¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Atención! Por favor, no leer los mensajes del foro si eres religios@, dogmátic@ o tienes tabúes, puede ser peligroso para tu salud psíquica.

 

 SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO????

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? Empty
MensajeTema: SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO????   SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? EmptyMar 11 Ago 2009 - 11:14

Very Happy HOLAAAAA MIS AMORES, EL DOMINGO MIENTRAS VEIA UNA PACIENTE, ME LLEGO QUE MUCHAS VECES LES ES DIFICIL ENTENDER QUE EL UNIVERSO NO ES EL QUE HACE NADA, NO ES UN DIOS COMO ALGUNOS CREEN NI ES TAMPOCO EL ENCARGADO DE HACER JUSTICIA. NOSOTROS CREAMOS A LOS DIFERENTES UNIVERSOS, NO FUE EL UNIVERSOB O LOS UNIVERSOS QUIENES NOS CREARON POR TANTO NO SON SUPERIORES NI PUEDEN MAS QUE NOSOTROS. POR ARRIBA DE NOSOTROS NO HAY NADA NI NADIE MIS AMORES bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? Empty
MensajeTema: Re: SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO????   SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? EmptyMiér 12 Ago 2009 - 0:51

[size=12]Sabes lo que me gustaria saber Cleo...?, varias veces me paso que frente a algo grave cuando ya no habia mas nada que hacer de repente se cambio todo el panorama a mi favor, como si en ese momento se movieron piezas y lo que en un momento fue un NO se hizo SI, pero estando mi marido en una de esas situaciones que te digo dice que el vio como que todos se distrajeron o se descolgaron en ese momento y surgio la solucion. En varias circunstancias me vi envuelta en estas situaciones, hasta hoy pregunto y quiero saber quien o de donde sale la mano ya que mi energia y mi intension es insuficiente para que todo se de vuelta a mi favor tan alevosamente.

[size=12]Contame un poco mas de esto que "Nosotros creamos a los diferentes universos"
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? Empty
MensajeTema: Re: SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO????   SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? EmptyMiér 12 Ago 2009 - 12:19

Very Happy HOLAAA MONICA, ES TU ENERGIA, LO QUE TU ERES QUE POR ALGO SEACTIVA, TU MEMORIA Y ESO HACE QUE SE DE POR QUE ESO SE TENIA QUE DAR O SI, O SI Y SI LOS QUE TE QUIEREN TAMBIEN MANDAN ENERGIA PUES SE POTENCIA MONICA.
MONICA, NOSOTROS AUN DESDE ANTES DEL ORIGEN COMENZAMOS A CREAR Y CUANDO SE DIO EL CAOS DEL ORIGEN, DE LA DUALIDAD, AUN MAS CREAMOS UNIVERSOS, MUNDOS, SERES Y EN NUESTRA PELEA CON LOS MENTALES, TAMBIEN DESTRUIMOS BASTANTES MONICA. POR LO TANTO, NO PODEMOS DEJAR NADA AL O A LOS UNIVERSOS PUES MAS BIEN, EL O LOS UNIVERSOS, DEPENDEN MAS BIEN DE NOSOTROS.
CUIDATEEEEEEEEEEEEEEEE bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? Empty
MensajeTema: Re: SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO????   SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? EmptyMiér 12 Ago 2009 - 12:41

Hola Cleo! yo no creo tampoco en dioses ni nada de eso..., pero vayamonos al principio, antes del homo sapiens
hubo una fuerza que inicio el movimiento, me refiero al iniciador llamemosle de alguna forma o como llaman algunos logos solar o lo que sea que tambien pudo haber creado de ahi a otras razas o a los que nos joden tambien porque de algun lado salieron no? lo que trato de hacer es unir algunas piezas, decime remontate ahi al inicio que aparentemente no habia opuestos, y de ahi salen las leyes que rigen la manifestacion o lo que vos decis que se tenia que darse asi. que pensas de eso? que es lo que dispone que desaparescas me refiero a la idea de la muerte fisica. [size=12]Bueno seguimos despues me tengo que ir ahora, gracias por las respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? Empty
MensajeTema: Re: SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO????   SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? EmptyMiér 12 Ago 2009 - 13:20

Very Happy MONICAAAAA, ESE MAS ALLA DEL ORIGEN CUANDO NO TENIAMOS FORMA, NI EL AMOR EXISTIA, NI LA ENERGIA NI NADA ERAMOS NOSOTR@S MONICA Y HASTA QUE NO LO ENTENDAMOS Y ACEPTEMOS, SEGUIREMOS ATRAPADOS EN LAS MENTIRAS bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? Empty
MensajeTema: Re: SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO????   SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? EmptyMiér 12 Ago 2009 - 13:23

Very Happy ESTAMOS EN MUNDOS HOLOGRAFICOS Y REALMENTE ASI COMO CREEMOS QUE SOMOS AQUI, NO EXISTIMOS, SIMPLEMENTE TAMBIEN AQUI SOMOS PROYECCIONES HOLOGRAFICAS Y TENEMOS LIMITACIONES QUE NOS FUERON IMPLANTADAS, ESAS LIMITACIONES SON POR EJ, LA ENFERMEDAD, EL DOLOR, LA MUERTE, ETC, PERO REALMENTE ESO NO ES alien
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? Empty
MensajeTema: Re: SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO????   SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? EmptyMiér 12 Ago 2009 - 13:53

]Hola Cleo aca estoy devuelta, oime como podes ver ese mas aya? quiza vos lo puedas ver yo estoy tratando pero no lo veo aun, pero que eramos embriones?, de donde salimos entonces? yo Monica y vos Cleo en nuestros principios como llegamos a tener vida de la nada no nos podemos habernos manifestado...
Disculpame que sea pesada pero estoy obsesiva con este asunto.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? Empty
MensajeTema: Re: SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO????   SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? EmptyMiér 12 Ago 2009 - 14:03

Very Happy MONICA ES QUE LO QUE NOS LO COMPLICA ES QUE ES DIFICIL DE EXPLICAR CON PALABRAS, CUANDO LO SIENTES ES OTRA COSA. YO SE QUE ES ASI, LO VI, PERO LO QUE LO HACE MAS FUERTE PARA MI ES SENTIRLO, SENTIRME AHI, EN ESO QUE ES NADA Y TODO Y SENTIR QUE SOY ESO, SENTIR COMO DE PRONTO COMENZAMOS A TENER NOCION DE SEPARATIVIDAD Y COMENZAMOS A EXPERIMENTAR Y CREAR. QUE SOMOS MUY POQUITICOS QUE NOS MULTIPLICAMOS Y ESAS PARTICULAS TAMBIEN SOMOS NOSOTROS. QUE TODO ESTO NO ES REAL Y QUE REALMENTE NO HEMOS SALIDO DE ESE MAS ALLA DEL ORIGEN QUE SOMOS. ES SER COMO NIÑOS Y FLUIR Y ENTONCES SI DE PASO AHI EN ESE PUNTO NO CUESTIONAS, TE DEJAS IR Y LO VIVES, ENTENDERAS Y SERA MONICA bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? Empty
MensajeTema: Re: SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO????   SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? EmptyMiér 12 Ago 2009 - 14:10

Very Happy A MI ME FUE LLEGANDO, A VECES FUE CASI UN TRAUMA, OTRAS VECES ME DIO EL ASMA Y OTRAS FUE MAS FACIL VIVIRLO Y ACEPTARLO.
YO NO SE SI USTEDES SABEN CONECTARSE LEYENDO Y DEJARSE IR, POR QUE DE PRONTO, UN DIA PODEMOS CONECTARNOS AQUI POR EL CHAT Y HACER UN EJERCICIO flower
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? Empty
MensajeTema: Re: SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO????   SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? EmptyMiér 12 Ago 2009 - 19:27

Si dale cuando quieras, puede ser fin de semana o decime vos y te digo si puedo, la semana que viene voy a estar con mi sobrina que viene de Buenos Aires, bueno vos decime cuando te venga bien.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? Empty
MensajeTema: Re: SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO????   SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? EmptyMiér 12 Ago 2009 - 19:32

Very Happy FIN DE SEMANA TENGO QUE VER QUE MI SOBRINITA ME DEJE. ¿NO TE SIRVE MAÑANA?? NO SE O SINO, LUEGO VEMOS MONICA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? Empty
MensajeTema: Re: SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO????   SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? EmptyMiér 12 Ago 2009 - 23:17

si puede ser manana pero tarde despues de las 8 PM, no se que diferencia de horas tenemos, vos estas en Venezuela no? yo en Michigan usa. Manana en cualquier momento que pueda me conecto para ver que decis. ok.
Volver arriba Ir abajo
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? Empty
MensajeTema: Re: SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO????   SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? EmptyJue 13 Ago 2009 - 5:22

Admin escribió:
:
YO NO SE SI USTEDES SABEN CONECTARSE LEYENDO Y DEJARSE IR, POR QUE DE PRONTO, UN DIA PODEMOS CONECTARNOS AQUI POR EL CHAT Y HACER UN EJERCICIO flower

Yo me apunto al chat. cyclops Smile

.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? Empty
MensajeTema: Re: SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO????   SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? EmptyJue 13 Ago 2009 - 10:51

Very Happy ESO NO ES MUY TARDE PARA JOANA?? NI IDEA CUAL ES LA HORA ESA AQUI. PERO PUEDE SER, VEO QUE MI SOBRINITA ME DEJE, ES QUE CUANDO ESTA, QUIERE JUGAR EN LA COMP Y COMO ESTA DE VACACIONES, PUES HAY QUE CUADRAR. bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? Empty
MensajeTema: Re: SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO????   SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? EmptyJue 13 Ago 2009 - 11:02

Hola chicas yo me conecto a la noche y veo si estan si no no hay problema, vemos otro dia, voy a averiguar la diferencia de horas que tenemos con Licia tambien, ahora me voy a trabajar despues hablamos,
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? Empty
MensajeTema: Re: SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO????   SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? EmptyJue 13 Ago 2009 - 11:11

:DOK MONICA, ESTA BIEN bounce
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? Empty
MensajeTema: Re: SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO????   SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? EmptyJue 13 Ago 2009 - 14:23

Very Happy AL FIN QUE FUNCIONAAAA, NO ABRIA alien
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? Empty
MensajeTema: Re: SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO????   SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? EmptyJue 13 Ago 2009 - 15:54

Hola!

He mirado los horarios, si no me equivoco, voy adelantada 5 h. con respecto a Caracas.
O sea, que si lo hacéis entre las 20 h. y 22 h. venezolanas, yo podré estar. Serían mis 01 a 03 h. Sleep

Si podéis, decidme más o menos a que hora... Gracias.

http://www.paraviajes.com/Frames/fr_horario_main.htm


Última edición por Lícia el Jue 13 Ago 2009 - 15:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? Empty
MensajeTema: Re: SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO????   SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? EmptyJue 13 Ago 2009 - 15:56

EN ESTE MOMENTO JOANA ESTAMOS A 6 HORAS Y MEDIA DE DIFERENCIA TU Y YO Y NO SE CUANTO CON MONICA.
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? Empty
MensajeTema: Re: SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO????   SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? EmptyJue 13 Ago 2009 - 15:58

Ya claro, horario de verano por aquí. Neutral

Aquí son casi las 22 h. y tu?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? Empty
MensajeTema: Re: SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO????   SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? EmptyJue 13 Ago 2009 - 15:59

LAS 3,30 PM JOANA
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Lícia

Lícia


Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 07/12/2008

SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? Empty
MensajeTema: Re: SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO????   SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? EmptyJue 13 Ago 2009 - 16:04

Vale.
Decidid vosotras y según la hora que sea entraré o no...

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2836
Fecha de inscripción : 03/12/2008

SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? Empty
MensajeTema: Re: SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO????   SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? EmptyJue 13 Ago 2009 - 16:06

SI NOOOO VEMOS PARA EL FIN DE SEMANA PEROOOOO TENGO VER QUE GABY ME DEJJE LA COMP
Volver arriba Ir abajo
https://masalladenuestroorig.forosactivos.net
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? Empty
MensajeTema: Re: SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO????   SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? EmptyJue 13 Ago 2009 - 19:25

Hola chicas gracia Joana por los horarios, bueno ahora son las 7:19 pm aca en Detroit que es lo mas cerca a donde yo estoy y Cleo si vos estas en Caracas tenemos exactamente una hora de diferencia, la mayor diferencia parece ser con Joana que no se en que ciudad esta de Espana, debemos coordinar con ella. Yo igual ahora paso.
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/04/2009

SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? Empty
MensajeTema: Re: SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO????   SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? EmptyJue 13 Ago 2009 - 19:30

Lo hacemos con audio no? o este chat no tiene?...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? Empty
MensajeTema: Re: SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO????   SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO???? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SE LO DEJAMOS AL UNIVERSO????
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mensajes de AntonioPJ y entrevistas a El Escriba
» Los Grandes Interventores del Universo
» Agujeros negros del universo.
» El apocalipsis cuántico y el universo holográfico
» La cosmología cuántica y el origen del universo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL-
Cambiar a: