ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

Comparte | 
 

 LA FARSA DEL NUEVO TESTAMENTO PARTE II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lícia

avatar

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: LA FARSA DEL NUEVO TESTAMENTO PARTE II   Sáb 18 Abr 2009 - 6:56

De: MSN HaughtyNINIGIKU13333666 (Mensaje original) Enviado: 06/11/2003 1:13

¿ Cómo es que ocurre esto ? El que este Cuento de Hadas de la Biblia -presentado como la palabra de Dios- haya perdurado por tanto Tiempo, resulta verdaderamente desconcertante para cualquier Ser Humano inteligente y dotado de razonamiento lógico. No existe otro ejemplo similar al que pudiéramos compararlo en todos los 7.000 años de Historia Humana de los que tenemos conocimiento. Calificarlo con epítetos tales como "retahíla de Mentiras" parecería demasiado severo, pero cada vez resulta más evidente que existe una intención DELIBERADA de desviar la atención lejos de la Verdad. (¿ O no, Comando Ashtar ?).

Los Teólogos Cristianos declaran que las enseñanzas de Jesús (que corresponden al Dogma Religioso), son icondicionalmente válidas. Rudolf Augstein pregunta: "...¿ con qué derecho se refieren las Iglesias Cristianas a un Jesús que no existió en la forma en que ellas pretenden, a unas Doctrinas que ÉL NO ENSEÑÓ, a una autoridad absoluta que Él no confirió (¿ Verdad Sanandita Impostor ?), y a una filiación con DIOS que Él nunca declaró ?".

En la época actual, en presencia de las modernas capacidades para la diseminación de todo tipo de Información relacionada con apariciones anómalas de lo que AHORA se llama "Alienigenas", se ha llegado también a la identificación de Jesús en términos de "Astronauta Interestelar". Esta es la Teoría de que Jesús es un ALIENIJENA.

Mientras tanto, los Autores de HOLY BLOOD, HOLY GRIAL están ocupados diseñando un Linaje Divino, idea que ha sido aumentada por Laurence Gardiner, quien a conectado el Linaje del santo Grial a los Alienijenas de tipo REPTOIDE.

Paralelamente, tenemos una multitud de fervorosos "creyentes" predicando el Nuevo Evangelio de los Graciosos y "bien intencionados" Grises (sin comentarios), así como del Señor Reptoide ( YAVEH, el EXTRATERRESTRE BANANERO USURPADOR) que nos ama a todos y nunca hizo otra cosa a la Humanidad que no fuera enseñarle la manera de ser Civilazada ( Se nota ).

Por otro lado, vemos también como tiene lugar un Plan de "Revelaciones Graduales"´por parte del Gobierno y sus Programas Espaciales, asi como un decidido impulso para la Institución de un Nuevo Gobierno Mundial.

CASSIOPAEA.

FIN DE LA SEGUNDA ENTREGA.








Mensaje 2 de 3 en la discusión
De: Zahim Enviado: 06/11/2003 17:47




Mensaje 3 de 3 en la discusión
De: Zahim Enviado: 06/11/2003 17:56
Me gusto esa parte...." ...Yaveh el ultra bananero ursupador..." jajajajajajaaaa
ayyy, que bajada de línea !!! Que bajo han caido...y lo peor es que siguen bajando y mandándo subditos. con ésa cara que re-convencen de inmediato( con las disculpas de los pobresque no tienen nada que ver obvio)
Zahim una guerrera 24.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
LA FARSA DEL NUEVO TESTAMENTO PARTE II
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL IDIOMA HEBREO DEL NUEVO TESTAMENTO
» quiero descargar la segunda version hebraica nuevo testamento
» ¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios?
» ¿Dónde aparece el pastorado femenino en la doctrina del Nuevo Testamento?
» "EL CÓDIGO REAL" Nuevo Testamento – Version Textual Hebraica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MATRIX-
Cambiar a: