa... Dime Cleo tengo una pregunta no se que me esta pasando pero siento mucho el latir de mi corazon... no siento que sea fisico sino que creo que algo esta cambaindo en mi y no logro saber que es... me sucede desde hace como mes y medio... mi palpitar es lento, pero siento mucha energía en mi latir... para mi parecer creo que estoy cambiando... pero no se que me hace falta... Guillermo
Volver arriba Ir abajo
karhan

karhan


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Hola Cleo... Empty
MensajeTema: Re: Hola Cleo...   Hola Cleo... EmptyVie 9 Dic 2011 - 6:14

¿Tomas mucho café o fumas? El tabaco afecta al corazón y si has tomado uno o dos cafés y no desayunas puedes tener un poco de taquicardia. Lo digo porqué yo hago las dos cosas y hay que poner algo en el estómago que haga de "almohada".

Sé que no debería hacerlo, no fumar ni tomar demasiado café, y bueno alguna vez me ha pasado. A veces la taquicardia son palpitaciones fuertes pero el ritmo no se acelera demasiado aún y así se nota. Un poco de café es bueno para el corazón igual que el vino, pero es fácil pasarte si te gusta mucho.

Menos mal que ahora estoy haciendo deporte, alcohol no consumo por eso.

Pero puede ser que sea algo bueno, de repente tu chakra corazón está abriéndose o reverberando. También por exceso de ejercicio puedes tener pequeños soplos especialmente si fumas, a muchos deportistas les pasa y eso que no suelen fumar. (Un futbolista profesional llamado Prosinecky fumaba un paquete al día el tío).

Yo no sé hasta que punto eso es compaginable pero no puede ser muy bueno tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Hola Cleo... Empty
MensajeTema: Re: Hola Cleo...   Hola Cleo... EmptyVie 9 Dic 2011 - 9:11

Very Happy HOLA, LO PRIMERO ES DESCARTAR ALGO FISICO GUILLERMO PUES TE DURA, NO ES QUE APARECIO Y DESAPARECIO. ADEMAS COMO DICE HONGO COSMICO, EL CIGARRO, EL CAFE, EL ALCOHOL PUEDE ACELERARTE Y TAMBIEN LA DIETA. CUANDO UNO TRABAJA LOS CKS, ESO OCURRE PERO EN EL MOMENTO QUE LOS ESTAS TRABAJANDO Y AHI MISMITO VUELVEN A LA NORMALIDAD. TAMBIEN UN ESPIRITU PEGADO PUEDE PRODUCIRLO PERO NO TODO EL TIEMPO. VE PRIMERO A UN MEDICO Y SI NO ES FISICO, SANA TU ENERGIA. BESOS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
bismarck

bismarck


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Hola Cleo... Empty
MensajeTema: Hola Cleo...   Hola Cleo... EmptyVie 9 Dic 2011 - 22:54

Hola mucha gracias... seguire tratando de saber que es... resulta que no fumo desde hace 21 años, no bebo ni una gota de alcohol desde hace mas de 15 años y aun asi jamas bebi demasiado, cafe solo alla como cada tres meses y eso porque traen cocoles de su ciudad natal de mi abuela... mi sentir es mas bien como te digo si me tocas el corazon, sus latidos estan suaves y lentos... pero yo escucho fuerte sus latidos, como si fuera una energía que se expande a mis sentidos y sobre todo a mi consciencia... creo que se debe a algo que recibire para sanacion... de todos modos muchas gracias y les agardesco la atencion... Guillermo p.d Cleo sabes que te respeto mucho y si dices no pues no... dime puedo unirme a las sanaciones??? creo que mi enegía ya debe haber cambiado desde cuando me conociste... Gracias me muero de las ganas de volverlo a hacer y siempre lo he manifestado... Gracias...


Última edición por bismarck el Vie 9 Dic 2011 - 23:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
bismarck

bismarck


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Hola Cleo... Empty
MensajeTema: Gracias...   Hola Cleo... EmptyVie 9 Dic 2011 - 22:58

Hola Karhan... Cleo... prefiero decir que mi chakra del corazon se esta abriendo a algo que aun no se ha manifestado por completo, asi como lo dice Karhan... Lo que no se es que puedo recibir cuando se abra por completo... un saludo Guillermo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola Cleo... Empty
MensajeTema: Re: Hola Cleo...   Hola Cleo... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Cleo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Cleo
» VAYA PADRE PA' HDGP
» La ONU y el Vaticano se preparan para "Contacto ET" el 2013
» HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
» Por fin termine con los Holisticos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: