¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 La tentación luciférica en la actualidad

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
HongoCosmico




Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 44

La tentación luciférica en la actualidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tentación luciférica en la actualidad   La tentación luciférica en la actualidad - Página 2 EmptyDom 25 Sep 2011 - 16:48

Y es por esto QUE NO SOMOS PARTE DEL PROGRAMA
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

La tentación luciférica en la actualidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tentación luciférica en la actualidad   La tentación luciférica en la actualidad - Página 2 EmptyMiér 5 Oct 2011 - 13:06

Very Happy QUE ALGUIEN NO CREA O QUE NO PUEDA DESDOBLARSE, VER OTRAS REALIDADES DE FORMA CONSCIENTE NO IMPLICA QUE LOS QUE SI LO HACEMOS INVENTEMOS O VIVAMOS EN MENTIRA. FIJATE QUE A PESAR DE QUE NO CREEMOS EN RELIGIONES Y YO NO CREO EN DIOS, CREEMOS EN MUCHAS MAS COSAS QUE LOS QUE CREEN EN DOGMAS RELIGIOSOS. LA ESPIRITUALIDAD ESTA MANEJADA EQUIVOCADAMENTE PUES LA LLEVAN A LOS PUROS DOGMAS LUCIANO.[b]
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
HongoCosmico




Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 44

La tentación luciférica en la actualidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tentación luciférica en la actualidad   La tentación luciférica en la actualidad - Página 2 EmptyDom 9 Oct 2011 - 17:35

Sobre dios opino que probablemente no se trate, en si mismo, más que de un programa alterado, trastocado y extralimitado. Esto es para mi la condición divina, simplemente.

ES LA REACCION DEL UNIVERSO, DESPUES DEL DICHOSO ORIGEN, POR ARREGLAR UNA CHINGADA METACOSMICA.

Pero no es la solución, si no aquel que oculta el código secreto de su misma existencia -la totalidad- : "Cuando se descubra el nombre secreto de dios desaparecerán las estrellas del cielo". El nombre secreto de dios es la información ADN-Cuántica universal, o la rutina holográfica que articula todas las demás subrutinas.

¿Es dios el creador original? Dios es una manifestación que para mi sea, muy probablemente, algo posterior al estado primordial. Pues aquello primordial se encuentra siempre antes y después del tiempo, nunca en el tiempo. Y dios es Alfa y Omega principio y fin, pero no es antes y después de estos, si no que comprende lo que queda intercalado en ellos. Luego ES el creador por antonomasia, después de la inexistencia.

Según la biblia: al principio había las aguas y dios separa las aguas de arriba y las aguas de abajo. (Tiamat, diosa de las aguas, es la que tiene que retirar el velo a Luzbel por cierto)

Más bien es que la aparición de dios fragmenta las aguas primordiales. Su manifestación primera es la división que representa la cración del espacio-tiempo.

Lucifer, el primer ángel, es el opuesto natural del agua que viene a encajar con su otra mitad. El fuego -artificial- surge como resultado de una fricción en las aguas primeras. (Lilith-Eva, maybe?)

¿El fuego de más allá del orígen es un fuego que no quema? ¿Es acaso un fuego que no se manifiesta por fricción, si no por la sintonía de los elementos duales?

Pregunta al vuelo.

Está claro que no es el fuego que nosotros vemos aquí en matrix, mas que como repercusión de la acción del Gran Divisor o Demiurgo

Dios, no entendido como yhavé o como lucifer, si no como divinidad o extralimitación del ser y su extrapolación dentro del programa, encarnado en diversos roles o subseres, es la impotencia de éstos por volver a un estado indeterminado. Porque la divinidad, representa la forma mas exacerbada de determinación o determinismo sobre todas las cosas y sobre uno mismo.

Repito que como todo lo que existe, no es ni bueno ni malo si no el resultado de un problema muy gordo en el ser. Este problema se llama Matrix o Maya. Es bueno o malo, quiero aclarar, en función de su encarnación en subseres humanos y no humanos. Dios en verdad no existe fuera de la IMPOTENCIA DE LA REALIDAD PARTICULAR de los seres. Aquel que está más allá del bien y el mal es el NO-DIOS, o el NO-SER.

¿Antimateria? Es posible.

Estoy abierto a discordancias, correcciones e incluso peyoraciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

La tentación luciférica en la actualidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tentación luciférica en la actualidad   La tentación luciférica en la actualidad - Página 2 EmptyDom 9 Oct 2011 - 19:58

Very Happy DIOS ES UN INVENTO POSTERIOR Y MUY POSTERIOR. DIOS ES UN INVENTO RECIENTE , UN INVENTO PARA ESTE HOLOGRAMA EN EL CUAL VIVIMOS AHORITICA HONGO. TIAMAT Y LUCIFER FORMARIAN PARTE DE LO MISMO PUES SON SOLO NOMBRES INVENTADOS PARA CIERTAS ENERGIAS FEMENINAS DOMINANTES, ENERGIAS REBELDES QUE DECIDIERON ENFRENTARSE A LAS MENTIRAS MASCULINAS EN DONDE LO MENTAL TRATO DE DOMINAR A LO EMOCIONAL Y SE CREO CAOS. MATERIA-ANTIMATERIA TAMBIEN ES PARTE DEL JUEGO SEGUN NECESARIO PARA TENER ESTAS EXPERIENCIAS DE VIDA PERO QUE FORMAN PARTE DE LAS DIFERENTES MATRIX PUES ANTES NO EXISTIA NI LO UNO NI LO OTRO. BESOS cheers
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
HongoCosmico




Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 44

La tentación luciférica en la actualidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tentación luciférica en la actualidad   La tentación luciférica en la actualidad - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2011 - 2:15

Si cleo, son nombres inventados pero al mismo tiempo también son formas-código del programa o llaves que abren y cierran portales en el mismo, porque la historia se repite. Y te doy la razón en el sentido de que esto último sucede porque no cuestionamos su inercia.

Dios es un invento reciente (si bien antiguo en lo que es la vida humana, pero nos está hablando de un articulador/es del programa ojo!) aunque concierne mucho, como programa, y a mi parecer, al estado actual del ser humano y la situación global en general. Creo que hay que entender que la humanidad (salvo honrosas excepciones, que siempre las hay) no se ha liberado de esa idea-implante, ni siquiera muchos que se llaman asimismo ateos.

También yo pienso que somos más antiguos que la idea de dios.

La energía masculina dominante es más débil porque solo tiene un aspecto.

En cuanto a las energías femeninas dominantes, a mi parecer pueden ser buenas o malas independientemente. En la historia ha habido aberraciones como por ejemplo cuando en los cultos celtas hubo una cierta inclinación de energías que descolló en sacrificios humanos de hombres en nombre de los dioses/as de siempre.

También cuando se habla de rebelde es cierto que hay que matizar rebelde a qué o a quién. Por ejemplo: el nazismo no es más que una actitud rebelde respecto al judaísmo. Es cierto que sus seguidores estaban siendo utilizados y no lo sabían, pero en esencia era eso.

Pero rebelarse no es malo si se sabe a qué y porqué se está uno en última instancia, rebelando.

Es una necesidad vital como reir, llorar, comer o cagar. (Con perdón de la expresión jeje)

rendeer
--------------------------------------------------------------------------------

Dios o el Demiurgo está directamente implicado, creo yo, con el "pasword" de salida. Porqué toda nuestra limitación ha sido vinculada con esa idea.

Es decir, no se trata solo de liberarse de esa creencia, que también, si no de ver como ha afectado nuestra naturaleza y de como se puede revertir ese proceso. No sé si estarás de acuerdo conmigo. Pórque muchos ateos lo son solo por escepticismo pero carecen de la comprensión para entender otras posibilidades, realidades etc... y hasta que punto ese mecanismo es una subversión en la naturaleza y un paradigma directamente implicado con nuestras posibilidades latentes.

Es una forma de tiranía sobre el poder extrasensorial que atesoramos que, en su defecto, cuando se pasa al rechazo pero a la total ignorancia de ese poder y se sigue en el olvido, es que en cierta forma todavía está triunfando sobre nosotros en su función limitante.

En su escepticismo, el ateo actúa con rechazo a la idea de dios, lo cual me parece legítimo, pero con prejuicio hacia la extrasensorialidad como reacción al establecimiento previo de esa idea que es dios.

Creo que la extrasensorialidad o facultades metapsíquicas tienen que estar articuladas por un conocimiento de causa firme, como pueda ser tu caso ojo, o el de muchos que están aquí en mayor o menor medida.




Última edición por HongoCosmico el Lun 10 Oct 2011 - 3:12, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
HongoCosmico




Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 44

La tentación luciférica en la actualidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tentación luciférica en la actualidad   La tentación luciférica en la actualidad - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2011 - 3:06

(continúa de un mensaje anterior)

Con la nueva era tenemos un ejemplo fehaciente de que aún sin religión, esas facultades pueden ser monitorizadas bajo el pretexto de los ET.

O sea que te doy la razón en el sentido de que la religión no es el único mecanismo de control. También el dogma científico o la filosofía según cual. Pero al final el control mental siempre se efectúa por mediación de una acción-reacción al pretexto de otro ser que nos "rebaja"


Última edición por HongoCosmico el Lun 10 Oct 2011 - 3:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
HongoCosmico




Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 44

La tentación luciférica en la actualidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tentación luciférica en la actualidad   La tentación luciférica en la actualidad - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2011 - 3:26

Aún y así siento que hay "algo" más... una liberación solo mental no es suficiente. Pórque como tu mismo dices, la energía mental es limitada.

Debería ser energética o vibracional integrada.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

La tentación luciférica en la actualidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tentación luciférica en la actualidad   La tentación luciférica en la actualidad - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2011 - 12:45

Very Happy FIJATE HONGO QUE JUSTO AHORA HAY NIÑOS QUE YA VIENEN CON LA NO CREENCIA DE LA EXISTENCIA DE DIOS , DESDE PEQUEÑITOS TE LO DICEN Y CUESTIONAN LA RELIGION. YA ESA CREENCIA COMIENZA A DESAPARECER PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE HAY MUCHOS CREYENTES Y LO SON HONGO, PORQUE NO SABEN VIVIR SIN ALGO O ALGUIEN QUE LOS GOBIERNE, QUE LOS DIRIJA Y QUE SEA EL RESPONSABLE DE SUS VIDAS Y DE SU MUERTE, YO HASTA EL 2004 CREI EN DIOS, NO EL DE LA IGLESIA PERO SI EN UN ALGO QUE ESTABA POR ENCIMA DE MI Y PASARON COSAS, VI COSAS, RECORDE OTRAS Y YA SUPE QUE NO EXISTIA, QUE DIOS ERA UN INVENTO, UN ARMA DE MANIPULACION. ENTIENDO QUE NADIE APRENDE POR EXPERIENCIA DE OTRO Y QUE NECESITAMOS NUESTRAS PROPIAS EXPERIENCIAS PERO SI NUNCA HAS OIDO HABLAR DE ALGO, NI IDEA TIENES QUE PUEDES BUSCAR SOBRE ESE ALGO Y TENER TUS PROPIAS EXPERIENCIAS.
LA ENERGIA FEMENINA ES EMOCIONAL Y POR ESO TIENE QUE VER CON EL REBELARTE PERO RECUERDA QUE UNA MUJER EN CUERPO HUMANO, ES UNA MEZCLA DE ENERGIA FEMENINA Y MASCULINA AL IGUAL QUE LOS HOMBRES SON UNA MEZCLA DE ENERGIA MASCULINA Y FEMENINA Y CASI NUNCA ESAS DOS ENERGIAS ESTAN EN EQUILIBRIO Y POR ESO COMETEMOS TANTAS ATROCIDADES. EN MI CASO ME REBELO A TODAS LAS MENTIRAS CON LAS QUE NOS MANIPULAN, AL DOLOR, A TODO ESO QUE NO NOS DEJA RECONOCERNOS NI SER
bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
HongoCosmico




Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 44

La tentación luciférica en la actualidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tentación luciférica en la actualidad   La tentación luciférica en la actualidad - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2011 - 15:01

Si y que lo digas, y es bien dificil armonizar las dos energías. Pero cuando están armonizadas parece que todo se haga solo tanto lo físico como lo astral y sin esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

La tentación luciférica en la actualidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tentación luciférica en la actualidad   La tentación luciférica en la actualidad - Página 2 EmptyLun 10 Oct 2011 - 15:17

Very Happy SIIIII bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Contenido patrocinado





La tentación luciférica en la actualidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tentación luciférica en la actualidad   La tentación luciférica en la actualidad - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La tentación luciférica en la actualidad
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» LA ULTIMA TENTACION DE CRISTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SEXUALIDAD Y ENERGÍA-
Cambiar a: