Muchos saludos queridos amigosEs para mi todo un honor poder participar en este grupo;
La invitación me la hizo la señorita Akane(Karem)...
Queria tambien agradecer al Admin (Cleo, hermana de mi querida amiga Zahim) a quien estimo bastante.
He estado escribiendo últimamente acerca de la famosa Diosa. Han llegado momentos, en los cuales nuestra batalla se hace cada vez más evidente, en esta lucha por sobrevivir en un mundo donde, por las fuerzas desconocidas tenemos que afrontar, diferentes situaciones.
El Mundo se ha vuelto cada vez más caótico, y estamos a la Víspera de la llegada inminente de energías muy fuertes.
Quería compartir con ustedes, la información que me llega através de energía. Hay muchos oscuros hoy en dia, y solamente la luz puede brindar, el apoyo y sobre todo la energía de amor.
Estamos en los tiempos, donde las Sabiduría y la paciencia solamente tendrán, un enlace con la eternidad de nuestros pensamientos.
Quería además, decir que estamos a punto de vivir una transformación. Yo no estoy a favor del comando asthar de ninguna forma....debido a que mi energia es netamente personal, y no se puede compartir con ningun Dios, o entidad desconocida.....
Lo que si puedo decir, es que ellos están cada vez más cerca de atacar, y de revelar la información final...
Desde que el Nuevo Orden Masónico entró a la Iglesia Catolica, la última de las revelaciones es que la diosa, Akatar, Inanna, Isthar, etc...como se le llame, está atacando con más ferocidad que nunca.
Estamos pues, ante la sala de emergencias. La Unidad, solamente podrá llevarnos a una comprensión más alla de la evidencia.
El hombre debe revelar los misterios de Akatseshum. Voy a transcribir en este grupo, todo lo que sea para la unidad, y no la discordia.
El Hombre debe comprender, que solo en el Kahs'aresem encontrará la verdad (El Fuego flameante azul), llamado "Vigor de la energía Celeste", encontrada en el parte más noble del corazón.
Sólo asi podremos llegar. El Hombre, y la mujer Unidos por la eternidad, en la búsqueda de sintonías infinitas.
Sólo nosotros, tenemos en nuestras manos, salvar a la humanidad. Aunque nada es fácil, ni rápido....todo se hace, en nuestra conciencia perpetua de amor infinito
Desde ya, mis cordiales saludos a todo el grupo, y muchas gracias una vez más!!!!!