¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 NOS SEGUIMOS COMIENDO LAS MENTIRAS????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

NOS SEGUIMOS COMIENDO LAS MENTIRAS???? Empty
MensajeTema: NOS SEGUIMOS COMIENDO LAS MENTIRAS????   NOS SEGUIMOS COMIENDO LAS MENTIRAS???? EmptyVie 6 Ene 2017 - 15:15

No USTEDES REALMENTE CREEN QUE EN ESTE MUNDO HAY PAISES CON DESGOBIERNOS BUENITICOS Y OTROS MALUQUITOS?? CREEN QUE NO SON LA MISMA MIERDA TODOS Y QUE UNOS BUSCAN DEFENDER LO QUE NOS HARIA SERES LIBRES, PROSPEROS, FELICES, SANOS Y LOS OTROS SON LOS DESTRUCTORES DE TODO, LOS MALOS, LOS GENOCIDAS, LOS QUE CREAN LAS GUERRAS, ETC???? MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, DE VERDAD QUE ESTAMOS MAL, YA NI SIQUIERA COMO LA CANCION DE SHAKIRA DE SORDA, CIEGA.......... ESTO TODO ES PARTE DEL PROGRAMA DE ESTA MATRIX, DE ESTE HOLOGRAMA, ESTA TODO PLANIFICADO DESDE ANTES DE LA CREACION DE ESTE TIPO DE MATRIX-HOLOGRAMAS Y LA MIERDA ESTA EN QUE LO OLVIDAMOS AL ENTRAR A FORMAR PARTE DE LAS FIGURITAS-FICHAS DEL JUEGO Y NOS ESTAMOS CREYENDO TODAS LAS MENTIRAS Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Terzti

Terzti


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 51
Localización : Algun lugar Latinoamerica

NOS SEGUIMOS COMIENDO LAS MENTIRAS???? Empty
MensajeTema: HIJOS DE SU PU...... MADRE   NOS SEGUIMOS COMIENDO LAS MENTIRAS???? EmptyDom 8 Ene 2017 - 15:25

Que crees que me hicieron estos hijos de su pu... madre, me corrieron de mi trabajo, y me dijeron que ya no estuviera hablando de esto o si no me dejarían en la calle, y no se como, sin motivo alguno, me llego mi renuncia del corporativo donde trabajo, y me acababan de ascender de puesto hace dos meses, no tiene sentido porque me corren, estos amigos si son de verdad, y si tienen poder para hacer lo que quieran al menos en el mundo material, fueron ellos, me lo aseguraron que si seguía escribiendo sobre esto me dejarían en la calle, hijos de su pu..... madre, bueno al menos soy profesionista y mi carrera no me la quitan, así que a conseguir empleo en otra parte, como les digo, y no les di motivo para que me dejaran sin empleo, fue una desicion corporativa y no fue por un mal desempeño mio.
Volver arriba Ir abajo
http://arqmunguia@blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

NOS SEGUIMOS COMIENDO LAS MENTIRAS???? Empty
MensajeTema: Re: NOS SEGUIMOS COMIENDO LAS MENTIRAS????   NOS SEGUIMOS COMIENDO LAS MENTIRAS???? EmptyMar 10 Ene 2017 - 13:38

Embarassed MIERDA, SON UNA BASURA . A MI ME JODEN MUCHISIMO PERO NO ME RINDO. SUERTE Y QUE CONSIGAS EMPLEO PRONTO No
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Contenido patrocinado





NOS SEGUIMOS COMIENDO LAS MENTIRAS???? Empty
MensajeTema: Re: NOS SEGUIMOS COMIENDO LAS MENTIRAS????   NOS SEGUIMOS COMIENDO LAS MENTIRAS???? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NOS SEGUIMOS COMIENDO LAS MENTIRAS????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MATRIX-
Cambiar a: