ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 
 

 TIPOS DE MATRIX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lícia

avatar

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: TIPOS DE MATRIX   Dom 3 Mayo 2009 - 5:26

De: RAMSES (Mensaje original) Enviado: 23/04/2005 22:30

Hola a todos,

A partir de lecturas y otras fuentes que se refieren a la matrix, he encontrado algunos aspectos que suelen producir confusión.

He notado que existen al menos 2 matrix, aparentemente una contenida en la otra y las fuentes no hacen claridad acerca de cual de las matrix se estan refiriendo. Estas son las clases de matrix que he notado se mencionan con mas frecuencia:

1. Proyección holográfica dirigida por los anunnaki apoyándose en elevada tecnología y puntos geográficos como Stonehenge, Tihuanaco y demás, para sostener una red de circuitos magnéticos y de otro tipo de ondas que emiten una proyección continua de una supuesta realidad en la que el protagonista principal es el “TEMOR”. Todo lo que pueda ocasionar miedo fortalece y nutre esta matrix. En esta proyección se ha logrado manipular incluso la historia, y han logrado distorsionar hechos como la vida y obra de “Jesús”, Parece que detrás de la administración de ésta se encuentra el gobierno secreto “Illuminati” con su principal títere: Los Estados Unidos de América. Esta matrix sería entonces a nivel planetario. Algunas fuentes señalan a veces al anunnaki ANU o a veces al reptiliano MARDUK como su líder.

2. Otra matrix mas amplia, dentro de la cual está la anterior, es aquella en la que el administrador conocido como Arquitecto, Demiurgo, MOLOKRON ó YHWH manipulo todo un sector de la galaxia, incluyendo este sistema solar, cambiando el sistema evolutivo asignado originalmente, el sistema de evolución por amor, a un sistema de dualidad, evolución por amor y dolor, el cual parece haber sido un fracaso en este planeta y otros a los cuales les fue manipulado su sistema original. Por eso los habitantes en estos sistemas tienen que alimentarse a partir de asesinar a otro ser vivo, eso ha sido considerado como lo natural.Los asistentes del administrador serían entonces todos aquellos defensores de la luz: angeles, arcángeles, maestros ascendidos, Ashtar y su combo, Miguel, etc quienes defienden y protegen este sistema que inflinge un dolor innecesario a los participantes de este juego de dualidad. Esta matrix sería entonces a nivel galáctico dimensional.

Hasta aquí el esquema que medianamente he construido al respecto.

Por favor quienes puedan ayudar a corregirlo, estaria muy agradecido, es probable que este haciendo conjeturas a partir de tesis erradas.

Todo sea con el fin de dar a conocer toda esta información al mayor numero de personas posible.

ATT RAMSES





Mensaje 2 de 16 en la discusión
De: Alias de MSNTARANTULA_NOCTURNA1 Enviado: 24/04/2005 1:34

HOLAAAAAAAAAAA RANSES, NO HAY DOS HAY MULTIPLES MATRIX UNAS DENTRO DE OTRAS Y POR LO TANTO LOS QUE SON CARCELEROS AQUI, SON PRISIONEROS DE OTROS Y ASI SUCESIVAMENTE.
YAHVE ES UN ANUNNAKI, HIJO DE ENLIL Y NIETO DE ANU, PRIMO DE MARDUK. LAS RELIGIONES Y LAS HISTORIAS QUE ESOS HDGP QUISIERON DEJARNOS PARA MANTENERNOS PRESOS ES LO QUE NOS JOTEA. LOS ANUNNAKIS , YAHVE CON SU PADRE ENLIL(JEHOVA) NOS MANTIENEN PRESOS EN ESTA PRISION Y MARDUK FUE VENCIDO POR OTRO HIJO DE ENLIL Y PUESTO PRISIONERO DESPUES, NO COMANDA REALMENTE LA MATRIX. RECUERDA MARDUK HIJO DE ENKI ES ENEMIGO DE TODOS LOS ENLINITAS. LO QUE NOS CONFUNDE ES QUE HISTORIA COMO TAL SOLO LA RECONOCEN ALGUNOS DESDE POCOS MILES DE AÑOS PARA ACA Y HAY UNA HISTORIA ANUNNAKI DE MUCHOS MILES DE AÑOS Y UNA HISTORIA DE ANTES DE LOS ANUNNAKIS DE MUCHOS MILLONES Y MILLONES DE AÑOS.
JESUS ES OTRA MANIPULACION MAS DE ELLOS PUES LO HAN USADO PARA MANTENERNOS DE BORREGOS
UN ABRAZO Cleo guerrera rebelde al ataqueeeeeeeeeee




Mensaje 3 de 16 en la discusión
De: RAMSES Enviado: 25/04/2005 5:33

Hola Cleo, un gran abrazo para ti, hacia tiempo no nos comunicabamos, gracias por tu respuesta.

De pronto sabes el nombre asignado a ese primo de Marduk que tu dices que fue conocido como YAHVE? Por ejemplo Toth fue Ningizhidda, Ishtar fue Innana, etc, lo que pasa es que yo identifico a estos Anunnaki mas por esos nombres en sumerio que de otra forma. Si dices que se trata de un hijo de Nelil acaso no sera Ninurta? Quien fue el que derroto al mismo Marduk? Donde fue encerrado?

En cuanto a las épocas cronologicas que nos confunden, te refieres a 3 periodos distintos tales como: mas reciente periodo babilonio hace 5 o 6 mil años, periodo del primer arribo anunnaki hace 450.000 años y un tercer periodo anterior a los anunaki podria ser el de la raza serpiente o dragon o sino de la raza hiperborea de Thule o tal vez la de los Cíclopes?

Antes de continuar con el tema quiero aprovechar para pedirte una información que desde hace mucho he estado añorando pedirte.

PODRIAS EXPONER EN ESTE O EN OTRO PANEL DE DISCUSION LO QUE TU HAS VISTO ACERCA DE <st1:PersonName w:st="on" ProductID="LA VIDA DEL">LA VIDA DEL</st1:PersonName> SER QUE HAN LLAMADO JESUS? Te Cuento que he investigado muchas versiones y algunas de ellas apoyan las cosas que a veces nos has contado. Pienso que en esta que es tu comunidad puedes expresar con total libertad datos que probablemente vayan en contra de lo que tradicionalmente nos han revelado acerca de ese ser, que han divinizado. Se que esta relacionado con un gemelo de nacimiento, que se relacionó con <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Magdalena">la Magdalena</st1:PersonName>, que tampoco se llamo Jesús y que no murio en la cruz. Pero acaso podrias contarnos mas datos acerca de su mision?

Siguiendo con el tema aquí relaciono otras dos versiones acerca de la matrix:

3. Barrera o Malla energética: Según algunas fuentes, debido a los excesos en el gobierno del planeta por parte del anunnaki Marduk, la federación galáctica decidió intervenir imponiendo un cerco o red en torno del planeta Tierra, supuestamente para impedir ya sea la entrada de más anunnakis o la salida de los ya establecidos en la superficie, aislando el planeta del contacto energético con el resto del universo. Incluso en algunas fuentes se asocia la misión de Jesús con el hecho de sellar definitivamente las entradas y salidas de algunos de esos portales. Para algunos esta sería la razón por la cual los humanos no podemos salir físicamente del planeta ni siquiera hacia la misma Luna, y el supuesto viaje a <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Luna">la Luna</st1:PersonName> de Neil Amstrong en 1969 sería un montaje Holliwoodense.

4. Burbuja Holográfica: En el año de 1972 se dio una extraña pero poderosa explosión en el sol que, según los expertos no se sabe como nuestro planeta no fue acabado en ese acontecimiento. Según Drunvalo Melquizedec los seres de Sirio, de las pleyades, de Aldebarán y Arcturo intervinieron para proteger el planeta a través de la emanación de una red luminica cubriendo todo el planeta. Adicionalmente “establecieron un campo holográfico en torno al planeta y después crearon infinitos campos holograficos que situaron alrededor de cada ser humano y cada animal existente. Hecho esto empezaron a programar acontecimientos en estos campos holográficos..”. Es decir desde 1972 se dio inicio a la proyección y sostenimiento de otro campo holográfico en torno al planeta e “infinitos campos holográficos” en torno a los seres de <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Tierra. La"><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Tierra.">la Tierra.</st1:PersonName> La</st1:PersonName> misma fuente menciona que dichas proyecciones holográficas ayudaron a concluir la rejilla de red crística en 1989.

Estas fueron otras versiones sobre campos holográficos y matrix, adicionales a las otras 2 expuestas inicialmente.

Hasta aquí me surgen algunas inquietudes


1. Será que existen diferentes mallas, barreras y redes energética que rodean al planeta?

2. Será que es incorrecto equiparar el término malla energética con Matrix holografica?

3. La llamada red crística construida por el anunnaki Ningizshida o Toth con centro en las pirámides de Egipto tendrán alguna relación con las diferentes matrix o con las barreras energéticas?

4. Que papel juega en esto la rejilla a la que tanto hizo referencia el ser llamado KRYON?

Si tu o alguno de los participantes tiene mas conocimiento sobre este tema, le agradecería nos ampliara esta información.

ATT Ramses
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lícia

avatar

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: TIPOS DE MATRIX   Dom 3 Mayo 2009 - 5:27

De: MSN TARANTULA_NOCTURNA1 Enviado: 25/04/2005 6:20

HOLA RAMSES, CUANTAS PREGUNTAS Y TODO PARA MI FORMA PARTE DE LO MISMO. ¿SABES A MI ME LO HAN MOSTRADO FORMANDO YO PARTE DE TODO ESO Y POR ESO A VECES NO ME CUADRAN CON DATOS DE LIBROS HE HISTORIADORES.
A MI ME MOSTRARON Y RECORDE DESDE MUCHISIMO ANTES QUE ESO, DESDE QUE SOLO ERAMOS UNA ENERGIA QUE NI SABIA QUE EXISTIA, MUCHO MENOS SABIA PARA QUE EXISTIA, CUAL ERA SU SENTIDO Y FUI VIENDO RECORDANDO DESDE LA PRIMERA MITOSIS COMO YO LA LLAMO Y ASI SUCESIVAS. COMO CREAMOS MUNDOS, ENERGIAS, FORMAS, SERES Y COMO LUEGO VIVIAMOS CON ESO UNA HISTORIA Y PASAMOS POR MUCHISIMAS FORMAS, ENCARNACIONES, CREAMOS ESTE UNIVERSO Y DESPUES DE BATALLAS, GUERRAS DESTRUCCIONES CREAMOS ESTE SISTEMA Y NOS FUIMOS ADAPTANDO HASTA EN ESE TEJE Y MANEJE LLEGAR A VIVIR AQUI. MI RAZA ES LA SERPIENTE DRAGON EN ESTE MOMENTO, HIBRIDA SERPIENTE-DRAGON ROJO-HUMANA TERRESTRE PERO CUANDO LLEGAMOS VENIAMOS HUYENDO DE ALFA CENTAURO Y AQUI NO HABIA VIDA HUMANA Y NOSOTROS FUIMOS MUTANDO Y MUTANDO Y HACIENDONOS MAS DENSOS Y LLEGARON DIFERENTES SERES DE DIFERENTES CIVILIZACIONES Y FUIMOS PERDIENDO CIERTAS CAPACIDADES Y OLVIDANDO NUESTRO ORIGEN Y DE PRONTO NOS BORRARON TOTALMENTE LA MEMORIA Y NOS HICIERON CREER QUE ERAMOS CASI QUE ANIMALES Y QUE ALGUNOS QUE LLEGARON ERAN SUPERIORES, ERAN DIOSES Y NOS ESCLAVIZARON, NOS ABORREGARON Y CREARON RELIGIONES Y NOS TERMINARON DE JOTEAR.
LOS ANUNNAKIS LLEGARON HACE MUCHISIMOOOOOOOOOOO, Y ENCONTRARON A UN SER HUMANO QUE ESTABA DEBILITADO, HABIA PASADO POR VARIAS ECATOMBES Y ENCIMA SIN MEMORIA Y NOS CREARON UNA HISTORIA A SU CONVENIENCIA Y LUEGO PUES AL CARAJO YA ELLOS PICHES ETS DESGRACIADOS ERAN NUESTROS DIOSES Y HABIA QUE ADORARLOS Y ALIMENTARLOS. LLEGARON Y SE REPARTIERON LA TIERRA Y LO QUE HABIA EN ELLA Y ENCIMA JUGARON A SER DIOSES CREADORES Y NOS JODIERON NUESTRO ADN Y YO TUVE PARTE EN UNA DE MIS VIDAS PARALELAS EN ESE ROLLO SIENDO HIJA DE ANU Y MIERCOLES SE QUE JUGARON MUY SUCIO. YAHVE ERA ISH KUR EL HIJO MENOR DE ENLIL O JEHOVA, UNA JOYITA, UNA PORQUERIA EL NIÑO.
MARDUK TENIA DERECHO, ERA MAS PURO QUE YAHVE A NIVEL DE SUS DIVISIONES Y RANGOS COMO LO ERA SU PADRE ENKI PERO ENLIL LOS JODIO Y LES ROBO LO QUE ELLOS CREIAN ERA SUYO POR DERECHO. ELLOS ERAN PARTE DE MI FAMILIA.
A MARDUK LO APRESARON, INVENTARON UNA HISTORIA Y NOS LO VENDIERON COMO EL DIABLO, COMO SATANAS. MARDUK ES UNA MIERCOLES Y SI LO DEJAN NOS JOTEA PERO PEOR SON LOS OTROS ASI QUE QUE ESPERANZA




Mensaje 5 de 16 en la discusión
De: MSN TARANTULA_NOCTURNA1 Enviado: 25/04/2005 6:36

CONTINUACION.

LA FEDERACION O CONFEDERACION ES UNA BURLA, SON UNA PORQUERIA, ELLOS JUEGAN CON NOSOTROS Y SON PARTE DE NUESTROS CARCELEROS. ASTHAR LAGARTO INMUNDO NOS TRAICIONO Y SE UNIO A LOS DESGRACIADOS ANUNNAKIS DE LA PARTE ENLINISTA Y APOYO TODO EL DESASTRE Y AQUI NOS TIENEN PRISIONEROS. NO HAY NINGUNA MATRIX, MALLA, BURBUJA O LO QUE SEA CRISTICO SALVATORIO SI UN HOLOGRAMA PUESTO PARA MANTENERNOS EN EL DOGMA, BORREGOS Y ASI LES SEGUIMOS SIRVIENDO DE ALIMENTO. AL CARAJO CON ELLOS, NO EXISTEN MAESTROS, NO EXISTEN REDENTORES Y LO QUE EXISTE ES UNA GRAN COMSPIRACION, UNA GRAN MANIPULACION. LOS DE SIRIO, VEGA, PLEYADES, ARTURUS, ETC SON PARTE DE NUESTROS CARCELEROS Y NOS TIENEN AQUI POR QUE ELLOS TAMBIEN MANEJAN EL JUEGUITO. NINGUNO DE ELLOS SIRVE Y LO QUE HAY REALMENTE QUE HACER ES BUSCAR A NUESTROS YOES PARALELOS Y QUE SEAN REBELDES Y SEGUIR LA REBELION Y LOGRAR SALIR DE ESTE JUEGO, LIBERARNOS DE LOS CARCELEROS.

EXISTEN VARIAS MATRIX Y COMO TE DIJE, AQUI ERES CARCELERO DE PRONTO PERO ERES PRISIONERO DE OTROS CARCELEROS QUE MANEJAN LA MATRIX A TU NIVEL Y ASI SUCESIVAMENTE. PARA SALIR O TERMINAR CON ESTE MALDITO JUEGO HAY QUE LOGRAR SABOTEAR, VENCER AL SISTEMA, AL PROGRAMA Y DESPERTAR A NUESTROS YOES DE AFUERA

EXISTEN DOS MALLAS PRINCIPALES ALREDEDOR DE LA TIERRA, UNA ES PROTECTORA Y OTRA ES PARA MANTENERNOS PRESOS Y SON ALIMENTADAS POR PIRAMIDES U OBELISCOS DE CRISTAL Y LO QUE HAY QUE LOGRAR AHI ES BLOQUEAR A LAS QUE ALIMENTAN A LA MALLA QUE NOS MANTIENE PRISIONEROS Y FIJATE QUE THOT Y MARDUK SON HERMANOS, HIJOS DE ENKI. ASI QUE TODO ES UN ROLLO. LUEGO SIGO

UN ABRAZO Cleo guerrera rebelde al ataqueeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lícia

avatar

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: TIPOS DE MATRIX   Dom 3 Mayo 2009 - 5:29

De: MSN TARANTULA_NOCTURNA1 Enviado: 25/04/2005 19:21

ESE KRYON ME TIENE TRIPLE ARRECHA, FURICA, OTRO MAS QUE NOS MANTIENE EN EL SERVILISMO. ESA FAMOSA REJILLA Y TODAS ESAS MEDITACIONES DEL CARAJO NOS MANTIENEN PRESOS PUES SIMPLEMENTE LO QUE HACEN ES QUE MUCHOS AL MISMO TIEMPO SE CONCENTREN EN MANDAR ENERGIA Y ESA ENERGIA VIENEN Y LA USAN PARA ALIMENTAR LA REJILLA QUE NOS MANTIENE PRESOS EN ESTA REALIDAD-NO REALIDAD HOLOGRAFICA, EN ESTA MENTIRA. POR ESO YO TRATO DE DESVIAR ESA ENERGIA Y A VECES SIN SABER PORQUE ME SIENTO A MANDAR ENERGIA, A DEBILITAR LA REJILLA DEL CARRIZO Y LUEGO ME ENTERO QUE EN ESE MOMENTO JUSTO ESTABAN TRABAJANDO, HABIA UNA FAMOSA MEDITACION CON ESOS HDGP Y YO ESTABA INTENTANDO REVERTIRLO.
LA REJILLA ES UNA ENERGIA ALIMENTADA Y FORMA LAS PAREDES DE LA PRISION Y EL HOLOGRAMA ES LA HISTORIA QUE NOS CREARON, EL PROGRAMA, EL JUEGUITO




Mensaje 7 de 16 en la discusión
De: RAMSES Enviado: 28/04/2005 2:45

Hola Cleo, te cuento que estoy super-ansioso por leer tus respuestas y por seguirte preguntando muchisimas cosas más. De antemano me disculpo si estoy abusando de tu tiempo al pedirte que me ayudes con estas inquietudes, pero si hay algo muy voraz en esta matrix es mi apetito por saber cada vez mas y mas, y con mayor razón ahora que he estado analizando esto de la matrix, pues con esto, siento que muchas cosas encajan aun mejor, aunque en otros temas se me enreda el hilo un poco.

Comprendo que la forma en que te has enterado de estos temas no ha sido concebido con un orden muy preciso y cronologico, e incluso habran cosas que las sabes pero que no puedes explicarlas muy fácilmente. Sin embargo para quienes aun no hemos explorado esos linderos, nuestra mente dirigida por la lógica y la razón, mas que por la sensación, requiere de un orden y mejor si podemos apoyarnos en fechas. En las lineas siguientes te relaciono algunas inquietudes que me han surgido a partir de tus respuestas anteriores. Como ya te dije disculpame si abuso de tu amabilidad.

Por último, por favor, si puedes contarnos algo de la historia de Jesús, ya sea en esta misma discusión o en otra sería aun FABULOSO.

1. En una de tus respuestas cuándo dices que al llegar aquí “veniamos huyendo” a quienes te refieres, a ti y a quienes más? De quién venian huyendo?

2. Quiénes fueron los seres que les borraron la memoria? Acaso eran algunos seres superiores? Porqué pudieron ellos dominarles así?

3. En el lapso de su llegada hasta los anunnaki dices que ellos se aprovecharon de un ser humano que “ya estaba débil”: de dónde salió este humano?<o:p></o:p>

4. Nuestra genética humana terrestre porque tiene tanto porcentaje reptil?

5. Será que esos Anunnaki son tan poderosos como para lograr cambiar el sistema de evolución de todo un sector de la galaxia como ha ocurrido con el nuestro? No crees que eso sea mas bien obra de otro mas poderoso que ellos, con mayor tecnología, al que algunos llaman YHWH o el Arquitecto y que los mismo Anunnaki están atrapados en este juego por culpa de ese “Arquitecto o Demiurgo”?

6. Puedes calcular en que fecha llegaron los anunnaki?

7. Cuándo tú dices que esos seres que se hacen llamar de luz son traidores, lo dices porque ellos hablan y hablan, prometen y prometen y nunca pasa nada? O lo dices porque sabes de hechos muy puntuales donde ellos hayan pactado acuerdos con los carceleros, o porque hayas recibido ataques de estos?

10. Alguna vez leí que nosotros vivimos envueltos en una proyección holográfica donde aparentemente no pasa nada en cuanto a visitas extraterrestres, donde el cielo es azul muy lindo y donde se nos dice que estamos apenas en el año 2003? Algunos dicen que por fuera de esa proyección las cosas son diferentes, que estamos en otra dimensión, que no estamos en el año 2003 y que el cielo es de otro color, será cierto eso?

11. Que crees que ocurra en el famoso año 2012?

Muchas gracias

ATT RAMSES





Mensaje 8 de 16 en la discusión
De: MSN TARANTULA_NOCTURNA1 Enviado: 29/04/2005 1:59

HOLAAAAAAAAA RANSES, YO TE VOY A IR CONTESTANDO PERO LEE LO QUE COMENCE A PONER EN ANUNNAKI QUE TIENE QUE VER JUSTO CON ESTO Y LO QUE ESTA PONIENDO ENOCK TAMBIEN EN EL PANEL ANUNNAKI.
UN ABRAZO Cleo guerrera rebelde al ataqueeeeeeeeeee





Mensaje 9 de 16 en la discusión
De: RAMSES Enviado: 29/04/2005 19:45

Gracias Cleo, pero en ANUNNAKI en cual de los paneles de discusión estas escribiendo?

ATT RAMSES
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lícia

avatar

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: TIPOS DE MATRIX   Dom 3 Mayo 2009 - 5:32

De: MSN TARANTULA_NOCTURNA1 Enviado: 29/04/2005 21:59

PANEL ANUNNAKI. :
QUITANDO EL VELO QUE OCULTA PARTE DE LA TRAMA OCULTA DE LA HISTORIA DE LA TIERRA (ESTO ES LO MIO)

LO DE MI NEIRAV ES:

PANEL ANUNNAKI. : LA ERA DEL CARNERO, PARTE PRIMERA ( SITCHIN ).PARTE 1,2,3,4





Mensaje 11 de 16 en la discusión
De:MSN Ev0_y_Zimm Enviado: 01/05/2005 5:11

saludos desde la seccion de mantenimiento antediluviana:

principalmente gracias por compartir esa opinion con nosotros, pese a que deberia decir que te inventas nombres (cosa que por el momento voy a aceptar como algo normal) admito que la sintasix es la correcta , es decir , los dos puntos de vista qu ofreces , pero mira, no es tan sencillo.

en principio dejo una pregunta vacia y despues dejare otra, pero , empezare por la primera :
si lo entendieses tu ¿ lo entenderian todos los demas de la misma forma que tu ?
el problema es que es complicado entender un universo infinito, cuando incluso nos resulta complicado recordar que comimos la semana pasada, esto es una limitacion fisica (me han dicho) no obstante , pudo suceder que dicha limitacion pudiese ser una libertad absoluta en otros (no, no es tan complejo)

la matrix cosmica es un paraiso para unos , pero un infierno para otros ¿ eso tendria algo que ver con los que quieren subir y con los que quieren bajar ?

y el resto , simplemente es historia... al menos desde mi punto de vista en este momento, por lo cierto es que si bajasen con respecto a subirnos , dudo que eso implicase que tuviesemos que resolver algo que logicamente no podemos debido a nuestra condicion fisica y si bajasen , posiblemente buscasen precisamente si es necesario estar siempre arriba o si se puede charlar y pasar buenos ratos con otras personas solo por el placer de hacerlo...

y... en fin... de miles de cosas que las personas podian entender de estas lineas... tuvo que ser, precisamente esa....





Mensaje 12 de 16 en la discusión
De:MSN TARANTULA_NOCTURNA1 Enviado: 02/05/2005 0:23

HOLAAAAAAAA ¿CUALES NOMBRES SON INVENTADOS? CONTIGO MUCHAS VECES ME ES DIFICIL POR QUE NO SE SI ESTAN HABLANDO TUS MUÑEQUITOS O TU Faint





Mensaje 13 de 16 en la discusión
De: MSN TARANTULA_NOCTURNA1 Enviado: 02/05/2005 0:31

HOLA RAMSES, CREO QUE MUCHAS DE TUS PREGUNTAS VAN A SER CONTESTADAS EN LO QUE ESTOY ESCRIBIENDO EN ANUNNAKI, LUEGO VOY A TRAER ESOS ESCRITOS PARA ACA.





Mensaje 14 de 16 en la discusión
De: RAMSES Enviado: 03/05/2005 4:31
OK

ATT RAMSES





R Mensaje 15 de 16 en la discusión
De: Everendever Enviado: 17/04/2007 13:24

Y si la Magdalena no fue mujer si no hermana melliza de Jesus ?, y si Jose traiciono a su propio hijo y es el que llaman el Judas Iscariote? , Y si Maria no fue madre de Jesus si no su esposa y madre de sus dos hijos? Y si uno de sus hijos se llamo Lazaro y el otro Juan Bautista , y si la historia estubiera cronologicamente contada del reves?
Se pueden hacer una idea de lo que supondria el que hayan podido cambiar las relaciones familiares de los personages e intermezclarlos cronologicamente de manera distinta?
No se quizas esto pueda sonar a pajilla mental , pero nada mas lejos de lo que puede ser realidad , la historia cronologicamente tiene muchos errores y los personajes se van descubriendo cada vez con distintos roles , por lo tanto yo asumo que la historia que han contado es erronea desde su comienzo hasta su final .
Pero por presuponer podria presuponer muchas cosas , solo se que esta contada de este modo para encajar cosas que han querido ser transmitidas para que nunca demos con la clave de nada , de echo los evangelios mas antiguos narran una historia muy diferente a lo que cuentan los evangelios traducidos , y el nuevo testamento que nos dieron a conocer posteriormente , fue revisado y anhiquilado mutilado y permutado por varias manos en varias epocas y variadas ocasiones.
Un saludo.




Mensaje 16 de 16 en la discusión
De: MSN ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 Enviado: 18/04/2007 4:56

EL VERDADERO CONOCIMIENTO LO TENIA LA MAGDALENA, ELLA ERA LUCIFERIANA COMPLETICA, ELLA TENIA LA FUERZA, LA ENERGIA Y JESUS NO. EN ESA EPOCA LA MUJER NO TENIA LOS MISMOS DERECHOS POR LO TANTO JESUS SOLO MANIFESTABA LO QUE LA SACERDOTISA MAGDALENA LE TRANSMITIA. SU PADRE Y SU MADRE ERAN DIZQUE MARDUK Y SARPANIC PERO REALMENTE CON LA ENERGIA DE ESTA EPOCA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ENKI



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2011

MensajeTema: Marduk   Jue 20 Oct 2011 - 23:48

DIsculpen, como estan? veo que el foro esta inactivo, pero me interesa, la información relacionada con Marduk. Estuve leyendo el Libro llamado el DIario Perdido de ENki, y la historia me hizo suponer que Marduk ganó, se convirtió en el Supremo, por lo que pense que el se hizo llamar Jahveh de la Misma forma en la que se hizo llamar Ra. Hora dicen que el es hijo de Enlil, y que este hijo derroto a Marduk, podrían explicarme como es eso posible? o que libro debo leer??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2736
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: TIPOS DE MATRIX   Vie 21 Oct 2011 - 12:25

HOLA ENKI, HASTA DONDE SE, MARDUK FUE APRESADO POR LA GENTE DE ENLIL Y LUEGO ALGUIEN LO LIBERO PERO NO GANO. ESTABA MUY MALTRATADO Y ENVEJECIDO. NO ES YAHVE PUES SON ENEMIGOS, YAHVE ES ISKUR HIJO DE ENLIL. MARDUK NO ES HIJO NI DE ENKI NI DE ENLIL. SEGUN FUE UN HIJO DE ENLIL QUIEN LO APRESO PERO NO FUE YAHVE. EN EL LIBRO PERDIDO DE ENKI Y EN TODOS LOS LIBROS DE SITCHIN HAY PARTES DE ESA HISTORIA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Enyel



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2011

MensajeTema: Re: TIPOS DE MATRIX   Dom 6 Nov 2011 - 17:08

Citación :
PODRIAS EXPONER EN ESTE O EN OTRO PANEL DE DISCUSION LO QUE TU HAS VISTO ACERCA DE <st1:PersonName w:st="on" ProductID="LA VIDA DEL">LA VIDA DEL</st1:PersonName> SER QUE HAN LLAMADO JESUS? Te Cuento que he investigado muchas versiones y algunas de ellas apoyan las cosas que a veces nos has contado. Pienso que en esta que es tu comunidad puedes expresar con total libertad datos que probablemente vayan en contra de lo que tradicionalmente nos han revelado acerca de ese ser, que han divinizado. Se que esta relacionado con un gemelo de nacimiento, que se relacionó con <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Magdalena">la Magdalena</st1:PersonName>, que tampoco se llamo Jesús y que no murio en la cruz. Pero acaso podrias contarnos mas datos acerca de su mision?


hace mucho tiempo cuando era un niño, recuerdo que tuve una pesadilla que me impactó mucho en ese momento. tengo vagas memorias de haber soñado a 2 jesus era tal cual como lo plasman en las imagenes catolicas, la unica diferencia del segundo es que este tenia un aspecto mas demacrado (una piel grisacea, el cabello negro y la pupila de sus ojos tenia un tono rojizo) se me hace curioso ese detalle el cual lo rellacionan a un gemelo. podria alguien complementar esta información?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2736
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: TIPOS DE MATRIX   Lun 7 Nov 2011 - 10:36

Very Happy HOLAAAA, YA VEO QUE SE ARREGLO LO DE PODER ENVIAR MENSAJES. TODOS TENEMOS ENERGIAS GEMELAS, ES DECIR, YOES NUESTROS PERO SIMILARES Y ENERGETICAMENTE LOS VES Y VES HASTA EL MISMO FISICO. CUANDO TU VES O SUEÑAS CON DOS SERES GEMELOS, TE ESTAN DANDO ALGUN MENSAJE Y TIENES QUE BUSCAR QUE TE ESTA PASANDO QUE CREES QUE ES UNA COSA Y NO LO ES PUES ESA ENERGIA GEMELA ES UN OPUESTO. BESOS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: TIPOS DE MATRIX   

Volver arriba Ir abajo
 
TIPOS DE MATRIX
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tipos y clasificación de cristianos.
» ¿ Que es la Matrix?.
» Los tipos de cruces
» Científicos descubren dos nuevos tipos de sangre llamadas Langereis y Junior
» tipos de tumores, quistes etc benignos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MATRIX-
Cambiar a: