Hola Cleo cuanto tiempo no? Aquí estamos de nuevo jejeje...
Y a todos los del foro hola de nuevo
a los nuevos que no me conocieran igual
Ando ahora enfrescado con algunas cosas de la alquímia y tenía curiosidad por saber la opinión de Cleo acerca del oro m o no a t o m i co.
Aparece mencionado en david icke en uno de sus libros, la razón por la cual la extracción de oro en las famosas minas primordiales.
Existe tanto la fórmula como su distribución.
Su manipulación mediante ácido clorhídrico lo hace de especialmente delicada -y peligrosa- sintetización, además de que es preciso manejar cantidades a nivel de medida de un mol, medida esta que responde a pesos atómicos, lo cual dificulta aún mas el proceso.
Por lo demás, se trata del famoso león rojo de los alquimistas, o lo que es lo mismo, el elixir o piedra filosofal. He aquí el quiz de todo: su síntesis al fin es un curativo del cancer y de cualquier enfermedad, además de la consiguiente eliminación de patrones genéticos anómalos en el ADN.
Estas y otras son algunas de sus lindezas, pero éte aquí que todo se realiza a nivel de filamentos luminosos que se desprenden de las nanopartículas àureas, lo que equivale a decir que mediante proceso biológico, el cuerpo todo tiende a una transmutación a nivel energético y vibracional.
Ahi es donde nos topamos con el punto delicado, dado que la propiciación de un salto cuántico que asciende a escala biológica y finalmente, por suposición, dimensional y completamente sutil del organismo todo, resulta ser una progresión a niveles cuánticos a través de los filamentos luminosos mencionados, lo que da lugar a ciertas dudas respecto al aspecto dual de la misma luz, cuyo contrario metafísico, la oscuridad, deberían teóricamente integrarse según mi opinión.
Aún con todo, existe una variación curiosísima del polvo de proyección -un secreto guardado durante milenios, se encontró este polvo en egipto en un altar, de donde provendría el pan considerado de los "dioses"
- cuyo efecto es básicamente la integración de la propia sombra, y cuyo color, asimismo, sería negro como la noche.
¿Que maquinaciones podríamos, en definitiva, sacar de lo mencionado?
Me alegra saludaros de nuevo,
NOS VEMOS PRONTO!!