¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 Saludos Cleo....

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
bismarck

bismarck


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Saludos Cleo....  Empty
MensajeTema: Saludos Cleo....    Saludos Cleo....  EmptySáb 27 Ago 2011 - 22:04

Hola Cleo, Karem como estan??? Cleo de entrada sigo aprendiendo de ti pues ahora recuerdo muchas cosas que valide desde tu grupo en msn y vaya sigo trayendo a mi mente esos escritos tuyos y algunos que guarde porque me parecieron interesantes... me gustaria que me dieras mas tips para sacar energias que no les pertenecen a mis pacientes ya que en mi grupo de sanacion solo a mi se me ha dado el ver esas energias que mis compañeras tenian al momento de sanarlas y bueno la experiencia para mi ha sido grata.... pero deseo aprender mas sobre como identificar esas energias que mis futuros pacientes puedan traer pegadas...

Otra cosa que no puedo hacer y que una de mis compañeras ha logrado es el hecho de que escucha esas energias que esta sanando de vidas pasadas... por ejemplo Damaris sano a su mama el tema de sus padres muertos y pedimos a su ser superior que encendiera toda esa informacion que permite que Blanca tenga sentimiento por su padre ya muerto y fue cuando empezamos a sanar y Damaris le iba diciendo todo lo que su papa le hacia decir a su hija Blanca... Eso si una de lloraderas que bueno para que te platico....

Un saludo enorme Cleo y Karem... Guillermo
Volver arriba Ir abajo
Akane




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Saludos Cleo....  Empty
MensajeTema: Re: Saludos Cleo....    Saludos Cleo....  EmptyDom 28 Ago 2011 - 17:13

Hola Cleo, Guillermo ... a todos ....

Por mi experiencia y lo que me tocó ver ... las personas que poseen entidades ajenas presentan algunos sintomas al momento de la sanación... notarás que comienzan a inquietarse ... ponerse incómodas ...como impacientes ... y no pueden estarse quietas .... Notarás que comienzan a rascarse ... les pica la nariz o la garganta...les da tos ... comienzan a mover las manos..un pie ...cualquier cosa ...como si tuvieran un tic nervioso ... Tú no debes prestar mayor importancia y seguir adelante con la sanación... pero siempre atento a las reacciones del paciente ... que mas que del paciente son de la entidad que no desea ser descubierta y se encuentra incomoda con la sanacion ...y tratará de evitar a cualquier costa que prosigas ... si aun asi sigues ... las cosas pueden tornarse peor ... y tu debes evaluar si es conveniente luchar con aquello o dejar las cosas como están ... No siempre es bueno intentar sacarlo ... hay veces que deberás mandar al paciente con eso de regreso a casa ... puedes armonizar, sanar los chakras ... pero hasta ahi no mas .... no meterte con la entidad ... Por qué digo esto... y es algo que me explicaron unos amigos que se dedican a esto... a veces esas entidades estan alli porque son parte del karma del individuo ... hay cosas pendientes entre ellos y el paciente ... y depende del paciente y no de ti ... liberarse de esto...es SU tarea ... no tuya ... Por ejemplo: ellos se lo buscaron haciendo rituales raros, invocando entidades desconocidas... jugando a la ouija ... o hasta pidiendoles algun favor a cambio del cual estas entidades se quedaron alli pegadas al paciente ... Otras veces puedes lograr sacarlos...pero al tiempo si el paciente no cambia sus hábitos volverá a pegarse la misma entidad o peores ... Y en ocasiones debes evaluar bien si meterte en esa lucha o no ... porque ciertas entidades son potentes y pueden superar tus fuerzas...poniendote en riesgo a ti, al paciente y al resto de las personas que estén en el lugar ... por eso la cosa no es ningún juego ... y debes tratar de evitar ese EGO que a veces envuelve al sanador haciendolo creer infalible y que puede enfrentarse a cualquiera de estos demoni*s .... Mira una vez una amiga me contó que estando en sanación con un paciente se presentaron 2 entidades ... las entidades le rogaban a mi amiga la sanadora .. que las liberara del paciente ... que era una chica, pues los entes decian que era la chica que los tenia atrapados porque los usaba .... como? ella seducia a los profesores con el poder de estas entidades ... y les anulaba su voluntad ...haciendo que ellos hicieran todo lo que ella queria...asi conseguia las preguntas de los examenes o que le subieran las notas ... y ella se ufanaba de que le iba bien gracias a ese "poder" q ella tenia sobre las personas ... entonces ...usaba a estos dem*nios y ellos a su vez tambien vivian de ella...ves? Similar caso de un paciente que llegó con una entidad muy poderosa ... y resulta que el paciente habia estado incursionando ... haciendo rituales a una entidad extraña ... Distinto es el caso por ejemplo de otra paciente que comenzó a enfermar sin saber por que ... y resultó ser que un dia cualquiera ella iba tranquilamente transitando por la calle sin saber que momentos antes a unas cuadras del lugar hubo un tragico accidente de automóviles donde falleció una persona ... el desencarnado trato de aferrarse a este mundo ingresando en el cuerpo de la chica ... pero los sanadores lograron convencerlo de que debia abandonarlo y reorientarlo al lugar que le corresponde ... Bueno, esas historias me las contaron otros amigos sanadores... Lo que a mi me toco ver fue una paciente que se puso a hacer gestos con sus manos ...como si estuviera danzando o haciendo mudras ... y comenzó a entonar un cantico repetitivo y medio gutural.... estaba en transe ... mi amigo y yo hicimos la sanación como de costumbre y cerramos normalmente ... al volver la paciente yo noté su mirada extraña...como perdida ... fija en algun punto x ... ella nos hablaba pero yo la notaba medio perdida, confusa ... yo intuia que a ratos no era "ella" ... hasta que luego de unos minutos volvio en si ... su mirada era "normal" y su voz tambien ... ya estaba mas clara ... hilaba mejor la conversacion y sus ideas... otros compañeros nos contaban que siempre actuaba "raro" durante las sanaciones ... una vez se puso a bailar arriba de la camilla ... todos creiamos que estaba posesa ... a veces iba al centro de sanacion y despues se perdia por largo tiempo... OJO que aqui hay otro dato importante : a veces las personas posesas ... acuden a nosotros los sanadores no para que los sanemos ... sino para alimentarse de nuestras energias .... entonces suele volverse una situación recurrente ... como ellos no pueden liberarse de las entidades ... y tampoco pueden recuperar sus energias porque estas cosas se las absorben ... no les queda otra que aprovecharse de la energia de otros... Otra tactica recurrente de los demoni*os es apelar a tu lado débil ... y veras que el paciente se pone a llorar ... y se aferra a ti .... a unos amigos les pasó...despues de la sanacion la paciente entro como en crisis de pánico ... no la podian consolar .... no paraba de llorar ...etc.. estaban desesperados y ya no sabian que mas hacer ... los tuvo cerca de 2 hrs. asi ... hasta que le hablaron un rato y la dejaron ir ... ese es otro "truco" de las entidades ... pues similar caso le pasó a otra amiga sanadora con un paciente...que rompio en llanto y la abrazaba y no la queria soltar ... pero en realidad era la entidad que no queria ser descubierta y que mi amiga continuara con la sanacion y el consiguiente exorcismo... Asi que amigo...harto cuidado con estos que son unos tramposos .... y fijate bien en la mirada de los pacientes.... tu eres bien intuitivo y sabras distinguir si hay algo turbio en sus ojos ... estas personas no tienen la mirada clara .... y te miran como con desconfianza .... y nunca de frente ... y si lo hacen notaras como que te clavan la mirada...es una energia fea que se siente ....y te pone en alerta ... porque ellos desconfian de ti ... eres su enemigo ... saben que puedes descubrirlos ... pero algo en ti tambien te alerta que desconfies de ellos ... y te vayas con cuidado...siempre observandolos...atento a sus reacciones... espero que te sirva todo esto que te cuento....yo se que Cleo debe tener mucho que aportar ....

Besos a todos... flower


Volver arriba Ir abajo
bismarck

bismarck


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Saludos Cleo....  Empty
MensajeTema: Holaaaaaaaaa....    Saludos Cleo....  EmptyDom 28 Ago 2011 - 21:25

Hola Karem... mira no debes darle ni una solo oportunidad de que esas entidades o energias vean que los dejaste pasar por miedo a que te pase algo... noooooooo hay que darles guerra... si sedemos ellos seguiran e igual se haran mas fuertes asi como lo platica Cleo... si se que pueden ser parte del karma del individuo y por eso hay que romper contratos entre ellos y si ves que hay contigo misma pues igual ha romperlos... lo que si debemos es estar preparados a no desistir al sacar chamucos... pues entonces te estas limitando a hacerlo y cualquier chamuco se burlara de ti... Tambien debo decirte que el primer chamuco que saque lo tenia una compañera y ella siempre tocia al empezar las sanaciones y aunque eran practicas ella tocia y tocia y me toco sanarla a ella y de repente no se porque me dio por pararme frente a ella y de lado le pase mis manos por su cuerpo, obvio sin tocarla y huy ahi encontre un chamuco y lo unico que hice fue mandarlo al piso y se levanto y se me avento y lo agarre ( solo sentia escalofrio ) pero como no tenia la experiencia pues le llame a mi maestra sanadora y me dijo que le pusiera un cordon de la más alta afinidad del universo y asi fue y lo mande alla arriba y despues para que no te queden particulas de esa energia haces separaciones de la energia que te pertenece y de la energia que no te pertenece.... Un saludo hermosa karem... y Cleo ya regresa....
Guillermo
Volver arriba Ir abajo
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Saludos Cleo....  Empty
MensajeTema: Re: Saludos Cleo....    Saludos Cleo....  EmptyLun 29 Ago 2011 - 14:40

Estupenda y variada experiencia Akane.

Ahora recuerdo que hay otro tipo de posesión, la de las personas que mueren y se aprovecha algún órgano suyo para trasplantarlo a otra persona. ¡Luego siguen al trasplantado!!

Un joven de unos 30 años que conoci hace un tiempo, tenía un hígado de un chico de unos 15 años muerto en accidente de moto, pues en este caso iban los dos juntos, se notaba muchísimo por la fuerte energía que había rodeándonos y por los pelos de punta que me quedaron en pocos minutos. Al ser tan exagerado, pienso que el espíriu reclamaba liberación...

Se lo expliqué al trasplantado y estuvo de acuerdo en hablar al espíriu para pedirle que ya no le siguiera, que lo dejara tranquilo con su vida terrenal, que él necesitaba ir ya a otros planos y liberarse y que si quería lo podíamos ayudar, así lo hicimos los dos y en poco rato aquella energía se marchó, el joven quedó más relajado y sin tanta presión, la habitación quedó en calma.

No vi más a aquel joven e ignoro como quedó este tema de la posesión, pero al menos él ya sabía lo que podía hacer también.
Volver arriba Ir abajo
Akane




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Saludos Cleo....  Empty
MensajeTema: Re: Saludos Cleo....    Saludos Cleo....  EmptyVie 2 Sep 2011 - 22:54

Licia...que interesante aporte al tema ... es un punto importante a considerar ... puesto que si el "donante" siente apego por este plano o siente que dejó algo sin cumplir puede aferrarse a ese órgano y parasitar al trasplantado ... todo un tema aquello. Por otro lado te cuento que mi hermana estudia medicina china ... acupuntura y esas cosas ... y segun la medicina oriental en el higado hay una energia ... que es la que provoca lo que conocemos como "fantasmas" cuando un ser desencarna....ya que su energia se concentra en ese órgano ... y esa la que queda por alli dando vueltas despues ... Será que el caso que cuentas tiene que ver con dicha energía? por eso me acordé al leer tu post.

Saludos Cordiales flower
Volver arriba Ir abajo
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Saludos Cleo....  Empty
MensajeTema: Re: Saludos Cleo....    Saludos Cleo....  EmptyDom 4 Sep 2011 - 18:06

Es muy probable Akane que sea esta energía.

Leí también que los/as brujos/as del grupo del nagual Juan Matus, tal vez era Castaneda quien lo dijo en una enrevista, que la energía de las personas se concentra mayoritariamente en el Páncreas, Hígado, Vesícula y Bazo. Hacía referencia a los pases de Tensigridad, que de lo que se trata es de atrapar hacia estas zonas la energía que está dispersa.

Saludos cordiales.

Volver arriba Ir abajo
HongoCosmico




Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 44

Saludos Cleo....  Empty
MensajeTema: Re: Saludos Cleo....    Saludos Cleo....  EmptyJue 8 Sep 2011 - 8:19

Básicamente ahí se concentran nuestra confianza y voluntad, que son la base para desenvolver el resto de cosas en nuestra vida. Al parecer antiguos sabios de orígen chino habían desaparecido una vez muertos, desvaneciéndose su cuerpo, y quedando solamente una pequeña perla en lugar de éste. Para los alquimistas chinos esta perla, según procedimiento, se forma y se concentra a partir de la energía del bazo. Para ellos era la piedra filosofal, aunque ésta tiene varias formas conectadas por analogía.

Lo cierto es que si perdemos energía por ahí, diezma a todo el sistema, ya que el estómago es como un horno que destila y procesa vigor calorífico -si alguien se fija, el aparato digestivo tiene forma de alambique- y la vuelve operativa para otros niveles un poco más complejos que sin su materia prima no pueden funcionar.

Salute!
Volver arriba Ir abajo
HongoCosmico




Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 44

Saludos Cleo....  Empty
MensajeTema: Re: Saludos Cleo....    Saludos Cleo....  EmptyJue 8 Sep 2011 - 8:34

Por otra parte, a nivel externo esa zona es femenina ya que recibe elementos que están -o deberían estar- en la naturaleza, y a nivel interno es masculino ya que actúa como un proyector que eleva las vibraciones de la materia desde un nivel relativamente bajo a otros mas sutiles.

Es básicamente un elemento de circumvalación.

Y hablando en plata, hay otras formas para tomar energía, no necesariamente más positivas. Por ejemplo, ¿cómo se alimenta un personajillo de 4a?

No olvidemos que nuestra cárcel es tanto mental como biológica... se puede tomar la energía directamente de la naturaleza sin depredarla, tanto terrestre como cósmica. Y aún con todo, existe una fuente inconmensurable de energía en nuestra materia constituyente. Y más allá aún, -o más acá, según se mire- una fuente de la que emanan todas las energías existentes.
Volver arriba Ir abajo
HongoCosmico




Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 44

Saludos Cleo....  Empty
MensajeTema: Re: Saludos Cleo....    Saludos Cleo....  EmptyJue 8 Sep 2011 - 9:06

A éste respecto, podría mencionarse a Demócrito, filósofo griego y primer hombre en la historia oficial que menciona el átomo, para quien contenía en su interior planetas, galaxias y constelaciones.
Volver arriba Ir abajo
Akane




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Saludos Cleo....  Empty
MensajeTema: Re: Saludos Cleo....    Saludos Cleo....  EmptyJue 8 Sep 2011 - 16:01

HongoCosmico ... que interesante lo que nos cuentas ... Muchas Gracias por compartirlo Rolling Eyes

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
HongoCosmico




Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 44

Saludos Cleo....  Empty
MensajeTema: Re: Saludos Cleo....    Saludos Cleo....  EmptyVie 9 Sep 2011 - 16:54

De nada Akane
Volver arriba Ir abajo
HongoCosmico




Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 44

Saludos Cleo....  Empty
MensajeTema: Re: Saludos Cleo....    Saludos Cleo....  EmptyMiér 14 Sep 2011 - 6:45

Rectifico: La perla de los sabios chinos parece que ser que se formaba por una concentración de todas las energías disponibles en el cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Saludos Cleo....  Empty
MensajeTema: Re: Saludos Cleo....    Saludos Cleo....  EmptyJue 6 Oct 2011 - 14:23

Very Happy HOLAAAAA, HAY MULTIPLES FORMAS DE SANACION Y MULTIPLES FORMAS DE SACAR ESAS ENTIDADES. YO NI DE VAINA CREO EN EL KARMA Y NO VOY A DEJAR DE TRABAJARLE A MIS PACIENTES ESA PARTE. YO SIEMPRE HE IDO APRENDIENDO CON CADA PACIENTE PUES ME LLEGAN IMAGENES, SENSACIONES, RECUERDOS Y ESO ES LO QUE HAGO EN ESE MOMENTO Y SI TENGO QUE SACAR BRUJERIA, MUERTOS, ETS, YO LO HAGO PUES ESA VAINA NO ES MAS NI MAS FUERTE QUE YO. LAS ENERGIAS DAN MENSAJES PARA QUE NO AYUDEMOS A LA GENTE Y LOS DEJEMOS A ELLOS JODIENDO A LOS PACIENTES. BESOS bounce [b]
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Saludos Cleo....  Empty
MensajeTema: Re: Saludos Cleo....    Saludos Cleo....  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos Cleo....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: