¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 Así me he visto - Por Cleo

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Así me he visto - Por Cleo Empty
MensajeTema: Así me he visto - Por Cleo   Así me he visto - Por Cleo EmptyMiér 13 Mayo 2009 - 15:15

De: -XENTOR (Mensaje original) Enviado: 28/07/2003 1:42



--------------------------------------------------------------------------------


ASÍ ME HE VISTO
Por Cleopatra


--------------------------------------------------------------------------------



Me he visto como muchos, demasiados, como que fueran varias versiones de llegadas. Pero siempre al mismo lugar y me veo en uno de los Tepuyes (Venezuela), diciéndoles siempre lo mismo. Vinimos a este lugar, vinieron conmigo, me siguieron cuando se los pedi (Ahí era mujer, pero era hombre). Ustedes no estarán solos, yo siempre estaré con ustedes, pase lo que pase, no me iré mientras quede uno sólo de ustedes aquí. Vamos a tener que adaptarnos a este lugar, que no tiene nuestra energía, viviremos primero aquí, bajo tierra y luego podremos salir a la superficie. Seguramente vamos a pasar por muchas cosas malas, vamos a llorar, porque esta energia duele, se sufre, y no recordaremos muchas veces muchas cosas, pero al final vamos a triunfar, lograremos nuestro objetivo y se nos olvidará todo lo malo que pasamos.

Recuerden todos somos UNO, llegamos juntos, nos vamos juntos. Y vivimos en ciudades que se fueron construyendo bajo tierra. Comenzaron a pasar muchas cosas horribles, comenzamos a desbocarnos, mientras más denso se hacía nuestro cuerpo, comenzamos a ser manipulados y terminamos en un caos total. Comenzaron a hacer sacrificios, templos, cosas a las que no estábamos muy acostumbrados. Yo fuí una de las que sirvió de sacrificio en una de esas encarnaciones y de pronto vi que había un gran cristal, y no sé muy bien como pasábamos a ese lugar, pues habían decidido unos que vinieron después, como dioses, hacernos olvidar quienes éramos.

Salimos a vivir a la superficie y no teníamos memoria y nos comenzaron a utilizar, a engañar, a manipular y comenzamos a adorarlos y a crear pedestales, dogmas y más nos manipulaban y así se fue creando este desastre. Pero eso hace millones de años, después han habido varias destrucciones y hemos vuelto nuevamente a comenzar a encarnar, pero de pronto es como que se abrieran puertas y se crearan mundos paralelos y todo se da al unísono. No sé como explicarlo, yo lo entiendo a mi manera, pero es dificil de explicar.

También me he visto, como responsable de la existencia de esta Mátrix y carcelera. Supuestamente, yo tengo memoria de muchos, mi ADN, tiene memoria de muchos seres, responsables de muchas de las cosas que pasan y pasaron, no solo aquí, también en otros lugares y a veces me es muy difícil manejar todo eso y entro en crisis, la depre me mata, pienso que no vale la pena existir, luchar, nada, pero luego me sacudo y sigo. Pero realmente es muy difícil, y lo que sí, es que siento que todos son parte de mí, mis hijos, como que fueran mi creación.

He sentido, que para salir de esta Mátrix, de pronto tengo que desaparecer yo, que tengo la clave, que yo soy la clave, la Mátrix, el cristal, la Tierra, y todos ustedes. A veces son muchas cosas a la vez las que me llegan, y pueden decir que estoy loca. Yo me he visto como Poseidón, como la mujer que amo y como su hija. No sé como explicarlo, aunque ellos me lo explicaron a mí, como lo de las Esencias y Partículas y me dijeron que yo tenía mucha memoria de una ESENCIA; que en este momento, Cleo era una de las partes más completas de él.

Pero no sé, a veces me confundo. A veces es muy dificil existir así, además sintiéndome responsable de todos. Es mucho para mí. Dicen que por eso siempre me han atacado y que soy muy peligrosa. Yo soy emocional, arrebatada y me molesto fácil con ellos y salgo a cortar cabezas, pero cuando estoy frente a ellos se me olvida que fui a cortarlas, solo quiero abrazarlos, sentirlos, quererlos y que me quieran. Soy un desastre, eso es lo que soy. Sé que me llaman Miguel y algunas veces, Horus. Pero ya ni sé. Un día de estos, me encierran en un manicomio.


Un abrazo, Cleo.


--------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
 
Así me he visto - Por Cleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HAN VISTO LA PELICULA CONSTANTINE???
» Hola Cleo
» Cleoooooo...
» Hola Cleo...
» BUENOS DIAS DESDE VALENCIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NUESTRAS HISTORIAS-
Cambiar a: