De: Alias de MSN Cleopatra6242 ( original) Enviado: 12/12/2003 15:57
FAVOR LEER MUY BIEN LOS INTERESADOS EN LIBERARNOS DE ESTOS SEÑORITOS HERMOSOS QUERUBINES Y NOS VEREMOS EN ASTRAL O EN LA MULTIDIMENSIONALIDAD. COMENZAR A LEER A PARTIR DE DONDE DICE QUINCUAGESIMO SEGUNDO DIA
http://www.quintadominica.com.ar/libro 22.htm,
UN ABRAZO Cleo guerrera rebelde al ataqueeeeeeeeeeee
Mensaje 2 de 9 en la discusión
De: Alias de MSN Cleopatra6242 Enviado: 12/12/2003 15:58
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, YA LLEGUE DE MI INCURSION POR ALGUNOS LARES Y ADIVINEN
–¡Oh Nimrod, no temas! –exclamó la Princesa al comprobar que el rostro del moribundo Rey Kassita se ensombrecía–. ¡Hemos triunfado, Oh Tú, el vencedor de Kokabiel! Mientras los Demonios hacían oír sus blasfemas voces por todo el orbe yo trataba de cumplir con la misión de la Raza y hallar el Sendero de Regreso. Para ello concentraba mi atención en el Sol Negro, pues ésa es la única manera de conservar la ventaja estratégica obtenida por la pureza de sangre, cuando una luz vivísima partió desde atrás de ese Centro Racial. Era un rayo verde, de una pureza inefable, que atravesaba el Centro Increado y revelaba, para nuestra Estirpe, la Puerta Original de las Mansiones Perdidas. ¡Oh Nimrod, en un instante todo se tornó claro, toda confusión se disipó! Ya no podría perderme jamás porque ahora sabía que nunca nos habíamos extraviado, ni confundido, ni pecado, ni caído. Ni siquiera nos habíamos movido nunca. ¡Oh, Nimrod! Al disiparse la totalidad del Gran Engaño he tenido la certeza de que ya no tendríamos que regresar porque estábamos allí sin saberlo. ¡Hemos con-quistado la Libertad del Espíritu, Valiente Nimrod! Y la posibilidad absoluta de ser nosotros mismos nuestra propia creación, de ser nosotros la matriz de nuestro propio parto. ¡Es la Voluntad del Incognoscible, Divino Nimrod, que lo podamos todo!<
ENTENDI Y VI VARIAS COSAS Y YA SE PORQUE NO NOS ENFRENTAN REALMENTE Y TODAVIA NO NOS HAN ANIQUILADO. ANU EL PADRE DE ENKI Y ENLIL, ES UN SER MUY IGNORANTE Y COBARDE Y EN SU COBARDIA, EN NO ENFRENTAR LA REALIDAD DE LO QUE SENTIA Y ERA ROMPIO SU PACTO CON LOS SERES QUE PODIAN AYUDAR A MANTENER TODO EN PAZ Y ARMONIA Y ENFRENTO A LA ENERGIA DE DOS MUJERES Y ESO TRAJO COMO CONSECUENCIA QUE UNO DE LOS HIJOS CRECIERA CON COMPLEJOS, CON TEMORES Y RABIA, CON UNOS CELOS TREMENDOS Y POR ESO AUN HABIENDO RECIBIDO MEJORES COSAS EN LA REPARTICION QUE NUNCA DEBIO SER, QUIZO EXTERMINAR A SU HERMANO Y SU DESCENDENCIA Y CREO UNA HISTORIA FALSA Y LA VENDIO A SU PADRE QUE TAN IGNORANTE Y FALTA DE SENTIDO COMUN LA CREYO Y MAS ODIO Y RENCOR Y SE DIVIDIERON EN DOS BANDOS Y COMENZO LA INTRIGA, LA GUERRA, LA TRAICION, PERO ELLOS SON MUY IGNORANTES, JEHOVA, YAHVE, Y LUEGO EL TRAIDOR DE ASTHAR SON ZORROS, PERO NO INTELIGENTES Y NOSOTROS, SU PARTE ENCARNADA AQUI EN ESTE MOMENTO SOMOS MAS INTELIGENTES QUE ELLOS Y ESTAMOS LLEGANDO A LA VERDAD Y LOS ESTAMOS VIENDO DESNUDOS, SIN TODA LA PARAFERNALIA DEL DISFRAZ QUE UTILIZARON PARA HACERNOS CREER QUE ERAN SUPERIORES A NOSOTROS Y AUN CON NUESTROS BLOQUEOS Y NUESTRA MEMORIA ALTERADA, MIREN LERO LERO, LOS DESCUBRIMOS Y HUVIESEMOS ACTUADO DE OTRA FORMA DIFERENTE A ELLOS, PUES NUESTRAS ESTUPIDECES, SON LAS QUE ELLOS CREAN PERO NO SON REALES EN NOSOTROS. ADEMAS DESCUBRI O ENTENDI QUE REALMENTE NO TIENEN PODER SOBRE NOSOTROS PORQUE EN EL MOMENTO QUE TODOS VAYAMOS DESPERTANDO Y ASUMIENDO, ELLOS DEJARAN DE TENER NI UN POQUITO DE IMPORTANCIA, NUESTRA AURA Y ENERGIA SE FORTALECERA Y PODREMOS CREAR LOS CAMPOS ENERGETICOS NECESARIOS Y NO PODRAN ENTRAR, DEJARAN DE SER EL COCO, PARA SER NADA O NADA QUE DE MIEDO. HAY QUE FORTALECERNOS Y LLEVAR NUESTRA LUCHA CON SABIDURIA, SABIENDO QUE INTENTARAN DERRUMBARNOS AHORA CON MAYOR FUERZA PARA QUE NO RESURJAMOS COMO LOS VERDADEROS SERES QUE SOMOS Y POR ESO DEBEMOS SER UN BLOQUE, TODOS UNIDOS, TENDIENDONOS LA MANO UNOS A OTROS, Y ASI IR ASUMIENDOLO Y NO CAYENDO NUEVAMENTE EN SU TRAMPA Y AL HACERNOS CONSCIENTES NOSOTROS AQUI, NUESTROS YOES DE AFUERA ASUMIRAN Y TENDRAN CONSCIENCIA Y EL JUEGO TERMINARA. ME DECIAN COMIENZA EL JUEGO DE NUEVO, CREALO Y PLASMALO, YO LES DIJE QUE COMENZARLO DE NUEVO NO, CONTINUAR DESDE DONDE ESTAMOS PERO AHORA CON NUESTRA VERDADERA ENERGIA Y NO EN LA MENTIRA, DANDOLE FUERZA, CREANDO UN MUNDO Y UNA VIDA MEJOR. ASI QUE ESO FUE LO QUE VI, SENTI Y OI, AHORITA EN ESTE RATO L@S AMO Y GRACIAS LOS QUE ME DIERON ENERGIA Y AMOR
UN ABRAZO Cleo guerrera rebelde al ataqueeeeeeeeeeeeee
Mensaje 3 de 9 en la discusión
De: Zahim Enviado: 12/12/2003 3:24
Hola Cleo!! Que bueno que has vuelto!!!!
Te admiro querida Cleo y que vá de alma-corazón y todo mi ser!! Estube pendiente del mensaje que ya te he contestado por la otra, y vengo que aqui tambien has dejado todo por escrito...mi padre que me ha tenido al jaque el día entero y después del mensaje que te dí...estube que iba y andaba por todos lados...jaja ya me conoces! Tenía plena certeza de que nada pasaria; pero de puro humanos que somos; también entran los cosquilleos y la espera a que vinieras de esto que te tocaba solo a tí. Y me pone felíz por todo, felíz por los seres que nos aman, felíz de la compañía entrañable, felíz de poder estar, felíz...y muy felízzzzzzz!!! A pesar de las luchas; nada cambia mi estado de felicidad y eso ¡No tiene precio!!
¡Si mucho aprecio!
Sigue cuidandote mucho Cleo!
Un enorme abrazo
Zahim Guerrera Rebelde en acción y felízzzzzz
Eliminar Mensaje 37 de 42 en la discusión
De: MSN Cleopatra6242Enviado: 12/12/2003 11:00
Holaaaaaaaaaaaaaa Zahim, graciaaaaaaaaaaaaassssssss, yo tambien te quiero mucho y las senti conmigo hasta el momento que debia seguir adelante sola y enfrentar como me dijeron a mis demonios, a mis temores, para poder encontrar lo que iba a buscar. Te dire que estan mas que furicos, ja ja jaaaaa y unos grises y lagartos me querian asustar y como le dije que eran ignorantes, menos que animales, que su tecnologia no era inteligencia ni sabiduria y como raza sobre todo los grises se iba a extinguir porque ellos en vez de buscar mejorar de otra forma y encontrar verdaderamente la solucion a su problema, eran unos depredadores de miercoles y pronto, pufff, desaparecerian. Que nosotros dizque inferiores, tenemos un instinto muy grande de sobrevivencia y que estamos recordando y pronto no podran con nosotros ni siquiera con su tecnologia y mas furicos esos manipuladores, ja ja jaaaaaaaaaaaa. Yo se que estan tratando de jotearme y para mas me estan hackeando y hackeando, pero al diablo, eso no cambia lo que yo soy. Nos vemos al rato hoy es un dia crucial, 12-12-2012 aunque crean que estamos 2003, todavia hay que salir al astral hoy varias veces
Un abrazo Cleo guerrera rebelde al ataqueeeeeeeeeeeee
Eliminar Mensaje 38 de 42 en la discusión
De: Zahim Enviado: 12/12/2003 12:16
Holaaaa jajajaja Cleo que bueno, apesar de que como decias he? Si que hay trabajo y de carias calidades y cualidades de los niños estos...aaaahhhh!!! Mira vos, como y por quienes nosotros aqui con un Planeta entre guerras y peléas; no tiene sentido nada de eso...bha! si es que hay algun sentido coherente...
Y nada termina...hay que continuar!! Ya con mas alegrías obviamente.
Nos estamos viendo Un abrazote Cleo y
Zahim Guerrera Rebelde en acción y felíz
Mensaje 4 de 9 en la discusión
De: Alias de MSN Cleopatra6242 Enviado: 15/12/2003 15:22
MUERA
LA CONFEDERACIÓN
GALÁCTICA
Y SU COMBO
RETO Y
ME PASO POR EL...A
LA CONFEDERACIÓN
GALÁCTICA
Y SUS BORREGOS....JIJIJ
HOLAAAAAAAAAAAA A L@S GUERRER@S, EL DOMINGO 21-12 VAMOS A IR AL PORTAL, ES EL DIA, ASI QUE PREPARENSE Y SE ESPERAN COSAS PARA ESTA SEMANA HASTA EL 22, ASI QUE HAY QUE ESTAR MOSCA PARA TRATAR DE AMINORARLAS O IMPEDIRLAS. NO SE QUITEN EL TRAJE DE GUERRERO Y MUCHO MENOS PARA DORMIR. ESTOS SEÑORITOS ESTAN INSOPOR Y UNO NO SABE CON LO QUE PUEDEN SALIR. ADEMAS BUSHITO ESTA TRAMANDO ALGO CON SU COMBO Y FONDO MONETARIO EXTRATERRESTRE
UN ABRAZO Cleo guerrera rebelde al ataqueeeeeeeeeeee
Mensaje 5 de 9 en la discusión
De: Alias de MSN Cleopatra6242 Enviado: 15/12/2003 15:32
HOLA, RECUERDEN LEER LA BATALLA DEL PORTAL PARA NO COMETER CIERTOS ERROREEEEEEEEEEEEES
AHHH Y ANOCHE VI A JEHOVA MUY IMPONENTE EL MUY, Y HABIA UNA ENORME NAVE MADRE, VIENE UNA BATALLA , ALGO ESTAN PLANIFICANDO LOS LAGARTOS, Y SE VEIAN EN TIERRA ATACANDO MUCHAS NAVES EN FORMA COMO DE ESCARABAJOS, CUANDO YO ENTRE A ANUNNAKI JUSTO HABLE DE ALGO DE ESTO Y YA NO ME ACORDABACUBRANSE BIEN, USEN NUESTRO MEDALLON Y AL ATAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
UN ABRAZO Cleo guerrera rebelde al ataqueeeeeeeeeeeeee
MUERA
LA CONFEDERACIÓN
GALÁCTICA
Y SU COMBO
RETO Y
ME PASO POR EL...A
LA CONFEDERACIÓN
GALÁCTICA
Y SUS BORREGOS....JIJIJ