¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 ETS EN NUESTROS SUEÑOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

ETS EN NUESTROS SUEÑOS Empty
MensajeTema: ETS EN NUESTROS SUEÑOS   ETS EN NUESTROS SUEÑOS EmptyMiér 20 Mayo 2009 - 15:13

De: AeolusLibra (Mensaje original) Enviado: 30/09/2003 6:19

QUIERO COMPARTIR ESTO CON USTEDES TAL VEZ ALGUIEN SEPA QUE ESTA PASANDO. HE TENIDO ALGUNOS SUEÑOS EN DONDE VEO NAVES ATACANDO A LA POBLACION TERRESTRE.( NO SE PORQUE SIENTO QUE SON ESTRATERRESTRES AUNQUE NUNCA HE VISTO SUS FORMAS) EN ESTOS SUEÑOS HE SENTIDO UN TERROR ABSOLUTO. FELIZMENTE AL FINAL VEO A NUESTRO PODEROSO EJERCITO TERRESTRE EXPULSARLOS DEL PLANETA. ALGUIEN SABE QUE ES ESTO? GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
papu




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/04/2013

ETS EN NUESTROS SUEÑOS Empty
MensajeTema: Re: ETS EN NUESTROS SUEÑOS   ETS EN NUESTROS SUEÑOS EmptyLun 13 Mayo 2013 - 14:47

Vaya sabía que tenía que encontrar algo referente a este tema. Justo hoy 14/5/13 he tenido un sueño ( de entre otros muchos),queme ha hecho buscar en el foro este tema en particular. Hay un dicho que los sueños,sueños son... pero para mi no creo que sean simples banalidades metamorfoseadas por simple subjetividad del día a día. Lo que soñé fue que un grupo de seres
Humanos huiamos de unos seres de forma no humana gigantes con tentáculos colgando, decenas y decenas de "máquinas" tipo escarabajo con grandes "ojos" estábamos en un recinto . Yo me separé del grupo ya que pensé que sería más fácil que nos dieran caza en grupo , me puse a trepar la fachada de un edificio mientras guía de uno de esos alambres gigantes que yo creía que me seguía a mi pero pude sentir que iba a por otro que parecía más "fuerte " o peligroso a mi modo de entender. Viendo que pasó de mi día un salto para alejarme de esa fachada del edificó en el que pude ver que ese individuo que igual que yo trepaba la pared igual de rápido que una araña se metía por una ventana y el calmar gigante tipo "máquina" le seguía. Cuando di ese salto fui a parar creo yo que a los límites de ese recinto ya que me encontré con una vaya metálica, lo que me sorprendió es que no era muy alta ya que mire hacia arriba y no superaba los 4 mts. Sin más recordé que podía volar y escapar di un salto potente y me encontré en el aire rápidamente aparecieron más bichos escarabajo de eso con una medida tipo balón de fútbol se encontraban al otro lado de la vaya, vi qe no eran peligrosos ya que entendí que monitoreaban nuestra posición en fracciones de segundos pude ver como una figura negra ( no se si habéis visto la película el exorcista ,pero el ser que se aparece entre neblina cuando el cura esta batallando...) pues algo así se interpuso en mi camino , me dio la impresión de que era una especie de máquina pero no podría afirmarlo ...(este ser de alguna manera era el que impedía escapar y devolvia a la gente dentro de el recinto). De alguna manera me vi nuevo encarcelado y no recordaba como llegue hasta ese confinamiento.... Algo me dice que los sueños,no sólo sueños son. Gracias por leer y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

ETS EN NUESTROS SUEÑOS Empty
MensajeTema: Re: ETS EN NUESTROS SUEÑOS   ETS EN NUESTROS SUEÑOS EmptyMiér 15 Mayo 2013 - 11:26

Very Happy HOLAAA, YO POR TEMPORADAS TENGO ESE TIPO DE DIZQUE SUEÑOS Y SIEMPRE LOGRO ESCAPAR. A VECES ES QUE ESTAMOS EN LOS JUEGOS DONDE TENEMOS QUE LUCHAR POR NUESTRA VIDA SI O SI. SI ME DESPIERTO EN MEDIO TRATO DE VOLVER Y TERMINARLO PERO GANANDO PUES SE QUE SI PERDEMOS AL FINAL, ALGO NO NOS VA A CAMINAR CUANDO REGRESEMOS A NUESTRO CUERPO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Contenido patrocinado





ETS EN NUESTROS SUEÑOS Empty
MensajeTema: Re: ETS EN NUESTROS SUEÑOS   ETS EN NUESTROS SUEÑOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ETS EN NUESTROS SUEÑOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EXTRATERRESTRES-
Cambiar a: