¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 Alguien sabe que es Deja Vu

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dani_Daniel




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Alguien sabe que es Deja Vu Empty
MensajeTema: Alguien sabe que es Deja Vu   Alguien sabe que es Deja Vu EmptyDom 1 Jun 2014 - 20:40

Hola.

¿ Alguien sabe realmente que es y porque se producen los deja vu?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Alguien sabe que es Deja Vu Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe que es Deja Vu   Alguien sabe que es Deja Vu EmptyMiér 4 Jun 2014 - 11:43

Very Happy HOLAAA, TE CONECTAS CON OTRAS BIFURCACIONES DEL TIEMPO NO TIEMPO. BESOS Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
antonioPJ




Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Alguien sabe que es Deja Vu Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe que es Deja Vu   Alguien sabe que es Deja Vu EmptyVie 22 Mayo 2015 - 15:00


DEJA-VU es la impresión de haber vivido antes algo que no has vivido en la línea espacio-temporal, en el desarrollo del espacio-tiempo universal.

Lo que en realidad ocurre es que la conciencia proyecta lo que va a hacer al día siguiente, y te traes por alguna razón el recuerdo a la mente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien sabe que es Deja Vu Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe que es Deja Vu   Alguien sabe que es Deja Vu Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien sabe que es Deja Vu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUIEN SABE DEL ARTE ENERGIA CHI???
» ALGUIEN ME DEJO UN MENSAJE.
» ALGUIEN PREGUNTO: me gustaria saber ,acerca de :
» ALGUIEN ME MANDO ESTE MENSAJE
» Si alguien puede ayudarme con esto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: