ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 
 

 MARDUK ................

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2733
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: MARDUK ................   Sáb 16 Mayo 2009 - 14:44

De: XOLMETH (Mensaje original) Enviado: 22/10/2004 21:58
Hola

Recién ahora me doy cuenta que habían contestado algunos de los mensajes. Traigo acá uno de Cleo, para poder contestarlo, sin desarmar tan pronto el orden de los capítulos:


HOLA MI BEBE ¿PORQUE MARDUK NO ME CUADRA? ¿PORQUE SIEMPRE SIENTO QUE TODO ESO NO ES TAN VERDAD? ¿PORQUE ME HACE DUDAR CUANDO ME PIDE AYUDA A VECES SE ARRASTRA, OTRAS QUIERE IMPONERSE? SIEMPRE ME RECUERDA QUE ESTUVIMOS JUNTOS EN EGIPTO CUANDO YO FUI ANUNNAKI. PERO ES QUE EL ME ANGUSTIA MUCHO, NO PUEDO DEFINIR SU ENERGIA, ¿CUAL ES LA VERDAD?


No sé, mami preciosa, pero justo hoy releía en un libro de Sitchin algo que me impresionó y que tal vez te va a servir a ti también:

Después del Diluvio, Ninmah hizo su residencia en el Monte Santa Catalina, el más alto de la Península del Sinaí: el mismo lugar donde, milenios después, Moisés recibiría las Tablas de la Ley por parte de Yahveh.

Desde entonces, ella fue conocida como Ninhursag, "Señora de la Alta Montaña" (Hursag o "Alta Montaña", era el nombre sumerio de ese Monte).

Toda la Península del Sinaí era el territorio de Ninmah. Pero también a ella, al principio, se le dio el control de la Gran Pirámide, pese a que Egipto era el territorio de Marduk. Los egipcios conocían a la Gran Pirámide como la "Montaña Occidental de Hator".

Sitchin revela que la Diosa Hator egipcia es la Ninmah sumeria, pues a ambas la representaban como una vaca (era una burla de los demás Anunnaki, pues Ninmah, para la época post-diluviana, ya había dejado de ser joven y bonita, y ya estaba vieja y gorda).

La Gran Pirámide, justamente, está al occidente del Monte llamado primero Hursag, luego Horeb, y actualmente Santa Catalina. De modo que el nombre "Montaña Occidental de Hator", ahora sí podemos comprenderlo, gracias al único, al incomparable, Maestro de Maestros, Zecharia Sitchin.

(Ninmah también era conocida con el apodo cariñoso de Mammi, osea, "Madre de los Dioses", en sumerio).

De: TARANTULA_NOCTURNA1 Enviado: 23/10/2004 12:50
HOLA MI BEBE, GRACIAS, QUE VAINA CON TODO ESTO LLEVAMOS COMO TRES SEMANAS COMO LOC@S ALGUNOS DE TODO LO QUE NOS ESTA LLEGANDO, DE TODO LO QUE ESTAMOS RECORDANDO Y A VECES LO UNICO QUE HACEMOS ES LLORAR, OTRAS REBELARNOS Y OTRAS PUES NO ENTENDEMOS UN CARRIZO DEL PORQUE Y NO NOS CUADRAN ALGUNAS COSAS. MARDUK LLEVABA COMO CASI DOS AÑOS PIDIENDOME QUE LO SOLTARA, QUE LO AYUDARA Y ME DECIA ESO, TU SABES QUE NO TE MIENTO, RECUERDA CUANDO ESTUVIMOS JUNTOS EN EGIPTO, PERO AL NO LOGRAR DEFINIR SU ENERGIA,NO LOGRAR SABER QUE TAN PELIGROSO POR MUCHO QUE YO VIERA EL EJERCITO QUE ESPERABA QUE YO DECIDIERA PUES NO LO HACIA , HASTA HACE POCO QUE LO HICE . EL SABE QUE LE DIJE QUE SI HACE DAÑO SE JOTEA PORQUE BUSCO A TODOS MIS PARALELOS Y NO LO ENCERRAMOS, LO DESAPARECEMOS. AHORA A CADA RATO LO VEO AQUI , LO SIENTO CONMIGO Y A VECES SIENTO QUE DE VERDAD ME QUIERE Y OTRAS QUE ME ODIA. TODO UN LIO.
NINMAH, DE ELLA SE MUCHAS COSAS, SE DE SU GRAN DOLOR, DE SU RABIA, DE SU QUERER VENGARSE DE LOS SUYOS PORQUE LA TRAICIONARON Y LE QUITARON A SUS HIJOS Y LA ENGAÑARON. POR HACERLO, POR CREAR UNA ENERGIA, TRABAJAR EN EL LABORATORIO A ESCONDIDAS Y HABER PERFECCIONADO EL ADN Y RECUPERAR LA ENERGIA PADRE/MADRE Y TENER VARIOS DE ESOS HIJOS ELLA MISMA Y ADEMAS DE LOS NIÑOS EN LAS MAQUINAS, POR CREAR SERES MUY SUPERIORES A ELLOS, FUE DESTERRADA Y LA DEJARON CASTIGADA AQUI EN ESTA PRISION Y LE DIJERON QUE SU CASTIGO, SERIA VER A SUS HIJOS SUFRIR Y QUE ELLA COMENZARIA A REENCARNAR COMO TERRESTRE PARA QUE FUERA MAS DURO EL CASTIGO . PERO ¿SABES MI BEBE? YA ESE ADN SE ESTA REACTIVANDO Y HAY UNOS NIÑOS EN UNA NAVE MADRE QUE LO TIENEN COMPLETAMENTE ACTIVO. YA ADEMAS ESTAMOS LLEGANDO A LA VERDAD Y ESTAMOS SOLO EMPALMANDO LAS PIEZAS DEL ROMPECABEZAS.
YO SE QUE MUCHOS PIENSAN QUE MENTIMOS, QUE SOMOS DESQUICIADAS, PERO NO IMPORTA, ESO ES LO DE MENOS . YO QUIERO YA QUE NOS LIBEREMOS DE ESTOS DESGRACIADOS QUE NOS MANTIENEN AQUI Y SE ALIMENTAN DE NUESTRO DOLOR Y CREAN TODO EL CAOS EN EL QUE VIVIMOS. ELLOS SUPIERON JOTEARNOS MUY BIEN, PERO NUESTRA LIBERACION YA ESTA CERCA
UN ABRAZO MI LINDO BEBE


De: Zahim- Enviado: 23/10/2004 16:46
Holaaaa...recien leo que estamos con nuestro "viejo amor" (el foro ajaja)nuevamente cuchicheando.
Esta bueno sobrinoooo que las otras noches ya tenia mucho sueño y no me quede mas tiempo. Pero esto de dice Cleo es así. Como sabes que no tengo libros mas que yo misma. No sé de cauto tiene o pone bien y correcto; y de que tampoco soy de confiarme a nadie demaciado.
Pero como es que venimos bastante enredados con esto...Y a Marduk...¡mm! No sé no se no se...que de siempre no lo pasé mucho sabes? Lo miro de reojo como quien dice; por que, ya en una ocación me ataco. Pero disimulado el guapetón! Por que te dabas vuelta y...¿? ¿quien fué? Eso de mi memorias en Egipto. Y no se me han borrado; por el contrario es que de tanto en tanto siento esas filosos cristales que te cruzan y no sé si estará tratando de darle en mi centro y así me toma.
Es una cosa muy de mi...o sea que tomalo con pinzas.
Pero mi querido; estas poniendo un gran esfuerzo en todo. A veces trato() de no decir nada en Anunnaki...a ver si despierta interés en los demas. Que sino ya se viene una cruzada al estilo de la Legión Extranjera
Y que mejor que den desde ahi opiniones y no nosotras simplemente.
Bueno; solo queria dejarte un abrazote enorme! Desde aqui hasta allá.
Besos!!
¡Tu Tía!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masalladenuestroorig.forosactivos.net
 
MARDUK ................
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las profecías y el Planeta X - Nibiru - Marduk .
» La Logia SAALM, la mas alta entre los Illuminatis
» NECRONOMICON
» NIBIRU YA SE ASOMA EN LA PANTALLA GRANDE.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INNANA-
Cambiar a: